William Jose al Mundial con Brasil?

William Jose al Mundial con Brasil?

Notapor Pasternak el Jue Oct 19, 2017 11:04 pm

Yo apuesto a que no tardará mucho en ser seleccionado por la Canarinha.
Y no sería de extrañar que incluso fuese al Mundial con su selección, Brasil.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: William Jose al Mundial con Brasil?

Notapor Pasternak el Vie Oct 20, 2017 1:09 pm

Ayer William Jose se convirtió en el Primer jugador en meter 4 Goles fuera de casa en toda la Historia de la Europa League (2009-2017).
Ahí queda eso...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: William Jose al Mundial con Brasil?

Notapor lapiz el Vie Oct 20, 2017 1:23 pm

Vivir a golpes de impulsos.....hoy metes 4 goles a la selección brasileña, mañana fallas 2 a puerta vacia al banquillo. Pasa mucho en esta Real, A. Elustondo por ejemplo, un partido enorme otro no vale para el primer equipo. W. José con la competencia que tiene, no puede ir a la selección brasileña
lapiz
 
Mensajes: 12035
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: William Jose al Mundial con Brasil?

Notapor Pasternak el Vie Oct 20, 2017 1:55 pm

lapiz escribió:Vivir a golpes de impulsos.....hoy metes 4 goles a la selección brasileña, mañana fallas 2 a puerta vacia al banquillo. Pasa mucho en esta Real, A. Elustondo por ejemplo, un partido enorme otro no vale para el primer equipo. W. José con la competencia que tiene, no puede ir a la selección brasileña

Cualkiera que siga a la Real sabe k William Jose es uno de nuestros Mejores jugadores. Uno de los mejores 9 de Primera y k tiene posibilidades de debutar con Brasil.
Todo un acierto su fichaje, y por sólo 6 kilos.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: William Jose al Mundial con Brasil?

Notapor LONDON CALLING el Vie Oct 20, 2017 2:00 pm

No sé a quien tienen ahora de delantero centro pero en su mundial hace tres años no tenían nada decente en esa posición ..os recuerdo que WJ jugó con Neymar en una sub
Por lo que en Brasil seguro que lo están controlando.
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 934
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: William Jose al Mundial con Brasil?

Notapor Pasternak el Vie Oct 20, 2017 4:38 pm

LONDON CALLING escribió:No sé a quien tienen ahora de delantero centro pero en su mundial hace tres años no tenían nada decente en esa posición ..os recuerdo que WJ jugó con Neymar en una sub
Por lo que en Brasil seguro que lo están controlando.

Si no estoy equivocado últimamente están probando con Gabriel Jesus. Un chaval de 20 años recientemente fichado por el City.
Es probable k pronto llamen a William Jose. K gran fichaje! Y la cera k le dieron a él y Loren los de siempre.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: William Jose al Mundial con Brasil?

Notapor Erreala81 el Vie Oct 20, 2017 4:46 pm

Pasternak escribió:
LONDON CALLING escribió:No sé a quien tienen ahora de delantero centro pero en su mundial hace tres años no tenían nada decente en esa posición ..os recuerdo que WJ jugó con Neymar en una sub
Por lo que en Brasil seguro que lo están controlando.

Si no estoy equivocado últimamente están probando con Gabriel Jesus. Un chaval de 20 años recientemente fichado por el City.
Es probable k pronto llamen a William Jose. K gran fichaje! Y la cera k le dieron a él y Loren los de siempre.


WJ es uno de los 2 fichajes de Loren ( 10 años en la Real como D.D) que marcan las diferencias que acostumbran a marcar nuestros canteranos. Teniendo en cuenta que Loren ha necesitado fichar 60 para acertar 2 -> no creo que a Loren le llamen tb de la selección brasileña para formar parte de su organigrama.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: William Jose al Mundial con Brasil?

Notapor osiris el Vie Oct 20, 2017 5:19 pm

Gabriel Jesùs tambien esta haciendo goles con el City que de momento es una apisonadora.
Primeros en la Premier y primeros en su grupo de Champions.
Imagino que es màs fàcil destacar en un club como el City,que en uno como la Real y màs en el momento dulce en que se encuentran.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14902
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: William Jose al Mundial con Brasil?

Notapor nuevo el Vie Oct 20, 2017 9:46 pm

Erreala81 escribió:
Pasternak escribió:
LONDON CALLING escribió:No sé a quien tienen ahora de delantero centro pero en su mundial hace tres años no tenían nada decente en esa posición ..os recuerdo que WJ jugó con Neymar en una sub
Por lo que en Brasil seguro que lo están controlando.

Si no estoy equivocado últimamente están probando con Gabriel Jesus. Un chaval de 20 años recientemente fichado por el City.
Es probable k pronto llamen a William Jose. K gran fichaje! Y la cera k le dieron a él y Loren los de siempre.


WJ es uno de los 2 fichajes de Loren ( 10 años en la Real como D.D) que marcan las diferencias que acostumbran a marcar nuestros canteranos. Teniendo en cuenta que Loren ha necesitado fichar 60 para acertar 2 -> no creo que a Loren le llamen tb de la selección brasileña para formar parte de su organigrama.


Quienes son esos 2 según tu criterio?
Quienes son esos 2 según tú?
nuevo
Oro
Oro
 
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 18, 2009 6:14 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Enrique1, Google [Bot], zukisan y 19 invitados