Uefa; Aseguramos 2 plaza o intentamos la 1?

Uefa; Aseguramos 2 plaza o intentamos la 1?

Notapor nacho el Vie Oct 20, 2017 4:41 am

Es la disyuntiva; yo creo q más vale pájaro en mano....lo ideal es que el Zenit gane en Rosenborg próximo partido y nosotros hagamos lo propio contra el Vadar en Anoeta. Y esto nos dará casi casi la clasificación virtual. Es q si se le da vida al Rosenborg x querer ser primero....uff no sé yo
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8728
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: Uefa; Aseguramos 2 plaza o intentamos la 1?

Notapor zukisan el Vie Oct 20, 2017 5:26 am

Y como pretendes que eso sea decision nuestra?

Siguiente jornada ganamos al Vardar y juegan Rosenborg-Zenit.

Si Gana el Rosemborg, empatamos con el Zenit y nos quedan dos finales:
Rosenborg-Real (Final para ellos, nos empatarian de ganarnos)
Real-Zenit (final para nosotros, si no ganamos el anterior. nos podriamos jugar ser primeros, o incluso no seguir en la competicion)

Si Gana el Zenit seguimos a 3 puntos, y sacamos 6 al Rosembor, nos quedan dos finales:
Rosenborg-Real (Final para ellos, si no perdemos, estamos clasificados, si perdemos, otra final)
Real-Zenit (final para nosotros, dependiendo del resultado del anterior partido, el Rosemborg podria clasificarse ganando al Vardar y perdiendo nosotros...)

Vamos, que hay que ganar al Vardar (sin confianzas!), esperar resultados, e ir a ganar a noruega... Y si todo va como podria esperarse, llegamos a la ultima jornada con 3 puntos de desventaja (y golaverage,) respecto al Zenit, con opciones para ser primeros.

Es decir:

Dandole vida al Rosemborg (sin que el Rosemborg ganara al Zenit no tendria sentido) nos plantamos en una final contra el Zenit con opciones de ser primeros o caer eliminados.

No dandole opciones al Rosemborg (ganandoles en Noruega), nos plantamos en una final contra el Zenit para ser primeros o segundos.

Que interes tendriamos en darle vida al Rosemborg?????
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1750
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: Uefa; Aseguramos 2 plaza o intentamos la 1?

Notapor nacho el Vie Oct 20, 2017 6:18 am

Si el rosenborg le da x ganarle al Zenit y luego a Nosotros nos acojonamos vivos. También es cierto q viendo la dinámica d juego q hemos pillao habría q aspirar a lo máximo. Ganar los 9 puntos. Pero me da q será complicado. Casi mejor eliminar de la ecuación al Rosenborg. Si el Zenit gana en Noruega nos despeja mucho el camino
Avatar de Usuario
nacho
Oro
Oro
 
Mensajes: 8728
Registrado: Dom Feb 14, 2010 8:25 pm

Re: Uefa; Aseguramos 2 plaza o intentamos la 1?

Notapor Mikel_30 el Vie Oct 20, 2017 7:01 am

Los dos partidos en casa de pueden ganar perfectamente. Zenit no es ni Madrid ni Barcelona, capacidad no nos falta. Casi mas respeto jugar en Noruega, vete a saber bajo que condiciones..

Pero vamos, salvo sorpresa, pasamos seguro.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12743
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Uefa; Aseguramos 2 plaza o intentamos la 1?

Notapor Gorrinofino el Vie Oct 20, 2017 7:23 am

Si quedas primero lo normal sería evitar a un equipo bastante más difícil que si quedas segundo. Hay que ir a ser primero.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2758
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Uefa; Aseguramos 2 plaza o intentamos la 1?

Notapor keta el Vie Oct 20, 2017 8:28 am

Yo creo que podemos aspirar tranquilamente a ser primeros de grupo. En principio deberíamos de sacar los 6 puntos que nos quedan contra Rosenborg y Vardar y jugarnos el primer puesto con el Zenit, al que tendríamos que levantarle el 3-1 de San Petersburgo, ya que no creo que pinchen en el resto de partidos.

De todas formas, quedar 1º de grupo en Europa League no te asegura nada. Puede ser que quedando primero te toque un tercero de Champions (por ejemplo el Atlético en este momento) y sin embargo siendo segundo te toque un primero de Europa League (Steaua por poner otro ejemplo).

Es pronto para hacer cábalas, pero el grupo parece que se va despejando poco a poco.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Uefa; Aseguramos 2 plaza o intentamos la 1?

Notapor sangreblanquiazul77 el Vie Oct 20, 2017 8:30 am

A muerte cada uno de los tres partidos que restan...
lo demás no está en nuestra mano.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5305
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Uefa; Aseguramos 2 plaza o intentamos la 1?

Notapor InvitadoOcasional el Vie Oct 20, 2017 9:36 am

Probablemente no haya una gran diferencia entre ser segundo y tercero, dado que el sorteo habrá dos bombos y de cualquier modo te puede tocar un rebotado de la Champions:

- Bombo 1: los 12 campeones de grupo + los 4 mejores terceros de la Champions
- Bombo 2: los 4 peores terceros de la Champions + los 12 subcampeones de Grupo


Por poner un ejemplo, ahora mismo el Dortmund iría al Bombo 2 :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Uefa; Aseguramos 2 plaza o intentamos la 1?

Notapor keta el Vie Oct 20, 2017 9:48 am

InvitadoOcasional escribió:Probablemente no haya una gran diferencia entre ser segundo y tercero, dado que el sorteo habrá dos bombos y de cualquier modo te puede tocar un rebotado de la Champions:

- Bombo 1: los 12 campeones de grupo + los 4 mejores terceros de la Champions
- Bombo 2: los 4 peores terceros de la Champions + los 12 subcampeones de Grupo


Por poner un ejemplo, ahora mismo el Dortmund iría al Bombo 2 :roll:
La diferencia es tan grande que siendo segundo pasas de ronda y siendo tercero no :lol:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Uefa; Aseguramos 2 plaza o intentamos la 1?

Notapor joanjosep40 el Vie Oct 20, 2017 10:00 am

La Real y el Zenith tienen un nivel parecido. Las goleadas contra el Vardar y Rosenborg son parecidas. Es una pena que Eusebio no saliera con todo en Rusia porque la diferencia entre ser primero o segundo puede ser importante en el sorteo. Ademas del Arsenal puede haber equipos de Champions buenos que caigan a la Europa League como el Dortmund o el Atlético Madrid.
joanjosep40
Oro
Oro
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Jun 16, 2017 9:53 pm

Re: Uefa; Aseguramos 2 plaza o intentamos la 1?

Notapor InvitadoOcasional el Vie Oct 20, 2017 10:06 am

keta escribió:
InvitadoOcasional escribió:Probablemente no haya una gran diferencia entre ser segundo y tercero, dado que el sorteo habrá dos bombos y de cualquier modo te puede tocar un rebotado de la Champions:

- Bombo 1: los 12 campeones de grupo + los 4 mejores terceros de la Champions
- Bombo 2: los 4 peores terceros de la Champions + los 12 subcampeones de Grupo


Por poner un ejemplo, ahora mismo el Dortmund iría al Bombo 2 :roll:
La diferencia es tan grande que siendo segundo pasas de ronda y siendo tercero no :lol:

Uh, sí, qué fallo ! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Uefa; Aseguramos 2 plaza o intentamos la 1?

Notapor InvitadoOcasional el Vie Oct 20, 2017 10:07 am

joanjosep40 escribió:La Real y el Zenith tienen un nivel parecido. Las goleadas contra el Vardar y Rosenborg son parecidas. Es una pena que Eusebio no saliera con todo en Rusia porque la diferencia entre ser primero o segundo puede ser importante en el sorteo. Ademas del Arsenal puede haber equipos de Champions buenos que caigan a la Europa League como el Dortmund o el Atlético Madrid.

Que te pueden tocar perfectamente tanto si eres 1º como 2º
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Uefa; Aseguramos 2 plaza o intentamos la 1?

Notapor segizak el Vie Oct 20, 2017 10:32 am

En caso de empate a puntos cono se desempata??

Se tiene en cuenta los partidos entre los dos empatados o la diferencia de goles en general??
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: Uefa; Aseguramos 2 plaza o intentamos la 1?

Notapor WoodyAllen el Vie Oct 20, 2017 10:34 am

Preguntta absurda porque lo que ttiene que hacer la Real es ttrattar de sacar los máximos punttos posibles en las ttres jornadas que quedan y ver dónde acaba.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Re: Uefa; Aseguramos 2 plaza o intentamos la 1?

Notapor keta el Vie Oct 20, 2017 10:36 am

segizak escribió:En caso de empate a puntos cono se desempata??

Se tiene en cuenta los partidos entre los dos empatados o la diferencia de goles en general??
En caso de empate, se decide mediante los resultados obtenidos entre los equipos implicados. Si empatamos a puntos con el Zenit, tenemos que mejorar el 3-1 que nos endosaron en Rusia.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Uefa; Aseguramos 2 plaza o intentamos la 1?

Notapor agonzalez el Vie Oct 20, 2017 10:39 am

Como gane el Zenit el proximo partido en casa del Rosemborg ( cosa nada raro ), y ganemos a los de ayer ( otra cosa seria un chiste)o nos mete el Rosembrog 5/0 o somos segundos.
Dos partidos para rotar y tocarte la almendra....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Uefa; Aseguramos 2 plaza o intentamos la 1?

Notapor AURTENBAI!! el Vie Oct 20, 2017 10:40 am

La única pregunta que veo es vamos a ganar los dos o los tres partidos que faltan. No me veo más debate.

Ganando al vardar en casa y no perdiendo en casa contra el zenit, juraría, que estamos matemáticamente en la siguiente fase, pero ganando los tres tenemos todas las posibilidades de ser primeros.

P.d. no se como se juega a asegurar la segunda plaza.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Uefa; Aseguramos 2 plaza o intentamos la 1?

Notapor arturocala el Vie Oct 20, 2017 12:08 pm

yo prefiero que gane el zenit en el campo del rosemborg y nosotros ganando al vardar esta hecho pasaremos aunque sea segundos. LO IMPORTANTE ES CLASIFICARNOS LUEGO EN LOS CRUCES YA SE VERA. SI EL ROSEMBORG GANA AL ZENIT Y A NOSOTROS NOS PUEDE JODER. NO SERA FACIL GANAR EN NORUEGA EL CAMPO NEVADO ETC...
arturocala
Plata
Plata
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar May 23, 2017 8:21 pm

Re: Uefa; Aseguramos 2 plaza o intentamos la 1?

Notapor lasarte el Vie Oct 20, 2017 1:16 pm

Ganar, ganar y ganar.
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Uefa; Aseguramos 2 plaza o intentamos la 1?

Notapor iKo el Vie Oct 20, 2017 1:25 pm

Yo creo que Real y Zenit van a ganar los partidos contra Vardar y Rosenborg. Nos jugaremos el primer puesto contra el Zenit en Anoeta con la desventaja del 3-1 de la ida. Creo que tambien ganaremos ese partido.
iKo
Oro
Oro
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 14, 2017 9:32 am

Re: Uefa; Aseguramos 2 plaza o intentamos la 1?

Notapor no somos na el Vie Oct 20, 2017 2:43 pm

AURTENBAI!! escribió:La única pregunta que veo es vamos a ganar los dos o los tres partidos que faltan. No me veo más debate.

Ganando al vardar en casa y no perdiendo en casa contra el zenit, juraría, que estamos matemáticamente en la siguiente fase, pero ganando los tres tenemos todas las posibilidades de ser primeros.

P.d. no se como se juega a asegurar la segunda plaza.



Pues no , no estaríamos clasificados ganando al Vardar y empatando con el Zenit ...

La Real tiene 6 puntos , y ganando al Vardar y empatando contra el Zenit serían 10 puntos , a falta del partido contra el Rosenborg

El Rosenborg tiene 3 puntos , si le gana al Zenit y al Vardar , se pone con 9 puntos a falta del partido con la Real , con la victoria , pasarían ellos .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], leinad, Luis Eusebio, Mikel_30, S.Petroulas y 19 invitados