QUE MARTINEZ ACABE EN EL BARSA ES CUESTION DE TIEMPO

QUE MARTINEZ ACABE EN EL BARSA ES CUESTION DE TIEMPO

Notapor El Reverendo el Vie Oct 20, 2017 7:52 am

A vueltas con Martínez en la prensa.
Pero es que desde Barcelona, y ya lo dije hace tiempo, se sabe que Mascherano está sentado en el banquillo por petardear al entrenador el fichaje de Martínez.
Lo que no sé si tiene que ver con la lesión de larga duración de Martínez, eso lo sabe él.
Lo curioso es que un indiscutible como él no jugara ayer un partido importante, quizás Eusebio tenga información muy clara de su situación.
Está claro que os lo podéis quitar de la cabeza.
Y no hablo de información del bar de la esquina.
Lo bueno que tenemos es que Elustondo y Llorente han dado un paso adelante de muchos kilates, esa es la buena notícia, tenemos hasta suerte, lo podemos vender por 25 no pasarán de ahí y el año que viene le baja la clausula según dicen aquí. Además Martínez está deseando volar del nido, sabe que aqui no va a ganar nada, esto es aportación mía, por muy seguidor de la Real que sea.
Agur!
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5667
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: QUE MARTINEZ ACABE EN EL BARSA ES CUESTION DE TIEMPO

Notapor agonzalez el Vie Oct 20, 2017 8:08 am

El Reverendo escribió:A vueltas con Martínez en la prensa.
Pero es que desde Barcelona, y ya lo dije hace tiempo, se sabe que Mascherano está sentado en el banquillo por petardear al entrenador el fichaje de Martínez.
Lo que no sé si tiene que ver con la lesión de larga duración de Martínez, eso lo sabe él.
Lo curioso es que un indiscutible como él no jugara ayer un partido importante, quizás Eusebio tenga información muy clara de su situación.
Está claro que os lo podéis quitar de la cabeza.
Y no hablo de información del bar de la esquina.
Lo bueno que tenemos es que Elustondo y Llorente han dado un paso adelante de muchos kilates, esa es la buena notícia, tenemos hasta suerte, lo podemos vender por 25 no pasarán de ahí y el año que viene le baja la clausula según dicen aquí. Además Martínez está deseando volar del nido, sabe que aqui no va a ganar nada, esto es aportación mía, por muy seguidor de la Real que sea.
Agur!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qUE FORO.....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: QUE MARTINEZ ACABE EN EL BARSA ES CUESTION DE TIEMPO

Notapor keta el Vie Oct 20, 2017 8:30 am

Me gustaría decirte que eres un troll y que vayas a contarle esas milongas a otro, pero a mí también me huele raro todo esto. También me parece raro lo que está pasando con Vela. Veremos, ojalá te equivoques, pero es algo que no descarto.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: QUE MARTINEZ ACABE EN EL BARSA ES CUESTION DE TIEMPO

Notapor agonzalez el Vie Oct 20, 2017 8:46 am

keta escribió:Me gustaría decirte que eres un troll y que vayas a contarle esas milongas a otro, pero a mí también me huele raro todo esto. También me parece raro lo que está pasando con Vela. Veremos, ojalá te equivoques, pero es algo que no descarto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Keta te tenia por mas listo.......
Ves raro que no juegue vela cuando se va en Diciembre y esta como javi de pedro¿ un poco de por favor
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: QUE MARTINEZ ACABE EN EL BARSA ES CUESTION DE TIEMPO

Notapor keta el Vie Oct 20, 2017 8:52 am

agonzalez escribió:
keta escribió:Me gustaría decirte que eres un troll y que vayas a contarle esas milongas a otro, pero a mí también me huele raro todo esto. También me parece raro lo que está pasando con Vela. Veremos, ojalá te equivoques, pero es algo que no descarto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Keta te tenia por mas listo.......
Ves raro que no juegue vela cuando se va en Diciembre y esta como javi de pedro¿ un poco de por favor
De Pedro gordo era uno de nuestros mejores jugadores.

No sé si seré muy listo, lo que sé es que estamos pagando por tener a un futbolista que no cuenta cuando otros en su puesto llevan varios partidos desaparecidos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: QUE MARTINEZ ACABE EN EL BARSA ES CUESTION DE TIEMPO

Notapor agonzalez el Vie Oct 20, 2017 8:58 am

keta escribió:
agonzalez escribió:
keta escribió:Me gustaría decirte que eres un troll y que vayas a contarle esas milongas a otro, pero a mí también me huele raro todo esto. También me parece raro lo que está pasando con Vela. Veremos, ojalá te equivoques, pero es algo que no descarto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Keta te tenia por mas listo.......
Ves raro que no juegue vela cuando se va en Diciembre y esta como javi de pedro¿ un poco de por favor
De Pedro gordo era uno de nuestros mejores jugadores.

No sé si seré muy listo, lo que sé es que estamos pagando por tener a un futbolista que no cuenta cuando otros en su puesto llevan varios partidos desaparecidos.

Eso es otro tema, estabamos hablando que te parece raro que no juegue. Lo raro es que vaya convocado......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: QUE MARTINEZ ACABE EN EL BARSA ES CUESTION DE TIEMPO

Notapor keta el Vie Oct 20, 2017 9:03 am

Yo vivo en Donosti y la verdad es que no he coincidido con Vela por la calle como para decir que está gordo. Tampoco me pareció que estuviera más gordo que otros años en los pocos minutos que ha jugado.

Entendería que no jugara si Januzaj y Juanmi se estuvieran saliendo como extremos, pero la verdad es que están dando un rendimiento bastante pobre. Para qué nos quedamos entonces con Vela hasta enero si no le vamos a poner ni en estas circunstancias?
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: QUE MARTINEZ ACABE EN EL BARSA ES CUESTION DE TIEMPO

Notapor LONDON CALLING el Vie Oct 20, 2017 9:22 am

Podemos entrar en juegos un 20 de agosto o un 20 de enero pero a 20 de octubre después de haber ganado ayer y el sábado pasado... Si Iñigo no se fue en enero porque no quidieon pagar su cláusula en verano menos será en enero y el próximo verano creo que la cláusula sigue siendo la misma. Cuando comienza a decrecer es dentro de dos veranos. Su pretemporada no fue idónea por lesiones y los rumores y po encima se lesiona en su primer partido de temporada por un golpe que todos vimos... Te ma Iñigo mas que claro.. El de Vela yo lo veo lógico pues en dos meses no juega con nosotros y hay que apostar por otros que van a continuar en la parte más importante de la temporada... Su aportación vida e disminuida porque lleva dos meses viajando por el mundo con su selección pero volverá a contar aunque más como revulsivo y no como actor principal... Cosa distinta es Janu que todavía está verde pero tiempo al teiempo.. De verdad no digo lo que pienso porque me lo borran.
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 935
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: QUE MARTINEZ ACABE EN EL BARSA ES CUESTION DE TIEMPO

Notapor keta el Vie Oct 20, 2017 9:30 am

Entonces porqué se decidió en verano que siguiera con nosotros hasta enero? para ahorrarle su sueldo a su futuro club?
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: QUE MARTINEZ ACABE EN EL BARSA ES CUESTION DE TIEMPO

Notapor LONDON CALLING el Vie Oct 20, 2017 9:57 am

Keta yo creo que sigue en la Real porque no juega hasta enero con su nuevo equipo y la única salida que había era esta. Vela solo queria irse a L. A. Y la real queria sacar algo de lo que invirtió en su día.. Que no es poco en su última Temporada de contrato. Eso en el aspecto contractual. En el deportivo que es el que domina Eusebio, este lo tiene claro:Vela será um revulsivo sin actuación predominante en el equipo y cuando esté bien(cosa que no se ha dado por sus costantes viajes).Y me parece bien, porque sino estaríamos actuando de forma irresponsable como es el caso de Vitolo n Las Palmas que ya veis que tocadita de eggs se está pegando y jugandose ir a un Mundial el próximo verano..
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 935
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: QUE MARTINEZ ACABE EN EL BARSA ES CUESTION DE TIEMPO

Notapor agonzalez el Vie Oct 20, 2017 10:07 am

keta escribió:Yo vivo en Donosti y la verdad es que no he coincidido con Vela por la calle como para decir que está gordo. Tampoco me pareció que estuviera más gordo que otros años en los pocos minutos que ha jugado.

Entendería que no jugara si Januzaj y Juanmi se estuvieran saliendo como extremos, pero la verdad es que están dando un rendimiento bastante pobre. Para qué nos quedamos entonces con Vela hasta enero si no le vamos a poner ni en estas circunstancias?

Yo no he dicho que este gordo, mas bien me referia a su estado fisico el cual no hace falta vivir alli. Con verle el ultimo partido me sobra. Sus arrancadas son las mismas que las de una hormigonera en estos momentos........
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: QUE MARTINEZ ACABE EN EL BARSA ES CUESTION DE TIEMPO

Notapor agonzalez el Vie Oct 20, 2017 10:08 am

keta escribió:Entonces porqué se decidió en verano que siguiera con nosotros hasta enero? para ahorrarle su sueldo a su futuro club?

Estaría bien saberlo....
Seguramente forma parte de un tema contratual....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: QUE MARTINEZ ACABE EN EL BARSA ES CUESTION DE TIEMPO

Notapor Raistt el Vie Oct 20, 2017 10:09 am

Vela no juega por que tiene la rodilla destrozada, no es capaz de jugar muchos partidos de forma intensa y asi es muy dificil luchar por ser titular en un equipo que opta a la europa league. Si no fuese asi sigue siendo el mejor jugador del equipo de largo, mucho mejor que illarra.


Y Iñigo ya no cuenta lo mas minimo para el Barça. ¿Tu ves que le echen de menos? Y ya tienen un brasileño fichado para este invierno o el verano que viene, segun cuando lo necesiten.

Y en la real comparar a Iñigo con cualquiera de nuestros defensas es como comparar a Messi con William Jose, que los dos son aptos, si. Pero uno te da ligas y el otro hace un buen papel. Pues lo mismo entre los nuestros, uno te abre la puerta a la europa eague y los otros te dejan en el decimo puesto de la clasificación.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: QUE MARTINEZ ACABE EN EL BARSA ES CUESTION DE TIEMPO

Notapor realistaenelexilio el Vie Oct 20, 2017 10:10 am

La pregunta es: estamos como para desperdiciar a Vela que es sin lugar a dudas el jugador mas desequilibrante de la real?

No se si estará gordo o fuera de forma, lo que si se es que vela con 20Kg de mas seguiria teniendo mas dribbling que, por ejemplo, Januzaj.

Vela es un jugador mas que válido para esta real. Cuando sale las defensa contraria se acojona y hace que aparezcan huecos (aunque no haga nada) ya que hace que mas gente esté pendiente de el.

Yo aprovecharía a Vela hasta el último día. No conozco que tal estará entrenando en el día a día pero por los pocos minutos que ha jugado no me parece que tenga una actitud mas pasota de lo normal en Vela
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: QUE MARTINEZ ACABE EN EL BARSA ES CUESTION DE TIEMPO

Notapor LONDON CALLING el Vie Oct 20, 2017 10:18 am

Ni creo que Vela se esté borrando ni creo que Eusebio ya no cuente del todo con él.. vela se irá bien de la Real en diciembre y la gente se lo agradecerá. Y me creo lo de la rodila.. El 30 de enero de 2015 en el Bernabeu se nos apagó una Vela enorme...
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 935
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: QUE MARTINEZ ACABE EN EL BARSA ES CUESTION DE TIEMPO

Notapor AURTENBAI!! el Vie Oct 20, 2017 10:31 am

El Reverendo escribió:A vueltas con Martínez en la prensa.
Pero es que desde Barcelona, y ya lo dije hace tiempo, se sabe que Mascherano está sentado en el banquillo por petardear al entrenador el fichaje de Martínez.
Lo que no sé si tiene que ver con la lesión de larga duración de Martínez, eso lo sabe él.
Lo curioso es que un indiscutible como él no jugara ayer un partido importante, quizás Eusebio tenga información muy clara de su situación.
Está claro que os lo podéis quitar de la cabeza.
Y no hablo de información del bar de la esquina.
Lo bueno que tenemos es que Elustondo y Llorente han dado un paso adelante de muchos kilates, esa es la buena notícia, tenemos hasta suerte, lo podemos vender por 25 no pasarán de ahí y el año que viene le baja la clausula según dicen aquí. Además Martínez está deseando volar del nido, sabe que aqui no va a ganar nada, esto es aportación mía, por muy seguidor de la Real que sea.
Agur!


En que prensa viene algo del barsa y martinez? Podrías poner un link o citar la fuente?

Y cuando ha estado sentado mascherano en el banquillo? O es que ha estado más sentado que el año pasado, por ejemplo? Titular en la final de la supercopa contra el madrid y en la jornadas 1,5,6 y 7 de liga. Para ser el tercer central no esta nada mal.

Perdona es que no entiendo a que viene esto un 20 de octubre después de un 6-0.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: QUE MARTINEZ ACABE EN EL BARSA ES CUESTION DE TIEMPO

Notapor agonzalez el Vie Oct 20, 2017 10:34 am

AURTENBAI!! escribió:
El Reverendo escribió:A vueltas con Martínez en la prensa.
Pero es que desde Barcelona, y ya lo dije hace tiempo, se sabe que Mascherano está sentado en el banquillo por petardear al entrenador el fichaje de Martínez.
Lo que no sé si tiene que ver con la lesión de larga duración de Martínez, eso lo sabe él.
Lo curioso es que un indiscutible como él no jugara ayer un partido importante, quizás Eusebio tenga información muy clara de su situación.
Está claro que os lo podéis quitar de la cabeza.
Y no hablo de información del bar de la esquina.
Lo bueno que tenemos es que Elustondo y Llorente han dado un paso adelante de muchos kilates, esa es la buena notícia, tenemos hasta suerte, lo podemos vender por 25 no pasarán de ahí y el año que viene le baja la clausula según dicen aquí. Además Martínez está deseando volar del nido, sabe que aqui no va a ganar nada, esto es aportación mía, por muy seguidor de la Real que sea.
Agur!


En que prensa viene algo del barsa y martinez? Podrías poner un link o citar la fuente?

Y cuando ha estado sentado mascherano en el banquillo? O es que ha estado más sentado que el año pasado, por ejemplo? Titular en la final de la supercopa contra el madrid y en la jornadas 1,5,6 y 7 de liga. Para ser el tercer central no esta nada mal.

Perdona es que no entiendo a que viene esto un 20 de octubre después de un 6-0.

Pero si no hace falta nada de eso..... Solo hace falta ver a Untiti, que igual es el mejor fichaje que ha echo el barsa en 4 años....Y le van a poner competencia....... y martinez va a aceptar ser suplente de untiti.... claro..... PAYASADAS DE FOREROS ABURRIDOS
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: QUE MARTINEZ ACABE EN EL BARSA ES CUESTION DE TIEMPO

Notapor Raistt el Vie Oct 20, 2017 11:14 am

Pero es que el Barça ya tienen un central fichado, lo pueden traer en diciembre o en Julio. Pero fichado y pagado ya está.

La duda era si necesitarían a Iñigo antes de diciembre o no. Decidieron que no y la cosa les está saliendo bien, para que iban a cambiar de opinión y gastarse 30 kilos ahora.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: QUE MARTINEZ ACABE EN EL BARSA ES CUESTION DE TIEMPO

Notapor Bunnymen el Vie Oct 20, 2017 2:50 pm

realistaenelexilio escribió:La pregunta es: estamos como para desperdiciar a Vela que es sin lugar a dudas el jugador mas desequilibrante de la real?

No se si estará gordo o fuera de forma, lo que si se es que vela con 20Kg de mas seguiria teniendo mas dribbling que, por ejemplo, Januzaj.

Vela es un jugador mas que válido para esta real. Cuando sale las defensa contraria se acojona y hace que aparezcan huecos (aunque no haga nada) ya que hace que mas gente esté pendiente de el.

Yo aprovecharía a Vela hasta el último día. No conozco que tal estará entrenando en el día a día pero por los pocos minutos que ha jugado no me parece que tenga una actitud mas pasota de lo normal en Vela


Suscribo al 100%.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: QUE MARTINEZ ACABE EN EL BARSA ES CUESTION DE TIEMPO

Notapor El Reverendo el Sab Oct 21, 2017 10:05 am

agonzalez escribió:
keta escribió:Me gustaría decirte que eres un troll y que vayas a contarle esas milongas a otro, pero a mí también me huele raro todo esto. También me parece raro lo que está pasando con Vela. Veremos, ojalá te equivoques, pero es algo que no descarto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Keta te tenia por mas listo.......
Ves raro que no juegue vela cuando se va en Diciembre y esta como javi de pedro¿ un poco de por favor

el que me lo ha comentado no me ha dicho que sea para diciembre, sino para junio, coincidiendo con la salida de Mascherano del Barcelona..a Valverde no le ha gustado nada las filtraciones de la prensa y por eso ha estado sentado en varios partidos.
Al tiempo....mi amigo sigue la actualidad del Barcelona desde dentro....por cierto que me dice que Martínez está encantadísimo de venir...como es normal...se habla de 3,5 + variables para empezar, no es sueldo de principiante...
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5667
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: QUE MARTINEZ ACABE EN EL BARSA ES CUESTION DE TIEMPO

Notapor El Reverendo el Sab Oct 21, 2017 10:07 am

LONDON CALLING escribió:Podemos entrar en juegos un 20 de agosto o un 20 de enero pero a 20 de octubre después de haber ganado ayer y el sábado pasado... Si Iñigo no se fue en enero porque no quidieon pagar su cláusula en verano menos será en enero y el próximo verano creo que la cláusula sigue siendo la misma. Cuando comienza a decrecer es dentro de dos veranos. Su pretemporada no fue idónea por lesiones y los rumores y po encima se lesiona en su primer partido de temporada por un golpe que todos vimos... Te ma Iñigo mas que claro.. El de Vela yo lo veo lógico pues en dos meses no juega con nosotros y hay que apostar por otros que van a continuar en la parte más importante de la temporada... Su aportación vida e disminuida porque lleva dos meses viajando por el mundo con su selección pero volverá a contar aunque más como revulsivo y no como actor principal... Cosa distinta es Janu que todavía está verde pero tiempo al teiempo.. De verdad no digo lo que pienso porque me lo borran.

la clausula baja a 25...estemos informados.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5667
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: QUE MARTINEZ ACABE EN EL BARSA ES CUESTION DE TIEMPO

Notapor Yugos el Sab Oct 21, 2017 10:17 am

El Reverendo escribió:
LONDON CALLING escribió:Podemos entrar en juegos un 20 de agosto o un 20 de enero pero a 20 de octubre después de haber ganado ayer y el sábado pasado... Si Iñigo no se fue en enero porque no quidieon pagar su cláusula en verano menos será en enero y el próximo verano creo que la cláusula sigue siendo la misma. Cuando comienza a decrecer es dentro de dos veranos. Su pretemporada no fue idónea por lesiones y los rumores y po encima se lesiona en su primer partido de temporada por un golpe que todos vimos... Te ma Iñigo mas que claro.. El de Vela yo lo veo lógico pues en dos meses no juega con nosotros y hay que apostar por otros que van a continuar en la parte más importante de la temporada... Su aportación vida e disminuida porque lleva dos meses viajando por el mundo con su selección pero volverá a contar aunque más como revulsivo y no como actor principal... Cosa distinta es Janu que todavía está verde pero tiempo al teiempo.. De verdad no digo lo que pienso porque me lo borran.

la clausula baja a 25...estemos informados.



A ver si te informas tu un poquito y dejas de escribir mentiras.
La clausula baja a 25 en el verano de 2019, no en el próximo junio.
Sabes ya hasta lo que va a cobrar + los variables pero no sabes la clausula que tiene cuando se ha publicado 80 veces en todos los periodicos.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3631
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: QUE MARTINEZ ACABE EN EL BARSA ES CUESTION DE TIEMPO

Notapor LONDON CALLING el Sab Oct 21, 2017 10:25 am

Tengo un amigo...Conozco al hijo de un directivo...Mi amiga tiene una amiga que es novia de...Paseo el perro por las mañanas y el del quiosco me dice que conoce a Messi y que le ha dicho que Mascherano la lió Pardo....HUMO....pero venga vamos a cantar todos juntos :vamos a contar mentiras tralalala...Iñigo va a jugar con casi toda seguridad el lunes o sino el próximo partido y sabe que si quiere ir al Mundial tiene que hacer una grandísima temporada en la REAL...Otra cosa es que el próximo veran, si hace una gran temporada, pues un grande pueda venir a por él...Pero eso va a ser así siempre se llame Iñigo, Oyar, Odrio, Illarra, WJ....Es lo que tiene tener jugadores tan buenos...Para eso no se necesita que nadie filtre información sino que cae por su propio peso..
LONDON CALLING
Oro
Oro
 
Mensajes: 935
Registrado: Jue May 04, 2017 10:25 am

Re: QUE MARTINEZ ACABE EN EL BARSA ES CUESTION DE TIEMPO

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Oct 21, 2017 2:26 pm

Fernández, ST del Barcelona, acaba de anunciar en la asamblea de compromisarios del FC Barcelona que a final de temporada fichará un central.

Evidentemente, no ha dado el nombre.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10271
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], brektin, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Iñaki(2), plentziatleticzale, Remisol, scofield y 20 invitados