Jueves Copa. Oportunidad Merque y Guevara

Jueves Copa. Oportunidad Merque y Guevara

Notapor Primixi el Dom Oct 22, 2017 7:54 pm

En mi opinión Guevara y Merquelanz deberían jugar con el primer equipo el jueves contra el Lleida. Merquelanz podría tener más minutos apartir de Enero y serlo necesario. Hay que ponerlo el jueves. Es importante que Guevara sienta que se sigue confiando en el como en pretemporada y si Pardo termina saliendo en mercado invernal o no le gusta al mister...pues otro mc hace falta para dar descanso Zuru, ya que poner a illarra en ese puesto está bien, pero no tiene el dinamismo de Guevara y no hace esa labor de enganche de Zuru, y además el propio illarra también debería descansar alguna vez...Guevara es muy buen jugador. Hoy ha metido muy buenos pases a ambos laterales sobretodo en primer tiempo cuando estos subian.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Jueves Copa. Oportunidad Merque y Guevara

Notapor Iso el Dom Oct 22, 2017 7:57 pm

Si Merquelanz no entrena ni pa tras con el primer equipo. Hay overbooking. Jugaran Bautsta que no esta ni convocado para mañana. Canales. Y Vela o Januzaj. Es lo que pasa cuando tienes la de dios de fichajes.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Jueves Copa. Oportunidad Merque y Guevara

Notapor Primixi el Dom Oct 22, 2017 8:01 pm

Pues Vela se pira en Enero y no sabemos si va renovar Canales al final de temporada...Hay que ir provando a Merquelanz. Ir metiendolo, jope que además se le ve mucho potencial y un desparpajo y velocidad que nos pone palote.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Jueves Copa. Oportunidad Merque y Guevara

Notapor Iso el Dom Oct 22, 2017 8:02 pm

Primixi escribió:Pues Vela se pira en Enero y no sabemos si va renovar Canales al final de temporada...Hay que ir provando a Merquelanz. Ir metiendolo, jope que además se le ve mucho potencial y un desparpajo y velocidad que nos pone palote.


Si yo estoy contigo. Pero otra cosa es lo que piensen los grandes tecnicos
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Jueves Copa. Oportunidad Merque y Guevara

Notapor elgiputxi el Lun Oct 23, 2017 8:49 am

Guevara en pretemporada contó como central

a día de hoy el nivel de los centrales es de fiar, en líneas generales, y añade que se recupera Iñigo, lo tiene complicado.

contra el Lleida quizás sea el día del redebut de Iñigo para que tome contacto para contar con él en liga. Será día para Navas

y por supuesto, será día para que Zubeldia-Pardo jueguen.

Aunque de Eusebio me espero pocas revoluciones. Pero leñe, si Toño no juega ni este partido, que pida salir en diciembre.

mientras no esté Charly:
Toño; Gorosabel, Navas, Iñigo, ¿? (supongo que De La bella); Zubeldia, Pardo; Vela, Canales, Januzaj; Bautista (al no estar Agirretxe, no queda otra)

Eso sí, me gustaría ver convocado o ne la ida o en la vuelta y con minutos a al menos 1 chaval del Sanse como premio.
elgiputxi
 
Mensajes: 17936
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Jueves Copa. Oportunidad Merque y Guevara

Notapor Primixi el Lun Oct 23, 2017 11:39 am

Guevara si no recuerdo mal solo jugo de central unos pocos partidos, despues cuando se lesionó Zubeldia jugó de pivote. De todas formas en el Sanse siempre ha jugado y está jugando de pivote.
Por cierto, del otro que vengo hablando tambien, Gorostidi, ayer dejo dos detallazos de jugador técnico(en el centro del campo se fue de 3 con clase, y la otra que digo cerca del corner de la linea del fondo se pajeo al rival a lo Xabi Prieto,poniendose de espaldas al rival y girandose poniendo el empeine como un palo de golf y llevadonse el balón en la línea con los ooos de la grada). Nada mas entrar al campo. Pero están empeñado en poner a Capilla antes que a Gorostidi. Su altura y su enorme calidad técnica le hacen ser un jugador muy interesante.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Jueves Copa. Oportunidad Merque y Guevara

Notapor ESE31 el Lun Oct 23, 2017 11:47 am

y digo yo porque la oportunidad tiene que ser para guevara? porque no va a ser para kako, que lo esta haciendo superbien en el sanse y es de sobra el mejor centrocampista.

yo a guevara le sigo sin ver nada especial.

merque naturalmente que podria tener su oportunidad, pero es que muguruza tambien igual deberia tenerla.

eso si para ser jugador de primera division hay que tener algo especial, que marque diferencias, sino dependeran de la suerte del momento.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Jueves Copa. Oportunidad Merque y Guevara

Notapor Primixi el Lun Oct 23, 2017 11:56 am

Respeto tú opinión pero para mi Sanz no es el mejor centrocampista, si un jugador muy echo, veterano(para un filial), de mucho poso, y muy importante para que los chavales crezcan al lado del capi y para sacar resultados, al igual que Muguruza. Pero como bien se puede leer en mi firma...yo no les dejaría marchar sin ponerles una opción de recompra por si acaso. Pero tengo que decir que Merquelanz, Guevara y Ander Gorostidi me parecen mucho mejor que ellos.
Que le veo a Guevara? Pues mira la primera parte de ayer los pases que metió a Ujía y a Aihen dejandoles en posición muy ventajosas en ataque. Aihen apenas los aprovecho en la primera parte, en la segunda anduvo mucho mejor y más atinado. Ujía si que los aprovecho y hizo una gran primera parte EN ATAQUE(mirar el segundo y terner tanto...pasotismo o pasividad). En el minuto 60 no podia ni con los hu..... y le tuvieron que cambiar reventao. A día de hoy no hay color, Gorosabel es mucho más jugador. Mucho más seguro en defensa y que te aguanta 90 minutos poniendo buenos centros y combinando bien. Ujía en más individualista.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Jueves Copa. Oportunidad Merque y Guevara

Notapor boogeyman el Lun Oct 23, 2017 12:04 pm

A mí también me encanta Ander Gorostidi y siempre que entra deja patente su enorme calidad técnica. Marca diferencias, ya dije en su día que me parece EL MEJOR sustitudo de Zuru y que illarra en ese puesto no me mola. Que para mi debería ser illarra/Zubeldia, Zuru/Gorostidi.

La velocidad y desequilibrio de Merquelanz pocos lo tienen en el primer equipo. Tenemos que provarlo en mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14376
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Jueves Copa. Oportunidad Merque y Guevara

Notapor ESE31 el Lun Oct 23, 2017 12:07 pm

no se, pero yo veo que al sanse le hacen muchos goles, y o mejoran el sistema tactico o mejoran los jugadores cuando tengan que defender. pero con esos males, subir al primer equipo no se si va a ser para ayudar cuando uno de los mayores problemas que tenemos es el aspecto defensivo.

y para colmo el mejor defensa no juega, vete tu a saber porque.

y respecto a kako y guevara, el que un jugador sea mayor que otro no quita para que ahora mismo me de mucha mas seguridad kako que guevara, a dia de hoy, quizas tenga una mejor evolucion guevara, pero eso es una posibilidad, no hay seguridad que pueda ser asi.

te voy a poner un ejemplo, dani garcia y ruben pardo, dani garcia era mucho mas completo que ruben en el sanse, pero ruben se le presumia una mejor condicion tecnica y mas evolucion. se aposto por ruben.

a dia de hoy hasta el momento dani garcia ha jugado mas y mejor que pardo en primera division.

se que no es facil elegir.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Jueves Copa. Oportunidad Merque y Guevara

Notapor LagunariLagundu el Lun Oct 23, 2017 12:11 pm

Merquelanz eta Muguruza ezin dira konparatu! Merquelanzek askoz maila handiagoa du. Horrelako jokaldiak(edo antzekoak)askotan egiten ditu eta Muguruzari ez diot inoitz ikusi hori egiten.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... elano.html
Avatar de Usuario
LagunariLagundu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1278
Registrado: Lun Mar 03, 2014 6:49 pm

Re: Jueves Copa. Oportunidad Merque y Guevara

Notapor Gorrinofino el Lun Oct 23, 2017 12:56 pm

LagunariLagundu escribió:Merquelanz eta Muguruza ezin dira konparatu! Merquelanzek askoz maila handiagoa du. Horrelako jokaldiak(edo antzekoak)askotan egiten ditu eta Muguruzari ez diot inoitz ikusi hori egiten.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... elano.html

Maila gehiago du? Maila gehiago izatea zer den zehaztu beharko zenuke. Jokalari guztiz ezberdinak dira, ezin dirá komparatu.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2758
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Jueves Copa. Oportunidad Merque y Guevara

Notapor txapapote el Lun Oct 23, 2017 1:51 pm

....... el sanse va quinto y el C va cuarto......
....... es la mejor clasificación del sanse de este milenio desde la quinta de Mikel González que perdió el ascenso a segunda contra el Las Palmas.......
........ a pesar de perder cada año a los 3 o 4 mejores.....
........ antes que traer Januzajs a ver si suena la flauta, mejor confiar en los nuestros que siempre cumplen....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4475
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Jueves Copa. Oportunidad Merque y Guevara

Notapor boogeyman el Lun Oct 23, 2017 2:01 pm

txapapote escribió:....... el sanse va quinto y el C va cuarto......

El C NO VA CUARTO, va tercero con los mismos puntos que el segundo y a uno del lider!!! Temporadón de momento.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14376
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados