Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Cubano el Mar Dic 05, 2017 7:42 pm

El año que viene con Galarreta y Guruzeta me veo arrasando en el Wanda.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Pasternak el Mar Dic 05, 2017 7:53 pm

Cubano escribió:El año que viene con Galarreta y Guruzeta me veo arrasando en el Wanda.

No te olvides de Alain Oyarzun, el "maradona"de Irun.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23535
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor sangreblanquiazul77 el Mar Dic 05, 2017 7:56 pm

No seais maaaaalos.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Pasternak el Mar Dic 05, 2017 8:01 pm

sangreblanquiazul77 escribió:No seais maaaaalos.

Y si recuperamos a Iker Hernandez más Peru Nolaskoain, y ponemos a Zaldua de lateral izquierdo podremos asaltar el Bernabeu sin problemas.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23535
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor keta el Mié Dic 06, 2017 5:10 pm

Cubano escribió:El año que viene con Galarreta y Guruzeta me veo arrasando en el Wanda.

Quien sabe. Lo que tenemos claro es que esta temporada, con Zuru y WJ no hemos arrasado precisamente.

Personalmente no les traería para ser titulares, pero creo que serían un buen fondo de armario.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Cubano el Jue Dic 07, 2017 11:57 am

Pasternak escribió:
sangreblanquiazul77 escribió:No seais maaaaalos.

Y si recuperamos a Iker Hernandez más Peru Nolaskoain, y ponemos a Zaldua de lateral izquierdo podremos asaltar el Bernabeu sin problemas.

Tú si que sabes!!!!
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor alsurdeanoeta el Jue Dic 07, 2017 12:55 pm

Cubano escribió:
Pasternak escribió:
sangreblanquiazul77 escribió:No seais maaaaalos.

Y si recuperamos a Iker Hernandez más Peru Nolaskoain, y ponemos a Zaldua de lateral izquierdo podremos asaltar el Bernabeu sin problemas.

Tú si que sabes!!!!

Y con Albistegui siempre de pivote, que no se os olvide. Y pasando de Zaldua por la izquierda. Ahí siempre Orbán, que no tapa a nadie.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Cubano el Jue Dic 07, 2017 1:01 pm

alsurdeanoeta escribió:Y con Albistegui siempre de pivote, que no se os olvide. Y pasando de Zaldua por la izquierda. Ahí siempre Orbán, que no tapa a nadie.

En la portería también tenemos claro que es cosa de Oier, no?
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor alsurdeanoeta el Jue Dic 07, 2017 1:39 pm

Cubano escribió:
alsurdeanoeta escribió:Y con Albistegui siempre de pivote, que no se os olvide. Y pasando de Zaldua por la izquierda. Ahí siempre Orbán, que no tapa a nadie.

En la portería también tenemos claro que es cosa de Oier, no?

Bueno, puede ser Oier o, si no viene, puede ser Alain Oyarzun, que puede jugar en cualquier posición del campo. No como otros, que cobran "la de Dios" (nadie saber muy bien qué quiere decir esto, pero yo la suelto, cuantificarlo es cosa de otros).
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Cubano el Jue Dic 07, 2017 2:07 pm

alsurdeanoeta escribió:
Cubano escribió:
alsurdeanoeta escribió:Y con Albistegui siempre de pivote, que no se os olvide. Y pasando de Zaldua por la izquierda. Ahí siempre Orbán, que no tapa a nadie.

En la portería también tenemos claro que es cosa de Oier, no?

Bueno, puede ser Oier o, si no viene, puede ser Alain Oyarzun, que puede jugar en cualquier posición del campo. No como otros, que cobran "la de Dios" (nadie saber muy bien qué quiere decir esto, pero yo la suelto, cuantificarlo es cosa de otros).

Jajaja, ya estas tergiversando.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Coach el Jue Dic 07, 2017 6:56 pm

No me lo puedo creer. Aqui unos cuantos mofandose de Iso. Y el que manda mirando para otro lado. Iso que tendra sus cosas buenas y sus cosas malas pero que creo que queda evidente su amor por la Real. Un forero que sube informacion que es dificil o imposible de conseguir. Y aqui estan los 4.

Ademas, que le he oido pedir jugadores malos pero tambien otros de los que se reia hasta el tato y luego a callar. Milinkovic, Paulinho, Sanabria, Pjaca .... esos se les olvida a estos. Solo se acuerdan de Orban. Y de los chavales del filial.
Coach
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 18, 2009 11:59 am

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Cubano el Jue Dic 07, 2017 8:22 pm

Aquí nadie insulta a nadie, simplemente comentamos jocosamente que es bastante distinto. A ver si ahora no se va a poder echar unas risas con los comentarios que aquí se leen.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor nestor1979 el Jue Dic 07, 2017 9:41 pm

Es una pena que 4 personajes estéis linchando así a Iso, uno de los foreros que más información nos da de la cantera.
Habría que hacer una recopilación de las tonterías que habéis dicho vosotros... que alguno lo más redondo que ha visto es un huevo.
Ánimo Iso. Somos muchos los que disfrutamos con tus comentarios.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor no somos na el Jue Dic 07, 2017 9:55 pm

nestor1979 escribió:Es una pena que 4 personajes estéis linchando así a Iso, uno de los foreros que más información nos da de la cantera.
Habría que hacer una recopilación de las tonterías que habéis dicho vosotros... que alguno lo más redondo que ha visto es un huevo.
Ánimo Iso. Somos muchos los que disfrutamos con tus comentarios.



Perdona , linchamiento es lo que hace el , contra ciertos jugadores de la Real , y contra Eusebio , por el mismo precio .
Una cosa, es dar información sobre ciertos jugadores , cosa que me parece muy bien , y otra cosa es poner a parir a Eusebio por no hacer lo que a el le gustaría que hiciese .
Si no convoca a Markelanz , pues Tristebio es muy malo
Si no lleva a Ugarte , Tristebio dimisión .
Si no se ficha a Merino , Loren a la calle .
Si no juega Oyarzun , los fichajes tienen el puesto garantizado sin demostrar nada ...
etc , etc , etc ...
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor jomasafe el Mié Dic 13, 2017 10:50 pm

El Real Oviedo, interesado en Gorka Guruzeta
Según desvela As, el conjunto asturiano estaría interesado en la cesión del delantero del Athletic
Oviedo 13/12/2017 21:52 h

El Real Oviedo se comienza a mover en los despachos para apuntalar su plantilla durante el mercado de invierno que se abrirá en poco más de 2 semanas.

Según ha publicado el diario As, el conjunto asturiano estaría interesado en obtener la cesión de Gorza Guruzeta, delantero del Bilbao Athletic de 21 años de edad. El futbolista, nacido en San Sebastián, se desenvuelve como delantero centro y destaca por una gran verticalidad y un afinado olfato de gol.
Pese al interés del Real Oviedo y de otros clubes como el Zaragoza, según apunta As, el Athletic de Bilbao no estaría por la labor de dejar marchar al joven futbolista, ya que lo consideran fundamental para que el filial bilbaino pueda luchar por entrar en el playoff de ascenso a Segunda División.

Guruzeta ha disputado este año 18 encuentros con el Bilbao Athletic, anotando 8 tantos. La temporada pasada hizo 7 en 32 partidos. Además, hace dos temporadas, debutó en la categoría de plata con solo 19 años, disputando un total de 5 encuentros.
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Zasalu el Jue Dic 14, 2017 12:52 am

Yo nunca recuperaría a un jugador que se ha ido voluntariamente, sin dejar nada a la Real, aunque venga gratis.

Es algo muy distinto al caso de Xabi Alonso e Illarra, ellos dejaron una gran cantidad de dinero en el club. Es normal no poder retenerlos, pero a lo que se van solitos?....que no vuelvan.
ZAmora, SAtrustegui, López Ufarte...espiritu Real Sociedad
Zasalu
Oro
Oro
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Mar 31, 2017 7:01 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Iso el Jue Dic 14, 2017 12:13 pm

Zasalu escribió:Yo nunca recuperaría a un jugador que se ha ido voluntariamente, sin dejar nada a la Real, aunque venga gratis.

Es algo muy distinto al caso de Xabi Alonso e Illarra, ellos dejaron una gran cantidad de dinero en el club. Es normal no poder retenerlos, pero a lo que se van solitos?....que no vuelvan.


Vamos a ver,

Guruzeta no se fue voluntariamente. Guruzeta era de la Real, jugaba en el antiguoko y una vez a la semana entrenaba con la Real. Además de jugar torneos con la Real. Luego llegó la hora de decidir sobre el y la Real decidió no quedárselo. Apareció el Bilbao y se fue. Lo mismo que con Nolaskoain. Y en la Real entrenaba su padre y jugó su hermano.

Es parecido a lo de Agirretxe, Aduriz o Iraola. Jugadores del Antiguoko solo que en aquel e entonces el Antigoko estaba convenido con el Bilbao. Y se los llevó. Con Agirretxe anduvimos listo y con 16 años ya estaba de vuelta. Los otros dos deberían haber jugado en la Real toda su vida.

La diferencia es que mientras con Agirretxe, Aduriz e Iraola no se podía hacer nada con Nolaskoain y Guruzeta si. Hubo desidia. Solo nos interesamos por ellos cuando ya lo tenían hecho con el Bilbao tras pasar de ellos la Real.

Guruzeta debería ser el primer fichaje de la Real para el año que viene. Ahora sí PARA EL PRIMER EQUIPO tras hacer media vuelta en Bilbao a un nivel muy alto.

Jugador que cuesta cero euros. Insisto. Termina contrato. Si le das un sitio en la primera plantilla de la Real viene de cabeza. Pero me da que no estamos haciendo nada.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor el txopo el Jue Dic 14, 2017 12:35 pm

No son esas las informaciones que yo tengo.
Guruzeta entrenaba de vez en cuando con la Real. La Real se dirige en un momento dado al jugador y a su familia para hablar de renovaciones...pero con el aire tranquilo y relajado del que va a hablar con alguien de casa, sin prisas ni agobios, no en vano el padre del mutxatxo era quién era...otro hermano más pequeño también estaba en la Real....
La sorpresa debió de ser morrokotuda cuando el jugador por medio de su padre comunica que tienen una oferta del Athletic y que la van a aceptar...

Vamos, Iso... que te puedes poner como quieras...pero el txabal está en Lezama porque así lo quiso en su momento él y su familia (realista)...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor vanfon el Jue Dic 14, 2017 12:51 pm

Iso escribió:
Vamos a ver,

Guruzeta no se fue voluntariamente. Guruzeta era de la Real, jugaba en el antiguoko y una vez a la semana entrenaba con la Real. Además de jugar torneos con la Real. Luego llegó la hora de decidir sobre el y la Real decidió no quedárselo. Apareció el Bilbao y se fue. Lo mismo que con Nolaskoain. Y en la Real entrenaba su padre y jugó su hermano.

Es parecido a lo de Agirretxe, Aduriz o Iraola. Jugadores del Antiguoko solo que en aquel e entonces el Antigoko estaba convenido con el Bilbao. Y se los llevó. Con Agirretxe anduvimos listo y con 16 años ya estaba de vuelta. Los otros dos deberían haber jugado en la Real toda su vida.

La diferencia es que mientras con Agirretxe, Aduriz e Iraola no se podía hacer nada con Nolaskoain y Guruzeta si. Hubo desidia. Solo nos interesamos por ellos cuando ya lo tenían hecho con el Bilbao tras pasar de ellos la Real.


Creo y sino me corriges que Xabi ALonso jugaba en el Antiguoko cuando era convenido con el Athletic. Si esto que creo es cierto, ¿que es eso de que con Agirretxe, Aduriz e Iraola no se podia hacer nada?
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Iso el Jue Dic 14, 2017 3:21 pm

el txopo escribió:No son esas las informaciones que yo tengo.
Guruzeta entrenaba de vez en cuando con la Real. La Real se dirige en un momento dado al jugador y a su familia para hablar de renovaciones...pero con el aire tranquilo y relajado del que va a hablar con alguien de casa, sin prisas ni agobios, no en vano el padre del mutxatxo era quién era...otro hermano más pequeño también estaba en la Real....
La sorpresa debió de ser morrokotuda cuando el jugador por medio de su padre comunica que tienen una oferta del Athletic y que la van a aceptar...

Vamos, Iso... que te puedes poner como quieras...pero el txabal está en Lezama porque así lo quiso en su momento él y su familia (realista)...


Las informaciones que tienes tú no sé dónde las sacas. Las que tengo yo son que la Real no quiso a Guruzeta, luego se enteró que se lo llevaba el Bilbao y ya fue tarde porque había firmado.

La oferta morrocotuda si. Su padre en la Real, su hermano en la Real y el se va al Bilbao. Se cae por su propio pie.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor el txopo el Jue Dic 14, 2017 4:04 pm

Iso escribió:
el txopo escribió:No son esas las informaciones que yo tengo.
Guruzeta entrenaba de vez en cuando con la Real. La Real se dirige en un momento dado al jugador y a su familia para hablar de renovaciones...pero con el aire tranquilo y relajado del que va a hablar con alguien de casa, sin prisas ni agobios, no en vano el padre del mutxatxo era quién era...otro hermano más pequeño también estaba en la Real....
La sorpresa debió de ser morrokotuda cuando el jugador por medio de su padre comunica que tienen una oferta del Athletic y que la van a aceptar...

Vamos, Iso... que te puedes poner como quieras...pero el txabal está en Lezama porque así lo quiso en su momento él y su familia (realista)...


Las informaciones que tienes tú no sé dónde las sacas. Las que tengo yo son que la Real no quiso a Guruzeta, luego se enteró que se lo llevaba el Bilbao y ya fue tarde porque había firmado.

La oferta morrocotuda si. Su padre en la Real, su hermano en la Real y el se va al Bilbao. Se cae por su propio pie.


No sé si la oferta fue tan morrokotuda como la que recibió Agirretxe para volver a Zubieta, Iso...
Tampoco yo sé de dónde te sacas las informaciones según las cuales Guruzeta está poco menos que a disgusto en el Athletic y lamentando que la Real no hiciera ningún movimiento por él.
Las informaciones que yo tengo las he leido de un medio digital txuriurdin, firmado por Carlos Bengoa...que igual no tiene credibilidad ninguna...lo mismo que no me tengo que creer lo que tú me cuentas....
A mi desde luego me cuadra bastante lo que dice el tal Bengoa...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Iso el Jue Dic 14, 2017 5:10 pm

el txopo escribió:
Iso escribió:
el txopo escribió:No son esas las informaciones que yo tengo.
Guruzeta entrenaba de vez en cuando con la Real. La Real se dirige en un momento dado al jugador y a su familia para hablar de renovaciones...pero con el aire tranquilo y relajado del que va a hablar con alguien de casa, sin prisas ni agobios, no en vano el padre del mutxatxo era quién era...otro hermano más pequeño también estaba en la Real....
La sorpresa debió de ser morrokotuda cuando el jugador por medio de su padre comunica que tienen una oferta del Athletic y que la van a aceptar...

Vamos, Iso... que te puedes poner como quieras...pero el txabal está en Lezama porque así lo quiso en su momento él y su familia (realista)...


Las informaciones que tienes tú no sé dónde las sacas. Las que tengo yo son que la Real no quiso a Guruzeta, luego se enteró que se lo llevaba el Bilbao y ya fue tarde porque había firmado.

La oferta morrocotuda si. Su padre en la Real, su hermano en la Real y el se va al Bilbao. Se cae por su propio pie.


No sé si la oferta fue tan morrokotuda como la que recibió Agirretxe para volver a Zubieta, Iso...
Tampoco yo sé de dónde te sacas las informaciones según las cuales Guruzeta está poco menos que a disgusto en el Athletic y lamentando que la Real no hiciera ningún movimiento por él.
Las informaciones que yo tengo las he leido de un medio digital txuriurdin, firmado por Carlos Bengoa...que igual no tiene credibilidad ninguna...lo mismo que no me tengo que creer lo que tú me cuentas....
A mi desde luego me cuadra bastante lo que dice el tal Bengoa...



Me puedes decir donde digo que este a disgusto?

Lo que no me podras negar, que igual si, es que si tu entrenas con la Real, eres de San Sebastian, tu hermano juega en la Real, TU PADRE FUE JUGADOR DE LA REAL, y entrena en un filial de la Real TU ERES DEL BILBAO, no? eso me lo quieres hacer creer? digo en el momento que etaba en el antiguoko

Otra cosa es que vaya alli lamentando no ir a la Real y termine siendo del Bilbao. Es lo normal.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor el txopo el Jue Dic 14, 2017 7:39 pm

Hombre, Iso....
Te vuelvo a decir que según esa página realista, al txiko y a su padre les citan en las oficinas de Anoeta para que fiche por la Real. La respuesta del padre guipuzcoano y exjugador de la Real, padre a su vez de dos hijos guipuzcoanos, uno de los cuales ya está en la Real, es que tienen una oferta del Athletic....y que el txabal, guipuzcoano y con un padre exrealista y un hermano en la Real, se pira para Lezama...

Te resulta incomprensible?.... o más bien te resulta doloroso....

Lo digo porque te puedo hablar de un txiko vizcaino, athleticzale de toda la vida, con la familia más zurigorri que el gorro de papanoel...que lleva mareando la perdiz unos cuantos meses por estos lares...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Iso el Lun Dic 18, 2017 6:29 pm

el txopo escribió:Hombre, Iso....
Te vuelvo a decir que según esa página realista, al txiko y a su padre les citan en las oficinas de Anoeta para que fiche por la Real. La respuesta del padre guipuzcoano y exjugador de la Real, padre a su vez de dos hijos guipuzcoanos, uno de los cuales ya está en la Real, es que tienen una oferta del Athletic....y que el txabal, guipuzcoano y con un padre exrealista y un hermano en la Real, se pira para Lezama...

Te resulta incomprensible?.... o más bien te resulta doloroso....

Lo digo porque te puedo hablar de un txiko vizcaino, athleticzale de toda la vida, con la familia más zurigorri que el gorro de papanoel...que lleva mareando la perdiz unos cuantos meses por estos lares...


Que me dice quien? en esta pagina, yo te digo otra cosa, la Real no le queria... hasta que se entero que se lo llevaba el Bilbao-

Mira, hoy en Onda Vasca han comentado queYeray va con el Bilbao sub 23 a jugar contra el Swansea. Guruzeta no va convocado POR PROBLEMAS EN SU RENOVACION. El Bilbao le ofrece 2 años. Y detras andan varios equipos ingleses y.... LA REAL. Entre otros.. Ademas de Zaragoza y Villarreal. Dicho hoy en Onda Vasca. Por Monje. Han dicho que es un problema el hecho de haber jugado en las islas algunos partidos y que los ingleses se han quedado muy contentos con su nivel y que le siguen unos cuantos.

Yo solo espero que la Real no pierda esta oportunidad unica de traer a un delantero gipuzkoano, de la Real, con este nivel actual y con el potencial que tiene. Y ojo, a coste cero. Otra como esta no va a haber
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor jomasafe el Lun Dic 18, 2017 8:47 pm

esta noticia es del día 13 de un periódico de nivel nacional. espero estén equivocados..

Javier R. Beltrán Actualizado: 13 diciembre 2017 13:54h CET

Gorka Guruzeta, delantero del Bilbao Athletic y máximo goleador del equipo que dirige Gaizka Garitano con 8 goles, despierta el interés entre los filiales de Tottenham, Arsenal y Chelsea, y de varios clubes españoles de Segunda División. El joven punta guipuzcoano, cosecha del 96 e hijo de Javier Guruzeta, exjugador de la Real Sociedad, Osasuna y Alavés, acaba contrato en junio de 2018 y negocia una renovación que va tomando tintes de acuerdo. Ambas partes liman las diferencias en estos momentos. El jugador quiere quedarse y el Athletic, atarle para las próximas temporadas, con su inclusión en el siguiente stage veraniego de la primera plantilla.

Se trata, sin duda, de uno de los mejores activos del filial, con talento y verticalidad y mucho futuro en sus botas. Según ha podido conocer AS, el Real Oviedo estaría interesado en obtener la cesión de Guruzeta de cara al mercado invernal, un extremo que no contempla el Athletic ya que le necesita para que el filial siga firme en el Grupo II de Segunda B y para cualquier contingencia del primer equipo de Ziganda.

El Real Zaragoza, que no atraviesa su mejor momento en Segunda, ha pensado en el delantero del Bilbao Athletic de cara a apuntalar su primer equipo la próxima temporada. En sus filas ya juegan otros hombres con pasado rojiblanco como Iñigo Eguaras, mediocentro que jugase en el filial, y Gaizka Toquero, fichado en verano desde el Alavés.

Guruzeta, que forma un triángulo de lujo en el Bilbao Athletic con Asier Benito e Iñigo Vicente, con Peru Nolaskoain por detrás, se formó en las filas del Antiguoko y del Vasconia donostiarra antes de que el Athletic lo captase, ya que la Real Sociedad sopesaba también su incorporación y de hecho se entrenaba un día a la semana en Zubieta. El punta donostiarra ya debutó en Segunda hace dos campañas ascendiendo desde el Basconia de Tercera para hacerle la cobertura a Asier Villalibre, actualmente cedido en el Valladolid. El Athletic tiene mucha confianza en ambos arietes. Con el 11 a la espalda, es el encargado de lanzar los penaltis y en caer a las bandas para nutrirse de balones. El año pasado jugó 32 partidos e hizo 7 goles.
jomasafe
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:08 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor el txopo el Lun Dic 18, 2017 10:58 pm

Iso escribió:
el txopo escribió:Hombre, Iso....
Te vuelvo a decir que según esa página realista, al txiko y a su padre les citan en las oficinas de Anoeta para que fiche por la Real. La respuesta del padre guipuzcoano y exjugador de la Real, padre a su vez de dos hijos guipuzcoanos, uno de los cuales ya está en la Real, es que tienen una oferta del Athletic....y que el txabal, guipuzcoano y con un padre exrealista y un hermano en la Real, se pira para Lezama...

Te resulta incomprensible?.... o más bien te resulta doloroso....

Lo digo porque te puedo hablar de un txiko vizcaino, athleticzale de toda la vida, con la familia más zurigorri que el gorro de papanoel...que lleva mareando la perdiz unos cuantos meses por estos lares...


Que me dice quien? en esta pagina, yo te digo otra cosa, la Real no le queria... hasta que se entero que se lo llevaba el Bilbao-

Mira, hoy en Onda Vasca han comentado queYeray va con el Bilbao sub 23 a jugar contra el Swansea. Guruzeta no va convocado POR PROBLEMAS EN SU RENOVACION. El Bilbao le ofrece 2 años. Y detras andan varios equipos ingleses y.... LA REAL. Entre otros.. Ademas de Zaragoza y Villarreal. Dicho hoy en Onda Vasca. Por Monje. Han dicho que es un problema el hecho de haber jugado en las islas algunos partidos y que los ingleses se han quedado muy contentos con su nivel y que le siguen unos cuantos.

Yo solo espero que la Real no pierda esta oportunidad unica de traer a un delantero gipuzkoano, de la Real, con este nivel actual y con el potencial que tiene. Y ojo, a coste cero. Otra como esta no va a haber


Osea que según tu teoría la Real descarta al txabal. El staff técnico de la Real le hace un seguimiento y llega a la conclusión de que no interesa...

Pero todo cambia en cuanto la Real se entera de que se va para Lezama. Entonces se rescatan los informes sobre Guruzeta de la basura y se pone un sello sobre ellos con un OK gigantesco....

Esa es la opinión que tienes de los técnicos de Zubieta?
Lo que hoy no vale mañana si en función de que esté el Athletic por medio?

No. No me cuadra...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Iso el Mar Dic 19, 2017 6:40 pm

No se rescata ningun informe. Mira Nolaskoain. Lo mismo. Se le descarta se va al Bilbao y desde entonces detras de el. Como Guruzeta. Yo creo que no contaban con el Bilbao.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor el txopo el Mar Dic 19, 2017 8:36 pm

Iso escribió:No se rescata ningun informe. Mira Nolaskoain. Lo mismo. Se le descarta se va al Bilbao y desde entonces detras de el. Como Guruzeta. Yo creo que no contaban con el Bilbao.


Pues eso...

Me estás diciendo que los técnicos de la Real no actúan con criterios profesionales. Que actúan con una inseguridad tremenda y con cierto complejo de inferioridad, con miedo a equivocarse y mirando constantemente los movimientos del Athletic...
Yo creo que en estos niveles del futbol los equipos tecnicos son serios y profesionales, aunque se puedan equivocar. Y que si hoy descartan a unn jugador no lo van a llamar mañana porque se vaya al Athletic...
Creo que Guruzeta y Nolaskoain decidieron venirse al Athletic en su dia y no hay más historias...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Iso el Mar Dic 19, 2017 9:21 pm

el txopo escribió:
Iso escribió:No se rescata ningun informe. Mira Nolaskoain. Lo mismo. Se le descarta se va al Bilbao y desde entonces detras de el. Como Guruzeta. Yo creo que no contaban con el Bilbao.


Pues eso...

Me estás diciendo que los técnicos de la Real no actúan con criterios profesionales. Que actúan con una inseguridad tremenda y con cierto complejo de inferioridad, con miedo a equivocarse y mirando constantemente los movimientos del Athletic...
Yo creo que en estos niveles del futbol los equipos tecnicos son serios y profesionales, aunque se puedan equivocar. Y que si hoy descartan a unn jugador no lo van a llamar mañana porque se vaya al Athletic...
Creo que Guruzeta y Nolaskoain decidieron venirse al Athletic en su dia y no hay más historias...


Como chocar contra una pared.

Es decir, tu de la Real, tu hermano en la Real, tu padre ex jugador de la Real y actual entrenador de las categorías inferiores, y entonces te vas al Bilbao desechando la oferta de la Real, siendo de Donosti. Todo tiene sentido.

Lo mismo que Nolaskoain. Peru que en Twitter insultaba al Bilbao, a Aduriz, que demostraba el saco que os tenía.... pues nada, otro que siendo de la Real desecha la oferta de la Real para irse al Bilbao. Al que,no puede ni ver.

Y ojo, que no hablamos de irme al primer equipo del Bilbao que me paga un cerro. No, hablamos de irme a los juveniles o al C donde no te pagan nada.

Lo lógico.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Cubano el Mar Dic 19, 2017 9:30 pm

Iso escribió:
el txopo escribió:
Iso escribió:No se rescata ningun informe. Mira Nolaskoain. Lo mismo. Se le descarta se va al Bilbao y desde entonces detras de el. Como Guruzeta. Yo creo que no contaban con el Bilbao.


Pues eso...

Me estás diciendo que los técnicos de la Real no actúan con criterios profesionales. Que actúan con una inseguridad tremenda y con cierto complejo de inferioridad, con miedo a equivocarse y mirando constantemente los movimientos del Athletic...
Yo creo que en estos niveles del futbol los equipos tecnicos son serios y profesionales, aunque se puedan equivocar. Y que si hoy descartan a unn jugador no lo van a llamar mañana porque se vaya al Athletic...
Creo que Guruzeta y Nolaskoain decidieron venirse al Athletic en su dia y no hay más historias...


Como chocar contra una pared.

Es decir, tu de la Real, tu hermano en la Real, tu padre ex jugador de la Real y actual entrenador de las categorías inferiores, y entonces te vas al Bilbao desechando la oferta de la Real, siendo de Donosti. Todo tiene sentido.

Lo mismo que Nolaskoain. Peru que en Twitter insultaba al Bilbao, a Aduriz, que demostraba el saco que os tenía.... pues nada, otro que siendo de la Real desecha la oferta de la Real para irse al Bilbao. Al que,no puede ni ver.

Y ojo, que no hablamos de irme al primer equipo del Bilbao que me paga un cerro. No, hablamos de irme a los juveniles o al C donde no te pagan nada.

Lo lógico.

Si tan de la Real son, ya saben lo que tienen que hacer. Primero alcanzar el nivel suficiente para jugar en la Real (que aquí no solo vale con ser "vasco" para jugar) y después hacerle llegar a Loren que quieren jugar con nosotros.
Si después de eso Loren no los recibe o ni les hace oferta, entonces hablamos Pikatxu. Por ahora son jugadores del Bilbao que juegan ahí porque quieren.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 21 invitados

cron