Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Iso el Sab Oct 28, 2017 11:03 am

Le siguen entre otros el Chelsea y el Tottenham a la vez que varios equipos de la Liga española. Termina en junio. Oportunidad única para que vuelva a casa. Gratis.

Pena de tener tantos delanteros.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Primixi el Sab Oct 28, 2017 11:16 am

Ha decir verdad, le he estado siguiendo desde que le nombraste y es un jugador interesante, más viendo que en el B y juvenil en esos puestos no vamos sobraos. Cierto es también lo que dicen en bilbao, que no se ha mostrado todavía como un jugador goleador, pero creo yo que con las condiciones que tiene en cualquier momento la puede romper. No es un delantero muy veloz, pero si muy técnico, grande y fuerte.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Yugos el Sab Oct 28, 2017 11:32 am

Que le siguen el Chelsea y el Totenham :lol: :lol: :lol: :lol: , bien ahí el representante ganándose el sustento.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor perik17 el Sab Oct 28, 2017 11:39 am

Me parece fenomenal, que se vaya al Tottenham a limpiar los zapatos a Harry Kane.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11889
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor kanadadry el Sab Oct 28, 2017 12:04 pm

Yugos escribió:Que le siguen el Chelsea y el Totenham :lol: :lol: :lol: :lol: , bien ahí el representante ganándose el sustento.


No va a decir el Cuenca y el Toledo :lol: :lol: :lol:
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Iso el Sab Oct 28, 2017 12:07 pm

kanadadry escribió:
Yugos escribió:Que le siguen el Chelsea y el Totenham :lol: :lol: :lol: :lol: , bien ahí el representante ganándose el sustento.


No va a decir el Cuenca y el Toledo :lol: :lol: :lol:


https://as.com/futbol/2017/10/27/primer ... 03186.html

A seguir haciendo el ridiculo
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Iso el Sab Oct 28, 2017 12:08 pm

Primixi escribió:Ha decir verdad, le he estado siguiendo desde que le nombraste y es un jugador interesante, más viendo que en el B y juvenil en esos puestos no vamos sobraos. Cierto es también lo que dicen en bilbao, que no se ha mostrado todavía como un jugador goleador, pero creo yo que con las condiciones que tiene en cualquier momento la puede romper. No es un delantero muy veloz, pero si muy técnico, grande y fuerte.


Este año creo que van 9 jornadas, en todas menos en una ha jugado de extremo por la izquierda. De delantero centro, para mi su posicion, solo jugo un dia. Por eso lleva solo 4 goles.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Burusoiltxo el Sab Oct 28, 2017 12:14 pm

Tanto en la noticia de AS que enlazas como en Transfermarkt pone que Guruzeta termina contrato en junio de 2018. Yo solo le vi jugar en la victoria del Bilbao Athletic contra el Sanse de este año, y la verdad es que no creo que destacase mucho en ese partido en concreto, aunque si es verdad que para su edad tiene mucha envergadura, algo de lo que no vamos sobrados por lo que parece en categorías inferiores en el puesto de delantero centro.
Burusoiltxo
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 03, 2015 4:06 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Iso el Sab Oct 28, 2017 12:16 pm

Burusoiltxo escribió:Tanto en la noticia de AS que enlazas como en Transfermarkt pone que Guruzeta termina contrato en junio de 2018. Yo solo le vi jugar en la victoria del Bilbao Athletic contra el Sanse de este año, y la verdad es que no creo que destacase mucho en ese partido en concreto, aunque si es verdad que para su edad tiene mucha envergadura, algo de lo que no vamos sobrados por lo que parece en categorías inferiores en el puesto de delantero centro.


Pues eso, termina contrato en junio.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Yugos el Sab Oct 28, 2017 12:17 pm

Iso escribió:
kanadadry escribió:
Yugos escribió:Que le siguen el Chelsea y el Totenham :lol: :lol: :lol: :lol: , bien ahí el representante ganándose el sustento.


No va a decir el Cuenca y el Toledo :lol: :lol: :lol:


https://as.com/futbol/2017/10/27/primer ... 03186.html

A seguir haciendo el ridiculo



Es verdad, me olvidaba que tú eres de los que se cree todo lo que se publica en los periódicos.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor osiris el Sab Oct 28, 2017 12:18 pm

Tambien en su dìa montaste la plataforma "liberad a Nolaskoain".
Inundaste el foro con no pocos mensajes que habìa que rescatarlo de las garras del enemigo,que parecìa que estaba retenido contra su voluntad y que como era màs realista que el palo de la bandera,estarìa encantado en volver...
La respuesta fuè una renovaciòn con el Athletic y hasta alguna foto con Aduriz(sì,sì,ese al que ponìa a parir en algunos tweets)posando en modo colegueo.
Si se puede traer y èl quiere venir,me parece correcto pero lo màs lògico es que acabe renovando otra vez con el Athletic y de ser asì,fuera dramas que no se acaba el mundo.Hasta ahora hemos sobrevivido sin Guruzeta y seguiremos haciendolo.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Burusoiltxo el Sab Oct 28, 2017 12:18 pm

Iso escribió:
Burusoiltxo escribió:Tanto en la noticia de AS que enlazas como en Transfermarkt pone que Guruzeta termina contrato en junio de 2018. Yo solo le vi jugar en la victoria del Bilbao Athletic contra el Sanse de este año, y la verdad es que no creo que destacase mucho en ese partido en concreto, aunque si es verdad que para su edad tiene mucha envergadura, algo de lo que no vamos sobrados por lo que parece en categorías inferiores en el puesto de delantero centro.


Pues eso, termina contrato en junio.


Jajajajajajajaja, cierto. Fallo mío. Pues considero que podría ser una incorporación interesante ya que cubre determinadas carencias del equipo.
Burusoiltxo
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 03, 2015 4:06 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor kanadadry el Sab Oct 28, 2017 12:27 pm

Iso escribió:
kanadadry escribió:
Yugos escribió:Que le siguen el Chelsea y el Totenham :lol: :lol: :lol: :lol: , bien ahí el representante ganándose el sustento.


No va a decir el Cuenca y el Toledo :lol: :lol: :lol:


https://as.com/futbol/2017/10/27/primer ... 03186.html

A seguir haciendo el ridiculo


Pues eso :lol: :lol: :lol:
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Hetfield el Sab Oct 28, 2017 1:08 pm

En la noticia del As da a entender como que Chelsea y Tottenham lo quieren para un futuro, y con eso me imagino que lo querrán para los equipos reservas.
Dicho esto si termina contrato y es donostiarra no vería mal que viniese al Sanse para empezar.
Hetfield
Oro
Oro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:01 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor eskerra el Sab Oct 28, 2017 2:41 pm

Si Gorka quiere hacer algo, más vale que renueve por el Athletic. Lo más lógico en un equipo de cantera. Ellos apostaron por el y parece que cuenta para el equipo. Que tenemos oportunidad de ficharlo y la dirección deportiva tiene interes, ok. Pero yo, siendo el chaval, si el Athletic me hace una oferta de futuro no lo dudaría.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor BGorriz87 el Sab Oct 28, 2017 2:45 pm

Y mientras tanto nos quejamos porque no va Bautista...
Viva la coherencia!

Yo si lo tantearía, pero yo no pongo el grito en el cielo por Bautista...
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Yugos el Sab Oct 28, 2017 4:07 pm

Ya se nos pasó la fiebre por Olabe??? el cual el otro día no fue convocado en copa y eso que se llevó a no sé cuantos del filial....., la culpa de Eusebio.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor keta el Sab Oct 28, 2017 4:47 pm

La Real tiene que interesarse por él y tantear al futbolista. Un chaval que a los 19 años ya jugaba en 2ª tiene que ser útil, al menos para el Sanse. Otra cosa es que aspire a estar ya en un primer equipo y nos mande a freir puñetas. Pero al menos contactar con él.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor dalian_atkinson el Sab Oct 28, 2017 6:34 pm

keta escribió:La Real tiene que interesarse por él y tantear al futbolista. Un chaval que a los 19 años ya jugaba en 2ª tiene que ser útil, al menos para el Sanse. Otra cosa es que aspire a estar ya en un primer equipo y nos mande a freir puñetas. Pero al menos contactar con él.

+1
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Iso el Dom Oct 29, 2017 11:27 am

Yugos escribió:Ya se nos pasó la fiebre por Olabe??? el cual el otro día no fue convocado en copa y eso que se llevó a no sé cuantos del filial....., la culpa de Eusebio.


Que va la fiebre por Olabe sigue. Pero escucha antes de escribir informate, no va convocado en Copa porque lleva lesionado un mes.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Iso el Dom Oct 29, 2017 11:29 am

eskerra escribió:Si Gorka quiere hacer algo, más vale que renueve por el Athletic. Lo más lógico en un equipo de cantera. Ellos apostaron por el y parece que cuenta para el equipo. Que tenemos oportunidad de ficharlo y la dirección deportiva tiene interes, ok. Pero yo, siendo el chaval, si el Athletic me hace una oferta de futuro no lo dudaría.


No puedes dejar escapar al mejor delantero gipuzkoano que hay en potencia. Con 21 años recien cumplidos. Encima un chaval que es de la Real. De San Sebastian y con ese nivel. Te sale gratis.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Iso el Lun Oct 30, 2017 12:49 pm

Iso escribió:
eskerra escribió:Si Gorka quiere hacer algo, más vale que renueve por el Athletic. Lo más lógico en un equipo de cantera. Ellos apostaron por el y parece que cuenta para el equipo. Que tenemos oportunidad de ficharlo y la dirección deportiva tiene interes, ok. Pero yo, siendo el chaval, si el Athletic me hace una oferta de futuro no lo dudaría.


No puedes dejar escapar al mejor delantero gipuzkoano que hay en potencia. Con 21 años recien cumplidos. Encima un chaval que es de la Real. De San Sebastian y con ese nivel. Te sale gratis.


Se va Vela y no traes a nadie. Primer paso. Y te la juegas con Januzaj que para eso lo has traido. Todavia te quedan Bautista, Juanmi, Agirretxe, Merquelanz..... y en junio ya veremos. A ver como esta Agirretxe, a ver si Juanmi sale del bache, a ver si Januzaj se queda en nada.... PERO TIENES A GURUZETA. Que te vale para el Sanse, para cederlo o incluso para el primer equipo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Iso el Jue Nov 09, 2017 12:36 pm

Insisto, Guruzeta gratis en junio. No se va a presentar otra igual.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Gepetxo el Jue Nov 09, 2017 1:06 pm

Iso escribió:Insisto, Guruzeta gratis en junio. No se va a presentar otra igual.


Dada la fuga de talentos (Kepa, Herrera, Llorente, Martínez ...) y fichajes frustrados de su presidente es un buen momento y una buena oportunidad.
Me consta que es un buen jugador y que puede cuajar en primera división.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Iso el Jue Nov 09, 2017 1:13 pm

Gepetxo escribió:
Iso escribió:Insisto, Guruzeta gratis en junio. No se va a presentar otra igual.


Dada la fuga de talentos (Kepa, Herrera, Llorente, Martínez ...) y fichajes frustrados de su presidente es un buen momento y una buena oportunidad.
Me consta que es un buen jugador y que puede cuajar en primera división.


Ahora sigue jugando en banda donde no va a destacar nunca tanto como de 9. Su remate de cabeza es poderoso y dispara bien con las dos piernas. Mide 1.90 y en banda no. No le veo. El da que le pongan de 9 explotara y a olvidarse. Ahora es una oportunidad unica. Y no sobra. En el Sanse no hay 9s. En el A tenemos a Bautista, Agirretxe y Willian. Agirretxe a ver como se recupera.... quedan dos. Ya veremos.

Pero vamos, que se te presente la oportunidad de traer un chaval asi GRATIS y la dejes escapar...
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor txapapote el Jue Nov 09, 2017 2:57 pm

...... el problema es que no vendría para jugar en el sanse en 2B....
...... o ascendemos con el Sanse a segunda.....
...... o le hacemos ficha en el primer equipo....
...... y creo que antes la merecen varios del sanse.....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Pasternak el Jue Nov 09, 2017 2:58 pm

Iso escribió:
Gepetxo escribió:
Iso escribió:Insisto, Guruzeta gratis en junio. No se va a presentar otra igual.


Dada la fuga de talentos (Kepa, Herrera, Llorente, Martínez ...) y fichajes frustrados de su presidente es un buen momento y una buena oportunidad.
Me consta que es un buen jugador y que puede cuajar en primera división.


Ahora sigue jugando en banda donde no va a destacar nunca tanto como de 9. Su remate de cabeza es poderoso y dispara bien con las dos piernas. Mide 1.90 y en banda no. No le veo. El da que le pongan de 9 explotara y a olvidarse. Ahora es una oportunidad unica. Y no sobra. En el Sanse no hay 9s. En el A tenemos a Bautista, Agirretxe y Willian. Agirretxe a ver como se recupera.... quedan dos. Ya veremos.

Pero vamos, que se te presente la oportunidad de traer un chaval asi GRATIS y la dejes escapar...

Sabíamos que sabes mucho más que los técnicos de Zubieta.
Ahora también sabemos que Sabes mucho más que los técnicos de Lezama, que NO le ponen en su puesto.
Tienes la doble torpeza de los muy torpes: eres muy torpe y, lo peor, crees que no.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Gepetxo el Jue Nov 09, 2017 6:01 pm

Iso escribió:
Gepetxo escribió:
Iso escribió:Insisto, Guruzeta gratis en junio. No se va a presentar otra igual.


Dada la fuga de talentos (Kepa, Herrera, Llorente, Martínez ...) y fichajes frustrados de su presidente es un buen momento y una buena oportunidad.
Me consta que es un buen jugador y que puede cuajar en primera división.


Ahora sigue jugando en banda donde no va a destacar nunca tanto como de 9. Su remate de cabeza es poderoso y dispara bien con las dos piernas. Mide 1.90 y en banda no. No le veo. El da que le pongan de 9 explotara y a olvidarse. Ahora es una oportunidad unica. Y no sobra. En el Sanse no hay 9s. En el A tenemos a Bautista, Agirretxe y Willian. Agirretxe a ver como se recupera.... quedan dos. Ya veremos.

Pero vamos, que se te presente la oportunidad de traer un chaval asi GRATIS y la dejes escapar...
Sabíamos que sabes mucho más que los técnicos de Zubieta.
Ahora también sabemos que Sabes mucho más que los técnicos de Lezama, que NO le ponen en su puesto.
Tienes la doble torpeza de los muy torpes: eres muy torpe y, lo peor, crees que no.


En esto Pasternak creo que Iso lleva razón. Gorka es un jugador que en banda izquierda pierde muchísimo, y ese es el puesto en el que el lumbreras de Garitano lo está sacando ya que como delantero está jugando el que han fichado del Alavés, un tal Benito.
En mi modesta opinión creo que están malogrando y desaprovechando un buen delantero y quizás por ahí tengamos la oportunidad de llevárnoslo, ya que me consta que está muy mosqueado con esta situación en la que no puede desarrollar su juego como quisiera.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor Iso el Jue Nov 09, 2017 7:03 pm

Y se la metes doblada al Bilbao. Traes a casa a Guruzeta y el Bilbao a trinar. Asi paso con Agirretxe. Y mira....

Un jugador con un futuro tremendo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Gorka Guruzeta termina contrato en junio

Notapor amezketarra el Dom Nov 12, 2017 4:02 pm

Ahí tienes, Iso, la noticia que esperabas: https://as.com/futbol/2017/11/11/primer ... 59573.html
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gattaca, iKo, Kreuz y 18 invitados