Es una pena lo que pasa

Es una pena lo que pasa

Notapor El Reverendo el Lun Oct 30, 2017 10:21 am

Que cualquier equipo con jugadores en lista de calidad inferior a la Real, se dispongan en una presión adelantada y sean capaces de ganarte con poco más, es algo que da mucha pena, sobre todo porque no hay forma de que se corrija en el campo.
Nos lo hicieron el Zenit, El Valencia, El Getafe, el Levante y alguno me dejo...
con eso basta para hundir a esta REal....y lo que más miedo da es que un equipo como El Geta se lo cree y o consigue.
Neceistamos evolucionar el juego. Cada día tengo más claro que el juego de la REal es bonito de narices, pero en equipos como el Barcelona o el Atlético es mucho más efectivo porque los delanteros tienen una y va dentro, nosotros tenemos 5 y entra 1, y creo que así seguiremos perdiendo y perdiendo.
Lo que tampoco quiero es que quede cuarta en liga, porque ya sabemos que equipos como la Real en cuanto juegan tres competiciones se vienen abajo porque la segunda línea de banquillo nada tiene que ver con titulares...pero vamos que los puntos de Getafe o Levante son lo que echas luego en falta.
Lo interesante en esta temporada es conseguir los puntos de casa, no tengo duda de que todo pasa por hacerse fuertes, ahora mismo sólo dos partidos gananos en casa es un losa muy grande.
A ver si despabilan, los jugadores y el cuerpo técnico.
Y además, que Loren y Aperry rebajen espectativas, hoy por hoy si fueran cruces de EL, donde ya te encuentras equipos que no deberían ser el Vardar, estamos muy justos para pasar.
El Reverendo
Oro
Oro