Jon Bautista mañana titular?

Jon Bautista mañana titular?

Notapor boogeyman el Mié Nov 01, 2017 2:21 pm

Yo lo pondría. Tiene que dar un paso al frente y mañana podría ser buen dia para que empiece a demostrarlo. Si sale mal la jugada y juega mal al ser el Vardar el rival hay menos riesgo de perder.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Jon Bautista mañana titular?

Notapor Accionista el Mié Nov 01, 2017 6:23 pm

Por favor...
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Jon Bautista mañana titular?

Notapor eskerra el Mié Nov 01, 2017 6:41 pm

Espero. Se quedó al parecer por que tendría oportunidades. Ni con Agirretxe lesionado las tiene. Para ello mejor ser cedido. No se, hay cosas que huelen.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Jon Bautista mañana titular?

Notapor rav. el Mié Nov 01, 2017 11:54 pm

Ojalá, aunque conociendo a Eusebio yo apostaría todo a que pone a Juanmi de delantero centro.
:(
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Jon Bautista mañana titular?

Notapor elgiputxi el Jue Nov 02, 2017 12:59 pm

viendo el panorama, parece que el chaval saldrá del banquillo

y entrará con 4-0 en el minuto 60. A rascar 4 bolas cuando el equipo ya esté jugando al tran tran.

no digo que este año se esté ganando jugar demasiado. Pero solo por ser un proyecto de jugador y el nivel que dio el año pasado cuando tocó salir, merece más de lo que está teniendo.

de momento el marrón de San Petersburgo de inicio, y suplentes con minutos en las pachangas europeas y en Copa.

espero verle en la vuelta de Copa de titular,

y si no es hoy, al menos sí ante el Rosenborg en Noruega. Pero creo que es mejor hoy, y quizás en los dos partidos.
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Jon Bautista mañana titular?

Notapor txapapote el Jue Nov 02, 2017 5:32 pm

..... Cualquier otra decisión sería darle el billete de salida en Enero.....
...... con Willian fresco en el banquillo si hiciera falta......
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Jon Bautista mañana titular?

Notapor koka el Jue Nov 02, 2017 5:46 pm

Yo si le pondria de titular. Lo que no entiendo es eso de decir que no juega casi nada. Lleva 160 minutos, la mitad que la pasada temporada, pero es que acabamos de empezar.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Jon Bautista mañana titular?

Notapor Legazpi81 el Jue Nov 02, 2017 8:06 pm

Lo suyo es jugar hoy con Jon y Juanmi arriba y dar descanos a Mikel y WJ. Es un partido para dar minutos a los 2. Igual que Zubeldia llevando el timon e Illarra en el banquillo al igual q XP que contra el Eibar hay que ir con todo.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Jon Bautista mañana titular?

Notapor eskerra el Jue Nov 02, 2017 8:56 pm

Si koka, 160 de 1260 jugados? La diferencia es que el año pasado era del filial. Se le renovó diciendo que contaba. Y en 14 partidos, con Aguirretxe lesionado le sacan 160 paupérrimos minutos. Ni en copa lo pone. Vamos, encantado estara. Y hoy desde el banquillo. Lo dicho, huele
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Jon Bautista mañana titular?

Notapor Azpeiti el Vie Nov 03, 2017 12:14 am

Hoy tenía que haber sido titular "si o si". Creo que Eusebio se equivoca en tener a algunos jugadores con tan pocos minutos.
Y encima va y se casca un golito....
Que largas son las noches de estudio sin fútbol!
Azpeiti
Oro
Oro
 
Mensajes: 497
Registrado: Mar Ene 12, 2016 2:19 am

Re: Jon Bautista mañana titular?

Notapor Iso el Vie Nov 03, 2017 1:22 pm

koka escribió:Yo si le pondria de titular. Lo que no entiendo es eso de decir que no juega casi nada. Lleva 160 minutos, la mitad que la pasada temporada, pero es que acabamos de empezar.


Acabamos? hombre llevamos 15 partidos oficiales y dos meses y medio. Y ni la ha olido por ahora. Y ojo, con Vela semi apartado y Agirretxe lesioando.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Jon Bautista mañana titular?

Notapor silversurfer el Vie Nov 03, 2017 1:28 pm

Ayer, nada más salir, se jugó el físico en un remate en plancha al estilo VAQUERO.
Merece más minutos, sin duda.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Jon Bautista mañana titular?

Notapor elgiputxi el Vie Nov 03, 2017 2:42 pm

silversurfer escribió:Ayer, nada más salir, se jugó el físico en un remate en plancha al estilo VAQUERO.
Merece más minutos, sin duda.


Querrás decir Cowboy
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Jon Bautista mañana titular?

Notapor silversurfer el Sab Nov 04, 2017 9:45 am

elgiputxi escribió:
silversurfer escribió:Ayer, nada más salir, se jugó el físico en un remate en plancha al estilo VAQUERO.
Merece más minutos, sin duda.


Querrás decir Cowboy


No. En absoluto. Me refería a José Mari Vaquero. El de la mochila.

https://www.youtube.com/watch?v=mHoqfqMUKyQ

Me refiero al cuarto GOL de aquel histórico 0-4. El remate de BAUTISTA me recordó a este GOL.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Jon Bautista mañana titular?

Notapor Erreala81 el Sab Nov 04, 2017 10:00 am

El chaval rechazó una oferta del Athletic para que el destrozos hunda su carrera. Ya ha jodido la de Agirretxe no dándole minutos cuando se había recuperado bien y ahora a Bautista le tiene como a Pardo, ni más ni menos. No le pone titular ni contra el Lleida ni contra la banda de amigos del Vardar donde encima marca otro gol en lo poco que le deja jugar.

Eusebio Sacristán, eres una verguenza para la Real.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Jon Bautista mañana titular?

Notapor Iso el Sab Nov 04, 2017 10:07 am

Erreala81 escribió:El chaval rechazó una oferta del Athletic para que el destrozos hunda su carrera. Ya ha jodido la de Agirretxe no dándole minutos cuando se había recuperado bien y ahora a Bautista le tiene como a Pardo, ni más ni menos. No le pone titular ni contra el Lleida ni contra la banda de amigos del Vardar donde encima marca otro gol en lo poco que le deja jugar.

Eusebio Sacristán, eres una verguenza para la Real.


Contra el Vardar y el Lleida al que pone es a Juanmi. Ahi si.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Jon Bautista mañana titular?

Notapor Erreala81 el Sab Nov 04, 2017 10:12 am

Iso escribió:
Erreala81 escribió:El chaval rechazó una oferta del Athletic para que el destrozos hunda su carrera. Ya ha jodido la de Agirretxe no dándole minutos cuando se había recuperado bien y ahora a Bautista le tiene como a Pardo, ni más ni menos. No le pone titular ni contra el Lleida ni contra la banda de amigos del Vardar donde encima marca otro gol en lo poco que le deja jugar.

Eusebio Sacristán, eres una verguenza para la Real.


Contra el Vardar y el Lleida al que pone es a Juanmi. Ahi si.


Y a Canales, les dá vida a los fichajes poniéndoles titulares contra bandas de Segunda B o de regional ( el Vardar no llega ni a nivel de equipo de Segunda B).

A Aritz tb poco a poco se lo está cargando. Ya le metió a Navas en un partido donde se sabía que los defensas no iban a tener trabajo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Jon Bautista mañana titular?

Notapor pereponce el Sab Nov 04, 2017 11:06 am

Entiendo bien borrado mi último mensaje. Pero espero que haya dado tiempo a que el destinatario lo haya leído.

Creo que es indecente decir que Eusebio le ha jodido la carrera a Imanol. Indecente.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Jon Bautista mañana titular?

Notapor keta el Sab Nov 04, 2017 12:12 pm

Esta vez no hay escusa para que Jon no saliera de titular. Desconocemos si antes del partido en Skopje Eusebio había visto al Vardar, pero ahí les tuvo que ver sí o sí. Willian José y Oyarzabal no pintaban nada en la alineación, incluso podía haber probado alguna otra formación.

Bien Jon aprovechando los minutos y marcando un gol que espero le de confianza.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Jon Bautista mañana titular?

Notapor Primixi el Sab Nov 04, 2017 3:13 pm

Lo que le está haciendo a Aritz es alucinante. No se entiende que ahora empiece a jugar Navas antes que Aritz... cuando Aritz estaba jugando bien. A no ser que tenga pensado ponerle mañana a Aritz.
Lo de no llevar un nueve puro de suplente ya de por si, no me gusta...si además Jon viene de marcar...
Eusebio solo va poner a Bautista y Gorosabel en partidos contra Lleidas o Vardars, y ya podeís ir olvidando de que juegue Guevara o Merquelanz. Este va pedir un fichaje invernal para el mediocentro, y si sale Pardo lo pedirá aún con más fuerza y la gente le comprara el mensaje. Y Guevara "olvidado"...
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Jon Bautista mañana titular?

Notapor keta el Sab Nov 04, 2017 4:04 pm

Bautista ni siquiera juega contra el Vardar o el Lleida. Ahí le pone de suplente. Eso sí, en Zenit rotaciones y Jon titular :?
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Jon Bautista mañana titular?

Notapor lapiz el Sab Nov 04, 2017 4:52 pm

? Alguna razón para que tenga que jugar Bautista....algún decreto....? Pardo y Navas piden ir no convocados y Bautista tiene que jugar...? Algún escrito porque Vela no vaya convocado algunos partidos....? Y otra cosa, contestarse así mismo es de muy mal gusto.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Chinablage, Google Adsense [Bot], Goti, kilimon y 19 invitados