Odriozola en NDG y Marca

Odriozola en NDG y Marca

Notapor safado el Sab Nov 04, 2017 4:55 pm

Estimados

Alucino escuchando un chaval de su edad..., vaya cabeza, que ganas de triunfar en la Real. Vaya ejemplo para el resto. ¡Si señor!

Con esta mentalidad en la plantilla un título llega en poco tiempo.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Odriozola en NDG y Marca

Notapor lapiz el Sab Nov 04, 2017 5:03 pm

Buen atacante, mediocre defensor. Buena oportunidad para venderlo por mucha cantidad ahora que suena y quedarnos con Gorosabel y Zaldua.
lapiz
 
Mensajes: 12032
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Odriozola en NDG y Marca

Notapor chelo el Sab Nov 04, 2017 5:47 pm

A ver dónde juega la temporada que viene??
chelo
Plata
Plata
 
Mensajes: 110
Registrado: Dom May 28, 2017 9:08 pm

Re: Odriozola en NDG y Marca

Notapor playbuss el Sab Nov 04, 2017 5:57 pm

Palabras que emocionan pero son solo eso, palabras. Illarra también me ponía la piel de gallina con sus declaraciones y poco después se fue al Madrid.

Es cuestión de tiempo que acabe en un grande, lo único esperar que no sea pronto.

En el peor de los casos parece que tendríamos el puesto bien cubierto cosa que no ocurrió con Illarra.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12396
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Odriozola en NDG y Marca

Notapor lopera el Sab Nov 04, 2017 7:21 pm

lapiz escribió:Buen atacante, mediocre defensor. Buena oportunidad para venderlo por mucha cantidad ahora que suena y quedarnos con Gorosabel y Zaldua.

+1000
Yo lo vendía ya en diciembre, antes de que pase como con Rulli, que los demás se han dado cuenta que no es tan bueno y nos lo vamos a tener que comer con patatas
lopera
Oro
Oro
 
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

Re: Odriozola en NDG y Marca

Notapor agonzalez el Sab Nov 04, 2017 7:40 pm

lopera escribió:
lapiz escribió:Buen atacante, mediocre defensor. Buena oportunidad para venderlo por mucha cantidad ahora que suena y quedarnos con Gorosabel y Zaldua.

+1000
Yo lo vendía ya en diciembre, antes de que pase como con Rulli, que los demás se han dado cuenta que no es tan bueno y nos lo vamos a tener que comer con patatas

Bigotillo y espinillo.
Dedicaros a los bolos...Venderle antes de que se den cuenta que es malo.....jajaajajajajaj
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8655
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Odriozola en NDG y Marca

Notapor lopera el Sab Nov 04, 2017 7:46 pm

Es buen jugador pero pésimo defensor, en mi opinión
lopera
Oro
Oro
 
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

Re: Odriozola en NDG y Marca

Notapor OSKITZ el Sab Nov 04, 2017 9:47 pm

Safado,

¿tú vivías en Brasil, no? En qué ciudad?
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Odriozola en NDG y Marca

Notapor Pasternak el Sab Nov 04, 2017 9:53 pm

lopera escribió:Es buen jugador pero pésimo defensor, en mi opinión

Ya te gustaría que Odriozola jugase en tu equipo...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23653
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Odriozola en NDG y Marca

Notapor safado el Sab Nov 04, 2017 10:09 pm

Como anda el patio..., en vez de alegranos, sacamos defecto a sus declaraciones uffffaaaa, realmente vaya cenizos.
Hombre mejor si sale diciendo que es del Madrid, así nos destapamos más a gusto. ¿ Pero qué queremos? Por una vez que sale un internacional nuestro hablando que es 100% de la Real, que se cabrea cuando le dicen que es de otro equipo y se ve el resto de la vida en la Real..., si señores son sólo palabras, pero muy bonitas palabras hacia nuestro club.

Qué decpción, a cada día parecemos más la afición del Valencia.

PD: Rio de Janeiron bizi naiz oraindikan.

sldos y vamos ver si mejoramos el humor
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Odriozola en NDG y Marca

Notapor Pasternak el Sab Nov 04, 2017 10:23 pm

safado escribió:Como anda el patio..., en vez de alegranos, sacamos defecto a sus declaraciones uffffaaaa, realmente vaya cenizos.
Hombre mejor si sale diciendo que es del Madrid, así nos destapamos más a gusto. ¿ Pero qué queremos? Por una vez que sale un internacional nuestro hablando que es 100% de la Real, que se cabrea cuando le dicen que es de otro equipo y se ve el resto de la vida en la Real..., si señores son sólo palabras, pero muy bonitas palabras hacia nuestro club.

Qué decpción, a cada día parecemos más la afición del Valencia.

PD: Rio de Janeiron bizi naiz oraindikan.

sldos y vamos ver si mejoramos el humor

Ez konfunditu hemen esaten diren txorakeriak Errealzaleek pentsatzen dugunarekin.
Pd, Ze gustoa jungo nintzateken Riora oraintxe bertan!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23653
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Odriozola en NDG y Marca

Notapor Corvo el Sab Nov 04, 2017 11:58 pm

playbuss escribió:Palabras que emocionan pero son solo eso, palabras. Illarra también me ponía la piel de gallina con sus declaraciones y poco después se fue al Madrid.

Es cuestión de tiempo que acabe en un grande, lo único esperar que no sea pronto.

En el peor de los casos parece que tendríamos el puesto bien cubierto cosa que no ocurrió con Illarra.


De momento el unico que se muere por vestirlo de blanco es el Jimenez Losantos donostiarra, ese zoquete al que el dv lo echó a la p...calle por tarugo.

Odriozola le ha metido un zasca brutal a ese y a otros de su gremio. Otra cosa es que reciba una oferta irrechazable del Madrid o Barça, pero eso aun no ha pasado. Me han gustado sus respuestas.
Corvo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Nov 12, 2016 12:40 am

Re: Odriozola en NDG y Marca

Notapor OSKITZ el Sab Nov 04, 2017 11:59 pm

safado escribió:Como anda el patio..., en vez de alegranos, sacamos defecto a sus declaraciones uffffaaaa, realmente vaya cenizos.
Hombre mejor si sale diciendo que es del Madrid, así nos destapamos más a gusto. ¿ Pero qué queremos? Por una vez que sale un internacional nuestro hablando que es 100% de la Real, que se cabrea cuando le dicen que es de otro equipo y se ve el resto de la vida en la Real..., si señores son sólo palabras, pero muy bonitas palabras hacia nuestro club.

Qué decpción, a cada día parecemos más la afición del Valencia.

PD: Rio de Janeiron bizi naiz oraindikan.

sldos y vamos ver si mejoramos el humor


Te lo digo porque estoy viviendo en São Paulo y voy a Rio de vez en cuando. A ver si nos vemos un partido por ahí!!
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Odriozola en NDG y Marca

Notapor Mikel_30 el Dom Nov 05, 2017 10:23 am

Madre mia la de tonterias que hay que leer, no si Odriozola sera internacional absoluto con 21 años y en una seleccion top mundial, solo de casualidad..

Esto es como los que decian que Xabi Alonso no valia porque era lento y perugrulladas del estilo..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12736
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Odriozola en NDG y Marca

Notapor keta el Dom Nov 05, 2017 10:31 am

Odriozola ofensivamente es una brutalidad, eso lo sabemos todos, pero no es menos cierto que defensivamente sufre mucho. No creo que sea una crítica ni darle palos al chaval, es la realidad. Obviamente si mejora sus prestaciones defensivas estaríamos ante el lateral derecho más prometedor del panorama europeo, al menos de los que yo conozco.

Dicho esto, yo no trataría de venderlo. Mientras él quiera seguir aquí, no hay que abrirle la puerta. Hay que aprender del caso Yuri. Otra cosa es que te vengan con la cláusula. En vistas de que tenemos la posición muy bien cubierta con los jóvenes que vienen por detrás además de Zaldua y Charly, puede que sea una opción. Pero nada de andar poniéndole en el escaparate.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Odriozola en NDG y Marca

Notapor safado el Dom Nov 05, 2017 11:52 am

Pues a este ritmo igual vemos un partido de segunda. Yo en Río solo piso el Maracana si juega el Flu(vaya temporadita) o si viene la Real de gira veraniega.
Pero claro, si andas por Rio podemos marcar para hacer algo...., aunque a mí el fútbol no me gusta mucho, a mí lo que me gusta de verdad es la Real.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Odriozola en NDG y Marca

Notapor lopera el Dom Nov 05, 2017 12:55 pm

Pasternak escribió:
lopera escribió:Es buen jugador pero pésimo defensor, en mi opinión

Ya te gustaría que Odriozola jugase en tu equipo...

¿Es qué ya no juega en la Real?

Pienso como keta, en ataque fenomeno, pero en defensa...
Si vemos cuando le encara el atacante contrario siempre logra centrar; yo no recuerdo que ningún contrario haya conseguido centrar estando delante Carlos Martinez, para conseguir centrar ha tenido que irse de él

Odriozola es muy joven y tiene tiempo para mejorar muchiiiiisimo, pero ahora mismo, al menos a mi no me gusta en su faceta defensiva
lopera
Oro
Oro
 
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

Re: Odriozola en NDG y Marca

Notapor OSKITZ el Dom Nov 05, 2017 1:46 pm

safado escribió:Pues a este ritmo igual vemos un partido de segunda. Yo en Río solo piso el Maracana si juega el Flu(vaya temporadita) o si viene la Real de gira veraniega.
Pero claro, si andas por Rio podemos marcar para hacer algo...., aunque a mí el fútbol no me gusta mucho, a mí lo que me gusta de verdad es la Real.

Sldos


Digo lo mismo. Yo sí que me entero de los resultados pero solo me interesa la Real!

Hace poco estuve y me dijo un chico que suele ir a correr por Ipanema/Leblón que va siempre con la camiseta de la Real!! Igual eres tú!!
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados