ER JOANMI.... LA GRAN DECEPCIÓN DE LA TEMPORADA.....

Re: ER JOANMI.... LA GRAN DECEPCIÓN DE LA TEMPORADA.....

Notapor getsemani el Mié Nov 08, 2017 9:29 pm

Xenpelar escribió:Le llamaban el "nuevo Kovacevic"............ :lol:

Nadie nunca le ha llamado asi
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: ER JOANMI.... LA GRAN DECEPCIÓN DE LA TEMPORADA.....

Notapor Xenpelar el Jue Nov 09, 2017 10:15 am

Ahora se explica el porque estuvo toda una temporada en el Southampton sin marcar ni un solo gol..................... :roll:
Xenpelar
 

Re: ER JOANMI.... LA GRAN DECEPCIÓN DE LA TEMPORADA.....

Notapor JJT95 el Jue Nov 09, 2017 10:20 am

Que alguien me diga tres jugadores que hayan salido más baratos que Juanmi y que hayan metido mas de 15 goles en temporada y media.
Si me decis mas de 3 me habreis convencido de que es un mal fichaje, hasta entonces, Juanmi ha sido un grandisimo fichaje.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: ER JOANMI.... LA GRAN DECEPCIÓN DE LA TEMPORADA.....

Notapor keta el Jue Nov 09, 2017 10:42 am

Sergio León le costó 1,7m€ a Osasuna y en la última temporada y media lleva 16 goles.
Gerard Moreno costó 1,5m€ al Espanyol y en la última temporada y media lleva 17 goles.
Sandro salió gratis al Málaga y en la última temporada marcó 16 goles.

Y yo no te quiero convencer de si Juanmi es malo o no, a mí no me gusta su forma de jugar pero además creo que Eusebio no le ayuda nada poniéndolo en banda, aunque admito que la temporada pasada su contribución goleadora fue fundamental. Pero los datos están ahí. Iago Aspas costó 300.000€ más que Juanmi y lleva en el mismo periodo 32 goles con el Celta.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ER JOANMI.... LA GRAN DECEPCIÓN DE LA TEMPORADA.....

Notapor Iraeta el Jue Nov 09, 2017 12:50 pm

Esta temporada está siempre en el banquillo y casi juega tan poco como en el Southampton...

Y que curioso, que llevamos una temporada mejor que la anterior y con más goles.

Datos son datos.
Erreala, Euskal Herri osoaren ikur eta ordezkari.
Erreala, símbolo y representante de toda Euskal Herria.

GIBRALTAR ES GRAN BRETAÑA

Imagen
Iraeta
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Sep 10, 2017 12:39 am

Re: ER JOANMI.... LA GRAN DECEPCIÓN DE LA TEMPORADA.....

Notapor perik17 el Jue Nov 09, 2017 12:59 pm

keta escribió:Sergio León le costó 1,7m€ a Osasuna y en la última temporada y media lleva 16 goles.
Gerard Moreno costó 1,5m€ al Espanyol y en la última temporada y media lleva 17 goles.
Sandro salió gratis al Málaga y en la última temporada marcó 16 goles.

Y yo no te quiero convencer de si Juanmi es malo o no, a mí no me gusta su forma de jugar pero además creo que Eusebio no le ayuda nada poniéndolo en banda, aunque admito que la temporada pasada su contribución goleadora fue fundamental. Pero los datos están ahí. Iago Aspas costó 300.000€ más que Juanmi y lleva en el mismo periodo 32 goles con el Celta.

He estado comparando en la web de la Liga con datos de esta temporada y Juanmi sale muy bien parado, es decir, con al rededor de 200 minutos menos jugados que Sergio León solo ha metido un gol menos y ha jugado menos de la mitad de minutos que Gerard Moreno y solo ha marcado 1 gol menos.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11943
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: ER JOANMI.... LA GRAN DECEPCIÓN DE LA TEMPORADA.....

Notapor keta el Jue Nov 09, 2017 1:22 pm

perik17 escribió:
keta escribió:Sergio León le costó 1,7m€ a Osasuna y en la última temporada y media lleva 16 goles.
Gerard Moreno costó 1,5m€ al Espanyol y en la última temporada y media lleva 17 goles.
Sandro salió gratis al Málaga y en la última temporada marcó 16 goles.

Y yo no te quiero convencer de si Juanmi es malo o no, a mí no me gusta su forma de jugar pero además creo que Eusebio no le ayuda nada poniéndolo en banda, aunque admito que la temporada pasada su contribución goleadora fue fundamental. Pero los datos están ahí. Iago Aspas costó 300.000€ más que Juanmi y lleva en el mismo periodo 32 goles con el Celta.

He estado comparando en la web de la Liga con datos de esta temporada y Juanmi sale muy bien parado, es decir, con al rededor de 200 minutos menos jugados que Sergio León solo ha metido un gol menos y ha jugado menos de la mitad de minutos que Gerard Moreno y solo ha marcado 1 gol menos.
Juanmi de hecho lleva 18 goles en temporada y media, por lo que está delante de estos en cuanto a números.

Pero es que este usuario ha planteado que le encuentren 3 jugadores que, costando menos que Juanmi hayan marcado más de 15 goles y yo sólo se los he encontrado. Y todos ellos bastante más baratos.

Ahora, también hay que decir que de Juanmi siempre se ha destacado la facilidad de ver gol, pero que destroza bastante el juego ofensivo del equipo. Eso no pasa con ninguno de los 3 que he puesto.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ER JOANMI.... LA GRAN DECEPCIÓN DE LA TEMPORADA.....

Notapor piruri el Jue Nov 09, 2017 1:47 pm

Yo estoy de acuerdo con los que opinan que sería una buena opción el darle "un pase" ahora que su cotización es alta, es decir, si viene una buena oferta hacer caja. Y efectivamente, ese pase puede bajar de rendimiento si el jugador empieza a bajar en eficacia goleadora.

También estoy de acuerdo en que es un jugador especial, limitado de calidad, con poco juego asociativo, en ciertas ocasiones desesperante. Pero a esta operación de venta le veo un riego y es que Loren puede volverse a equivocar (una vez más) en el fichaje del sustituto de Juanmi y la buena venta se puede transformar en un cagadón.

Y, por favor, mientras Juanmi siga en La Real hay que apoyarle, porque el chaval se lo ha ganado durante este año y medio en nuestro equipo.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: ER JOANMI.... LA GRAN DECEPCIÓN DE LA TEMPORADA.....

Notapor perik17 el Jue Nov 09, 2017 1:52 pm

piruri escribió:Yo estoy de acuerdo con los que opinan que sería una buena opción el darle "un pase" ahora que su cotización es alta, es decir, si viene una buena oferta hacer caja. Y efectivamente, ese pase puede bajar de rendimiento si el jugador empieza a bajar en eficacia goleadora.

También estoy de acuerdo en que es un jugador especial, limitado de calidad, con poco juego asociativo, en ciertas ocasiones desesperante. Pero a esta operación de venta le veo un riego y es que Loren puede volverse a equivocar (una vez más) en el fichaje del sustituto de Juanmi y la buena venta se puede transformar en un cagadón.

Y, por favor, mientras Juanmi siga en La Real hay que apoyarle, porque el chaval se lo ha ganado durante este año y medio en nuestro equipo.

Yo creo que no lo veis o queréis exigirle algo más. Juanmi tiene ese olfato de goleador que es necesario y además lo tiene como suplente, ojo como suplente.

Es que es suplente!!! Cuando os deis cuenta de la importancia que un suplente meta goles entenderéis cosas como por ejemplo, que el Madrid este año este a 8 puntos del Barsa, por poner un ejemplo.

Yo a un suplente que lleva 19 goles en menos temporada y media no le voy a pedir más.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11943
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: ER JOANMI.... LA GRAN DECEPCIÓN DE LA TEMPORADA.....

Notapor keta el Jue Nov 09, 2017 2:08 pm

perik17 escribió:
piruri escribió:Yo estoy de acuerdo con los que opinan que sería una buena opción el darle "un pase" ahora que su cotización es alta, es decir, si viene una buena oferta hacer caja. Y efectivamente, ese pase puede bajar de rendimiento si el jugador empieza a bajar en eficacia goleadora.

También estoy de acuerdo en que es un jugador especial, limitado de calidad, con poco juego asociativo, en ciertas ocasiones desesperante. Pero a esta operación de venta le veo un riego y es que Loren puede volverse a equivocar (una vez más) en el fichaje del sustituto de Juanmi y la buena venta se puede transformar en un cagadón.

Y, por favor, mientras Juanmi siga en La Real hay que apoyarle, porque el chaval se lo ha ganado durante este año y medio en nuestro equipo.

Yo creo que no lo veis o queréis exigirle algo más. Juanmi tiene ese olfato de goleador que es necesario y además lo tiene como suplente, ojo como suplente.

Es que es suplente!!! Cuando os deis cuenta de la importancia que un suplente meta goles entenderéis cosas como por ejemplo, que el Madrid este año este a 8 puntos del Barsa, por poner un ejemplo.

Yo a un suplente que lleva 19 goles en menos temporada y media no le voy a pedir más.
Me temo que el problema lo tienes tú. Hoy en día todos tenemos acceso a los datos y estadísticas y sabemos perfectamente que Juanmi marcó 15 goles la temporada pasada. Que fue suplente, bueno. Fue el 11º jugador más utilizado por Eusebio, con más de 700 minutos de diferencia respecto al 12º (Zaldua). Lo de su suplencia sí que es un mantra, alternó titularidades con partidos que salía desde el banquillo, pero es que jugó 41 partidos!

Respecto a la importancia de tener un goleador, totalmente de acuerdo. El problema es que la mayoría de goleadores juegan de 9 y no intervienen tanto en el juego, mientras que Eusebio está obcecado con ponerle en banda y no tiene ninguna cualidad para rendir ahí. Si no las tiene para hacer de delantero centro, imagina para jugar en la orilla.

Lo llevo diciendo desde hace tiempo, la única posibilidad real de que Juanmi sea importante en la Real es jugando de segundo punta. Nada más. Y Eusebio no parece que vaya a cambiar de sistema.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ER JOANMI.... LA GRAN DECEPCIÓN DE LA TEMPORADA.....

Notapor piruri el Jue Nov 09, 2017 2:18 pm

perik17 escribió:
piruri escribió:Yo estoy de acuerdo con los que opinan que sería una buena opción el darle "un pase" ahora que su cotización es alta, es decir, si viene una buena oferta hacer caja. Y efectivamente, ese pase puede bajar de rendimiento si el jugador empieza a bajar en eficacia goleadora.

También estoy de acuerdo en que es un jugador especial, limitado de calidad, con poco juego asociativo, en ciertas ocasiones desesperante. Pero a esta operación de venta le veo un riego y es que Loren puede volverse a equivocar (una vez más) en el fichaje del sustituto de Juanmi y la buena venta se puede transformar en un cagadón.

Y, por favor, mientras Juanmi siga en La Real hay que apoyarle, porque el chaval se lo ha ganado durante este año y medio en nuestro equipo.

Yo creo que no lo veis o queréis exigirle algo más. Juanmi tiene ese olfato de goleador que es necesario y además lo tiene como suplente, ojo como suplente.

Es que es suplente!!! Cuando os deis cuenta de la importancia que un suplente meta goles entenderéis cosas como por ejemplo, que el Madrid este año este a 8 puntos del Barsa, por poner un ejemplo.

Yo a un suplente que lleva 19 goles en menos temporada y media no le voy a pedir más.


No me mal interpretes, a mi Juanmi no me sobra. Se gana de sobra el sueldo con sus goles. El problema puede llegar cuando entre en racha de no meter ni una, ya que en el juego colectivo aporta poco. No hace mejores a sus compañeros. Es por eso que digo que su venta ahora que está cotizado no sería mala opción, siempre que lo sustituyas por otro que aporte en juego colectivo, y por supuesto 8/9 goles por año. Y si lo mantienes en plantilla, ponlo a jugar en su puesto, de segunda punta, porque en banda se diluye.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: ER JOANMI.... LA GRAN DECEPCIÓN DE LA TEMPORADA.....

Notapor Iraeta el Jue Nov 09, 2017 2:24 pm

piruri escribió:
No me mal interpretes, a mi Juanmi no me sobra. Se gana de sobra el sueldo con sus goles. El problema puede llegar cuando entre en racha de no meter ni una, ya que en el juego colectivo aporta poco. No hace mejores a sus compañeros. Es por eso que digo que su venta ahora que está cotizado no sería mala opción, siempre que lo sustituyas por otro que aporte en juego colectivo, y por supuesto 8/9 goles por año. Y si lo mantienes en plantilla, ponlo a jugar en su puesto, de segunda punta, porque en banda se diluye.


Joanmi sobra porque un jugador que cobra más que los canteranos y está todo el tiempo en el banquillo sin jugar ni marcar goles es un gasto que un equipo como Erreala no puede permitirse.

De todas formas tu opinión me la pela y no tienes ni idea de fútbol.
Erreala, Euskal Herri osoaren ikur eta ordezkari.
Erreala, símbolo y representante de toda Euskal Herria.

GIBRALTAR ES GRAN BRETAÑA

Imagen
Iraeta
Plata
Plata
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Sep 10, 2017 12:39 am

Re: ER JOANMI.... LA GRAN DECEPCIÓN DE LA TEMPORADA.....

Notapor perik17 el Jue Nov 09, 2017 2:45 pm

Keta, piruri

En primer lugar, normal que jugase más que Zaldua si Zaldua entre lesiones y la irrupción de Odriozola jugó menos que Juanmi. Si no es un suplente al uso como Bautista por ejemplo, claro que jugaba pero no como Vela Oyarzabal o Willian Jose, luego hay que tener en cuenta que WJ se lesionó dos meses creo recordar.

Personalmente me parece un privilegio tener a un "suplente" como juanmi, suplente me refiero a que no acapara los minutos de esos y que lleve 19 goles. Es cierto que Vela este año no esta jugando, me da lo mismo el que parece que va a ser titular es Januzaj.

Usando la frase del otro día de Valverde, la voy a aplicar aquí de una forma parecida, no vamos a pedir perdón porque Juanmi meta goles y piruri, precisamente si esta en primera no es porque destaque técnicamente respecto a los jugadores de segunda por ejemplo, sino porque tiene ese instinto goleador y sabe donde puede caer la pelotita.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11943
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: ER JOANMI.... LA GRAN DECEPCIÓN DE LA TEMPORADA.....

Notapor kanadadry el Jue Nov 09, 2017 6:03 pm

Para que Juami tenga su sitio habría que traer a Denouieux de entrenador y que le ponga donde ponía a Nihat teniendo a WJ en el rol de Darko.

Todo lo demás es un suplicio para el propio jugador y para el aficionado. Sacarlo del área es tener uno menos, pierde muchos balones en el medio, defiende mal (que aprenda de Oyarzabal!) y no aporta nada al juego asociativo, a parte de incurrir en muchos fueras de juego al buscarse la vida como puede.

Insisto que no es su culpa pero sus caracteríticas no encajan en el juego que el equipo intenta desarrollar.

Yo sí lo traspasaba.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ER JOANMI.... LA GRAN DECEPCIÓN DE LA TEMPORADA.....

Notapor Nazabal el Jue Nov 09, 2017 6:41 pm

kanadadry escribió:Para que Juami tenga su sitio habría que traer a Denouieux de entrenador y que le ponga donde ponía a Nihat teniendo a WJ en el rol de Darko.


Ya tiene su sitio: el BANQUILLO... 8-)

Y como siga así: el TRASPASO :mrgreen:
Nazabal
 

Re: ER JOANMI.... LA GRAN DECEPCIÓN DE LA TEMPORADA.....

Notapor kanadadry el Vie Nov 10, 2017 6:47 pm

Pues según ndg estaba en la prelista de Lopetegui :o
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados