LO DIJE Y LO REPITO

LO DIJE Y LO REPITO

Notapor Cooper el Dom Nov 05, 2017 7:56 pm

iba a escribirlo ayer y ahora parece más ventajista...aunque ya saque un post hace dos meses en esta ínéa y ahora vuelvo a repetirlo...

JANUZAJ ES MUY MUY BUENO

Y esa banda odriozola,prieto januzaj me encanta

El belga tiene un talento especial...de esos que no se compran...

Que no defiende?...que se despista?---que chupa?----

lo siento pero para mi este tio tiene que estar entre los 11...tiene algo que no tienen los demas

REGATEA DE LOCOS, PERO ES QUE ADEMÁS VE EL FÚTBOL Y LOS ESPACIOS CON UN DON ESPECIAL.
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3958
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: LO DIJE Y LO REPITO

Notapor Shibuya el Dom Nov 05, 2017 8:12 pm

Yo le llevo siguiendo desde q ficho por el MU!

Es un jugador especial q necesita estar comprometido y motivado para dar el maximo!

Si conseguimos eso veremos al jugador q describes! a veces chupon,alguna decision mala,pero con calidad a raudales y solo 22 años!!

Hoy muy bien los 3 de alante!
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: LO DIJE Y LO REPITO

Notapor Nazabal el Dom Nov 05, 2017 8:17 pm

Ya aparece el "descubridor" de la rueda...... diciendo que acaba de "descubrir" la penicilina
Aún me acuerdo como hace 2 meses decias que Januzaj "no tenia fisico".... :lol:

Ya lo decía aquel: "el Triunfo tiene muchos padres, el fracaso es huerfano" :mrgreen:
Nazabal
 

Re: LO DIJE Y LO REPITO

Notapor Pasternak el Dom Nov 05, 2017 9:02 pm

A sus 22 años se puede decir que en esto del futbol será lo que le de la gana. Diría que es el jugador Más talentoso del equipo. Buen fichaje.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: LO DIJE Y LO REPITO

Notapor perik17 el Dom Nov 05, 2017 10:15 pm

Parece que empieza a espabilar, por cierto, Vela esta ya para jugar el partido de homenaje y hacer las maletas a la Mls, duele decirlo, ahora mismo nos hace un favor si se va y eso teniendo en cuenta todo lo que ha dado.

Habrá algo más de masa salarial.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11943
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: LO DIJE Y LO REPITO

Notapor osiris el Dom Nov 05, 2017 10:37 pm

Hoy y pese al fallo en el gol a puerta vacìa(el defecto que tienen los zurdos cerrados)ha realizado un buen partido,ademàs de inaugurar su cuenta goleadora,la cual esperamos le de confianza en su juego...
Era una prueba importante para èl en el dìa de hoy y ha estado a la altura.Pensaba que era màs dañino saliendo desde el banquillo y con el partido ya avanzado pero hoy ha demostrado que puede ser importante y contribuir saliendo desde el inicio.
No sè còmo serìa su rendimiento en los diferentes equipos en los que ha militado anteriormente pero en mi opiniòn y juzgando lo visto con nosotros hasta el dìa de hoy,creo que es un jugador en progresiòn,al cual cada vez veo màs implicado,decisivo y vertical a la hora de aportar soluciones al partido y si acepta y aprende ese rol,tenemos jugador para rato...
Y lo dice uno que se declara culpable de ser reticente a su llegada al club desde antes de aterrizar y aunque le dì tiempo para convencerme,lo esta haciendo poco a poco...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: LO DIJE Y LO REPITO

Notapor Pasternak el Lun Nov 06, 2017 12:29 am

Diría que es nuestro futbolista más Talentoso.
Buen fichaje
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: LO DIJE Y LO REPITO

Notapor keta el Lun Nov 06, 2017 10:07 am

Se le ve mucha calidad y le pone ganas, que no es poco, pero aún tiene que demostrar mucho más para valorarlo como un buen fichaje.

Demasiado individualista, hace la guerra por su cuenta, ralentiza el juego mucho, débil al choque... por no hablar de los dos goles cantados que ha fallado hoy.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: LO DIJE Y LO REPITO

Notapor Pasternak el Lun Nov 06, 2017 10:14 am

osiris escribió:Hoy y pese al fallo en el gol a puerta vacìa(el defecto que tienen los zurdos cerrados)ha realizado un buen partido,ademàs de inaugurar su cuenta goleadora,la cual esperamos le de confianza en su juego...
Era una prueba importante para èl en el dìa de hoy y ha estado a la altura.Pensaba que era màs dañino saliendo desde el banquillo y con el partido ya avanzado pero hoy ha demostrado que puede ser importante y contribuir saliendo desde el inicio.
No sè còmo serìa su rendimiento en los diferentes equipos en los que ha militado anteriormente pero en mi opiniòn y juzgando lo visto con nosotros hasta el dìa de hoy,creo que es un jugador en progresiòn,al cual cada vez veo màs implicado,decisivo y vertical a la hora de aportar soluciones al partido y si acepta y aprende ese rol,tenemos jugador para rato...
Y lo dice uno que se declara culpable de ser reticente a su llegada al club desde antes de aterrizar y aunque le dì tiempo para convencerme,lo esta haciendo poco a poco...

+1
Es el jugador ,junto a Prieto, que más Clase y dominio del balón tiene del equipo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: LO DIJE Y LO REPITO

Notapor Iso el Lun Nov 06, 2017 10:22 am

Clase se le ve. Ayer fallo dos goles a puerta vacía que si los falla otro ya veríamos.... Jugadas espectaculares con 25 minutos paseando por el césped. Ayer por fin, tras dos años y medio y 40 partidos metió un gol. Aunque fuera de rebote.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: LO DIJE Y LO REPITO

Notapor Pasternak el Lun Nov 06, 2017 11:11 am

keta escribió:Se le ve mucha calidad y le pone ganas

+1
Nos va a dar mucho este chico
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Pasternak y 17 invitados