Llorente y Januzaj: Buenos fichajes.

Llorente y Januzaj: Buenos fichajes.

Notapor Pasternak el Dom Nov 05, 2017 9:06 pm

Futbolistas jóvenes, con talento, de buen presente y mejor futuro.
Buenos fichajes.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Llorente y Januzaj: Buenos fichajes.

Notapor Xenpelar el Dom Nov 05, 2017 9:29 pm

El que esta saliendo malo es Joanmi............

Me entre la risa floja cada vez que me acuerdo que decias que iba a ser el "nuevo" Kovacevic e iba a marcar esta temporada más de 15 goles.....

Hi, haiz, hi, gizajoa :mrgreen:
Xenpelar
 

Re: Llorente y Januzaj: Buenos fichajes.

Notapor Luis Eusebio el Dom Nov 05, 2017 9:34 pm

Pues a mi Llorente me sigue dando miedo atrás. Con 0-0 y 1-0 las dos ocasiones más claras de ellos han sido dos pifias suyas. Es buen jugador pero poco resolutivo.
Respecto al belga, desde el principio, dije que podía ser elmejor fichaje de la historia de la Real. Es un jugadorazo aunque me da la impresión (ojalá me equivoque porque tampoco ha tenido tiempo de afianzarse) de que no tiene gol.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3145
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Llorente y Januzaj: Buenos fichajes.

Notapor erreala txapeldun el Dom Nov 05, 2017 9:50 pm

Luis Eusebio escribió:Pues a mi Llorente me sigue dando miedo atrás. Con 0-0 y 1-0 las dos ocasiones más claras de ellos han sido dos pifias suyas. Es buen jugador pero poco resolutivo.
Respecto al belga, desde el principio, dije que podía ser elmejor fichaje de la historia de la Real. Es un jugadorazo aunque me da la impresión (ojalá me equivoque porque tampoco ha tenido tiempo de afianzarse) de que no tiene gol.


Hoy de nuevo en el gol del eibar le falta contundencia y no cierra bien el disparo. El resto del partido ha estado bien
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Llorente y Januzaj: Buenos fichajes.

Notapor perik17 el Dom Nov 05, 2017 10:01 pm

Pasternak escribió:Futbolistas jóvenes, con talento, de buen presente y mejor futuro.
Buenos fichajes.

Pasternak si ya nos avisaron la semana pasada de la mala planificación de Loren.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11934
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Llorente y Januzaj: Buenos fichajes.

Notapor eskerra el Dom Nov 05, 2017 10:07 pm

Llorente a mi aún me tiene que enseñar cosas. No marca bien, lagunas de concentración, expone al portero. Me gusta que rasca, por arriba va bien, velocidad, salida de balón. Aún aprenderá. Janu creo que irá a más. Tiene una calidad inmensa. Si a eso le da velocidad de pase la Real ganará mucho. Ve muy bien los huecos. Lo del gol me da que no va con el. La que tiro fuera no se debe fallar. No entiendo como no se atreve a darle con la derecha y en la segunda parte hace un cambio de juego total con esa pierna
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5561
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Llorente y Januzaj: Buenos fichajes.

Notapor Primixi el Dom Nov 05, 2017 10:11 pm

Llorente gana mucho balón aéreo y eso en defensa nos viene muy bien.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Llorente y Januzaj: Buenos fichajes.

Notapor Quierotroatotxa el Dom Nov 05, 2017 10:16 pm

Januzaj es el jugador mas espectacular que he visto en la Real, desde los 90. Es el jugador de los Ohhhhhhhh, como oimos del publico contra el Español. Pero todavia tiene que participar más en los partidos, en cuanto lo haga, no quiro imaginar lo que tendremos.
Quierotroatotxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 20, 2012 6:20 pm

Re: Llorente y Januzaj: Buenos fichajes.

Notapor Primixi el Dom Nov 05, 2017 10:20 pm

Januzaj se tiene que tirar menos a la piscina y levantarse rapidamente. Ya me estoy aburriendo viendole tumbado en el suelo haciendo aspamientos. Pero es un gran jugador.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Llorente y Januzaj: Buenos fichajes.

Notapor perik17 el Dom Nov 05, 2017 10:34 pm

Por cierto que el crecimiento de un club lo marcan estas cosas, venir de una gran temporada como el año pasado y acertar en los fichajes.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11934
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Llorente y Januzaj: Buenos fichajes.

Notapor Pasternak el Lun Nov 06, 2017 12:32 am

perik17 escribió:Por cierto que el crecimiento de un club lo marcan estas cosas, venir de una gran temporada como el año pasado y acertar en los fichajes.

En ello estamos.
Y ,de momento, la cosa pinta Bien.
Séptimos en Liga y Muy cerca de la Clasificación en Europa y Copa.
Sobran Motivos para estar Esperanzados en hacer otra Gran Temporada.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Llorente y Januzaj: Buenos fichajes.

Notapor Bunnymen el Lun Nov 06, 2017 1:48 am

Llorente me gusta, pero varias veces se distrae. Entre el e Illarra pierden al hombre del Eibar en el gol. Aun asi, me parece el mejor compañero de Iñigo.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: Llorente y Januzaj: Buenos fichajes.

Notapor keta el Lun Nov 06, 2017 9:55 am

Llorente sí parece un buen fichaje, aunque como comentáis tiene lagunas. Le falta ser más contundente, pero eso es algo que ya sabíamos antes de que llegara. Un pelín blandito, pero tiene buena salida de balón y por arriba va muy bien. Personalmente pensaba que era más rápido.

Januzaj tiene mucho que mejorar aún. Ayer buen partido, pero un tío que ha costado lo que ha costado él no puede fallar las dos que falló contra el Eibar. En la que falla a portería vacía, podía haber recortado al defensa y empujarla a la red o haber tirado con la derecha. Mandarla fuera directamente, no sé. En la jugada del gol, la que falla de primeras es de juzgado de guardia. Tiene el primer palo completamente libre y lanza el balón justo a la trayectoria del portero. Después tiene suerte con el rechace.

Se le ve que tiene clase, pero es bastante individualista, en los cuerpeos siempre acaba en el suelo y muchas veces ralentiza las jugadas porque le encanta encarar al defensa con el balón parado y amagando con el cuerpo.

Para mí se está ganando el puesto, pero no sé hasta que punto es por lo que está demostrando y hasta que punto es la falta de competencia.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Llorente y Januzaj: Buenos fichajes.

Notapor Pasternak el Lun Nov 06, 2017 9:58 am

Si no me equivoco ayer fue la primera vez que Inigo y Llorente jugaron juntos. Creo k son nuestros centrales titulares y ,sin duda, forman una Buenísima pareja.
Respecto de Januzaj, devir que tiene unas Condiciones brutales para el fútbol.
Buenos fichajes.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Llorente y Januzaj: Buenos fichajes.

Notapor perik17 el Lun Nov 06, 2017 10:02 am

keta escribió:Llorente sí parece un buen fichaje, aunque como comentáis tiene lagunas. Le falta ser más contundente, pero eso es algo que ya sabíamos antes de que llegara. Un pelín blandito, pero tiene buena salida de balón y por arriba va muy bien. Personalmente pensaba que era más rápido.

Januzaj tiene mucho que mejorar aún. Ayer buen partido, pero un tío que ha costado lo que ha costado él no puede fallar las dos que falló contra el Eibar. En la que falla a portería vacía, podía haber recortado al defensa y empujarla a la red o haber tirado con la derecha. Mandarla fuera directamente, no sé. En la jugada del gol, la que falla de primeras es de juzgado de guardia. Tiene el primer palo completamente libre y lanza el balón justo a la trayectoria del portero. Después tiene suerte con el rechace.

Se le ve que tiene clase, pero es bastante individualista, en los cuerpeos siempre acaba en el suelo y muchas veces ralentiza las jugadas porque le encanta encarar al defensa con el balón parado y amagando con el cuerpo.

Para mí se está ganando el puesto, pero no sé hasta que punto es por lo que está demostrando y hasta que punto es la falta de competencia.

En esa ocasión pensé lo mismo, yo de verdad que no entiendo porque los entrenadores no corrigen los vicios de los zurdos cerrados. Podrían meter muchos mas goles con tan solo aprender a darle con la derecha aunque sea suave, en ese aspecto Messi por ejemplo, que con la diestra le pega mal, sabe que a veces es preferible darle aunque sea suave con la derecha ya que casi solo empujandola va para dentro y así ha metido muchos goles.

Yo soy diestro, si tengo que tirar con la izquierda no me lo pienso dos veces.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11934
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Llorente y Januzaj: Buenos fichajes.

Notapor Lak4 el Lun Nov 06, 2017 10:02 am

Llorente ya es un buen fichaje. Lo está demostrando.

A Januzaj se le ven cosas muy interesantes pero se ve que hay que trabajar más con él. Está en el club idóneo para que se tenga paciencia con él y siga teniendo minutos para crecer como futbolista. Si no explota en la Real y con Eusebio, veo difícil que lo haga en cualquier otro equipo. Paciencia tenemos un rato, con los de casa y los de fuera.

Confío en que salga un jugadorazo y no se quede en unas pinceladas.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Llorente y Januzaj: Buenos fichajes.

Notapor Pasternak el Lun Nov 06, 2017 10:29 am

Lak4 escribió:Llorente ya es un buen fichaje. Lo está demostrando.

A Januzaj se le ven cosas muy interesantes pero se ve que hay que trabajar más con él. Está en el club idóneo para que se tenga paciencia con él y siga teniendo minutos para crecer como futbolista. Si no explota en la Real y con Eusebio, veo difícil que lo haga en cualquier otro equipo. Paciencia tenemos un rato, con los de casa y los de fuera.

Confío en que salga un jugadorazo y no se quede en unas pinceladas.

Totalmente de acuerdo.
Llorente ya es un Buen fichaje.
Lo ha demostrado y seguirá haciendolo.
Respecto del Internacional Belga, pienso que todos estamos de acuerdo en que puede convertirse en auténtico jugadorazo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Llorente y Januzaj: Buenos fichajes.

Notapor keta el Lun Nov 06, 2017 10:32 am

Pasternak escribió:
Lak4 escribió:Llorente ya es un buen fichaje. Lo está demostrando.

A Januzaj se le ven cosas muy interesantes pero se ve que hay que trabajar más con él. Está en el club idóneo para que se tenga paciencia con él y siga teniendo minutos para crecer como futbolista. Si no explota en la Real y con Eusebio, veo difícil que lo haga en cualquier otro equipo. Paciencia tenemos un rato, con los de casa y los de fuera.

Confío en que salga un jugadorazo y no se quede en unas pinceladas.

Totalmente de acuerdo.
Llorente ya es un Buen fichaje.
Lo ha demostrado y seguirá haciendolo.
Respecto del Internacional Belga, pienso que todos estamos de acuerdo en que puede convertirse en auténtico jugadorazo.
Nos ha j. Se pagaron por él 8,5m cuando en seis meses quedaba libre para negociar con cualquier equipo. Si no se espera que sea un jugadorazo, deberían de rodar cabezas.

Que a veces parece que estamos hablando de Sarpong, que costó 200mil euros.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Llorente y Januzaj: Buenos fichajes.

Notapor Pasternak el Lun Nov 06, 2017 10:37 am

El Internacional Belga costó 8 Kilos y NO me extrañaría que la Real saque otra Millonada por él dentro de un par de años.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Llorente y Januzaj: Buenos fichajes.

Notapor Gepetxo el Lun Nov 06, 2017 10:39 am

Januzaj un crack, Llorente un acierto sin duda.

Equipo para soñar
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Llorente y Januzaj: Buenos fichajes.

Notapor keta el Lun Nov 06, 2017 10:43 am

Pasternak escribió:El Internacional Belga costó 8 Kilos y NO me extrañaría que la Real saque otra Millonada por él dentro de un par de años.
A mí el The Guardian me ofrece más confianza que el Mundo Deportivo y habla de 9,8m de libras, lo que vendrían a ser 11m€.

https://www.theguardian.com/football/2017/jul/12/adnan-januzaj-real-sociedad-manchester-united-signing
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Llorente y Januzaj: Buenos fichajes.

Notapor Pasternak el Lun Nov 06, 2017 10:56 am

Gepetxo escribió:Januzaj un crack, Llorente un acierto sin duda.

Equipo para soñar

+1
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Llorente y Januzaj: Buenos fichajes.

Notapor Dunixi el Mié Nov 08, 2017 10:31 pm

JANUZAJ ya ha mandado al banquillo a Joanmi para toda la temporada.... 8-)

Me alegro, prefiero la calidad a la mediocridad :mrgreen: :mrgreen:
KE SOY KONPAÑERO, KOÑO....

Imagen
Dunixi
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 21, 2017 4:20 pm

Re: Llorente y Januzaj: Buenos fichajes.

Notapor Pasternak el Jue Nov 09, 2017 11:20 am

Este año han venido Januzaj y Llorente.
Hace un año William jose y Juanmi.
Lorenzo últimamente está k se sale :mrgreen:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Llorente y Januzaj: Buenos fichajes.

Notapor kanadadry el Jue Nov 09, 2017 9:44 pm

A mí me gustan esos fichajes, muy jóvenes y con mucha proyección y ya son valor de presente
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4237
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Llorente y Januzaj: Buenos fichajes.

Notapor JJT95 el Vie Nov 10, 2017 11:12 am

keta escribió:
Pasternak escribió:El Internacional Belga costó 8 Kilos y NO me extrañaría que la Real saque otra Millonada por él dentro de un par de años.
A mí el The Guardian me ofrece más confianza que el Mundo Deportivo y habla de 9,8m de libras, lo que vendrían a ser 11m€.

https://www.theguardian.com/football/2017/jul/12/adnan-januzaj-real-sociedad-manchester-united-signing

Puede que me esté equivocado, pero creo que se pagaron 7 millones y podia ascender a 11 millones dependiendo de unas condiciones que pudieran darse (objetivos). Si no rinde se quedaría en 7 y si rinde 11. O eso entendí yo en su día.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Donosti6, Indanusa, leizaran, Michailodp, moe13, Patatitass, pereponce y 19 invitados