J11 Apertura FIAS 1a. Res. y Clasificación...

J11 Apertura FIAS 1a. Res. y Clasificación...

Notapor sicario el Lun Nov 06, 2017 12:09 am

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: J11 Apertura FIAS 1a. Res. y Clasificación...

Notapor sicario el Lun Nov 06, 2017 12:16 am

Bueno, bueno, bueno...qué decir a este partidazo ante el líder...Si habría que dar un titular, diría "Los milagros existen"...Toda la jornada sin ninguna esperanza, siempre 3 abajo y veo que el Real-Eibar tengo el mismo resultado...Bah, me digo...Se acabó...Solo con el exacto en los dos últimos podía ganar...Misión imposible....Pues así de bonita es la FIAS....miro, por mirar cómo ha quedado el Villarreal y veo que clavo el 2-0...Ahora me quedaba que el Madrid ganara 3-0...y ganó...Alegrón tremendo porque perder significaba ponerme a 11, es decir, adiós total a la liga y ahora quedo a 5...y encima, para rizar el rizo, ese 3-0 hace que el giputxi no gane y empate...He disfrutado esta jornada mucho....Un abrazo a Peternac, que debe estar que no se lo cree...Hay liga...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: J11 Apertura FIAS 1a. Res. y Clasificación...

Notapor agonzalez el Lun Nov 06, 2017 8:48 am

ESTO MANTENEIS LOS FIAS,SEGUIR DANDO CARRETE A QUIEN QUIERE EL MAL DE LA REAL............. :


Re: QUE MAL JUEGA LA REAL.

UNREAD_POSTpor sicario el Lun Nov 06, 2017 12:26 am
Otra vez ha dejado fuera a Pardo (bomba en el vestuario que se viene) y la Real que no juega ni a tabas...Menos mal que hemos jugado con los amiguetes macedonios y el Eibar...Menos mal, porque nos agarra hoy un equipo medio potable y se lía la de Dios es Cristo...
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: J11 Apertura FIAS 1a. Res. y Clasificación...

Notapor FGF el Mar Nov 07, 2017 9:11 pm

Otro empate, así no hay manera :oops:
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: J11 Apertura FIAS 1a. Res. y Clasificación...

Notapor Peternac el Jue Nov 09, 2017 10:33 pm

sicario escribió:Bueno, bueno, bueno...qué decir a este partidazo ante el líder...Si habría que dar un titular, diría "Los milagros existen"...Toda la jornada sin ninguna esperanza, siempre 3 abajo y veo que el Real-Eibar tengo el mismo resultado...Bah, me digo...Se acabó...Solo con el exacto en los dos últimos podía ganar...Misión imposible....Pues así de bonita es la FIAS....miro, por mirar cómo ha quedado el Villarreal y veo que clavo el 2-0...Ahora me quedaba que el Madrid ganara 3-0...y ganó...Alegrón tremendo porque perder significaba ponerme a 11, es decir, adiós total a la liga y ahora quedo a 5...y encima, para rizar el rizo, ese 3-0 hace que el giputxi no gane y empate...He disfrutado esta jornada mucho....Un abrazo a Peternac, que debe estar que no se lo cree...Hay liga...



Muchas felicidades Sicario.
Estaba ya celebrando una victoria que valía oro, pero tu remontada del final se asemeja al gol de Zamora en Gijón.
Aún mantengo el liderato, pero ya noto en el hocico a mis perseguidores.
Siempre me quedo con la miel en los labios, pero intentaré esta vez que no se me escape el título.
Un abrazo Sicario.
Peternac
Oro
Oro
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Ago 03, 2015 12:44 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Raistt y 19 invitados