Once de gala

Once de gala

Notapor Gorrinofino el Lun Nov 06, 2017 2:01 pm

Para mi ayer se jugó con el once de gala, que a mí parecer es bastante buen once. Pero lo mejor es que no se puede dormir nadie. Juanmi empieza a ver puerta y peligra la titularidad de alguno, canales sería titular si no estuviesen tan bien los del once, los laterales tienen sustituto también, Zubeldia está dando un gran rendimiento, Nabas irá cogiendo nivel y aritx lo ha hecho bastante bien.
El único puesto es la portería, rulli está muy flojo y Toño no ha sido capaz de quitarle el puesto.
Por otro lado a mi me hubiese gustado alguien más para el centro del campo, Rubén parece que no cuenta, a Guevara le falta y guridi está lesionado. También hubiese estado bien alguien rápido arriba, para la baja de vela, suena por ahí que algo debe de haber para el mercado de invierno.
En definitiva buena plantilla, con lagunas claro está, pero es que a otros equipos les cuesta hasta tener un once de garantías.
Gorrinofino
Oro
Oro

Re: Once de gala

Notapor keta el Lun Nov 06, 2017 2:12 pm

Yo también creo que el de ayer es el once de gala. Juanmi está bastante mal y creo que Januzaj le ha acabado comiendo la tostada definitivamente. El resto de posiciones ofrecen menos dudas, salvo la de los centrales, que me parece el puesto que mejor cubierto tenemos.

Aritz lo ha hecho muy bien hasta ahora y aunque Navas esta temporada ha dado un nivel bastante bajo, sabemos de lo que es capaz.

Respecto a Toño, no sé si es él el que no ha podido hacerse con la portería o simplemente es que Eusebio tiene las decisiones tomadas desde julio.
--------------------------RULLI

---------ARITZ--------LLORENTE------IÑIGO

ODRIOZOLA-----ZURU------ILLARRA------KÉVIN

--------JANUZAJ---------------------OYARZABAL

-----------------------WILLIAN JOSÉ
keta
Oro
Oro

Notapor Gorrinofino el Lun Nov 06, 2017 2:20 pm

keta escribió:Yo también creo que el de ayer es el once de gala. Juanmi está bastante mal y creo que Januzaj le ha acabado comiendo la tostada definitivamente. El resto de posiciones ofrecen menos dudas, salvo la de los centrales, que me parece el puesto que mejor cubierto tenemos.

Aritz lo ha hecho muy bien hasta ahora y aunque Navas esta temporada ha dado un nivel bastante bajo, sabemos de lo que es capaz.

Respecto a Toño, no sé si es él el que no ha podido hacerse con la portería o simplemente es que Eusebio tiene las decisiones tomadas desde julio.
Gorrinofino
Oro
Oro

Notapor Gorrinofino el Lun Nov 06, 2017 2:26 pm

keta escribió:Yo también creo que el de ayer es el once de gala. Juanmi está bastante mal y creo que Januzaj le ha acabado comiendo la tostada definitivamente. El resto de posiciones ofrecen menos dudas, salvo la de los centrales, que me parece el puesto que mejor cubierto tenemos.

De lo de rulli no he puesto nada porque me iban a decir que veo conspiraciones judeo masonicas pero lo voy a escribir que un punto de ido ya tengo jjj, creo que Rulli juega porque Eusebio tiene que quedar bien con Loren y este a su vez con las personas que mueven el tinglado detrás de Rulli.
Gorrinofino
Oro
Oro

Notapor osiris el Lun Nov 06, 2017 2:53 pm

Tiene toda la pinta de serlo.
Por desgracia y desde que empezò la liga y por una razòn u otra,no ha podido contar con èl al completo hasta ahora.
osiris
Oro
Oro

Notapor elgiputxi el Lun Nov 06, 2017 2:57 pm

La Real en los 90, ¿se acuerda alguien de sus porteros suplentes? de aquellos suplentes canteranos de Alberto...

NI UNO se ganó carrera ni en Segunda

si exceptuamos Riesgo ya sabemos qué carrera ha hecho EÑAUT

pues Toño, que igual luego nos calla, era el SUPLENTE DE EÑAUT en la Real... en la temporada del ascenso Toño era el 4º portero!!! lo cedieron porque había overbooking.

Está aquí porque hace falta tener un portero de la casa, y con Riesgo en el Eibar y ya veterano, o se pagaba algo por Oier, o se traía a Toño.

Un portero suplente es un portero suplente, sabe que tiene menos opciones de jugar... y Rulli estando flojo, Eusebio no ha optado por cambiarle.

yo lo asocio simplemente a que No confía en Toño por algo obvio, él no lo pidió, sabe que lo trajeron por tener un portero de la casa...

por carrera, Oier tiene mejor CV que Toño, y Oier sí lo conoce Eusebio, que no creo que le parezca un portero titular para una Real... así que me imagino que piensa parecido de Toño
elgiputxi

Notapor saespar el Lun Nov 06, 2017 4:22 pm

A ver si somos un poco mas rigurosos y serios.
Esta casa es la Real Sociedad, y que yo sepa, Oier nunca paso por esta casa hasta que vino un año cedido, desde Granada.
Asi que Oier no procede de esta casa.
saespar
Bronce
Bronce

Notapor elgiputxi el Mar Nov 07, 2017 12:18 pm

No hace falta ser un lince para ver que la gente asocia casa a

1- Canterano
2- Gipuzkoano

y apuraría un
3- VASCO como opción remota.

Oier NUNCA pasó por esta casa, pero al igual que Yuri, cuenta de LA CASA más por ser gipuzkoano que por haber salido de Zubieta (Que Yuri en Zubieta, poquito poquito).
elgiputxi

Notapor keta el Mar Nov 07, 2017 12:21 pm

ElGiputxi, yo no me acuerdo de los suplentes, me acuerdo de los titulares. Principalmente de Alberto, que estuvo muchas temporadas y lo hizo bien.

El otro portero fue Gonzalez y durante la 92-93 Yubero. Ambos internacionales por categorías inferiores por España y muy muy prometedores.

Rulli ha costado 7 kilos y no sé si supera el nivel que ofrecían estos, la verdad. Para mí ahí reside el problema, en que desde entonces no sacamos buenos porteros.

keta
Oro
Oro

Notapor elgiputxi el Mar Nov 07, 2017 12:42 pm

keta

yo recuerdo a finales de los 90.

Iglesias e Iker Álvarez

alguno de ellos era suplente (Creo que Álvarez) el año que jugamos la UEFA con Krauss. Le recuerdo un partidazo contra el Atlético en Copa del Rey, habíamos perdido 1-2 en Anoeta, y la vuelta ganamos 0-1 en el Calderón con SUPLENTEs, gol de Cvitanovic, eso sí la Real no jugó ni a tabas y el portero paró de todo.

al año siguiente expulsaron a Alberto en un partido ante ¿El Zaragoza? le tocó salir y jugar el siguiente partido de titular...

un 2-5 del Racing en Anoeta...

su carrera después?¿? pues ni Iglesias ni Álvarez creo que llegaron a hacer carrera ni en Segunda.

después ya se optó, con Clemente, por fichar a un portero de fuera que salió rana.
elgiputxi

Notapor elgiputxi el Mar Nov 07, 2017 12:49 pm

Acabo de leer que entre 95-96 a la 98-99 el guardameta suplente de la Real fue Olabe (no lo recordaba tantos años).

pero como curiosidad, en la 96-97. se supone que con Olabe ne el equipo, en la última jornada al descanso Irureta da entrada a Iglesias por Alberto. 45 minutos jugó el chaval en Primera. Alberto fue titular todo el año.

Iker Álvarez, como comento, no llegó en esos años a ser del primer equipo, pero jugó en Copa (creo recordar) en la 98-99.

Olabe en esos años jugó 1 partido en la 95-96 y 1 partido en la 98-99 año en que se despide jugando el aúltimo partido, aquella pachanga en Vitoria con De Pedro pidiendo perdón.

En la 99-00, año que comienza Krauss y acaba Clemente: Alvarez juega en 3 partidos, dos de ellos saliendo de suplente (la mencionada expulsión y desconozco el otro partido cual fue, si fue el último liguero o qué).

Después viene el recital de fichajes foraneos, que hacen que hasta Riesgo no suba ningún canterano

eso sí, tras Riesgo de suplentes hemos tenido a

Eñaut
Oier
Toño

ninguno de ellos ha demostrado tener suficiente nivel para Primera. Eñaut quien más oportunidades tuvo (y quien me llegó a gustar en sus inicios, pero después en Primera se vio que poco).

Toño poco le hemos visto, pero tantos años y siendo suplente (cuando debutó con la Real en segunda destacar, destacó poco)

y Oier lleva años en Segunda e incluso Primera, y da para lo que da.
elgiputxi

Notapor keta el Mar Nov 07, 2017 1:10 pm

ElGiputxi, yo a lo que voy es que antes la cantera nos daba porteros de buen nivel para ser titulares, por lo que no era un drama tener un portero de peor nivel como suplente.

La cosa es que ahora se ha apostado por fichar a un portero teóricamente bueno, conviertiéndose en uno de los fichajes más caros de la historia del club, mientras que su rendimiento no parece mejor que el de los canteranos que sacábamos en los 80 y 90.

keta
Oro
Oro