Quieren renovar a Canales 3 años

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor piruri el Mié Nov 08, 2017 4:24 pm

Xenpelar escribió:
Hablando de dosis de REALIDAD....

Erreala 100% plantilla vasca, 100% plantila del Pais = 2 Ligas, 2 Copas, 1 Supercopa, 1 Subcampeonato de Liga, 1 Subcampeonato de Copa

Erreala con plantilla extranjera (españoles incluidos) = 0 TITULOS y DESCENSO A SEGUNDA.

Se que te escuece como el alcohol en una herida abierta 8-)


A ver trolletin,
ERREALA 100% Plantila vasca: no debes olvidar que hasta 1967 fue un equipo ascensor. Y el último hecho del que hablas ( 1 subcampeonato de Copa) se consiguió en 1988, previo a la llegada de la Ley Bosman en el 95 que fue dramática para los equipos de Cantera y cambió el fútbol con un antes y un después. Más tarde llegó la globalización, y ahora los petrodólares y los rublos rusos, y el fútbol desmadrado. Es casi imposible acceder a títulos ya que están copados por los mega equipos.

Por zierto, como dices tú en todas tus entradas con tus N-nicks, La Real también fue subcampeona de Liga con una plantilla en la que figuranan 9 foráneos. Y a nivel futbolístico creo que tiene más dificultad ese subcampeonato del 2003 que las dos Ligas de principios de los 80, aunque eso sí, a nivel sentimental no.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor piruri el Mié Nov 08, 2017 4:27 pm

deseobrb@gmail.com escribió:yo la verdad no veo que Canales se merezca esa renovación creo que tiene un sueldo de crack y el rendimiento es demasiado pobre.


Ya bueno, nos podrías decir qué sueldo de crack tiene Canales, en que lugar se sitúa dentro del salarios de la plantilla y qué sueldazo le han propuesto en su propuesta de renovación? Es que estoy muy interesado en estos datos.

Gracias.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor realistaenelexilio el Mié Nov 08, 2017 4:30 pm

agonzalez escribió:
TXIKILIKUATRE escribió:Y de mientras , el betis se quiere hacer con Wilshere, nosotros renovamos a Canales, tela ¡¡¡¡
Gonzalez, lo que hace contra el Vardar, le da vertigo hacerlo contra el Getafe o Español.....

Modelando discurso.... De dime que hace a dime que hace con equipos que....
Ahora dime tu que ha echo pardo o en su dia elustondo para estar chupando de la teta de la real indefinidamente. Me da lo mismo vardar o fuenlabrada y te dejo hasta en el betis ......


Con esto quieres decir que como las cosas se hicieron mal en su día hay que seguir haciendolas mal verdad?

"Bonita" filosofía
Euskara da euskaldun egiten gaituena
Avatar de Usuario
realistaenelexilio
Oro
Oro
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Abr 14, 2016 11:08 am

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor ComSense el Mié Nov 08, 2017 4:56 pm

O sea que hay que renovar a Canales por sus partidos ante, atentos, Lleida y Vardar. O por una asistencia contra el Celta...

Elustondo marcó un gol bastante más importante que Canales en bastante menos tiempo en el Athletic y está jugando en Méjico...

Estaría bien citar algo más de un jugador que lleva casi 5 años en la Real. Vino para ser titular y es el jugador número 12 y porque Eusebio cuenta con él. No por su rendimiento. Lo mismos pasó con Granero.

Si Prieto se va que pongan Oyarzabal en su posición y que fichen a in tío de banda. El resto son chapuzas.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor piruri el Mié Nov 08, 2017 5:08 pm

ComSense escribió:O sea que hay que renovar a Canales por sus partidos ante, atentos, Lleida y Vardar. O por una asistencia contra el Celta...

Elustondo marcó un gol bastante más importante que Canales en bastante menos tiempo en el Athletic y está jugando en Méjico...

Estaría bien citar algo más de un jugador que lleva casi 5 años en la Real. Vino para ser titular y es el jugador número 12 y porque Eusebio cuenta con él. No por su rendimiento. Lo mismos pasó con Granero.

Si Prieto se va que pongan Oyarzabal en su posición y que fichen a in tío de banda. El resto son chapuzas.


Que yo sepa, Elustondo está en Colombia, no en Mejico, y ojalá que le vaya bonito por allí lejos.

En cuanto a Canales, recordarte que fue de los mejores del equipo con Arrasate, pasó al ostracismo con "The Fox" como casi todos los jugadores de calidad de la plantilla, y volvió a ser importante con la llegada de Eusebio hasta su lesión en el Bernabeu. Ya el año pasado acabó muy bien la liga tras un año parado por lesión, y en este comienzo de Liga es el 11º en minutos jugados. Así que que no te quepa la menor duda de que Canales es importante para La Real de Eusebio. Y sí, Canales ha demostrado su calidad más allá de los partidos contra Vardar o Lleida.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Prieto10 el Mié Nov 08, 2017 5:11 pm

desdemadriz escribió:Que curioso Pardo y Canales se llevan 4 o 5 meses de edad, creo que cobran parecido, uno juega y el otro no, a uno se le renovo el año pasado y al otro lo ponemos tostado porque le van a renovar.
Sin mas.......


Es tan curioso como que Raúl González Blanco estaba acabado con 29 años y Aritz Aduriz estaba en su mejor momento con 34-35 años. Y eso tiene su explicación, hay jugadores que destacan desde muy jóvenes y están jugando en alta competición con 17 años como fue el caso de Raúl y ha sido el caso de Canales, entonces su declive también empieza antes.

En cuanto a Canales yo para opinar necesitaría saber cuanto está cobrando porque si está en el top10 de los jugadores mejor pagados y es el jugador 12-13 de la plantilla no es acorde con su rendimiento. Además los datos de asistencias y goles de esta temporada hay que ver contra que equipos se han hecho(Vardar, Lleida...). Si a todo esto añadimos su facilidad para caer en lesiones de larga duración....
Avatar de Usuario
Prieto10
Oro
Oro
 
Mensajes: 2371
Registrado: Vie Abr 30, 2010 11:57 am

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor piruri el Mié Nov 08, 2017 5:15 pm

piruri escribió:
ComSense escribió:O sea que hay que renovar a Canales por sus partidos ante, atentos, Lleida y Vardar. O por una asistencia contra el Celta...

Elustondo marcó un gol bastante más importante que Canales en bastante menos tiempo en el Athletic y está jugando en Méjico...

Estaría bien citar algo más de un jugador que lleva casi 5 años en la Real. Vino para ser titular y es el jugador número 12 y porque Eusebio cuenta con él. No por su rendimiento. Lo mismos pasó con Granero.

Si Prieto se va que pongan Oyarzabal en su posición y que fichen a in tío de banda. El resto son chapuzas.


Que yo sepa, Elustondo está en Colombia, no en Mejico, y ojalá que le vaya bonito por allí lejos.

En cuanto a Canales, recordarte que fue de los mejores del equipo con Arrasate, pasó al ostracismo con "The Fox" como casi todos los jugadores de calidad de la plantilla, y volvió a ser importante con la llegada de Eusebio hasta su lesión en el Bernabeu. Ya el año pasado acabó muy bien la liga tras un año parado por lesión, y en este comienzo de Liga es el 11º en minutos jugados. Así que que no te quepa la menor duda de que Canales es importante para La Real de Eusebio. Y sí, Canales ha demostrado su calidad más allá de los partidos contra Vardar o Lleida.


Perdón, me corrijo a mi mismo. Con Moyes claro que jugó y mucho. De hecho, fue el tercero con más minutos, titular indiscutible con 5 golitos (Agirretxe 7) y mermado por tener que jugar en banda con estilo de juego marcado por el escocés muy poco indicado para los jugadores técnicos.....
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor no somos na el Mié Nov 08, 2017 5:18 pm

Para mi , Canales sobra en la Real , si Prieto se jubilase , pondría a Oyarzabal en el puesto de Xabi Prieto , y a Capilla como el sustituto de Oyarzabal .
Incluso pondría a un medio centro junto a Illarra , y a Zuru en el puesto de Prieto .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Nazabal el Mié Nov 08, 2017 5:22 pm

3 años de renovacion?

Será que en Anoeta o Zubieta esta el puesto de jardinero vacante para 3 años....... 8-)

Porque para marcar un triste gol en 2 largos años, en vez de renovar, lo que tendria que hacer es pagar a la Real por la generosidad de darle la oportunidad de jugar en un equipo de elite y en Europa... sino estaria a estas alturas jugando en el Torrelavega de Tercera Regional de Kantabria :mrgreen:
Nazabal
 

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor InvitadoOcasional el Mié Nov 08, 2017 5:28 pm

Yo solo me imagino una renovación claramente a la baja ( €€€ ) “compensada” con más años de contrato.
No me convence, yo no le renovaba. El término medio para mí sería como mucho un 1+1
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor agonzalez el Mié Nov 08, 2017 5:37 pm

realistaenelexilio escribió:
agonzalez escribió:
TXIKILIKUATRE escribió:Y de mientras , el betis se quiere hacer con Wilshere, nosotros renovamos a Canales, tela ¡¡¡¡
Gonzalez, lo que hace contra el Vardar, le da vertigo hacerlo contra el Getafe o Español.....

Modelando discurso.... De dime que hace a dime que hace con equipos que....
Ahora dime tu que ha echo pardo o en su dia elustondo para estar chupando de la teta de la real indefinidamente. Me da lo mismo vardar o fuenlabrada y te dejo hasta en el betis ......


Con esto quieres decir que como las cosas se hicieron mal en su día hay que seguir haciendolas mal verdad?

"Bonita" filosofía

No hijo mio no. No quiero decir eso. Quiero decir que ciertos boisnachapa tienen difernete marena de medir a la hora de renovar ,según sea canterano o foraneo .
MADRE DE DIOS QUE NIVEL.....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor no somos na el Mié Nov 08, 2017 5:47 pm

Iso escribió:Hombre titular asiduo me refiero. En la 14/15 fue titular en 10 de 17 veces hasta que se rompio. En la siguiente fue titular en 7 de las 33 jornadas que estuvo disponible. Y en esta en 3 de los 11 partidos. Es decir, suplente habitual. Al que su amigo Eusebio le da minutos siempre. Pero suplente habitual. Renovar a un jugador asi, con lo que cobra es aberrante.

Que no tenemos extremos si pasa al centro Oyarzabal? de momento tienes a Merquelanz saliendose en el Sanse sin ni siquiera entrenar con el primer equipo. Y en junio del año que viene ya hablaremos. A ver quienes siguen y quienes se van. Pero vamos renovarle es un chiste



Pues yo creo que no ...
En la 2014/15 no se lesionó , y jugó 36 partidos (2547 min. ) y fue 31 veces titular .
Canales , se lesionó el 30 de Diciembre del 2015, con lo cual , fue en la temp. 2015/16
Para tí , será suplente habitual , pero la verdad es esta ...

SERGIO CANALES

Temp . 2013/ 14 . Fichado en Enero , Jugó 16 partidos , de los cuales en 13 fue titular -
Temp. 2014 / 15 . Jugó 36 partidos , en 31 de ellos fue titular .
Temp. 2015 /16 . Jugó 16 partidos , en 11 de ellos fue titular , se lesionó gravemente .
temp. 2016 / 17 . jugó 31 partidos , solo fue titular en 7 de ellos .

Hasta la lesión , ha sido un jugador que ha contado con los distintos entrenadores que ha tenido la Real .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Nazabal el Mié Nov 08, 2017 5:51 pm

no somos na escribió:
Iso escribió:Hombre titular asiduo me refiero. En la 14/15 fue titular en 10 de 17 veces hasta que se rompio. En la siguiente fue titular en 7 de las 33 jornadas que estuvo disponible. Y en esta en 3 de los 11 partidos. Es decir, suplente habitual. Al que su amigo Eusebio le da minutos siempre. Pero suplente habitual. Renovar a un jugador asi, con lo que cobra es aberrante.

Que no tenemos extremos si pasa al centro Oyarzabal? de momento tienes a Merquelanz saliendose en el Sanse sin ni siquiera entrenar con el primer equipo. Y en junio del año que viene ya hablaremos. A ver quienes siguen y quienes se van. Pero vamos renovarle es un chiste



Pues yo creo que no ...
En la 2014/15 no se lesionó , y jugó 36 partidos (2547 min. ) y fue 31 veces titular .
Canales , se lesionó el 30 de Diciembre del 2015, con lo cual , fue en la temp. 2015/16
Para tí , será suplente habitual , pero la verdad es esta ...

SERGIO CANALES

Temp . 2013/ 14 . Fichado en Enero , Jugó 16 partidos , de los cuales en 13 fue titular -
Temp. 2014 / 15 . Jugó 36 partidos , en 31 de ellos fue titular .
Temp. 2015 /16 . Jugó 16 partidos , en 11 de ellos fue titular , se lesionó gravemente .
temp. 2016 / 17 . jugó 31 partidos , solo fue titular en 7 de ellos .

Hasta la lesión , ha sido un jugador que ha contado con los distintos entrenadores que ha tenido la Real .


El Racing lo vendio. porque no contaban con el...
El Madril lo vendio porque no contaban con el...
El Valentzia lo vendio porque no contaban con el...


No se.... pero cuando tantos equipos no te quieren....
Igual la "culpa" no es de los equipos.... igual es que no eres tan "bueno" como te crees...
:mrgreen:
Nazabal
 

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Iso el Mié Nov 08, 2017 6:10 pm

[list=][/list]
no somos na escribió:Para mi , Canales sobra en la Real , si Prieto se jubilase , pondría a Oyarzabal en el puesto de Xabi Prieto , y a Capilla como el sustituto de Oyarzabal .
Incluso pondría a un medio centro junto a Illarra , y a Zuru en el puesto de Prieto .


Eso es, a Oyarzabal o Zurutuza ahi. Donde Prieto.

Discrepo en lo de Capilla. Mi opinion es que no pasa de segunda. Yo probaria a Merquelanz y a ver que hacen Concha y Oyarzun este año
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Orondo el Mié Nov 08, 2017 7:29 pm

Sin tener ni idea, pero como supongo que todos aqui, me voy a lanzar a ver quienes son los jugadores que mas cobran en la real.
He tenido en cuenta que en los ultimos años, los presupuestos aumentan y los sueldos seguramente tambien(renovaciones y fichajes)

Primer escalon

Iñigo M.
Illarra
Rulli
Oyarzabal(renovacion anti ath.)
X.Prieto
Vela
Wjose
Janujaz

Segundo escalon

Aguirretxe
Juanmi
Bautista(renovacion anti ath,)
Canales
Zuru
Llorente
Odriozola(reciente renovacion)Si esta mas abajo que este escalon me preocuparia


Tercer escalon

PArdo
Navas
Zubeldia
Elustondo
Kevin


Esto es lo que como yo creo que estan ordenados los sueldos mas omenos. Dudo en varios, como Aguirretxe que no se si renovo al alza o la baja despues de la lesion..

Por eso opino que ese segundo escalon de jugadores es muy valido, y tampoco creo que los que poneis los sueldos a los de fuera por los aires...mas bien creo que los sueldos anti-athleti se inflan mas precisamente para evitar lo que ofrece el vecino..(en alusion a la tipica comparativa bautista-juanmi que tanto gusta)
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Dunixi el Mié Nov 08, 2017 8:06 pm

piruri escribió:
piruri escribió:
ComSense escribió:O sea que hay que renovar a Canales por sus partidos ante, atentos, Lleida y Vardar. O por una asistencia contra el Celta...

Elustondo marcó un gol bastante más importante que Canales en bastante menos tiempo en el Athletic y está jugando en Méjico...

Estaría bien citar algo más de un jugador que lleva casi 5 años en la Real. Vino para ser titular y es el jugador número 12 y porque Eusebio cuenta con él. No por su rendimiento. Lo mismos pasó con Granero.

Si Prieto se va que pongan Oyarzabal en su posición y que fichen a in tío de banda. El resto son chapuzas.


Que yo sepa, Elustondo está en Colombia, no en Mejico, y ojalá que le vaya bonito por allí lejos.

En cuanto a Canales, recordarte que fue de los mejores del equipo con Arrasate, pasó al ostracismo con "The Fox" como casi todos los jugadores de calidad de la plantilla, y volvió a ser importante con la llegada de Eusebio hasta su lesión en el Bernabeu. Ya el año pasado acabó muy bien la liga tras un año parado por lesión, y en este comienzo de Liga es el 11º en minutos jugados. Así que que no te quepa la menor duda de que Canales es importante para La Real de Eusebio. Y sí, Canales ha demostrado su calidad más allá de los partidos contra Vardar o Lleida.


Perdón, me corrijo a mi mismo. Con Moyes claro que jugó y mucho. De hecho, fue el tercero con más minutos, titular indiscutible con 5 golitos (Agirretxe 7) y mermado por tener que jugar en banda con estilo de juego marcado por el escocés muy poco indicado para los jugadores técnicos.....


A ver satelite, que no te empanas: a estas alturas de la pelicula no sabes que Kanales vino a Erreala porque cobra un buen pastón y su salario esta muy por encima que la de cualquier canterano? 8-)

Igual te crees que vino por su "amor" a los colores txuri-urdines y la playa de Ondarreta...

MADURA,, los reyes magos no existen :mrgreen:
KE SOY KONPAÑERO, KOÑO....

Imagen
Dunixi
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 21, 2017 4:20 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor erreala txapeldun el Mié Nov 08, 2017 8:23 pm

Los que dicen que en los últimos partidos esta siendo de los mejores no hacen mas que quedar retratados, viendo el nivel al que están los Ilarra, Oyarzabal, Odriozola, Prieto... las comparaciones son odiosas.

Curiosamente estos mismo luego hablan de que se regalan las renovaciones a los canteranos, de que otros solo miran el DNI... :) :) :)
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Shibuya el Mié Nov 08, 2017 8:25 pm

Xenpelar escribió:
agonzalez escribió:
TXIKILIKUATRE escribió:Dime un partido en el que Canales, saliendo del banquillo, haya sido decisivo o le haya dado la vuelta al mismo. La salida de Canales al campo, ha sido para engrandecer la leyenda de "los minutos de la basura"

TOMA UN POCO DE DOSIS DE REALIDAD:
CITO:
"Lleida 0-1 Real SociedadLos donostiarras ganan por la mínima y todo se decidirá en Anoeta.
"Una maravilla de Canales salva a la Real"
Ha dado cinco goles en esta Europa League
Canales, el rey de las asistencias
ergio Canales está aprovechando los minutos que Eusebio le concede en Europa League a las mil maravillas. Ante el Vardar volvió a completar un gran partido y, además, se convirtió en el mayor asistente de esta Europa League.

El centrocampista 'txuri urdin' suma cinco pases de gol en estos primeros cuatro partidos de la competición europea, cifra a la que únicamente llega el cántabro. Ante el Vardar asistió desde la esquina a Juanmi en el primer gol realista y tiró de picardía para sacar rápido una falta, ya en la segunda mitad, que habilitó a Bautista para hacer el definitivo 3-0.

Pases que contribuyen, entre otras cosas, a que la Real Sociedad sea también el equipo que más goles suma en lo que llevamos de Europa League con 14 dianas en cuatro encuentros, con una media de 3,5 goles por partid



Hablando de dosis de REALIDAD....

Erreala 100% plantilla vasca, 100% plantila del Pais = 2 Ligas, 2 Copas, 1 Supercopa, 1 Subcampeonato de Liga, 1 Subcampeonato de Copa

Erreala con plantilla extranjera (españoles incluidos) = 0 TITULOS y DESCENSO A SEGUNDA.

Se que te escuece como el alcohol en una herida abierta 8-)


Eso es un Zasca en toda regla agonzalez!!! :D

En cuanto al personaje que habla de las ligas de los 80 no creo q sea tan b obo para pensar q el futbol de hoy en dia tiene algo q ver con el futbol de aquellos años!! o igual si lo es,visto lo visto.....!

Me alegra ver q en un post abierto para crear polemica sea una inmensa mayoria la q piensa q canales es muy valido para la real!!
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Dunixi el Mié Nov 08, 2017 8:35 pm

erreala txapeldun escribió:Los que dicen que en los últimos partidos esta siendo de los mejores no hacen mas que quedar retratados, viendo el nivel al que están los Ilarra, Oyarzabal, Odriozola, Prieto... las comparaciones son odiosas.

Curiosamente estos mismo luego hablan de que se regalan las renovaciones a los canteranos, de que otros solo miran el DNI... :) :) :)


Me alegro que la gran mayoria de aficionad@s pensemos que Kanales sobra y que hay que venderlo.....

Es de cajón y no tiene sentido alguno mantener a un jugador que marca un triste gol en 2 AÑOS y que cobra un pastón de sueldo.... además un equipo humilde como el nuestro no puede permitirse esos lujos de echar el dinero al libre albedrio por un jugador que hace años que ya no aporta nada.

El Razin, el Madril y el Valentzia lo tuvieron claro y lo vendieron con menos miramientos que nosotros, esto es futbol, negocio puro y duro, los sentimientos sobran, y mas cuando se trata de estar perdiendo pasta con un jugador, cuando con esa pasta se pueden fichar a jugadores muchisimo mejores, ahi tenemos el caso de Januzaj, que les ha "robado" el puesto ya a Kanales y Joanmi mandandolos al banquillo :mrgreen:
KE SOY KONPAÑERO, KOÑO....

Imagen
Dunixi
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 21, 2017 4:20 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Legazpi81 el Mié Nov 08, 2017 8:44 pm

Es un gran jugador, hay pocos jugadores que tengan la vision de juego y den los pases que da Sergio. Si sigue cogiendo confianza y se pone a nivel puede sustituir a XP perfectamente cuando sea necesario, además el Capitan puede que el año que viene no siga y tendriamos sustituto de garantias. El lado negativo son las lesiones. Eso si debe jugar en centro campo y no en banda ahi es donde mas se pueden aprovechar sus virtudes aparte de la vision de juego que tiene posee un gran disparo de lejos. Con Sergio y Xabi tenemos ese puesto bien cubierto de momento. Lo que hay que hacer es ceder a Pardo en enero ya que a Eusebio no le gusta y es absurdo tener un jugador que no va ni convocado en muchos partidos. Que tenga oportunidad en otro equipo y podamos recuperar un buen jugador para el futuro.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor boogeyman el Mié Nov 08, 2017 8:47 pm

Esperaría a principios o mediados de Diciembre para tomar la decisión.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor alsurdeanoeta el Mié Nov 08, 2017 9:26 pm

Xenpelar escribió:
agonzalez escribió:
TXIKILIKUATRE escribió:Dime un partido en el que Canales, saliendo del banquillo, haya sido decisivo o le haya dado la vuelta al mismo. La salida de Canales al campo, ha sido para engrandecer la leyenda de "los minutos de la basura"

TOMA UN POCO DE DOSIS DE REALIDAD:
CITO:
"Lleida 0-1 Real SociedadLos donostiarras ganan por la mínima y todo se decidirá en Anoeta.
"Una maravilla de Canales salva a la Real"
Ha dado cinco goles en esta Europa League
Canales, el rey de las asistencias
ergio Canales está aprovechando los minutos que Eusebio le concede en Europa League a las mil maravillas. Ante el Vardar volvió a completar un gran partido y, además, se convirtió en el mayor asistente de esta Europa League.

El centrocampista 'txuri urdin' suma cinco pases de gol en estos primeros cuatro partidos de la competición europea, cifra a la que únicamente llega el cántabro. Ante el Vardar asistió desde la esquina a Juanmi en el primer gol realista y tiró de picardía para sacar rápido una falta, ya en la segunda mitad, que habilitó a Bautista para hacer el definitivo 3-0.

Pases que contribuyen, entre otras cosas, a que la Real Sociedad sea también el equipo que más goles suma en lo que llevamos de Europa League con 14 dianas en cuatro encuentros, con una media de 3,5 goles por partid



Hablando de dosis de REALIDAD....

Erreala 100% plantilla vasca, 100% plantila del Pais = 2 Ligas, 2 Copas, 1 Supercopa, 1 Subcampeonato de Liga, 1 Subcampeonato de Copa

Erreala con plantilla extranjera (españoles incluidos) = 0 TITULOS y DESCENSO A SEGUNDA.

Se que te escuece como el alcohol en una herida abierta 8-)

Mientes. eres un mentiroso y lo haces deliberadamente.

¿No te da vergüenza mentir así?
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Accionista el Mié Nov 08, 2017 9:47 pm

Está llegando a nivel físico bueno, es decir, como le ha pasado siempre...se va volver a romper al llegar a un estado físico muy bueno. Antes de acabar el año lesión grave, vereís. No aguanta ese nivel alto del deportista de elite, y puede que a Agirretxe con los años le haya pasado lo mismo ahora.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Nazabal el Mié Nov 08, 2017 10:15 pm

Me recuerda al txiste del tipo que queria renovar su Seiscientos en la ITV.....

Le dice el de la ITV: "Pero, hombre, este coche tiene la karrozeria etxo un kristo: roña en la chapa y la pintura descascarillada; las ruedas pinchadas, el tubo de escape caido y le sale humo negro, el motor parece el corazon de un anciano de 120 años y no tiene ni matricula"

Y le dice el tipo: "Si, lo se, pero es mio, renuevemelo"

Lo de Kanales es lo mismo: 2 años para marcar un triste gol (cuando a Finbogasson en una sola temporada marcando 2-3 goles se le dio salida,) y TODOS sabemos que ya no juega como antes, y no digo solo en la Real, no juega como en el Valentzia, ni como en el Madril.... y ademas es un gasto enorme tenerlo, cuando Januzaj tiene mas clase, tecnica, es mas joven y tiene de lejos mas calidad :mrgreen:
Nazabal
 

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor txupillos el Jue Nov 09, 2017 8:48 am

He leido lo de "El Razing lo vendió porque no contaban con él" y no he podido leer más.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor keta el Jue Nov 09, 2017 9:41 am

Para mí es una decisión precipitada, pero yo que soy bastante mal pensando, me he hecho una película en mi cabeza: a nuestro DD no le gusta trabajar en exceso, y viendo que Canales ha hecho buenos partidos contra Lleida, Vardar y Rosenborg, ha decidido que la masa social txuri-urdin vería con buenos ojos la renovación de Sergio y así él tiene el problema del recambio de Xabi resuelto, en lugar de buscar a un futbolista que pueda darnos un salto de calidad.

Si hubiera esperado a final de temporada para renovarle, hubiera sido más posible que la gente que hoy lo ve bien se le echara encima. Y es que Sergio apenas ha demostrado nada en todo el tiempo que lleva aquí. Un futbolista más efectista que efectivo, pero que es cierto que esta temporada viene jugando a buen nivel (hay que destacar que sus mejores partidos han sido contra rivales bastante flojos).

Yo esperaría, si logra trasladar su rendimiento europeo a la liga creo que incluso yo estaría a favor de renovarle, pero el problema es que llevamos años viéndole y normalmente sale a partido muy bueno por temporada. Para mí no ha hecho nada que justifique su fichaje, mucho menos su renovación.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor JJT95 el Jue Nov 09, 2017 9:58 am

PalomitasYsofa escribió:Si se le renueva con un sueldo acorde a su suplencia perfecto, nos vendrá de lujo. Si esto no es posible, eskerrik asko eta zorte on

Pienso lo mismo, un jugador como el en el banquillo viene bien a casi cualquier equipo. Eso si, tampoco cobrando excesivamente.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Xenpelar el Jue Nov 09, 2017 10:14 am

Un jugador que cobra ese paston de sueldo muy por encima de los canteranos, sin jugar y en el banquillo....

Es un lujo innecesario que Erreala ni se puede permitir ni puede permitirselo, porque es echar el dinero por el agüjero del W.C..... :roll:
Xenpelar
 

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor blanquiazul el Jue Nov 09, 2017 10:24 am

A mi me parecería muy bien, un jugador de esa calidad no se puede ir gratis
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor perik17 el Jue Nov 09, 2017 11:03 am

keta escribió:Para mí es una decisión precipitada, pero yo que soy bastante mal pensando, me he hecho una película en mi cabeza: a nuestro DD no le gusta trabajar en exceso, y viendo que Canales ha hecho buenos partidos contra Lleida, Vardar y Rosenborg, ha decidido que la masa social txuri-urdin vería con buenos ojos la renovación de Sergio y así él tiene el problema del recambio de Xabi resuelto, en lugar de buscar a un futbolista que pueda darnos un salto de calidad.

Si hubiera esperado a final de temporada para renovarle, hubiera sido más posible que la gente que hoy lo ve bien se le echara encima. Y es que Sergio apenas ha demostrado nada en todo el tiempo que lleva aquí. Un futbolista más efectista que efectivo, pero que es cierto que esta temporada viene jugando a buen nivel (hay que destacar que sus mejores partidos han sido contra rivales bastante flojos).

Yo esperaría, si logra trasladar su rendimiento europeo a la liga creo que incluso yo estaría a favor de renovarle, pero el problema es que llevamos años viéndole y normalmente sale a partido muy bueno por temporada. Para mí no ha hecho nada que justifique su fichaje, mucho menos su renovación.

Lo que pasa keta, es que parece que es el propio Eusebio el que ha pedido su renovación, no sabemos las intenciones que tenía Loren o el consejo antes de la petición de Eusebio. Igual no le querían ampliar el contrato, o lo querían ampliar sin tanta duración.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, Iso y 20 invitados