Quieren renovar a Canales 3 años

Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Iso el Mié Nov 08, 2017 11:57 am

3 años con opcion de otro. A un tio con un sueldazo. Que lleva aqui 4 años y no ha sido titular nunca. Con ningun entrenador. Es increible. En fin...
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor elgiputxi el Mié Nov 08, 2017 12:02 pm

Falso.

Canales fue muy titular en la Real deArrasate cuando llegó.

Con moyes jugaba un porrón. En banda...pero titular.

Y hasta su lesión grave era titular y de lo más potable del equipo. Lesión que llegó ya con Eusebio en el banco.

Es tras su lesión donde es suplente.

Jugador 13 el año pasado, y 12-14 hasta el momento en este.

Aún recuerdo cuando la real prescindió de dos suplentes con nivel como Tayfun y khoklov...total! Eran suplentes...

Aunque yo no le veía sitio en el equipo

1- es el único sustituto posible para Prieto, nos pongamos como nos pongamos (para poner a oyarzabal ahí, haría falta extremos).

2- un tío acostumbrado a jugar en 3 posiciones de ataque.

Personalmente no le renovaría si no hace más méritos.

Pero es falso que no haya sido titular. Y pretender seguir desprestigiandolo con lo que ha pasado el chaval simplemente por ser de fuera, me parece un insulto.

Mientras sea nuestro. A tope con él. No cómo hacéis algunos.
elgiputxi
 
Mensajes: 17850
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Iso el Mié Nov 08, 2017 12:08 pm

Hombre titular asiduo me refiero. En la 14/15 fue titular en 10 de 17 veces hasta que se rompio. En la siguiente fue titular en 7 de las 33 jornadas que estuvo disponible. Y en esta en 3 de los 11 partidos. Es decir, suplente habitual. Al que su amigo Eusebio le da minutos siempre. Pero suplente habitual. Renovar a un jugador asi, con lo que cobra es aberrante.

Que no tenemos extremos si pasa al centro Oyarzabal? de momento tienes a Merquelanz saliendose en el Sanse sin ni siquiera entrenar con el primer equipo. Y en junio del año que viene ya hablaremos. A ver quienes siguen y quienes se van. Pero vamos renovarle es un chiste
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor PalomitasYsofa el Mié Nov 08, 2017 12:19 pm

Si se le renueva con un sueldo acorde a su suplencia perfecto, nos vendrá de lujo. Si esto no es posible, eskerrik asko eta zorte on
Botón de ignorar usuario: un buen amigo.
Avatar de Usuario
PalomitasYsofa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1717
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:12 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Cubano el Mié Nov 08, 2017 12:25 pm

Lo que es un chiste es que un jugador del nivel de Canales (de 26 años) pueda irse gratis de la Real Sociedad. A día de hoy es el único jugador que ha jugado en todos los partidos de la temporada y cada día va a más.
Son un riesgo sus rodillas, pero cuestión de hablar con REALE y dejar todo bien atado. El año que viene posiblemente no tenemos a Xabi (ojala siga, por mi parte no habría ninguna duda de que sería otra vez imprescindible) y todos sabemos que Zuru necesita descansos a veces y otras tiene lesiones, además de que Vela tampoco estará a partir de Enero. Yo le veo sitio preferente en el equipo del año que viene.

Todos sabemos que Pikatxu es el banquero que reparte las nóminas a los jugadores y sabe exactamente lo que cobra Canales y lo que pide para su renovación. Yo, modesto albañil, pues lo desconozco.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor elgiputxi el Mié Nov 08, 2017 12:31 pm

Canales viene de una lesión GRAVÍSIMA

el año pasado recién recuperado es de perogrullo y lógica que le costara recuperar nivel y confianza. Sin embargo, a final de año dio buen nivel.

reconozco que ha sido un jugador irregular
reconozco que ha jugado casi siempre en un puesto que no es el suyo, en banda...

pero Canales no ha sido un mal jugador para la Real ni mucho menos.

podemos estar de acuerdo en renovarle o no. Personalmente yo BUSCARÍA OTRO JUGADOR. Pero a Eusebio le gusta.

desde luego que 3 años de renovación cuando en la mejor Real en años es jugador nº13 y se supone que se quiere que la cantera de un paso adelante, es una sobrada.

pero también es cierto que si Prieto no renueva te plantas sin gente para ese puesto, y siempre es mejor un tío de confianza del míster que de golpe y porrazo necesitar 2 jugadores.

aun así espero que Prieto renueve, y espero que Guridi cuando se recupere o quien sea, pueda acabar teniendo minutos ahí.

y, repito, yo no soy procanales ni mucho menos, yo le hubiera buscado salida este verano...

pero eso no quita para que aquí lea auténticos atentados contra jugadores de la Real por parte de pseudoseguidores, que solo quieren una Real del ABC, canterana a tope y con sus normas y sus mimados, independientemente de nivel.

Canales ni merece ser titular de esta Real, ni es el zote que algunos venden

y a veces hay suplentes (Khoklov y Tayfun; Chory Ccastro en 12-13, Juanmi el año pasado) que merecen hueco en el equipo por su utilidad

esta gente sería la misma a la que le sobraría en su día Kvarme que FUE SUPLENTE el año del subcampeonato y acabó jugando un porrón por la lesión de Schurrer...

y es que una plantilla son 25 tíos, y no un equipazo de 11 tíos y tener 14 chavales del filial en el resto de posiciones. Porque eso condena al entrenador al paro y al equipo a la medianía más absoluta.

y no justifico de Eusbeio lo que está haciendo con Bautista... y por la misma regla de tres podría probar a Pardo en el puesto de Prieto, algo más atrasado, que es donde mejor ha rendido con él...

pero ya, nada más. El resto de ataques constantes al entrenador por Iso y algunos más me parece un chiste, una broma de mal gusto
elgiputxi
 
Mensajes: 17850
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Cubano el Mié Nov 08, 2017 12:36 pm

elgiputxi escribió:Canales viene de una lesión GRAVÍSIMA

el año pasado recién recuperado es de perogrullo y lógica que le costara recuperar nivel y confianza. Sin embargo, a final de año dio buen nivel.

reconozco que ha sido un jugador irregular
reconozco que ha jugado casi siempre en un puesto que no es el suyo, en banda...

pero Canales no ha sido un mal jugador para la Real ni mucho menos.

podemos estar de acuerdo en renovarle o no. Personalmente yo BUSCARÍA OTRO JUGADOR. Pero a Eusebio le gusta.

desde luego que 3 años de renovación cuando en la mejor Real en años es jugador nº13 y se supone que se quiere que la cantera de un paso adelante, es una sobrada.

pero también es cierto que si Prieto no renueva te plantas sin gente para ese puesto, y siempre es mejor un tío de confianza del míster que de golpe y porrazo necesitar 2 jugadores.

aun así espero que Prieto renueve, y espero que Guridi cuando se recupere o quien sea, pueda acabar teniendo minutos ahí.

y, repito, yo no soy procanales ni mucho menos, yo le hubiera buscado salida este verano...

pero eso no quita para que aquí lea auténticos atentados contra jugadores de la Real por parte de pseudoseguidores, que solo quieren una Real del ABC, canterana a tope y con sus normas y sus mimados, independientemente de nivel.

Canales ni merece ser titular de esta Real, ni es el zote que algunos venden

y a veces hay suplentes (Khoklov y Tayfun; Chory Ccastro en 12-13, Juanmi el año pasado) que merecen hueco en el equipo por su utilidad

esta gente sería la misma a la que le sobraría en su día Kvarme que FUE SUPLENTE el año del subcampeonato y acabó jugando un porrón por la lesión de Schurrer...

y es que una plantilla son 25 tíos, y no un equipazo de 11 tíos y tener 14 chavales del filial en el resto de posiciones. Porque eso condena al entrenador al paro y al equipo a la medianía más absoluta.

y no justifico de Eusbeio lo que está haciendo con Bautista... y por la misma regla de tres podría probar a Pardo en el puesto de Prieto, algo más atrasado, que es donde mejor ha rendido con él...

pero ya, nada más. El resto de ataques constantes al entrenador por Iso y algunos más me parece un chiste, una broma de mal gusto


Los mismos que dicen que un canterano no puede pasarse medio año en el banquillo sin jugar luego son los que quieren que no haya fichajes que completen la plantilla. A ver si me lo explican porque yo estas cuentas no las entiendo.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor WoodyAllen el Mié Nov 08, 2017 12:50 pm

Si piensan en Canales como el recambio de Prietto sólo puedo decir que nuestro declive esttá próximo. TTHE END IS NEAR.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 361
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor desdemadriz el Mié Nov 08, 2017 12:59 pm

Que curioso Pardo y Canales se llevan 4 o 5 meses de edad, creo que cobran parecido, uno juega y el otro no, a uno se le renovo el año pasado y al otro lo ponemos tostado porque le van a renovar.
Sin mas.......
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor osiris el Mié Nov 08, 2017 1:11 pm

Es obvio que el jugador es del gusto de Eusebio y quiere contar con èl.
Habrà que ver si el jugador acepta el rol de no ser titular fijo,o prefiere buscar otros aires y màs protagonismo en otro lugar.
A mi 3+1 opcional me parece demasiado y màs con un jugador que pese a ser joven,tiene un historial de lesiones del que puede recaer en cualquier momento(esperemos que no)pero es un factor de riesgo bastante alto.
Sinceramente y aunque creo que es un jugador que aporta(aunque no todo lo que me gustarìa),tampoco me rasgarìa las vestiduras si no quisiera hacerlo.No debemos olvidar que no es un jugador clave dentro del 11.
Lo que no me gustarìa es que saliese del club sin dejar ni un euro en caja.Al menos recuperar una parte de lo que en èl invertimos en su momento.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor piruri el Mié Nov 08, 2017 1:20 pm

Pues a mi no me disgustaría su renovación. Un jugador de calidad y del gusto del entrenador. Quizas 3 + 1 sea demasiado por sus antecendentes de lesiones. Eso sí, tendría que aceptar un sueldo acorde a su roll en el equipo en el que no tiene ganada la titularidad.

Qué salario debería tener? eso se lo dejo a ISO que es quien sabe lo que cobran todos los jugadores y lo que deberáin cobrar.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor agonzalez el Mié Nov 08, 2017 1:21 pm

Iso escribió:3 años con opcion de otro. A un tio con un sueldazo. Que lleva aqui 4 años y no ha sido titular nunca. Con ningun entrenador. Es increible. En fin...

Muy bien si lo hacen. Gente con esa calidad es la que necesita la Real y no medianias de la cantera que se chupen 6 años sin tocar bola.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Gorrinofino el Mié Nov 08, 2017 1:37 pm

Parece que es el elegido como sustituto de prieto. A mi me gusta canales, justo antes de lesionarse estaba muy a tope con un juego tremendo. Pero si es verdad que es arriesgado por el tema de las lesiónes. Imagino que le habrán hecho un seguimiento detallado.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor erreala txapeldun el Mié Nov 08, 2017 2:29 pm

A Canales le han adelantado , por la izquierda Oyarzabal, incluso Bruma jugaba antes que el, por el centro fue incapaz de quitarle el puesto a Prieto cuando no daba el nivelon de los dos últimos años y por la derecha lo mismo con vela en estas dos ultimas desastrosas temporadas.

Nivel muy pobre e irregular pero al parecer tiene la estrella que le faltan a otros.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor txupillos el Mié Nov 08, 2017 2:35 pm

Es una opción muy a tener en cuenta, pero el debate habrá que aplazarlo al 15-20 de diciembre.
Con el calendario que hay de aqui a esa fecha, Canales tiene que jugar en el sitio de Prieto partido si y partido no. Si funciona se le renueva, si baja el nivel hala!, a jugar a pala!
Lo hemos visto jugar en todos los sitios menos en el suyo porque está Prieto. Parece que Euxebio se ha decidido, porque no hay más remedio, por ponerle en su sitio en la rotación.
Jugar en el sitio de Prieto le adjudica un trabajo menor en defensa y si además del trabajo en la creación, aporta un plus en la pelea, el puesto va a ser suyo.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Orondo el Mié Nov 08, 2017 2:37 pm

A mi me parece correcta la renovacion, tampoco voy a dar botes de alegria, pero es logica. El nivel de canales hasta el año pasado ha sido irregular, de acuerdo, pero recuperarse de dos lesiones asi, estando un año parado, no es facil. Primero tienes que recuperarte de la lesion, luego el estado fisico y luego el ritmo de los compañeros, casi nada. A finales del año pasado ya empezó a tner buenos minutos siendo muy util, y este año está ganando presencia, dando asistencias y por fin, enchufando...Es un jugador muy útil para la plantilla, quizas no sea titular de forma asidua, pero es un tio que te da calidad a la plantilla..
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor agonzalez el Mié Nov 08, 2017 3:01 pm

Pese a quien duela, roscachapismos y xenofobicos aparte, a sido el mejor este año en varios partidos.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor TXIKILIKUATRE el Mié Nov 08, 2017 3:22 pm

Ganas de llorar, espero que pida un paston y le manden a la albericia, desde que llego ha sido un cancer, y a poder ser, que manden a Eusebio con el.
URKITTO, A SAN MAMES HAY QUE LLEVAR PARAGUAS.
TXIKILIKUATRE
Oro
Oro
 
Mensajes: 842
Registrado: Mar Jun 16, 2015 3:07 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Nov 08, 2017 3:24 pm

Las competiciones las gana el banquillo y Canales es un jugador que da el nivel necesario para un banquillo de un equipo que aspira no solo a mantener un nivel habitual europeo, sino a ganar algún título.

No entro en el tema salarial de una renovación, pero sí en que cabe en esta Real.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10155
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor TXIKILIKUATRE el Mié Nov 08, 2017 3:27 pm

Dime un partido en el que Canales, saliendo del banquillo, haya sido decisivo o le haya dado la vuelta al mismo. La salida de Canales al campo, ha sido para engrandecer la leyenda de "los minutos de la basura"
URKITTO, A SAN MAMES HAY QUE LLEVAR PARAGUAS.
TXIKILIKUATRE
Oro
Oro
 
Mensajes: 842
Registrado: Mar Jun 16, 2015 3:07 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Nov 08, 2017 3:38 pm

TXIKILIKUATRE escribió:Dime un partido en el que Canales, saliendo del banquillo, haya sido decisivo o le haya dado la vuelta al mismo. La salida de Canales al campo, ha sido para engrandecer la leyenda de "los minutos de la basura"

Un suplente no es un jugador que sale en la segunda parte, que también. Un suplente es un jugador que el entrenador sabe que puede "suplir" a un titular en cualquier momento del partido o salir desde el principio con solvencia.

Cabales, en mi opinión, no es Vela (el de antes) ni Prieto ni Oyarzabal, y por eso no es titular indiscutible, peto es un reserva absolutamente solvente.

Si el entrenador lo pone en su sitio, claro, que esa es otra.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10155
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Mikel_30 el Mié Nov 08, 2017 3:39 pm

A mi Canales me parece un jugador valido de plantilla. El unico problema es su sueldo que debe ser de los altos de la plantilla, cuando su rol nunca ha sido tan relevante, por diferentes razones.

Ahora, si lo renuevan, sera porque Eusebio ve que puede aportar y diria que lo ve como sustituto de Prieto para el año que viene. Algo que tiene bastante sentido por caracteristicas.

Yo no lo veo del todo mal.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor agonzalez el Mié Nov 08, 2017 3:40 pm

TXIKILIKUATRE escribió:Dime un partido en el que Canales, saliendo del banquillo, haya sido decisivo o le haya dado la vuelta al mismo. La salida de Canales al campo, ha sido para engrandecer la leyenda de "los minutos de la basura"

TOMA UN POCO DE DOSIS DE REALIDAD:
CITO:
"Lleida 0-1 Real SociedadLos donostiarras ganan por la mínima y todo se decidirá en Anoeta.
"Una maravilla de Canales salva a la Real"
Ha dado cinco goles en esta Europa League
Canales, el rey de las asistencias
ergio Canales está aprovechando los minutos que Eusebio le concede en Europa League a las mil maravillas. Ante el Vardar volvió a completar un gran partido y, además, se convirtió en el mayor asistente de esta Europa League.

El centrocampista 'txuri urdin' suma cinco pases de gol en estos primeros cuatro partidos de la competición europea, cifra a la que únicamente llega el cántabro. Ante el Vardar asistió desde la esquina a Juanmi en el primer gol realista y tiró de picardía para sacar rápido una falta, ya en la segunda mitad, que habilitó a Bautista para hacer el definitivo 3-0.

Pases que contribuyen, entre otras cosas, a que la Real Sociedad sea también el equipo que más goles suma en lo que llevamos de Europa League con 14 dianas en cuatro encuentros, con una media de 3,5 goles por partid
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Xenpelar el Mié Nov 08, 2017 3:43 pm

agonzalez escribió:
TXIKILIKUATRE escribió:Dime un partido en el que Canales, saliendo del banquillo, haya sido decisivo o le haya dado la vuelta al mismo. La salida de Canales al campo, ha sido para engrandecer la leyenda de "los minutos de la basura"

TOMA UN POCO DE DOSIS DE REALIDAD:
CITO:
"Lleida 0-1 Real SociedadLos donostiarras ganan por la mínima y todo se decidirá en Anoeta.
"Una maravilla de Canales salva a la Real"
Ha dado cinco goles en esta Europa League
Canales, el rey de las asistencias
ergio Canales está aprovechando los minutos que Eusebio le concede en Europa League a las mil maravillas. Ante el Vardar volvió a completar un gran partido y, además, se convirtió en el mayor asistente de esta Europa League.

El centrocampista 'txuri urdin' suma cinco pases de gol en estos primeros cuatro partidos de la competición europea, cifra a la que únicamente llega el cántabro. Ante el Vardar asistió desde la esquina a Juanmi en el primer gol realista y tiró de picardía para sacar rápido una falta, ya en la segunda mitad, que habilitó a Bautista para hacer el definitivo 3-0.

Pases que contribuyen, entre otras cosas, a que la Real Sociedad sea también el equipo que más goles suma en lo que llevamos de Europa League con 14 dianas en cuatro encuentros, con una media de 3,5 goles por partid



Hablando de dosis de REALIDAD....

Erreala 100% plantilla vasca, 100% plantila del Pais = 2 Ligas, 2 Copas, 1 Supercopa, 1 Subcampeonato de Liga, 1 Subcampeonato de Copa

Erreala con plantilla extranjera (españoles incluidos) = 0 TITULOS y DESCENSO A SEGUNDA.

Se que te escuece como el alcohol en una herida abierta 8-)
Xenpelar
 

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor perik17 el Mié Nov 08, 2017 3:49 pm

A mi Canales no es un jugador que me guste, de hecho si por mi fuera estaría ya fuera del equipo, dando por válida su posible renovación ya con el, me agarro a las estadísticas porque quizás no sea objetivo cuando lo evalúo, de esta forma veo que lleva 1 gol y 5 asistencias y me parecen números buenos, dentro de lo que se espera que pueda aportar. Claro esta que debe seguir mejorando esos números de aquí a Junio.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor TXIKILIKUATRE el Mié Nov 08, 2017 3:52 pm

Y de mientras , el betis se quiere hacer con Wilshere, nosotros renovamos a Canales, tela ¡¡¡¡
Gonzalez, lo que hace contra el Vardar, le da vertigo hacerlo contra el Getafe o Español.....
URKITTO, A SAN MAMES HAY QUE LLEVAR PARAGUAS.
TXIKILIKUATRE
Oro
Oro
 
Mensajes: 842
Registrado: Mar Jun 16, 2015 3:07 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor TxapeIdun el Mié Nov 08, 2017 3:52 pm

TXIKILIKUATRE escribió:Dime un partido en el que Canales, saliendo del banquillo, haya sido decisivo o le haya dado la vuelta al mismo. La salida de Canales al campo, ha sido para engrandecer la leyenda de "los minutos de la basura"


En Vigo. Asistencia, gol de Juanmi y a Europa sin pasar previas.

Siempre he sido de los que pensaban que canales sobraba, sin ir más lejos este verano. Ahora en cambio me está gustando mucho su actitud y el nivel que da es bastante bueno.

Yo no le renovaba, pero a día de hoy no me importaría que siguiera.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor agonzalez el Mié Nov 08, 2017 3:54 pm

TXIKILIKUATRE escribió:Y de mientras , el betis se quiere hacer con Wilshere, nosotros renovamos a Canales, tela ¡¡¡¡
Gonzalez, lo que hace contra el Vardar, le da vertigo hacerlo contra el Getafe o Español.....

Modelando discurso.... De dime que hace a dime que hace con equipos que....
Ahora dime tu que ha echo pardo o en su dia elustondo para estar chupando de la teta de la real indefinidamente. Me da lo mismo vardar o fuenlabrada y te dejo hasta en el betis ......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor KH7 el Mié Nov 08, 2017 4:05 pm

Esta dando un gran nivel y es una satisfacción haber confiado en el y ver las ganas k pone, si además da resultados , donde esta el problema?

Pronto preguntarán por el y será nuestro, sobre todo, pk en ese toma y daca,el se siente nuestro....

AUPA CANALES!!!
Beti Zurekin,demuestra lo que vales....
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Re: Quieren renovar a Canales 3 años

Notapor Bunnymen el Mié Nov 08, 2017 4:15 pm

TXIKILIKUATRE escribió:Y de mientras , el betis se quiere hacer con Wilshere, nosotros renovamos a Canales, tela ¡¡¡¡
Gonzalez, lo que hace contra el Vardar, le da vertigo hacerlo contra el Getafe o Español.....


Wilshere tiene un historial de lesiones aun peor que el de Sergio... paso.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elgiputxi, zaloa y 18 invitados