Merkelanz o Concha por Vela en Enero

Merkelanz o Concha por Vela en Enero

Notapor Pasternak el Mié Nov 08, 2017 3:47 pm

Dentro de nada se va el Mexicano que tanto nos ha dado. Desgraciadamente, ya No es lo que era y futbolisticamente no creo k su marcha nos afecte.
Apostaría por subir a Martin Merkelanz que lleva tiempo mereciendo una Oportunidad con los mayores.
Tampoco vería con malos ojos la vuelta de David Concha que esta Jugando en el Barcelona B en la categoría de plata.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Merkelanz o Concha por Vela en Enero

Notapor elgiputxi el Mié Nov 08, 2017 3:51 pm

Yo pensaba que lo mejor sería fichar a alguien...

pero por un motivo evidente: Ninguno se está ganando la titularidad. Tenemos porrón de extremos y aún ninguno es titular indiscutible.

pero creo que visto que Januzaj puede valer perfectamente, no ficharía. Y, como comentas, probaría a Merkelanz. Pero nada de subirle al primer equipo al 100% que ni la olerá.

la idea es dejar la plantilla como está, que con Canales y Juanmi de suplentes para las bandas bastantes ideas tendrá Eusebio, Merkelanz como opción cuando haya lesionados.

y de este modo, con la ausencia de Vela... Bautista irá convocado sIEMPRE y, por lo tanto, tendrá más opciones de darle minutos en días donde podría dárselos perfectametne pero por no estar convocado, no puede.
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Merkelanz o Concha por Vela en Enero

Notapor perik17 el Mié Nov 08, 2017 3:51 pm

Pasternak escribió:Dentro de nada se va el Mexicano que tanto nos ha dado. Desgraciadamente, ya No es lo que era y futbolisticamente no creo k su marcha nos afecte.
Apostaría por subir a Martin Merkelanz que lleva tiempo mereciendo una Oportunidad con los mayores.
Tampoco vería con malos ojos la vuelta de David Concha que esta Jugando en el Barcelona B en la categoría de plata.

Concha no lo está haciendo muy bien en el Barsa B. Yo preferiría la primera opción, darle la oportunidad a Merquelanz.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Merkelanz o Concha por Vela en Enero

Notapor perik17 el Mié Nov 08, 2017 3:56 pm

elgiputxi escribió:Yo pensaba que lo mejor sería fichar a alguien...

pero por un motivo evidente: Ninguno se está ganando la titularidad. Tenemos porrón de extremos y aún ninguno es titular indiscutible.

pero creo que visto que Januzaj puede valer perfectamente, no ficharía. Y, como comentas, probaría a Merkelanz. Pero nada de subirle al primer equipo al 100% que ni la olerá.

la idea es dejar la plantilla como está, que con Canales y Juanmi de suplentes para las bandas bastantes ideas tendrá Eusebio, Merkelanz como opción cuando haya lesionados.

y de este modo, con la ausencia de Vela... Bautista irá convocado sIEMPRE y, por lo tanto, tendrá más opciones de darle minutos en días donde podría dárselos perfectametne pero por no estar convocado, no puede.

La situación es curiosa, porque tu ves a Vela desde hace ya un par de años y parece que no aporta gran cosa al equipo y luego miras un poco sus estadísticas, y cuando ves que entre sus dos últimas temporadas ha marcado 15 goles y ha dado 7 asistencias te das cuenta de que esos números alguien los tiene que cubrir, damos por hecho que Januzaj cumplirá con ese objetivo. Tampoco es que sean unos numeros extraordinarios pero hay que cumplirlos.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Merkelanz o Concha por Vela en Enero

Notapor Pasternak el Mié Nov 08, 2017 4:12 pm

perik17 escribió:
Pasternak escribió:Dentro de nada se va el Mexicano que tanto nos ha dado. Desgraciadamente, ya No es lo que era y futbolisticamente no creo k su marcha nos afecte.
Apostaría por subir a Martin Merkelanz que lleva tiempo mereciendo una Oportunidad con los mayores.
Tampoco vería con malos ojos la vuelta de David Concha que esta Jugando en el Barcelona B en la categoría de plata.

Concha no lo está haciendo muy bien en el Barsa B. Yo preferiría la primera opción, darle la oportunidad a Merquelanz.

Estoy de acuerdo.
Es el momento de dar una Oportunidad a Merkelanz.
Siempre ha tenido cualidades para llegar, y ahora lleva tiempo siendo un futbolista hecho, muy regular en.su rendimiento.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Merkelanz o Concha por Vela en Enero

Notapor Prieto10 el Mié Nov 08, 2017 5:15 pm

Merquelanz sin duda, que por cierto ya debería haber debutado para saber si la temporada que viene se puede contar con él o no. Ha tenido opción clara de ponerlo contra el Lleida y nada Eusebio sigue sin saber rotar.
Avatar de Usuario
Prieto10
Oro
Oro
 
Mensajes: 2371
Registrado: Vie Abr 30, 2010 11:57 am

Re: Merkelanz o Concha por Vela en Enero

Notapor InvitadoOcasional el Mié Nov 08, 2017 5:29 pm

Yo este invierno no ficharía
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Merkelanz o Concha por Vela en Enero

Notapor Nazabal el Mié Nov 08, 2017 5:41 pm

Kontxa.... es de la cantera de Zubieta........ o de la playa de Donostia? :lol:
Nazabal
 

Re: Merkelanz o Concha por Vela en Enero

Notapor Iso el Mié Nov 08, 2017 6:05 pm

Fichar seria lamentable

Tienes a Oyarzabal - W. Jose - Januzaj. Mas Bautista, Agirretxe ya estara recuperado, Juanmi, Canales y el Sanse.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Merkelanz o Concha por Vela en Enero

Notapor WoodyAllen el Mié Nov 08, 2017 7:26 pm

Merquelanz vale, Concha que se quede en el Barça B.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 361
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Re: Merkelanz o Concha por Vela en Enero

Notapor Shibuya el Mié Nov 08, 2017 8:32 pm

Iso escribió:Fichar seria lamentable

Tienes a Oyarzabal - W. Jose - Januzaj. Mas Bautista, Agirretxe ya estara recuperado, Juanmi, Canales y el Sanse.


Yo no se si tu conoces a los jugadores del que dices q es tu equipo!

Te ayudo! WJ es 9 puro,al igual q bautista y agirretxe!

Juanmi y Canales NO son jugadores de banda,eso lo deberia ver cualquiera! Uno es segundo punta y el otro media punta!

Te kedas con oyarzabal y Januzaj como unicos extremos!!

Que algunos quereis jugar todo lo q tngamos a partir de enero con 2 extremos y merkelanz,q ni ha debutado aun.... pues vale,pero vamos,en mi opinion hay q traer otro extremo si o si!!!
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: Merkelanz o Concha por Vela en Enero

Notapor Dunixi el Mié Nov 08, 2017 8:37 pm

Shibuya escribió:Juanmi y Canales NO son jugadores de banda...


Cierto, desde que ha llegado JANUZAJ, son jugadores de banquillo :mrgreen:
KE SOY KONPAÑERO, KOÑO....

Imagen
Dunixi
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Sep 21, 2017 4:20 pm

Re: Merkelanz o Concha por Vela en Enero

Notapor Legazpi81 el Mié Nov 08, 2017 8:57 pm

Sin duda Martin se ha ganado que se le pueda probar pero contar con el solo para cuando no esten Mikel o Janu me parece muy temerario, mas aun que no haber fichado sustituto para Zurutuza en verano. Creo que hay que hacer un buen fichaje para sustituir a Vela, traer un jugador que pueda aportar al equipo como lo ha hecho Carlos estos años de atras. En banda solo quedarian 2 jugadores y hace falta otro de nivel para rotar, cambios , lesiones. Eso si a Merquelanz q se le puedan dar minutos para probarlo(en partidos puntuales) pero debe seguir creciendo en el Sanse y ver si este año pueden hacer un buen año y subir que seria muy bueno. A Concha le buscaria otra cesión donde juegue más porque este año se va a estancar en el barsa b. El puesto de extremo es muy importante por ahi se pueden ganar muchos puntos y hay que tener al menos 3 jugadores de nivel en ese puesto. Ni Juanmi ni Jon son para ese puesto ni Canales tampoco. Si se recupera Agirretxe creo a Bautista le vendria bien una cesión en un equipo que tenga minutos ya que aqui está teniendo muy pocos y eso ya se veia en verano. Es una pena que un jugador asi este en el banquillo y no pueda jugar.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Merkelanz o Concha por Vela en Enero

Notapor keta el Jue Nov 09, 2017 9:56 am

La Real no va a fichar en invierno según el MD, que suele estar bastante bien informado. Yo hecho de menos a un mediocentro de recorrido que pueda suplir a Zuru cuando sea necesario.

No ficharía ningún extremo. Canales y Juanmi no me gustan en banda, pero mientras Eusebio siga colocándolos ahí y estos pertenezcan al club, no tiene sentido traer otro extremo.

A Merquelanz trataría de cederlo a un 2ª y ver qué tal rinde ahí. Concha nada de nada, suplentísimo en el filial del Barça y cuando ha jugado no ha hecho nada. Todavía es joven (en unas semanas cumple 21 años) pero por ahora no ofrece ninguna garantía. Otro al que se le regaló la ficha en el primer equipo.

Hablando del Barça B, José Arnaiz sí que sería una buena incorporación. Si fuera Loren preguntaría por él hoy mismo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Merkelanz o Concha por Vela en Enero

Notapor Iso el Jue Nov 09, 2017 12:29 pm

Shibuya escribió:
Iso escribió:Fichar seria lamentable

Tienes a Oyarzabal - W. Jose - Januzaj. Mas Bautista, Agirretxe ya estara recuperado, Juanmi, Canales y el Sanse.


Yo no se si tu conoces a los jugadores del que dices q es tu equipo!

Te ayudo! WJ es 9 puro,al igual q bautista y agirretxe!

Juanmi y Canales NO son jugadores de banda,eso lo deberia ver cualquiera! Uno es segundo punta y el otro media punta!

Te kedas con oyarzabal y Januzaj como unicos extremos!!

Que algunos quereis jugar todo lo q tngamos a partir de enero con 2 extremos y merkelanz,q ni ha debutado aun.... pues vale,pero vamos,en mi opinion hay q traer otro extremo si o si!!!


Igual no les conozco mucho, pero resulta que Juanmi la mayoria de los partidos los juega en la linea de 3 de arriba en el lado izquierdo. Puede ser mediapunta, segundo delantero o lateral derecho, lo que quieras, pero donde le pone Eusebio es ahi. Arriba por la izquierda.
Y a Canales ahi le ha puesto muchisimo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Merkelanz o Concha por Vela en Enero

Notapor ComSense el Jue Nov 09, 2017 6:59 pm

Iso escribió:
Shibuya escribió:
Iso escribió:Fichar seria lamentable

Tienes a Oyarzabal - W. Jose - Januzaj. Mas Bautista, Agirretxe ya estara recuperado, Juanmi, Canales y el Sanse.


Yo no se si tu conoces a los jugadores del que dices q es tu equipo!

Te ayudo! WJ es 9 puro,al igual q bautista y agirretxe!

Juanmi y Canales NO son jugadores de banda,eso lo deberia ver cualquiera! Uno es segundo punta y el otro media punta!

Te kedas con oyarzabal y Januzaj como unicos extremos!!

Que algunos quereis jugar todo lo q tngamos a partir de enero con 2 extremos y merkelanz,q ni ha debutado aun.... pues vale,pero vamos,en mi opinion hay q traer otro extremo si o si!!!


Igual no les conozco mucho, pero resulta que Juanmi la mayoria de los partidos los juega en la linea de 3 de arriba en el lado izquierdo. Puede ser mediapunta, segundo delantero o lateral derecho, lo que quieras, pero donde le pone Eusebio es ahi. Arriba por la izquierda.
Y a Canales ahi le ha puesto muchisimo.


Y el hecho de que Eusebio los pongo quiere decirvque esté bien? Curioso cuanto menos...

El rendimiento tanto de Canales como Juanmi en banda es nulo siendo correcto con los dos...
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Merkelanz o Concha por Vela en Enero

Notapor Iso el Jue Nov 09, 2017 7:04 pm

ComSense solo me defiendo de lo que me dicen. Parece ser que Shibuya no sabe que Juanmi casi siemmpre juega en el lado izquierdo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Merkelanz o Concha por Vela en Enero

Notapor Legazpi81 el Jue Nov 09, 2017 8:36 pm

El tema es que tenemos 4 puntas y en enero nos quedamos con 2 extremos solo. Creo que sobra un punta y hace falta un extremo aparte que se puedan probar jugadores del Sanse en partidos puntuales. Pero necesitamos un extremo y creo que si se recupera Imanol Jon debe salir cedido para que juegue mas minutos. En centro campo a ver si se recupera Guridi y da la talla, de lo contrario hace falta un medio centro tambien.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Merkelanz o Concha por Vela en Enero

Notapor koka el Jue Nov 09, 2017 11:41 pm

Se va un jugador que ha rotado pero sin ser titular por eso no hay que fichar. Los minutos de vela se los repartiran entre januzaj canales y juanmi.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Merkelanz o Concha por Vela en Enero

Notapor Mikel_30 el Vie Nov 10, 2017 3:28 am

koka escribió:Se va un jugador que ha rotado pero sin ser titular por eso no hay que fichar. Los minutos de vela se los repartiran entre januzaj canales y juanmi.
El problema es que de esos tres, el unico que rinde decentemente en banda en Januzaj. Los otros dos bajan y mucho su rendumiento..

Digamos que Oyarzabal por la izquierda y Januzaj por la derecha son los titulares. Si falta uno de los dos, no tenemos un solo extremo de garantias minima, solo parches y experimentos.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Merkelanz o Concha por Vela en Enero

Notapor Shibuya el Vie Nov 10, 2017 6:53 am

Iso escribió:ComSense solo me defiendo de lo que me dicen. Parece ser que Shibuya no sabe que Juanmi casi siemmpre juega en el lado izquierdo.


Se perfectamente q Juanmi suele jugar en banda pero tb veo al igual q todos q tiende a meterse en el area constantemente xq es donde se siente comodo! Y ademas es donde hace realmente daño! Que xq eusebio lo ponga ahi quieras contar como q es extremo me parece muy bien,pero no lo es! Un extremo tiene q ser habilidoso y si algo no tiene juanmi es precisamente eso!

Repito,Juanmi y Canales No son jugadores de banda ni tienen las condiciones para ello,sobre todo Juanmi!!

Deberia repartirse los minutos con WJ y Bautista y canales con prieto.

En par de meses se vera si traen a alguien para el extremo o el medio! Por desgracia me temo q no sera asi y en diciembre no veremos ni un fichaje!
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: Merkelanz o Concha por Vela en Enero

Notapor txupillos el Sab Nov 11, 2017 9:41 am

Viendo que con la aportacion de Vela esta temporada el equipo va como va, que no es poco, yo creo que un equipo de cantera debería optar por arriesgar con uno del B antes que traer a nadie.
A no ser que tengan comprometido a Correa, que en el atletico hay marejada y vienen Vitolo y Costa y por mucho que haya rendido, se puede ver agraviado. Igual se va Antxon, entonces olvidémonos de Correa.
Mi opción sería subir a Merquelanz cuando haga falta y jugar 4-4-2 cuando Janu y Oyarzabal tengan que descansar, o cuando se quiera cambiar el plan.
Prieto, Zuru, Illarra Oyarzabal con variantes Janu y Canales y arriba Joxe con Jon, con Juanmi, con Imanol. Total la mayor habilidad del extremo tiene que ser ponérsela bien a Flash y cubrirle el hueco atras.jejejejjejejejejejeeeeeeeeee.
A Flash le pones dos dentro del área a recibir y ya está.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Merkelanz o Concha por Vela en Enero

Notapor Gorrinofino el Sab Nov 11, 2017 12:20 pm

Yo me ilusione mucho con los nombres de correa y malcon, si se ficha a alguien que sea de ese nivel
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Merkelanz o Concha por Vela en Enero

Notapor pereponce el Sab Nov 11, 2017 12:30 pm

Yo tampoco traería a nadie y creo que no van a traer a nadie.

Si Vela hubiese decidido continuar en la Real (enchufado e implicado; se entiende) creo que no habrían traído a Janu.

El sustituto de Vela es Janu.

Creo que hay pólvora arriba y efectivos como para no traer a nadie e ir dando oportunidades a gente de abajo poco a poco.

Fichar en enero suele ser señal de que algo se ha hecho mal, y no es el caso.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Merkelanz o Concha por Vela en Enero

Notapor Mausislak el Sab Nov 11, 2017 1:04 pm

Veo mas necesario y menos cubierta la zona del mediocentro.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Mikel_30 y 13 invitados