¿HAY CASO CANALES?

¿HAY CASO CANALES?

Notapor Prieto10 el Jue Nov 09, 2017 4:48 pm

Estamos a Noviembre y sale el primer tema importante de la temporada renovar a Canales si o no. El caso es que escuchando las palabras de uno y de otro me da la sensación que no están todos pensando en la misma solución. Me explico.

1º Eusebio cuenta con Canales, siempre que puede lo utiliza y es el único jugador que ha utilizado en todos los partidos.
2º Jokin dice el otro día que estaban en negociaciones por 3 jugadores de la plantilla.
3º Ayer saca un medio deportivo(MD) que le quieren ofrecer 3 años de renovación a Canales, información que ratifica hoy Cuezva(RDMarca) que suele tener buena información.
4º Hoy Loren responde esto a la pregunta de la renovación de Canales: “No le hemos ofrecido la renovación a Canales. No hemos decidido todavía si planteársela o no. Tenemos que valorar todavía si tiene que quedarse o no entre todos”

De las palabras de Loren supongo que:
- Eusebio le ha pedido que lo renueven, Loren ha ido a hablar con los representantes de Canales y le han pedido más dinero de lo que pensaban entonces les ha entrado dudas de si con esas condiciones conviene renovarlo o no.

El problema de Eusebio es que no prueba otras opciones dentro de la plantilla y le puede pasar como la temporada pasada que prefería a Granero antes que a Zubeldia y resulta que Granero no ha seguido y Zubeldia ha pasado a ser titular. Por eso no me extrañaría que pasase algo igual y ya sea Guridi o el propio Oyarzabal sea el que ocupe la posición de Prieto en el futuro. De mientras seguimos sin probar a Merquelanz en partidos como el Vardar y Lleida. Luego llegará el verano sin saber si hay que fichar o no.
Avatar de Usuario
Prieto10
Oro
Oro
 
Mensajes: 2371
Registrado: Vie Abr 30, 2010 11:57 am

Re: ¿HAY CASO CANALES?

Notapor koka el Jue Nov 09, 2017 5:43 pm

Prieto10 escribió:De las palabras de Loren supongo que:
- Eusebio le ha pedido que lo renueven, Loren ha ido a hablar con los representantes de Canales y le han pedido más dinero de lo que pensaban entonces les ha entrado dudas de si con esas condiciones conviene renovarlo o no.


Creo que te confundes en las conclusiones. Canales no renovo el pasado verano (la real lo intento porque eusebio lo considera clave) porque no sabia cuanto iban a contar con el y quiere jugar. No creo que sea un problema de cifras si no de que Canales se vea importante en el equipo y acepte renovar.

Yo creo que si lo hara.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿HAY CASO CANALES?

Notapor Prieto10 el Jue Nov 09, 2017 6:05 pm

koka escribió:
Prieto10 escribió:De las palabras de Loren supongo que:
- Eusebio le ha pedido que lo renueven, Loren ha ido a hablar con los representantes de Canales y le han pedido más dinero de lo que pensaban entonces les ha entrado dudas de si con esas condiciones conviene renovarlo o no.


Creo que te confundes en las conclusiones. Canales no renovo el pasado verano (la real lo intento porque eusebio lo considera clave) porque no sabia cuanto iban a contar con el y quiere jugar. No creo que sea un problema de cifras si no de que Canales se vea importante en el equipo y acepte renovar.

Yo creo que si lo hara.


Eso pasa siempre la real intenta renovarlos cuando sale "barato" y el jugador y sus representantes cuando jugan regularmente y destaca algo. Canales ha esperado a esta temporada para renovar no sólo porque quería jugar más sino porque le ofrecían contrato a la baja. Piensa que con las lesiones y no siendo titular no le podían ofrecer buen contrato por eso ha esperado a jugar más para mejorar su contrato. Lo que tiene que sopesar la real es si le compensa el riesgo y si aporta más de lo que puede hacerlo otro jugador más barato.

Lo que vamos de liga le estamos viendo destacar algo pero con equipos de la zona baja, ya veremos cuando suba el nivel. Aparte que es un jugador que no aguanta 90 min a buen nivel. Muchas dudas...
Avatar de Usuario
Prieto10
Oro
Oro
 
Mensajes: 2371
Registrado: Vie Abr 30, 2010 11:57 am

Re: ¿HAY CASO CANALES?

Notapor lapiz el Jue Nov 09, 2017 6:12 pm

Un jugador con 3 operaciones de ligamentos cruzados es un riesgo para cualquier club, por lo que veo dificil que alguien lo quiera fichar, y si lo hace será a la baja y con alguna claúsula . El precedente de tres operaciones muy graves pesa mucho en su historial. Está a gusto en Donosti, tiene Cantabría a mano, y sospecho que con ofertas escasas y no muy apetecibles.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: ¿HAY CASO CANALES?

Notapor InvitadoOcasional el Jue Nov 09, 2017 6:21 pm

“Perseguir” a Canales para que renueve sería el desparrame padre...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: ¿HAY CASO CANALES?

Notapor Raistt el Jue Nov 09, 2017 7:34 pm

A canales tenemos que renovarle si o si, perderiamos mucho sin él. Pero si no renueva tampoco nos vamos a poner a llorar. Creo que esta la cosa clara, ¿verdad?

Si no conseguimos renovar a Canales tenems que buscar un fichaje que cubra si lugar, dentro de 3 temporadas quizas tengamos algún jugador del filial que pueda cubrir su posición pero ahora mismo necesitamos a alguien para que los niños se conviertan en hombres y aprendan a competir.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: ¿HAY CASO CANALES?

Notapor triko el Jue Nov 09, 2017 8:31 pm

Yo no lo renovaría
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: ¿HAY CASO CANALES?

Notapor koka el Jue Nov 09, 2017 11:47 pm

Prieto10 escribió: le ofrecían contrato a la baja. Piensa que con las lesiones y no siendo titular no le podían ofrecer buen contrato por eso ha esperado a jugar más para mejorar su contrato.


Hombre eso no lo sabes. Ni sabes lo que cobra ni lo que le ofrecen. Ni si Canales quiere mas o cree que pueda tener mejores ofertas. Sabemos lo que Loren dijo sobre Canales y es que queria esperar para ver si era importante y se contaba con el o no, porque con 26 agnos quiere jugar. Te lo puedes creer o no, eso ya es otra historia, pero por lo dicho hasta el momento no es un problema de cifras.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿HAY CASO CANALES?

Notapor Nazabal el Vie Nov 10, 2017 12:28 am

koka escribió:
Prieto10 escribió: le ofrecían contrato a la baja. Piensa que con las lesiones y no siendo titular no le podían ofrecer buen contrato por eso ha esperado a jugar más para mejorar su contrato.


Hombre eso no lo sabes. Ni sabes lo que cobra ni lo que le ofrecen. Ni si Canales quiere mas o cree que pueda tener mejores ofertas. Sabemos lo que Loren dijo sobre Canales y es que queria esperar para ver si era importante y se contaba con el o no, porque con 26 agnos quiere jugar. Te lo puedes creer o no, eso ya es otra historia, pero por lo dicho hasta el momento no es un problema de cifras.


Hombre, no hay que ser Sherlock Holmes para saber que Kanales, Joanmi o Nabas cobran más que los canteranos...... 8-)

Si te parece vinieron a Erreala por amor a los colores Txuri-Urdin y los helados de chocolate de la Aste Nagusia de Donostia en vez de porque les ofrecian mas pasta que en otros clubs..........

Ademas aseguras que "no es un problema de cifras", no que va.... seguro que si otro cllub le ofrece mas pasta se queda en Erreala porque no es un problema de cifras.... el asunto es que a estas alturas de la pelicula el propio jugador sabe que en ningun otro club de Primera le van a ofrecer el sueldo que tiene aqui, y si te descuidas ni eso, despues de pasar por el Madril y Valentzia, de Erreala iria a un equipo de Segunda. Por eso es el primer interesado en quedarse, por nada mas.

Madura, hombre, madura, a ver cuando te enteras de una vez que los Reyes Magos no existen... ;)
Nazabal
 

Re: ¿HAY CASO CANALES?

Notapor El Reverendo el Vie Nov 10, 2017 8:34 am

lapiz escribió:Un jugador con 3 operaciones de ligamentos cruzados es un riesgo para cualquier club, por lo que veo dificil que alguien lo quiera fichar, y si lo hace será a la baja y con alguna claúsula . El precedente de tres operaciones muy graves pesa mucho en su historial. Está a gusto en Donosti, tiene Cantabría a mano, y sospecho que con ofertas escasas y no muy apetecibles.

Canales es jugador de la Real, trátalo con respeto.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: ¿HAY CASO CANALES?

Notapor Prieto10 el Vie Nov 10, 2017 11:54 am

El dinero es importante koka porque para aparecer entre los 10 mejores de la plantilla y pretender cobrar como ellos hay que hacer más méritos.

Hay una empresa CIES que ha elaborado una lista del valor de cada jugador de la real y adivina, no sale ni entre los 10 primeros. Por esa razón es incomprensible que cobre como ellos.

Imagen

Podemos estar de acuerdo en que podría estar más arriba en la lista pero me imagino que han contado lo poco que ha participado y claro eso le resta.
Avatar de Usuario
Prieto10
Oro
Oro
 
Mensajes: 2371
Registrado: Vie Abr 30, 2010 11:57 am

Re: ¿HAY CASO CANALES?

Notapor Nazabal el Vie Nov 10, 2017 12:06 pm

El Reverendo escribió:
lapiz escribió:Un jugador con 3 operaciones de ligamentos cruzados es un riesgo para cualquier club, por lo que veo dificil que alguien lo quiera fichar, y si lo hace será a la baja y con alguna claúsula . El precedente de tres operaciones muy graves pesa mucho en su historial. Está a gusto en Donosti, tiene Cantabría a mano, y sospecho que con ofertas escasas y no muy apetecibles.

Canales es jugador de la Real, trátalo con respeto.


Es jugador de Erreala, pero NO ES DE LOS NUESTROS, no es de nuestra CANTERA VASCA ni se ha formado con nosotros ni siente los colores txuri.urdines, esta aqui, lisa y llanamente, porque le ofrecimos mas pasta que otros clubes, y me parece genial, porque un mercenario siempre trabaja para el mejor postor y ayer estaba en otro sitio, mañana esta aqui y pasado mañana igual estara en el Athletic Club, Barça o en el Madril, esa es la realidad, sin mas.
Nazabal
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 19 invitados