Eusebio, ideal para un club de cantera

Re: Eusebio, ideal para un club de cantera

Notapor agonzalez el Vie Nov 10, 2017 2:07 pm

Iso escribió:
pereponce escribió:
De Oyarzun solo digo que merecio su oportunidad. Ahora no puede estar en el primer equipo. Pero esperemos y veamos. De momento, fijate lo poco claro que lo tendran los propios tecnicos, que es el unico jugador de la historia de la Real al que se vende con opcion de recompra. Y por dos años.


Pero...¿en què quedamos? Te pasas el día denunciando que lo que pasa es que se pretende aniquilar la cantera, que la voluntad de la JD, de la Directiva, de Eusebio es irse cargando a los canteranos, y quitándoselos de encima porque prefieren un equipo lleno de foráneos...pero al mismo tiempo nos dices que la real aún mantiene la esperanza de que Oyarzun pueda valer para la Real.
Contradictorio; si, como afirmas a todas horas, los rectores de la Real quisiesen cargarse a los canteranos, no habría opción recompra con Oyarzun; se lo habrían quitado de en medio para siempre.


De verdad, que es como chocar contra la pared. Donde digo yo lo de aniquilar la cantera? donde digo yo que la voluntad de la JD, del director, de Eusebio es irse cargando a los canteranos.... no sigo con esto porque casi nada de lo que dices es cierto.

TE SUENA : SE ESTAN CARGARNDO LA ESENCIA DE LA REAL?
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Eusebio, ideal para un club de cantera

Notapor pereponce el Vie Nov 10, 2017 2:08 pm

Iso escribió:
pereponce escribió:
De Oyarzun solo digo que merecio su oportunidad. Ahora no puede estar en el primer equipo. Pero esperemos y veamos. De momento, fijate lo poco claro que lo tendran los propios tecnicos, que es el unico jugador de la historia de la Real al que se vende con opcion de recompra. Y por dos años.


Pero...¿en què quedamos? Te pasas el día denunciando que lo que pasa es que se pretende aniquilar la cantera, que la voluntad de la JD, de la Directiva, de Eusebio es irse cargando a los canteranos, y quitándoselos de encima porque prefieren un equipo lleno de foráneos...pero al mismo tiempo nos dices que la real aún mantiene la esperanza de que Oyarzun pueda valer para la Real.
Contradictorio; si, como afirmas a todas horas, los rectores de la Real quisiesen cargarse a los canteranos, no habría opción recompra con Oyarzun; se lo habrían quitado de en medio para siempre.


De verdad, que es como chocar contra la pared. Donde digo yo lo de aniquilar la cantera? donde digo yo que la voluntad de la JD, del director, de Eusebio es irse cargando a los canteranos.... no sigo con esto porque casi nada de lo que dices es cierto.


La charla "Golpe terrible a la identidad del club" no es tuya ¿verdad?
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Eusebio, ideal para un club de cantera

Notapor Iso el Vie Nov 10, 2017 2:09 pm

pereponce escribió:Nooo...tú no dices nunca nada. Todos (y somos un montón) los que te ponemos la cara colorada, resulta que nos lo inventamos todo.

Oye, pues estupendo.

Estaremos atentos a partir de ahora a ver si es verdad que no dices esas cosas de que se cargan la esencia del club, etc.


la cara colorada?

resulta que nos lo inventamos todo.


no, que te lo inventes TU
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Eusebio, ideal para un club de cantera

Notapor pereponce el Vie Nov 10, 2017 2:15 pm

te pasas el día diciendo a unos y otros "pero...¿dónde he dicho yo...?"

Y te estamos poniendo ejemplos de títulos de charlas subidas por tí.

Todo el mundo interpreta lo mismo de tus intervenciones; será que eres un incomprendido, que todo el mundo te entiende mal, o que te expresas muy mal.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Eusebio, ideal para un club de cantera

Notapor alsurdeanoeta el Vie Nov 10, 2017 2:32 pm

Madre mía, hacía mucho tiempo que no veía a nadie pasarlo tan mal en su propia charla.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Eusebio, ideal para un club de cantera

Notapor Iso el Vie Nov 10, 2017 2:34 pm

pereponce escribió:te pasas el día diciendo a unos y otros "pero...¿dónde he dicho yo...?"

Y te estamos poniendo ejemplos de títulos de charlas subidas por tí.

Todo el mundo interpreta lo mismo de tus intervenciones; será que eres un incomprendido, que todo el mundo te entiende mal, o que te expresas muy mal.


de lo que tu me dices aqui





Y di que si, a jugar de titular en la banda derecha adelantado, como ese puesto estaba mal cubierto con Vela y Oyarzabal.


Oyarzabal juega en la otra banda. Ni lo sabes.

Te inventas que yo diga que deberia ser titular. Donde lo digo?


Pero si, tu decides hacer jugar a un chico de 19-20 años donde sea, el hecho es que juegue por que asi alimenta tu ego. Y si luego no es su sitio o no es lo suficiente maduro como para jugar (niños contra hombres), pues que se joda. Tu vas a seguir con tu siguiente juguete roto.



Por cierto, tampoco digo que juegue donde sea. Te digo que podria jugar por delante del lateral derecho. Posicion en la que mas ha jugado en su carrera deportiva. Mucho mas que de lateral. Pero claro para eso hay que ver al juvenil o al SSanse o en su defecto leer cronicas, periodicos, ver resumenes.... es decir que no estoy diciendo que Odrizola juega de central o delantero centro.


Ahora mismo tu siguiente juguete roto es merquelanz sin bajarte de la burra de Oyarzun. Según tu planificación de equipo ahora mismo deberían de estar en el equipo Oyarzabal, Juanmi, Oyarzun y Merquelanz disputandose los minutos en el primer equipo para un mismo puesto. Muy bien campeon, sigue con ando lecciones y explicando lo mal que lo hacen los grandisimos profesionales del club.


Tambien te lo inventas. Una pena pero no haces mas que inventarte cosas. Donde estoy diciendo yo que Merquelanz deberia estar en el primer equipo? te digo que un tio como el que el año pasado metio 10 goles y dio 10 asistencias en 2B y que este año se esta salliendo MERECE UNA OPORTUNIDAD. Y lo que digo es que antes de fichar se le pruebe.


Respondeme a las preguntas que te hago. Please.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Eusebio, ideal para un club de cantera

Notapor lapiz el Vie Nov 10, 2017 2:41 pm

Entre el....insisto....o....cuando he dicho yo esto...?....yo no pido su titularidad.....Tu pides su ingreso en el primer equipo, supongo para que sea suplente vamos, y si Eusebio no lo pone decir que lo están marginando y que no cuentan con el. Tu estás pidiendo que vendan al máximo goleador del año pasado y que juegue un canterano por el hecho de ser canterano.....insisto.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Eusebio, ideal para un club de cantera

Notapor eskerra el Vie Nov 10, 2017 2:57 pm

Iso, tus comentarios sobre partidos de equipos de cantera muy buenos. Lo demás te sobra. Abres charlas con títulos que no te los crees ni tu y después los niegas. Que triste.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Eusebio, ideal para un club de cantera

Notapor pereponce el Vie Nov 10, 2017 3:12 pm

ha perdido el norte totalmente el norte y ya no sabe ni por dónde le da el aire; se contradice, se desdice, se pierde...y todo por defender un postureo exagerado que se la ha ido de las manos; sí, triste.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Eusebio, ideal para un club de cantera

Notapor osiris el Vie Nov 10, 2017 3:30 pm

Un egòlatra de manual.
Todo lo que no se hace como èl quiere,no vale,es criticable y nos acerca al desastre.No recuerdo ni un solo post positivo por su parte desde tiempos inmemoriales.
Jamàs se equivoca porque cuando lo hace y se lo muestras,se desdice,lo niega y te acusa directamente de inventartelo.
Si una apuesta particular suya no triunfa,utilizamos la excusa de que no se le han dado oportunidades,no juega en su sitio o directamente hay un complot para que no triunfe en su perjuicio y en beneficio de otros...
Por suerte,el foro tiene memoria y todo esto esta registrado.
A los que seguimos el foro habitualmente y le conocemos,ya no deberìa sorprendernos.
He llegado a la conclusiòn de que cuanta menos bola se le dè,mejor.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Eusebio, ideal para un club de cantera

Notapor erreala txapeldun el Vie Nov 10, 2017 4:46 pm

No lo he leído porque da una pereza ese articulo.... :roll:

Lo que si he visto es que son opiniones de entrenadores del Hondarribia, Lagun Onak de Azpeitia, Tolosa...... Clubs que segun algunos foreros, y no quieros dar nombres(valenciano and company :mrgreen: ) no son cantera de la Real(véase los post sobre Yuri, Jauregi...) y sin embargo ahora darán validez a sus declaraciones... 8-)
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Eusebio, ideal para un club de cantera

Notapor Iso el Dom Nov 12, 2017 7:49 pm

pereponce escribió:te pasas el día diciendo a unos y otros "pero...¿dónde he dicho yo...?"

Y te estamos poniendo ejemplos de títulos de charlas subidas por tí.

Todo el mundo interpreta lo mismo de tus intervenciones; será que eres un incomprendido, que todo el mundo te entiende mal, o que te expresas muy mal.


Hombre vamos a ver, en esta charla has dicho

- Que Odriozola mas adelantado como que no que ese puesto esta cubierto por Vela y Oyarzabal. (Oyarzabal ahi no juega)


- Que yo digo que Odriozola juegue en cualquier posicion con tal de jugar. (de chiste, solo he dicho que se le podria probar en la posicion donde mas ha jugado en su carrera deportiva)


- Que yo digo que Merquelanz deberia ser titular.


- Que yo digo que Merquelanz deberia estar en la primera plantilla de la Real



Luego otro dice que Odriozola jugo 15 minutos en su debut y que fue suplente. La realidad es que jugo 77 y fue titular.

Y asi vamos. Que si no me bajo de la burra, que siempre digo insisto, que si tal .... pero aqui la gente suelta eso, lo refutas y te ponen a parir de un burro.


Comico
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Eusebio, ideal para un club de cantera

Notapor pereponce el Dom Nov 12, 2017 8:51 pm

Sabes perfectamente que no se trata de que creas que tal jugador deba jugar màs minutos o que sobra tal fichaje o que fulano debe jugar màs adelantado o no.

Te hemos puesto varios a que nos referimos y te haces el sueco. "Se estàn cargando la esencia del club" " golpe terrible a la identidad del club""...a esa desproporción nos referimos.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Eusebio, ideal para un club de cantera

Notapor valenciano el Dom Nov 12, 2017 9:04 pm

pereponce escribió:Sabes perfectamente que no se trata de que creas que tal jugador deba jugar màs minutos o que sobra tal fichaje o que fulano debe jugar màs adelantado o no.

Te hemos puesto varios a que nos referimos y te haces el sueco. "Se estàn cargando la esencia del club" " golpe terrible a la identidad del club""...a esa desproporción nos referimos.


O el mejor remedio a nuestros males es descender a segunda, y te libras de "varios" jugadores, presi, y DD.

Lo de este es demencial.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Eusebio, ideal para un club de cantera

Notapor jarasui el Dom Nov 12, 2017 10:17 pm

Iso escribió:Luego otro dice que Odriozola jugo 15 minutos en su debut y que fue suplente. La realidad es que jugo 77 y fue titular.

Y asi vamos. Que si no me bajo de la burra, que siempre digo insisto, que si tal .... pero aqui la gente suelta eso, lo refutas y te ponen a parir de un burro.


Comico

Supongo que aquí te estás refiriendo a mí. Ya te he comentado antes que era cierto lo que decías, porque al ver los minutos que había jugado, pensé que los 76 minutos se refería al minuto en el que había entrado al campo, no el minuto en el que había salido, que es lo que realmente pasó y que tú me has rectificado, no hay problema por reconocer que aquí tenías razón.

Pero con este fallo, desvías el tema. La cuestión es que sí jugó de titular porque no había más remedio, pero después estuvo dos partidos enteros en el banquillo, y al tercero volvió de titular, y no por lesión, ya que Zaldua no estaba lesionado ni le pasaba nada, sólo pasó que Eusebio quiso jugar con Odriozola porque le pareció mejor.

Por supuesto que sin lesiones hubiera sido difícil que jugara, estábamos en dos competiciones y Zaldua y Carlos Martínez son jugadores que ya llevan bastantes partidos en la Real como para confiar en ellos. Cuando tienes dos jugadores de los que nadie duda que pueden ser titulares, tanto uno como otro, lo lógico es que si hay uno en el Sanse bueno en ese puesto, lo tenga muy jodido para entrar en el primer equipo. Y eso tan simple es lo que estás negando, creo que por tu obsesión de atizar a Eusebio, y eso es lo que me parece mal.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antoniopjm, Google Adsense [Bot], HakanMild, Iso, Pasternak, Raistt, Turrikaburu y 19 invitados