KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor silversurfer el Vie Nov 10, 2017 4:56 pm

Parece que el caso LLORENTE se reproduce con KEPA. Es posible que se pase el resto de la temporada en el banquillo si no renueva. Eso han dicho en la RADIO. Parece que lo tiene hecho con el MADRID, pero se irá libre a final de temporada al acabársele el contrato. El BILBAO le va a sentar en el banquillo hasta JUNIO y apostará por HERRERÍN.

Sin embargo, la misma situación se está dando en el EIBAR con CAPA, que se irá gratis al BILBAO a final de temporada. En este caso, la filosofía del EIBAR es opuesta. CAPA jugará hasta el último minuto.

Ambas situaciones, KEPA y CAPA son similares, con FILOSOFÍAS diferentes de sus clubes.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor Gepetxo el Vie Nov 10, 2017 4:59 pm

Creo, corrígeme si me equivoco, que por Capa van o han pagado 3 millones de euros.

Lo de Kepa se veia venir.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor desdemadriz el Vie Nov 10, 2017 5:59 pm

¿ y la Real con canales ?
¿ como el eibar o como el athletic ?
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor Marinabilbo el Vie Nov 10, 2017 7:25 pm

silversurfer escribió:Parece que el caso LLORENTE se reproduce con KEPA. Es posible que se pase el resto de la temporada en el banquillo si no renueva. Eso han dicho en la RADIO. Parece que lo tiene hecho con el MADRID, pero se irá libre a final de temporada al acabársele el contrato. El BILBAO le va a sentar en el banquillo hasta JUNIO y apostará por HERRERÍN.

Sin embargo, la misma situación se está dando en el EIBAR con CAPA, que se irá gratis al BILBAO a final de temporada. En este caso, la filosofía del EIBAR es opuesta. CAPA jugará hasta el último minuto.

Ambas situaciones, KEPA y CAPA son similares, con FILOSOFÍAS diferentes de sus clubes.



Me llama la atención las afirmaciones que se hacen en este foro y no siendo ciertas sobre todo con temas referidos al Athletic.

No son temas iguales.

Capa es un jugador agradecido al Éibar al que se lo debe todo. Palabras de él, ayer mismo creo.

Capa ha dicho, que nunca habría salido del Éibar sin que el club cobrara por su salida.

Podías haberlo leído o haberte informado, pero no, mejor hablar por hablar y sin tener ni idea abrir posts.

Capa es del Athletic, es socio, suele estar en San Mamés y ha querido y quiere jugar en el Athletic. El AThletic lo ha fichado por cuatro años y esta temporada sigue en el Éibar y llegará al Athletic en el 2018.

El Éibar cobra 3 millones.

Hablar del Athletic sí, se os da muy bien. Poner información que responda a la verdad ya es otro cantar.
Marinabilbo
Oro
Oro
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Jul 04, 2015 8:48 pm

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor silversurfer el Sab Nov 11, 2017 1:51 pm

Yo lo que creo es que se aplican diferentes varas de medir.
El EIBAR sigue contando con CAPA.
El BILBAO, con la excusa de que tiene que construir equipo para el año que viene, va a renunciar a su mejor portero. Están en su derecho. Pero que digan la verdad, que es un castigo; un aviso a navegantes. Se trata de una acción ejemplarizante, como con LLORENTE. Pero les va a salir el tiro por la culata, ya que la percepción es que el BILVAO es como una SECTA en la que te presionan para no salir.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor Jack Bauer el Sab Nov 11, 2017 3:04 pm

silversurfer escribió:Yo lo que creo es que se aplican diferentes varas de medir.
El EIBAR sigue contando con CAPA.
El BILBAO, con la excusa de que tiene que construir equipo para el año que viene, va a renunciar a su mejor portero. Están en su derecho. Pero que digan la verdad, que es un castigo; un aviso a navegantes. Se trata de una acción ejemplarizante, como con LLORENTE. Pero les va a salir el tiro por la culata, ya que la percepción es que el BILVAO es como una SECTA en la que te presionan para no salir.

No pongo en duda tu capacidad de intrépido y avezado investigador de las vicisitudes que ocurren en el Athletic Club (para ignorantes y tontos útiles de la presunta "causa"...."el Bilbao")....pero me suena que el que sentó en el banquillo a Llorente no fue ni la directiva del club ni el cuerpo técnico. La información que tengo yo (equivocada, seguramente) es que quien hizo ese trabajo sucio para apartar a Llorente de la titularidad, que no de las convocatorias, fue un tal Aritz Aduriz. Sólo vino para hacer ese trabajo sucio pero parece que se vino arriba realizando su trabajo y no deja de batir récords en su equipo, en la Liga y en Europa. Vamos...igual, igual que el otro. Pero sí, creo que tienes razón....a Llorente le sentaron por temas extradeportivos. Y no hay más que hablar! Que para eso eres el investigador de cabecera de la actualidad zurigorri (...del Bilbao, para entendernos).
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor getsemani el Sab Nov 11, 2017 3:31 pm

Jack Bauer escribió:
silversurfer escribió:Yo lo que creo es que se aplican diferentes varas de medir.
El EIBAR sigue contando con CAPA.
El BILBAO, con la excusa de que tiene que construir equipo para el año que viene, va a renunciar a su mejor portero. Están en su derecho. Pero que digan la verdad, que es un castigo; un aviso a navegantes. Se trata de una acción ejemplarizante, como con LLORENTE. Pero les va a salir el tiro por la culata, ya que la percepción es que el BILVAO es como una SECTA en la que te presionan para no salir.

No pongo en duda tu capacidad de intrépido y avezado investigador de las vicisitudes que ocurren en el Athletic Club (para ignorantes y tontos útiles de la presunta "causa"...."el Bilbao")....pero me suena que el que sentó en el banquillo a Llorente no fue ni la directiva del club ni el cuerpo técnico. La información que tengo yo (equivocada, seguramente) es que quien hizo ese trabajo sucio para apartar a Llorente de la titularidad, que no de las convocatorias, fue un tal Aritz Aduriz. Sólo vino para hacer ese trabajo sucio pero parece que se vino arriba realizando su trabajo y no deja de batir récords en su equipo, en la Liga y en Europa. Vamos...igual, igual que el otro. Pero sí, creo que tienes razón....a Llorente le sentaron por temas extradeportivos. Y no hay más que hablar! Que para eso eres el investigador de cabecera de la actualidad zurigorri (...del Bilbao, para entendernos).

LA última temporada de Llorente en el Bilbao(12/13) la pasó calentando banquillo porque iba a irse.
Si hubiera renovado habría jugado.asiduamente como lo hizo y muy bien en la anterior(11/12)
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor RealBoss el Sab Nov 11, 2017 3:36 pm

En un medio de comunicacion de Bizkaia, ayer pude leer que Bielsa se vio obligado a alinear a Llorente por el bien del equipo y eso le valio una gran disputa con la junta directiva.

saludos cordiales.
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor Jack Bauer el Sab Nov 11, 2017 4:07 pm

getsemani escribió:
Jack Bauer escribió:
silversurfer escribió:Yo lo que creo es que se aplican diferentes varas de medir.
El EIBAR sigue contando con CAPA.
El BILBAO, con la excusa de que tiene que construir equipo para el año que viene, va a renunciar a su mejor portero. Están en su derecho. Pero que digan la verdad, que es un castigo; un aviso a navegantes. Se trata de una acción ejemplarizante, como con LLORENTE. Pero les va a salir el tiro por la culata, ya que la percepción es que el BILVAO es como una SECTA en la que te presionan para no salir.

No pongo en duda tu capacidad de intrépido y avezado investigador de las vicisitudes que ocurren en el Athletic Club (para ignorantes y tontos útiles de la presunta "causa"...."el Bilbao")....pero me suena que el que sentó en el banquillo a Llorente no fue ni la directiva del club ni el cuerpo técnico. La información que tengo yo (equivocada, seguramente) es que quien hizo ese trabajo sucio para apartar a Llorente de la titularidad, que no de las convocatorias, fue un tal Aritz Aduriz. Sólo vino para hacer ese trabajo sucio pero parece que se vino arriba realizando su trabajo y no deja de batir récords en su equipo, en la Liga y en Europa. Vamos...igual, igual que el otro. Pero sí, creo que tienes razón....a Llorente le sentaron por temas extradeportivos. Y no hay más que hablar! Que para eso eres el investigador de cabecera de la actualidad zurigorri (...del Bilbao, para entendernos).

LA última temporada de Llorente en el Bilbao(12/13) la pasó calentando banquillo porque iba a irse.
Si hubiera renovado habría jugado.asiduamente como lo hizo y muy bien en la anterior(11/12)

En esa temporada a la que te refieres, Llorente (en la que supuestamente, según leo aquí, estaba "apartado"), jugó 26 partidos (26!), en los que consiguió 4 goles. Su bajo rendimiento era alarmante y, de hecho, fue enviado a vestuarios durante dos entrenamientos dada su actitud. Aduriz, en esa temporada, consiguió 14 goles (recién llegado), en 36 partidos. Ya basta de hablar del tema Llorente sin el mínimo conocimiento. Llorente se quería marchar y forzó todo lo que pudo. Y en el club le dijeron que, para ello, tenía dos vías: abonar su cláusula o esperar a finalizar su contrato. No hubo ofertas de otros equipos, que ya sabían que, en breve, finalizaba su contrato y, desde luego, no estaban dispuestos a pagar. Fue el propio jugador el que, en diciembre de 2012, intentó comprar su libertad....por 6 millones (ante la risa generalizada de la directiva, claro). Es el mismo caso que el de Iñigo Martinez....Ante un que no se parecen en nada. La Real recibe una oferta por el jugador, pero por debajo de su cláusula. La Real, al considerarle un jugador imprescindible, se niega a negociar y les remite a su cláusula. Como debe ser, protegiendo sus intereses. Para eso se firman los contratos. La diferencia es que Martínez es un tío serio y profesional y a pesar de que quería ir al Barça, no pierde un ápice de implicación con su club y esperará otra oportunidad. El otro no es ni serio ni está implicado con nadie, excepto con él mismo. Y ante la negativa del club de dejarle marchar "por la cara" y sin cumplir su contrato, decide usar la táctica de "pues ahora me enfado y no respiro". Que nadie se engañe....el "asunto Llorente" no es más que un asunto de dinero. Si el Athletic hubiera accedido a pagar la prima de fichaje que la Juve le iba a dar a su representante (su hermano Chus), Llorente no se hubiera ido del Athletic porque iba a cobrar un poco más que en la Juve. Pero querían esa prima y por eso estuvo negociando durante casi dos años, con dos presidentes diferentes....sabiendo que lo que quería era irse gratis. Sin más.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor Guicho el Sab Nov 11, 2017 4:12 pm

Mirad quien ha vuelto... Jack Bauer, te echamos de menos en la charla del fichaje de Merino por el Newcastle. Puedes pasar a pedir perdón cuando gustes.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor Jack Bauer el Sab Nov 11, 2017 4:16 pm

Guicho escribió:Mirad quien ha vuelto... Jack Bauer, te echamos de menos en la charla del fichaje de Merino por el Newcastle. Puedes pasar a pedir perdón cuando gustes.

Enero está cerca....muy cerca. Entonces, hablamos.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor Guicho el Sab Nov 11, 2017 6:54 pm

Jack Bauer escribió:
Guicho escribió:Mirad quien ha vuelto... Jack Bauer, te echamos de menos en la charla del fichaje de Merino por el Newcastle. Puedes pasar a pedir perdón cuando gustes.

Enero está cerca....muy cerca. Entonces, hablamos.


¿Qué quieres hablar en enero? Yo dije que Merino estaba en Newcastle cedido con opción unilateral de compra (noticia del Correo) y estuviste negandolo y faltandome. ¿Qué ha hecho el Newcastle? Ejecutar la opción de compra.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor silversurfer el Sab Nov 11, 2017 11:38 pm

KEPA triunfando hoy con la SELECCIÓN, es posible que sea relegado al OSTRACISMO en su propio equipo.
Señores... ¿no es extraña esta FILOSOFÍA?
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor loboman el Dom Nov 12, 2017 9:58 am

Pregunto a los foreros de éste nuestro foro Real-Athletic del diario vasco, sabéis algo de Kepa que aquí no sabemos?. Alguno da por hecha su no renovación. Por favor, comparte tus fuentes, gracias. Eso sí, no me digas que lo pone en el Marca...
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor gora_erreala el Dom Nov 12, 2017 4:40 pm

Jack Bauer escribió:En esa temporada a la que te refieres, Llorente (en la que supuestamente, según leo aquí, estaba "apartado"), jugó 26 partidos (26!), en los que consiguió 4 goles. Su bajo rendimiento era alarmante y, de hecho, fue enviado a vestuarios durante dos entrenamientos dada su actitud. Aduriz, en esa temporada, consiguió 14 goles (recién llegado), en 36 partidos. Ya basta de hablar del tema Llorente sin el mínimo conocimiento. Llorente se quería marchar y forzó todo lo que pudo. Y en el club le dijeron que, para ello, tenía dos vías: abonar su cláusula o esperar a finalizar su contrato. No hubo ofertas de otros equipos, que ya sabían que, en breve, finalizaba su contrato y, desde luego, no estaban dispuestos a pagar. Fue el propio jugador el que, en diciembre de 2012, intentó comprar su libertad....por 6 millones (ante la risa generalizada de la directiva, claro). Es el mismo caso que el de Iñigo Martinez....Ante un que no se parecen en nada. La Real recibe una oferta por el jugador, pero por debajo de su cláusula. La Real, al considerarle un jugador imprescindible, se niega a negociar y les remite a su cláusula. Como debe ser, protegiendo sus intereses. Para eso se firman los contratos. La diferencia es que Martínez es un tío serio y profesional y a pesar de que quería ir al Barça, no pierde un ápice de implicación con su club y esperará otra oportunidad. El otro no es ni serio ni está implicado con nadie, excepto con él mismo. Y ante la negativa del club de dejarle marchar "por la cara" y sin cumplir su contrato, decide usar la táctica de "pues ahora me enfado y no respiro". Que nadie se engañe....el "asunto Llorente" no es más que un asunto de dinero. Si el Athletic hubiera accedido a pagar la prima de fichaje que la Juve le iba a dar a su representante (su hermano Chus), Llorente no se hubiera ido del Athletic porque iba a cobrar un poco más que en la Juve. Pero querían esa prima y por eso estuvo negociando durante casi dos años, con dos presidentes diferentes....sabiendo que lo que quería era irse gratis. Sin más.
Claro, claro. Titular indiscutible en las 3 competiciones el año anterior dando un gran nivel, y al año siguiente pasa a jugar 800 minutos por arte de magia, no lo apartaron porque no renovaba no :lol: . De verdad que sois como una secta, lo chungo es que os creeis incluso vuestras propias mentiras, eso es lo preocupante.

Por no hablar de que vendas que Llorente se fue por la pasta, cuando un equipo como la Juve esta a años luz del Athletic, y ahi jugo final de Champions y gano ligas, cosas que en el Athletic ni podria soñar

De verdad q lo vuestro es de chiste.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor ATB el Dom Nov 12, 2017 5:46 pm

gora_erreala escribió:
Jack Bauer escribió:En esa temporada a la que te refieres, Llorente (en la que supuestamente, según leo aquí, estaba "apartado"), jugó 26 partidos (26!), en los que consiguió 4 goles. Su bajo rendimiento era alarmante y, de hecho, fue enviado a vestuarios durante dos entrenamientos dada su actitud. Aduriz, en esa temporada, consiguió 14 goles (recién llegado), en 36 partidos. Ya basta de hablar del tema Llorente sin el mínimo conocimiento. Llorente se quería marchar y forzó todo lo que pudo. Y en el club le dijeron que, para ello, tenía dos vías: abonar su cláusula o esperar a finalizar su contrato. No hubo ofertas de otros equipos, que ya sabían que, en breve, finalizaba su contrato y, desde luego, no estaban dispuestos a pagar. Fue el propio jugador el que, en diciembre de 2012, intentó comprar su libertad....por 6 millones (ante la risa generalizada de la directiva, claro). Es el mismo caso que el de Iñigo Martinez....Ante un que no se parecen en nada. La Real recibe una oferta por el jugador, pero por debajo de su cláusula. La Real, al considerarle un jugador imprescindible, se niega a negociar y les remite a su cláusula. Como debe ser, protegiendo sus intereses. Para eso se firman los contratos. La diferencia es que Martínez es un tío serio y profesional y a pesar de que quería ir al Barça, no pierde un ápice de implicación con su club y esperará otra oportunidad. El otro no es ni serio ni está implicado con nadie, excepto con él mismo. Y ante la negativa del club de dejarle marchar "por la cara" y sin cumplir su contrato, decide usar la táctica de "pues ahora me enfado y no respiro". Que nadie se engañe....el "asunto Llorente" no es más que un asunto de dinero. Si el Athletic hubiera accedido a pagar la prima de fichaje que la Juve le iba a dar a su representante (su hermano Chus), Llorente no se hubiera ido del Athletic porque iba a cobrar un poco más que en la Juve. Pero querían esa prima y por eso estuvo negociando durante casi dos años, con dos presidentes diferentes....sabiendo que lo que quería era irse gratis. Sin más.
Claro, claro. Titular indiscutible en las 3 competiciones el año anterior dando un gran nivel, y al año siguiente pasa a jugar 800 minutos por arte de magia, no lo apartaron porque no renovaba no :lol: . De verdad que sois como una secta, lo chungo es que os creeis incluso vuestras propias mentiras, eso es lo preocupante.

Por no hablar de que vendas que Llorente se fue por la pasta, cuando un equipo como la Juve esta a años luz del Athletic, y ahi jugo final de Champions y gano ligas, cosas que en el Athletic ni podria soñar

De verdad q lo vuestro es de chiste.


Buenas,

Tu interpretación de que el año anterior Llorente es titular indiscutible en 3 competiones está muy bien. Pero deberías tener más cosas en cuenta que obvias de cara a la siguiente temporada:

Primera, la llegada de Aduriz, que hace que no sea inprescindible, hasta ese momento, y desde que precisamente se vendió a Aduriz al Mallorca, Llorente aparte de por lo bueno que es era titular indiscutible porque el resto de delanteros no se acercaban a su nivel.

Segunda, el entrenador de ese equipo era Bielsa, que como todo el mundo sabe, no se casa con nadie, y estoy seguro de que si Urrutia le hubiese dicho que no contase con Llorente Bielsa, primero no le hubiese hecho caso y segundo lo hubiese hecho público. Además esa temporada Bielsa hecho a Llorente de dos entrenamientos por su bajo nivel en los mismos.

Y tercero, Llorente ya había tomado la decisión de no renovar, y lógicamente no se podía arriesgar a sufrir una lesión importante y no pasar el reconocimiento médico con su nuevo equipo así que bajo sus prestaciones.

Y esa es la diferencia entre la temporada anterior en la que fue titular indiscutible participando en 32 partidos y la siguiente en la que participó, aún así en 26 partidos.

Un saludo.
ATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 326
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:16 pm

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor gora_erreala el Dom Nov 12, 2017 5:59 pm

loboman escribió:
gora_erreala escribió:
loboman escribió:Pregunto a los foreros de éste nuestro foro Real-Athletic del diario vasco, sabéis algo de Kepa que aquí no sabemos?. Alguno da por hecha su no renovación. Por favor, comparte tus fuentes, gracias. Eso sí, no me digas que lo pone en el Marca...
Si casi la mitad de foreros sois acomplejados de tu equipo, de que vienes a hablar? XD


No será porque casi la mitad de los temas lo abren acomplejados de tu equipo más pendientes del mío que del tuyo, no lo ves o no lo quieres ver...
Veo un 10% de temas del Athletic respecto a los de la Real, y ese ratio no es el mismo en foreros. Me parece que los acomplejados sois otros.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor Jack Bauer el Dom Nov 12, 2017 6:47 pm

gora_erreala escribió:
Jack Bauer escribió:En esa temporada a la que te refieres, Llorente (en la que supuestamente, según leo aquí, estaba "apartado"), jugó 26 partidos (26!), en los que consiguió 4 goles. Su bajo rendimiento era alarmante y, de hecho, fue enviado a vestuarios durante dos entrenamientos dada su actitud. Aduriz, en esa temporada, consiguió 14 goles (recién llegado), en 36 partidos. Ya basta de hablar del tema Llorente sin el mínimo conocimiento. Llorente se quería marchar y forzó todo lo que pudo. Y en el club le dijeron que, para ello, tenía dos vías: abonar su cláusula o esperar a finalizar su contrato. No hubo ofertas de otros equipos, que ya sabían que, en breve, finalizaba su contrato y, desde luego, no estaban dispuestos a pagar. Fue el propio jugador el que, en diciembre de 2012, intentó comprar su libertad....por 6 millones (ante la risa generalizada de la directiva, claro). Es el mismo caso que el de Iñigo Martinez....Ante un que no se parecen en nada. La Real recibe una oferta por el jugador, pero por debajo de su cláusula. La Real, al considerarle un jugador imprescindible, se niega a negociar y les remite a su cláusula. Como debe ser, protegiendo sus intereses. Para eso se firman los contratos. La diferencia es que Martínez es un tío serio y profesional y a pesar de que quería ir al Barça, no pierde un ápice de implicación con su club y esperará otra oportunidad. El otro no es ni serio ni está implicado con nadie, excepto con él mismo. Y ante la negativa del club de dejarle marchar "por la cara" y sin cumplir su contrato, decide usar la táctica de "pues ahora me enfado y no respiro". Que nadie se engañe....el "asunto Llorente" no es más que un asunto de dinero. Si el Athletic hubiera accedido a pagar la prima de fichaje que la Juve le iba a dar a su representante (su hermano Chus), Llorente no se hubiera ido del Athletic porque iba a cobrar un poco más que en la Juve. Pero querían esa prima y por eso estuvo negociando durante casi dos años, con dos presidentes diferentes....sabiendo que lo que quería era irse gratis. Sin más.
Claro, claro. Titular indiscutible en las 3 competiciones el año anterior dando un gran nivel, y al año siguiente pasa a jugar 800 minutos por arte de magia, no lo apartaron porque no renovaba no :lol: . De verdad que sois como una secta, lo chungo es que os creeis incluso vuestras propias mentiras, eso es lo preocupante.

Por no hablar de que vendas que Llorente se fue por la pasta, cuando un equipo como la Juve esta a años luz del Athletic, y ahi jugo final de Champions y gano ligas, cosas que en el Athletic ni podria soñar

De verdad q lo vuestro es de chiste.

Te recuerdo que Llorente sólo fue titular recién llegado a la Juventus, en una Liga en la que sacó casi 20 puntos al segundo y 30 al tercero. Si, en vez de Llorente, hubiera jugado mi hermana de delantera centro, el resultado de esa Liga habría sido el mismo. Sus propios compañeros se quejaron de su bajo rendimento, en especial Carlos Tévez, quien se atrevió a pedir un nuevo fichaje. Perdió la intencionalidad para siempre. El segundo año, ya de entrada, fue enviado al banquillo por un chaval de 20 años llamado Morata. A partir de ahí fue utilizado para jugar minutos de la basura. Como bien dices, jugó una final de Champions...saliendo en el minuto 85 con 3-1 en contra frente al Barça. Recibió la carta de libertad a coste cero, porque ningún equipo quiso pagar traspaso por él. Fue al Sevilla....y no jugó más que minutos sueltos en menos de una decena de partidos. Nuevamente fue cortado al finalizar la temporada y, de nuevo a coste cero, se fue al Swansea (un Levante/Getafe de la Premier), donde hizo sus numeritos por la falta de competencia en esos equipos. Cuando ha tenido competencia (Aduriz, Morata, Bacca...), se desploma por su falta de competitividad. Hoy en día ejerce de aguador de Harry Keane en el Tottenham. Dinero aparte...crees que su carrera ha sido un éxito? Sí, de verdad? Olvídalo. Llorente sólo ha triunfado y sólo ha sido "jugador de fútbol", y de los buenos, en el Athletic Club.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor silversurfer el Dom Nov 12, 2017 8:47 pm

No pongamos la venda antes de la herida.
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

A) Veremos si KEPA renueva.
B) Veremos si es alineado si no renueva.

El BILBAO puede alinearle o no. Está en su derecho. Nada que reprochar. Pero que no mientan y digan la verdad. Su no alineación sería un castigo.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor Marinabilbo el Dom Nov 12, 2017 9:27 pm

silversurfer escribió:No pongamos la venda antes de la herida.
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

A) Veremos si KEPA renueva.
B) Veremos si es alineado si no renueva.

El BILBAO puede alinearle o no. Está en su derecho. Nada que reprochar. Pero que no mientan y digan la verdad. Su no alineación sería un castigo.



Si Kepa va a la grada por no renovar espero que no se te quite el sueño.

Te veo muy preocupado por Kepa.

Para nosotros el Athletic está por encima de cualquier jugador.
Marinabilbo
Oro
Oro
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Jul 04, 2015 8:48 pm

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor silversurfer el Dom Nov 12, 2017 9:43 pm

Marinabilbo escribió:
silversurfer escribió:No pongamos la venda antes de la herida.
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

A) Veremos si KEPA renueva.
B) Veremos si es alineado si no renueva.

El BILBAO puede alinearle o no. Está en su derecho. Nada que reprochar. Pero que no mientan y digan la verdad. Su no alineación sería un castigo.



Si Kepa va a la grada por no renovar espero que no se te quite el sueño.

Te veo muy preocupado por Kepa.

Para nosotros el Athletic está por encima de cualquier jugador.


Me parece un portero buenísimo. Por eso veo poco inteligente no utilizarlo para el equipo hasta el último minuto de contrato. Por lo que tú mismo dices, porque el equipo está muy por encima de cualquier jugador (o contrato individual).
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor Guicho el Dom Nov 12, 2017 10:19 pm

Jack Bauer. No le das ni a España con un balón de playa.

En su primer año, Llorente titular en 29 partidos de liga y 4 de champions.

En su segundo año 25 y 4.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor gora_erreala el Lun Nov 13, 2017 1:22 am

Jack Bauer escribió:
gora_erreala escribió:
Jack Bauer escribió:En esa temporada a la que te refieres, Llorente (en la que supuestamente, según leo aquí, estaba "apartado"), jugó 26 partidos (26!), en los que consiguió 4 goles. Su bajo rendimiento era alarmante y, de hecho, fue enviado a vestuarios durante dos entrenamientos dada su actitud. Aduriz, en esa temporada, consiguió 14 goles (recién llegado), en 36 partidos. Ya basta de hablar del tema Llorente sin el mínimo conocimiento. Llorente se quería marchar y forzó todo lo que pudo. Y en el club le dijeron que, para ello, tenía dos vías: abonar su cláusula o esperar a finalizar su contrato. No hubo ofertas de otros equipos, que ya sabían que, en breve, finalizaba su contrato y, desde luego, no estaban dispuestos a pagar. Fue el propio jugador el que, en diciembre de 2012, intentó comprar su libertad....por 6 millones (ante la risa generalizada de la directiva, claro). Es el mismo caso que el de Iñigo Martinez....Ante un que no se parecen en nada. La Real recibe una oferta por el jugador, pero por debajo de su cláusula. La Real, al considerarle un jugador imprescindible, se niega a negociar y les remite a su cláusula. Como debe ser, protegiendo sus intereses. Para eso se firman los contratos. La diferencia es que Martínez es un tío serio y profesional y a pesar de que quería ir al Barça, no pierde un ápice de implicación con su club y esperará otra oportunidad. El otro no es ni serio ni está implicado con nadie, excepto con él mismo. Y ante la negativa del club de dejarle marchar "por la cara" y sin cumplir su contrato, decide usar la táctica de "pues ahora me enfado y no respiro". Que nadie se engañe....el "asunto Llorente" no es más que un asunto de dinero. Si el Athletic hubiera accedido a pagar la prima de fichaje que la Juve le iba a dar a su representante (su hermano Chus), Llorente no se hubiera ido del Athletic porque iba a cobrar un poco más que en la Juve. Pero querían esa prima y por eso estuvo negociando durante casi dos años, con dos presidentes diferentes....sabiendo que lo que quería era irse gratis. Sin más.
Claro, claro. Titular indiscutible en las 3 competiciones el año anterior dando un gran nivel, y al año siguiente pasa a jugar 800 minutos por arte de magia, no lo apartaron porque no renovaba no :lol: . De verdad que sois como una secta, lo chungo es que os creeis incluso vuestras propias mentiras, eso es lo preocupante.

Por no hablar de que vendas que Llorente se fue por la pasta, cuando un equipo como la Juve esta a años luz del Athletic, y ahi jugo final de Champions y gano ligas, cosas que en el Athletic ni podria soñar

De verdad q lo vuestro es de chiste.

Te recuerdo que Llorente sólo fue titular recién llegado a la Juventus, en una Liga en la que sacó casi 20 puntos al segundo y 30 al tercero. Si, en vez de Llorente, hubiera jugado mi hermana de delantera centro, el resultado de esa Liga habría sido el mismo. Sus propios compañeros se quejaron de su bajo rendimento, en especial Carlos Tévez, quien se atrevió a pedir un nuevo fichaje. Perdió la intencionalidad para siempre. El segundo año, ya de entrada, fue enviado al banquillo por un chaval de 20 años llamado Morata. A partir de ahí fue utilizado para jugar minutos de la basura. Como bien dices, jugó una final de Champions...saliendo en el minuto 85 con 3-1 en contra frente al Barça. Recibió la carta de libertad a coste cero, porque ningún equipo quiso pagar traspaso por él. Fue al Sevilla....y no jugó más que minutos sueltos en menos de una decena de partidos. Nuevamente fue cortado al finalizar la temporada y, de nuevo a coste cero, se fue al Swansea (un Levante/Getafe de la Premier), donde hizo sus numeritos por la falta de competencia en esos equipos. Cuando ha tenido competencia (Aduriz, Morata, Bacca...), se desploma por su falta de competitividad. Hoy en día ejerce de aguador de Harry Keane en el Tottenham. Dinero aparte...crees que su carrera ha sido un éxito? Sí, de verdad? Olvídalo. Llorente sólo ha triunfado y sólo ha sido "jugador de fútbol", y de los buenos, en el Athletic Club.
Nadie dice que ganaran la liga por Llorente, pero lo dices como si cualquiera pudiese jugar en la Juve, es de locos. Los ultimos fichajes de la Juve en la delantera despues de Llorente son Mandzukic e Higuain que son dos pedazo de delanteros, y leyendote a ti parece que a la Juve va cualquier matado.

En cuanto a lo q dices, creo q es bastante mejor jugar en la Juve ganando la liga y copa italiana q quedar septimo con el Athletic, que es a lo que aspiraba. Un tio que ha formado parte de la seleccion española campeona de Euroocopa y Mundial, que ha sido titular en un equipo como la Juve para mi si que ha tenido una buena carrera. Que os jodiese que se fuese como se fue es otro tema. 2500 minutos en liga su primer año, 2000 en el segundo y 400 minutos en Champions, jugo bastante mas q Morata en liga y menos en Champions.

Te atreverias a decir q la carrera de Aduriz ha sido mas exitosa? Porque permitame que lo dude. Nunca conseguireis quitaros el rencor que le teneis, aunque meta 80 goles.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor ATB el Lun Nov 13, 2017 2:32 am

gora_erreala escribió:Nadie dice que ganaran la liga por Llorente, pero lo dices como si cualquiera pudiese jugar en la Juve, es de locos. Los ultimos fichajes de la Juve en la delantera despues de Llorente son Mandzukic e Higuain que son dos pedazo de delanteros, y leyendote a ti parece que a la Juve va cualquier matado.

En cuanto a lo q dices, creo q es bastante mejor jugar en la Juve ganando la liga y copa italiana q quedar septimo con el Athletic, que es a lo que aspiraba. Un tio que ha formado parte de la seleccion española campeona de Euroocopa y Mundial, que ha sido titular en un equipo como la Juve para mi si que ha tenido una buena carrera. Que os jodiese que se fuese como se fue es otro tema. 2500 minutos en liga su primer año, 2000 en el segundo y 400 minutos en Champions, jugo bastante mas q Morata en liga y menos en Champions.

Te atreverias a decir q la carrera de Aduriz ha sido mas exitosa? Porque permitame que lo dude. Nunca conseguireis quitaros el rencor que le teneis, aunque meta 80 goles.


Buenas,

De las razones que te doy de porque perdió Llorente protagonismo en el Athletic en su última temporada no tienes nada que decir, entiendo que estas de acuerdo conmigo.

En cuanto a lo que mencionas de que Llorente gano un Mundial y una Eurocopa, que son sus mayores logros deportivos, me imagino que eres consciente de que los gano mientras era jugador del Athletic, y una vez que salió del Athletic tan bien no le pudieron ir las cosas ya que todo un delantero centro de la Juventus, como bien dices, no iba convocado con la selección. Así que sus mayores cotas las alcanzó mientras militaba en el Athletic.

En la comparación que haces de Aduriz con Llorente, por como lo dices entiendo que tu crees que la carrera de este último ha sido más exitosa, pero yo personalmente prefiero la carrera de Aduriz, una persona que ha dejado huella en todos los equipos en los que ha pasado y siendo una leyenda en alguno de ellos, mientras que Llorente con el paso del tiempo pasara al olvido. Pregúntale a las grandes leyendas de la Real y que han permanecido siempre en su club que prefieren?

Y por ultimo me hace mucha gracia que hables del rencor que tenemos los seguidores del Athletic hacia Llorente, acaso eres seguidor del Athletic para saber lo que pensamos?

Un saludo.
ATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 326
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:16 pm

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor gora_erreala el Mar Nov 14, 2017 12:53 am

ATB escribió:
gora_erreala escribió:Nadie dice que ganaran la liga por Llorente, pero lo dices como si cualquiera pudiese jugar en la Juve, es de locos. Los ultimos fichajes de la Juve en la delantera despues de Llorente son Mandzukic e Higuain que son dos pedazo de delanteros, y leyendote a ti parece que a la Juve va cualquier matado.

En cuanto a lo q dices, creo q es bastante mejor jugar en la Juve ganando la liga y copa italiana q quedar septimo con el Athletic, que es a lo que aspiraba. Un tio que ha formado parte de la seleccion española campeona de Euroocopa y Mundial, que ha sido titular en un equipo como la Juve para mi si que ha tenido una buena carrera. Que os jodiese que se fuese como se fue es otro tema. 2500 minutos en liga su primer año, 2000 en el segundo y 400 minutos en Champions, jugo bastante mas q Morata en liga y menos en Champions.

Te atreverias a decir q la carrera de Aduriz ha sido mas exitosa? Porque permitame que lo dude. Nunca conseguireis quitaros el rencor que le teneis, aunque meta 80 goles.


Buenas,

De las razones que te doy de porque perdió Llorente protagonismo en el Athletic en su última temporada no tienes nada que decir, entiendo que estas de acuerdo conmigo.

En cuanto a lo que mencionas de que Llorente gano un Mundial y una Eurocopa, que son sus mayores logros deportivos, me imagino que eres consciente de que los gano mientras era jugador del Athletic, y una vez que salió del Athletic tan bien no le pudieron ir las cosas ya que todo un delantero centro de la Juventus, como bien dices, no iba convocado con la selección. Así que sus mayores cotas las alcanzó mientras militaba en el Athletic.

En la comparación que haces de Aduriz con Llorente, por como lo dices entiendo que tu crees que la carrera de este último ha sido más exitosa, pero yo personalmente prefiero la carrera de Aduriz, una persona que ha dejado huella en todos los equipos en los que ha pasado y siendo una leyenda en alguno de ellos, mientras que Llorente con el paso del tiempo pasara al olvido. Pregúntale a las grandes leyendas de la Real y que han permanecido siempre en su club que prefieren?

Y por ultimo me hace mucha gracia que hables del rencor que tenemos los seguidores del Athletic hacia Llorente, acaso eres seguidor del Athletic para saber lo que pensamos?

Un saludo.
Que Llorente tampoco estaba centrado es cierto, pero vamos, yo creo q fue un poco de todo. Y no fue convocado porque aparecio un tal Diego Costa q evidentemente es mucho mejor que el y tiene un perfil de jugador alto y que va bien por arriba que es el q tenia Llorente y le hacia diferente al resto en el mundial 2010 y la Eurocopa 2012. Teniendo a Costa q era de su perfil encima metia un porron de goles no tenia sentido llevarle.

Sus mayores logros los alcanzo evidentemente en la Juve, en el Athletic no gano nada. Y discrepo en lo de Aduriz, prefiero haber tenido un paso aceptable en la Juve q ser el idolo del Mallorca o del Athletic, sinceramente.

Y no hace falta q sea seguidor del Athletic, hablando con algunos de ellos y entrando en vuestros foros se ve el rencor q le guardais. Igual q a el a Ander Herrera, y a Kepa cuando pire. Es normal, aunque vosotros lo llevais al extremo.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor ATB el Mar Nov 14, 2017 1:43 am

gora_erreala escribió:
ATB escribió:
gora_erreala escribió:Nadie dice que ganaran la liga por Llorente, pero lo dices como si cualquiera pudiese jugar en la Juve, es de locos. Los ultimos fichajes de la Juve en la delantera despues de Llorente son Mandzukic e Higuain que son dos pedazo de delanteros, y leyendote a ti parece que a la Juve va cualquier matado.

En cuanto a lo q dices, creo q es bastante mejor jugar en la Juve ganando la liga y copa italiana q quedar septimo con el Athletic, que es a lo que aspiraba. Un tio que ha formado parte de la seleccion española campeona de Euroocopa y Mundial, que ha sido titular en un equipo como la Juve para mi si que ha tenido una buena carrera. Que os jodiese que se fuese como se fue es otro tema. 2500 minutos en liga su primer año, 2000 en el segundo y 400 minutos en Champions, jugo bastante mas q Morata en liga y menos en Champions.

Te atreverias a decir q la carrera de Aduriz ha sido mas exitosa? Porque permitame que lo dude. Nunca conseguireis quitaros el rencor que le teneis, aunque meta 80 goles.


Buenas,

De las razones que te doy de porque perdió Llorente protagonismo en el Athletic en su última temporada no tienes nada que decir, entiendo que estas de acuerdo conmigo.

En cuanto a lo que mencionas de que Llorente gano un Mundial y una Eurocopa, que son sus mayores logros deportivos, me imagino que eres consciente de que los gano mientras era jugador del Athletic, y una vez que salió del Athletic tan bien no le pudieron ir las cosas ya que todo un delantero centro de la Juventus, como bien dices, no iba convocado con la selección. Así que sus mayores cotas las alcanzó mientras militaba en el Athletic.

En la comparación que haces de Aduriz con Llorente, por como lo dices entiendo que tu crees que la carrera de este último ha sido más exitosa, pero yo personalmente prefiero la carrera de Aduriz, una persona que ha dejado huella en todos los equipos en los que ha pasado y siendo una leyenda en alguno de ellos, mientras que Llorente con el paso del tiempo pasara al olvido. Pregúntale a las grandes leyendas de la Real y que han permanecido siempre en su club que prefieren?

Y por ultimo me hace mucha gracia que hables del rencor que tenemos los seguidores del Athletic hacia Llorente, acaso eres seguidor del Athletic para saber lo que pensamos?

Un saludo.
Que Llorente tampoco estaba centrado es cierto, pero vamos, yo creo q fue un poco de todo. Y no fue convocado porque aparecio un tal Diego Costa q evidentemente es mucho mejor que el y tiene un perfil de jugador alto y que va bien por arriba que es el q tenia Llorente y le hacia diferente al resto en el mundial 2010 y la Eurocopa 2012. Teniendo a Costa q era de su perfil encima metia un porron de goles no tenia sentido llevarle.

Sus mayores logros los alcanzo evidentemente en la Juve, en el Athletic no gano nada. Y discrepo en lo de Aduriz, prefiero haber tenido un paso aceptable en la Juve q ser el idolo del Mallorca o del Athletic, sinceramente.

Y no hace falta q sea seguidor del Athletic, hablando con algunos de ellos y entrando en vuestros foros se ve el rencor q le guardais. Igual q a el a Ander Herrera, y a Kepa cuando pire. Es normal, aunque vosotros lo llevais al extremo.


Buenos,

Agradezco que reconozcas que Llorente bajo su rendimiento en su último año de contrato con el Athletic.

Los mayores éxitos, Llorente los logró con la selección española, y solo ha ido a la misma cuando era jugador del Athletic, una vez que salió del Athletic o bien porque bajo sus prestaciones o porque no jugó tanto y no pudo destacar nunca más ha vuelto a ser convocado. No me vale lo de Diego Costa, ya que son dos perfiles completamente distintos.

Por tu forma de referirte al Athletic ya veo que no es un club que te caiga simpático, pero te pregunto, que preferirías tener un paso aceptable en la Juve, como tú dices, o ser un ídolo para la Real? Yo no tengo ninguna duda, prefiero la segunda opción.

En cuanto a lo del rencor, son apreciaciones tuyas y si crees por entrar en foros del Athletic ya puedes dar opiniones del sentir general de la afición del Athletic allá tú.

Un saludo.
ATB
Oro
Oro
 
Mensajes: 326
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:16 pm

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor vanfon el Mar Nov 14, 2017 11:27 am

Asi que a Llorente le dejo en el banquillo la directiva por no renovar... No porque entrenaba de risa y porque su sustituto, un tal Aduriz, empezo a meter goles..

El entrenador mas chalado que conozco, que se enfrentó a la directiva porque no le gusto la reforma de Lezama y se metio hasta con el jardinero, cedio a las presiones de Urrutia y le sento en el banquillo...

Igual a Kepa le sientan, no digo que no... pero no me vendais la burra de que a Llorente le sento la directiva... le sento su actitud penosa entrenando.

Si algo hemos aprendido todos es que don Marcelo Bielsa no se casa con nadie. Ni con jugadores ni con directivos
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor elgiputxi el Mar Nov 14, 2017 11:44 am

Jack Bauer...

Llorente jugó la final de la Champions aunque fuera poco... Eso le coloca en suplente con minutos de una Juve!! Qué no es lo mismo que suplente con minutos de un Athletic en mitad de tabla (hasta este año del cuco, el peor Athletic en 7 temporadas).

Pero, sobretodo... Si te sabes tan bien en qué minuto entró, deberías recordar igual de bien que no entró con 3-1... El 3-1 fue en la última jugada del partido... Llorente entró de revulsivo a la desesperada.

La diferencia entre entrar en el 85 con 2-1 y 3-1 a mi me parece grande.
elgiputxi
 
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor el txopo el Mar Nov 14, 2017 12:23 pm

No le déis más vueltas a lo de Llorente... vanfón lo ha explicado perfectamente.

No fué Urrutia el que sentó a llorente. Fué Bielsa, un tio que si hubiera recibido una recomendación de ese tipo de la Junta...no sólo lo hubiera denunciado públicamente, sino que le hubiera puesto de titular hasta en el Memorial Txomin Maturana que enfrentaría al Athletic con el Apurtuarte...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: KEPA Y CAPA (NO ES JUEGO DE PALABRAS)

Notapor Jack Bauer el Mar Nov 14, 2017 12:47 pm

elgiputxi escribió:Jack Bauer...

Llorente jugó la final de la Champions aunque fuera poco... Eso le coloca en suplente con minutos de una Juve!! Qué no es lo mismo que suplente con minutos de un Athletic en mitad de tabla (hasta este año del cuco, el peor Athletic en 7 temporadas).

Pero, sobretodo... Si te sabes tan bien en qué minuto entró, deberías recordar igual de bien que no entró con 3-1... El 3-1 fue en la última jugada del partido... Llorente entró de revulsivo a la desesperada.

La diferencia entre entrar en el 85 con 2-1 y 3-1 a mi me parece grande.

Lo que tú quieras, majo. Vale, ya tiene en su currículum un mundial y una eurocopa, títulos que presenció desde una localidad privilegiada. También jugó una final de Champions, que finalizó antes de que empezara a sudar. También ha visitado los banquillos de todos los estadios de la Liga (situación desconocida para él antes) y los de diversas ciudades europeas, jugando en el Sevilla. Que ganó como titular una Liga de risa en Italia donde un superequipo sacó casi 20 puntos al segundo y 30 al tercero. Que tras el fichaje de Morata ya sólo jugó minutos de la basura en una Liga sin ninguna competitividad (el propio Athletic aplastó al Nápoles en Champions). Que, a excepción del Tottenham, en un gesto "pacificador" hacia el Swansea, tanto la Juve como el Sevilla se lo quitaron de encima a coste cero. Que, tras su salida del Athletic, nunca más fue internacional. Que la ilusión de Llorente, tras su primer año en Italia y el fichaje de Morata, siempre fue volver a la Liga y ser un jugador importante en algún equipo habitual en las competiciones europeas. Que en el Athletic era el jugador referencia (aquello de El Rey León) jugando finales, un tío importante, creyendo que fuera de Bilbao no iba a pasar frío y que iban a tener con él la misma paciencia que, durante años, se tuvo aquí. Que desde que se marchó no ha pasado de ser un jugador de segunda línea. Tal vez gane la Premier o la Champions con el Tottenham...pero no dejará de ser el que le limpia las botas, le lleva las toallas y le da descanso a Harry Keane en los minutos de la basura. Fue un extraordinario jugador, sigue siendo un gran jugador...pero un torero demuestra su arte toreando toros, no leopardos. Lo que ha hecho Llorente en su carrera es ganar mucho dinero, adornar su ficha con un currículum impresionante en títulos....y fracasar como jugador. Nunca fue alguien importante en ninguno de los equipos en los que jugó, excepto en el Athletic...donde también optaba a conseguir títulos y pasar a la historia.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ManoTuerta y 18 invitados