Xabi Prieto

Xabi Prieto

Notapor futboljaun el Sab Nov 11, 2017 6:35 pm

Ya comenté el pasado año que iba a renovar como así fue, tengo conocidos de su entorno y este año parece que si tiene decidido que este sea su último año, solo hay una y única posibilidad de que siga y esta es jugar la champions ligue a la cual no seria capaz de renunciar, pues es su gran ilusion esa compericion...
Si esto sucede podremos disfrutar un ultimo año de nuestro capitán.
Seguramente no se pronunciará hasta que no lo vea claro.
futboljaun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Xabi Prieto

Notapor elgiputxi el Dom Nov 12, 2017 2:01 pm

Yo la manera más factible de que pisemos Champions sería ganando la Europa League...

Y en ese caso, poderse retirar justo después de celebrar un título sería una golosina. Dejándolo en un gran momento.

De todos modos soy de la opinión de que hasta que deje de sentirse útil....que juegue.

Prieto este año está jugando todo como para pensar en su marcha. Pero entiendo que quiera marcharse.

En cualquier caso, ojalá siga otro año. Si bien eso se debe decidir en abril mayo y no ahora
elgiputxi
 
Mensajes: 17935
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Xabi Prieto

Notapor Prieto10 el Lun Nov 13, 2017 8:45 pm

Prieto quiere acabar su carrera como lo hizo Aranburu, sin arrastrarse por el campo. No me parece mal dicho sea de paso... lo que si me parece mal es que Eusebio no pruebe otras opciones durante la temporada sobretodo en partidos intrascendentes.

-Puede subir a zuru y jugar con Illarra y Zubeldia en el pivote...
-Puede jugar Oyarzabal de mediapunta, en banda Januzaj y Juanmi como segundo punta
-Puede adelantar a Illarra y dejar detrás a Pardo y Zubeldia etc...

El centro del campo de la real tiene cienmil opciones pero es que ni en pretemporada le da por probar variantes, ya no te digo cambiar esquemas...
Avatar de Usuario
Prieto10
Oro
Oro
 
Mensajes: 2373
Registrado: Vie Abr 30, 2010 11:57 am

Re: Xabi Prieto

Notapor Lak4 el Mar Nov 14, 2017 12:33 pm

Veo lógico el planteamiento de retirarse ya, salvo clasificación para Champions.

Aprovecho para comentar otra cosa de XP, ahora que es tiempo de selecciomes: ¿no es sorprendente que nunca haya sido convocado con la selección? Me parece que podría haber sido convocado para estos partidos, al menos como reconocimiento de toda su trayectoria, coincidiendo con un gran estado de forma.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Xabi Prieto

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Nov 14, 2017 1:39 pm

No tengo ni idea, que conste, pero intuyo que tanto Eusebio como X Prieto tienen muy claro el papel que va a ocupar en el equipo y los momentos en que va a jugar.

Si hasta ahora "lo está jugando todo" no creo que sea en contra de los deseos de XP ni, por supuesto, de Eusebio.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10271
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Xabi Prieto

Notapor Raistt el Mar Nov 14, 2017 2:14 pm

Lak4 escribió:Veo lógico el planteamiento de retirarse ya, salvo clasificación para Champions.

Aprovecho para comentar otra cosa de XP, ahora que es tiempo de selecciomes: ¿no es sorprendente que nunca haya sido convocado con la selección? Me parece que podría haber sido convocado para estos partidos, al menos como reconocimiento de toda su trayectoria, coincidiendo con un gran estado de forma.


Ha tenido la mala suerte de efrenarse a la mejor hornada de jugadores de la historia de españa. Por ponerte un ejemplo en el ultimo mundial la selección llevo a los siguientes jugadores que podian jugar en su puesto:
Cazorla, Iniesta, Mata, Silva, Fabregas. Casi nada.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Xabi Prieto

Notapor keta el Mié Nov 15, 2017 6:25 pm

Nunca ha tenido nivel de selección española, o no al menos la selección española con la que ha coincidido en el tiempo. Dicho esto, ha sido y es un gran jugador y si no es ya una leyenda, lo más parecido que hemos tenido estas dos últimas décadas.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Xabi Prieto

Notapor CCR el Jue Nov 16, 2017 2:10 pm

Nivel????? y llevan a Callejón??????? Merzedez!!!! Es más, creo que si demostrara el nivel alcanzado la temporada pasada, pudiera ser perfectamente de la partida e ir al mundial. XP pocos años ha estado más en forma.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: Xabi Prieto

Notapor keta el Jue Nov 16, 2017 4:46 pm

Por favor, un poco de criterio... que Callejón es extremo. De medio centros o mediapuntas, España va sobrada: Koke, Saúl, Isco, Thiago, Cesc, Ander Herrera, Mata, Sergi Roberto, Iniesta... más jóvenes que vienen pegando fuerte como Denis Suárez, Asensio o Dani Ceballos...

En ese puesto hay jugadorazos como Parejo o Trigueros que tampoco han tenido la oportunidad de debutar con la selección española, exactamente lo que le ha pasado a Xabi. No hay que darle más vueltas.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abril1982, Enrique1, Google Adsense [Bot], Kreuz, plentziatleticzale, Recogepelotas y 20 invitados