Menosprecios en el foro.

Menosprecios en el foro.

Notapor Larreta1 el Dom Nov 12, 2017 12:32 pm

Egun on!

Yo no entiendo lo que pasa en este foro. Se supone que un foro es para opinar, sin faltar al respeto a nadie. Pues bien, aquí despues de un mensaje normal y corriente vienen menosprecios y/o insultos de muchos foreros. Y sin haber tenido ningún rifirrafe anteriormente. Es increíble.

Supongo que un foro es espejo de una sociedad. Pues en la nuestra está claro que hay mucha amargura, desilusión y envidia. No se que necesidad hay de crear polémica, insultar... Yo al menos no tengo esa necesidad en mi vida. No me come esa rabia por dentro. Rabia contra una persona que ni la conozco, que opina en un foro (que es para eso, por cierto).

Un saludo a los respetuosos del foro e intentemos debatir sobre la Real con respeto y sin faltar a nadie. Que no es mucho pedir.
Larreta1
Plata
Plata

Re: Menosprecios en el foro.

Notapor arein el Dom Nov 12, 2017 1:17 pm

Por fin un poco de cordura. 100% de acuerdo. ERREALA.
arein
Bronce
Bronce

Re: Menosprecios en el foro.

Notapor gogoz! el Dom Nov 12, 2017 3:57 pm

Toda la razón, pero así es éste foro. Y eso explica que, con algunas excepciones, foreros antes habituales e interesantes de leer, apenas se prodiguen ya.
Simples opiniones sin doblez se toman a veces como ataques personales...Es lo que hay.
gogoz!
Oro
Oro