El PSG a por Illarra?

El PSG a por Illarra?

Notapor Mikel_30 el Lun Nov 13, 2017 4:06 pm

Posiblemente bufonada de Manolete..

El conjunto de Emery estaría manejando hasta seis opciones para reforzarse en el mercado de invierno y L'Équipe subraya que Illarra es muy viable.

El conjunto de Neymar no descarta hacer un fichaje para el mes de enero. Emery ha pedido reforzar su centro del campo para el mercado invernal y hasta seis opciones está manejando entre las que destaca el jugador de la Real Sociedad, Illarramendi. Según L'Équipe es una de las posibilidades más viables ya que con su equipo no ha jugado la Champions y por lo tanto no tendría mayores problemas para ser inscrito en esta competición.

Además la opción del conjunto donostiarra viene avalada por el entrenador que le conoce muy bien y siempre ha ensalzado su fútbol. Se estima que el dinero no sería problema, aunque la Real Sociedad lo tiene claro y solamente le dejaría salir en caso de que pagasen los 40 millones de euros que vale su cláusula de rescisión.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12682
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El PSG a por Illarra?

Notapor Bunnymen el Lun Nov 13, 2017 4:23 pm

No va a abandonarnos a mitad de temporada. Humo.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: El PSG a por Illarra?

Notapor osiris el Lun Nov 13, 2017 4:27 pm

Si Manolete se caracteriza por algo,es por no pegar una.
Si es cierto que no hace mucho saliò en prensa esta misma noticia en la que contaban que Illarra estaba en cartera en caso de salida de Verrati.
Emery y el PSG parecen haberle cogido gusto a esto de venir a llamar a nuestra puerta.
Creo que no es màs que un rumor como otros tantos que se dan y dudo mucho que salga Illarra y mucho menos en el mercado de invierno,dejando colgado al equipo en mitad de la temporada y con una temporada ilusionante por delante.
Estaremos atentos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14815
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: El PSG a por Illarra?

Notapor Lak4 el Lun Nov 13, 2017 4:33 pm

Aunque fuese verdad, después de la experiencia en el Real Madrid me imagino que Asier se lo pensará muy bien antes de irse a un grande otra vez. No le veo de espantada en invierno...a dónde y al equipo donde están los jefes de la barraca Neymar y compañía.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: El PSG a por Illarra?

Notapor txapapote el Lun Nov 13, 2017 4:36 pm

......... pues lo vendemos por 13 kilos....
......... como lo de Yuri fue un éxito......
......... pues repetimos, que el jeque anda justo de cash.....
......... modo ironic on......
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: El PSG a por Illarra?

Notapor desdemadriz el Lun Nov 13, 2017 4:54 pm

Yo creo que Illara dira que no, aunque haga un buen mu dial, creo que su paso por el madrid le marco mucho
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: El PSG a por Illarra?

Notapor CHIKATILA el Lun Nov 13, 2017 5:02 pm

txapapote escribió:......... pues lo vendemos por 13 kilos....
......... como lo de Yuri fue un éxito......
......... pues repetimos, que el jeque anda justo de cash.....
......... modo ironic on......

También puede ser un gran éxito lo de Griezmann. Clausula y porcentaje.
Por cierto, que ahora no veo a ningún equipo que pudiera ofrecer 13mll por Yuri.. e inlcudo 6mll :roll: veremos.
CHIKATILA
Oro
Oro
 
Mensajes: 3091
Registrado: Mar Ago 11, 2009 7:10 pm

Re: El PSG a por Illarra?

Notapor pereponce el Lun Nov 13, 2017 5:08 pm

desdemadriz escribió:Yo creo que Illara dira que no, aunque haga un buen mu dial, creo que su paso por el madrid le marco mucho


Opino lo mismo.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: El PSG a por Illarra?

Notapor getsemani el Lun Nov 13, 2017 5:23 pm

Miedo me da.
40 kilos los pagan tranquilamente .
Y si le triplican la ficha a Illarra...
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: El PSG a por Illarra?

Notapor kaunas el Lun Nov 13, 2017 6:04 pm

buenasssss
si lo dice manolete me quedo tranquilo illarra no va al psg
kaunas
Oro
Oro
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Oct 24, 2008 3:37 pm

Re: El PSG a por Illarra?

Notapor etsaitxiki el Lun Nov 13, 2017 6:47 pm

kaunas escribió:buenasssss
si lo dice manolete me quedo tranquilo illarra no va al psg


Lo dice L'Equipe,aunque como una opción mås.

https://m.lequipe.fr/Football/Actualite ... 5Wj5TUaUzW
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8097
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: El PSG a por Illarra?

Notapor sangreblanquiazul77 el Lun Nov 13, 2017 6:54 pm

Al final de año vendrán equipos pagando su clausula, que se vaya dependerá de él.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: El PSG a por Illarra?

Notapor WoodyAllen el Lun Nov 13, 2017 7:01 pm

La cláusula de Illarramendi es decrecientte y ya ha bajado a 35 millones, vamos lo que le cuestta al dueño del PSG una cenitta ligera enttre semana.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 361
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

Re: El PSG a por Illarra?

Notapor laroja el Lun Nov 13, 2017 7:04 pm

A Unai le quedan 3 telediarios en el PSG
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: El PSG a por Illarra?

Notapor Prieto10 el Lun Nov 13, 2017 8:32 pm

Pocos fichajes va a hacer el PSG porque necesita cuadrar el tema del fair play y necesita ingresar 75 millones de euros. Es decir, más que comprar a Illarra igual nos venden de nuevo a Yuri o al Bilbao para sacar más...
Avatar de Usuario
Prieto10
Oro
Oro
 
Mensajes: 2371
Registrado: Vie Abr 30, 2010 11:57 am

Re: El PSG a por Illarra?

Notapor Lak4 el Mar Nov 14, 2017 12:30 pm

Aparece en el DV. Suele ser indicativo de que algún interés hay...eso, o que con el tema de las selecciones hay pocas noticias que vender.

De todas formas, veo lejos el riesgo. Se hablan de otros futuribles del PSG (Seri...) que estarán por delante, y otra cosa es que Asier quiera embarcarse en una historia así a media temporada...¿al final de temporada? veremos. Son 35 kilos y tal y como está jugando Asier...ahí sí, miedito.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: El PSG a por Illarra?

Notapor PalomitasYsofa el Mar Nov 14, 2017 1:21 pm

Ilarra va a querer salir de nuevo? Yo creo que no.
Para mi, toda noticia que salga en las semanas de parón, humo
Botón de ignorar usuario: un buen amigo.
Avatar de Usuario
PalomitasYsofa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1717
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:12 pm

Re: El PSG a por Illarra?

Notapor agonzalez el Mar Nov 14, 2017 1:26 pm

Illara aprendió la lección,saco un buen dinero, y pese a que es joven no le veo moverse mas de la Real.
El Real Madrid es posiblemente el techo al que puede aspeirar un futbolista a nivel mundial. No tuvo que ser facil para el esa presión y creo que esta disfrutando un monton en la Real ( solo hay que verle la cara en los partidos).
Si fuera otro, pero illara no lo veo
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: El PSG a por Illarra?

Notapor Marinelarena el Mar Nov 14, 2017 1:33 pm

Ilarramendi hará un Loren y acabará jugando en el Athletic Club :mrgreen:
Marinelarena
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 93
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:45 pm

Re: El PSG a por Illarra?

Notapor txupillos el Mar Nov 14, 2017 1:46 pm

Puede que en enero el PSG ajuste su fair play vendiéndole Neymar al Madrid.
Ya están todos en Madrid echando a Bale, condición indispensable para que vaya Neymar.
Mientras parece que cristiano no quiere que se vaya bale y menos que venga otro figurin.
Puede que toda la operación haya estado preparada desde el principio.
De toda esta gente no me fio un pelo.
Aún y todo , fair play arreglado, no creo que Illarra se vaya.
De todas formas, la "presión" en madrid, además de la deportiva, sería sobre todo el inaguantable facherío hediondo que anida en chamartin
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7807
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: El PSG a por Illarra?

Notapor olatua el Mar Nov 14, 2017 3:12 pm

laroja escribió:A Unai le quedan 3 telediarios en el PSG

Ojito que igual al que le queda 1 telediario es a Neymar ojito bonito , que del que están hartitos las vacas sagradas del parís son del brasileño y no del hondarbitarra
Sobre illarra tranquilos que bien sabe que es mejor ser cabeza de raton que cola de león
olatua
Oro
Oro
 
Mensajes: 1514
Registrado: Dom Jun 20, 2010 5:36 pm

Re: El PSG a por Illarra?

Notapor perik17 el Mar Nov 14, 2017 3:25 pm

olatua escribió:
laroja escribió:A Unai le quedan 3 telediarios en el PSG

Ojito que igual al que le queda 1 telediario es a Neymar ojito bonito , que del que están hartitos las vacas sagradas del parís son del brasileño y no del hondarbitarra
Sobre illarra tranquilos que bien sabe que es mejor ser cabeza de raton que cola de león

Hombre olatua!!

No nos sorprende que el anti realista y querido amigo tuyo Emery, quiera llevarse a Illarramendi al PSG, como tampoco nos puede sorprender que creas que al que le queda 1 telediario es a la estrella del equipo y no al repeinado de Hondarribi.

Yo creo que la afición prefieren al entrenador como tú olatua, no a la estrella de 222 millones jajajajaja
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: El PSG a por Illarra?

Notapor piruri el Mar Nov 14, 2017 3:50 pm

No creo que Illarramendi se vaya en invierno ya que a final de temporada hay mundial, y entiendo que preferirá seguir siendo importante en un buen equipo de La Liga, frente a al opción de tener que aclimatarse a un nuevo equipo y pelearse por la titularidad con jugadores importantes.

Es sí, con 27 años tiene una edad ideal para que este verano se deje querer por un grande (quizas Barsa o Madrid tengan extra de presión) y firmar un contratazo para los próximos 4 años.

En fin, que este verano pinta lleno de incertidumbres con Illarramendi, Iñigo, Ordiozola, Oyarzabal, Rulli....... y muchas probabilidades de hacer caja a costa de desmantelar el equipo.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: El PSG a por Illarra?

Notapor depedroesdios el Mar Nov 14, 2017 4:07 pm

A mi lo que me da miedo es que haya pedido una clausula decreciente facilitando una futura salida. También puede ser que esa clausula la firmara hace tienpo y ahora viendo que esta disfrutando más del fúbol que nunca no se lo plantee.
En mi opinión si no le viene un equipo entre psg, chelsea, bayern, juve (un grande de fuera o barsa)asegurandole la batuta del equipo no se irá.
En el psg emery le puede hacer un krichowiak al cual pidio expresamente y conocía mjor que a Ilarra.
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Re: El PSG a por Illarra?

Notapor Mikel_30 el Mar Nov 14, 2017 4:11 pm

piruri escribió:En fin, que este verano pinta lleno de incertidumbres con Illarramendi, Iñigo, Ordiozola, Oyarzabal, Rulli....... y muchas probabilidades de hacer caja a costa de desmantelar el equipo.
Creo que si realmente queremos ganar un titulo, tiene que ser esta temporada si o si, porque la siguiente a saber como nos quedamos..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12682
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El PSG a por Illarra?

Notapor olatua el Mar Nov 14, 2017 4:27 pm

laroja escribió:A Unai le quedan 3 telediarios en el PSG

Que no perik que no va por ahí ,EL gran problema de neymar es que no está a gusto puesto que llego de figurin ,pero resulta que tanto a la afición como a los jugadores del París el que les alucina como jugador como persona es un txabalito de 18 años llamado MBAPPE lo cual al figurin neymar no le hace la mínima gracia , El problema no es el hondarribitarra no no ,el problema es el txabalin francés que se ha quedado con la afición y los compañeros , lo entiendes
olatua
Oro
Oro
 
Mensajes: 1514
Registrado: Dom Jun 20, 2010 5:36 pm

Re: El PSG a por Illarra?

Notapor agonzalez el Mar Nov 14, 2017 4:43 pm

ronaldo al psg y neymar al madrid en Junio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: El PSG a por Illarra?

Notapor keta el Mié Nov 15, 2017 6:16 pm

Illarra ha tenido que aprender algo de su paso por el Madrid. Irse al PSG para ser suplente de Verratti? A mí no me parece una decisión acertada, la verdad.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: El PSG a por Illarra?

Notapor CCR el Jue Nov 23, 2017 8:55 am

Que le quedan "tres telediarios" al Emery?????
Alguno más de momento:

Fase de Grupos, recórd histórico goleador en Champions (faltando un partido)
J G GF P
PSG 5 5 0 0 24 1 15

Está en el grupo un tal Bayern (3-0),Celtic(0-5 7-1),Anderlecht (5-0 0-4)

Lo de Illarra, a la vista de la marcha actual si acaso, para otra temporada. Esta parece no necesitar refuerzos. Aunque las cifras son de alucine, cierto es que NO HA CONSEGUIDO NADA si no acaban ganando el torneo, y me temo cual sería su destino al final de temporada (el único objetivo del jefe/jeque es el título).
No obstante habrá que reconocerle el éxito - de momento -. Ha superado claramente a uno de los favoritos de la competición.
Y lo de gestionar tantos "gallos" debe ser bastante más complicado que la resolución táctica de los partidos.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: beti reala bihotzean, Donosti6, Google Adsense [Bot], KepaSakolegi, txarrero y 20 invitados