El gol del Girona

El gol del Girona

Notapor inad el Vie Nov 17, 2017 10:58 pm

Primero: se ayuda con la mano al inicio de la jugada.
Segundo: nuestro portero está fuera de la portería en el momento del centro. En la única media ocasión vuelve a fallar.
inad
 
Mensajes: 3147
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: El gol del Girona

Notapor txarrero el Vie Nov 17, 2017 11:03 pm

inad escribió:Primero: se ayuda con la mano al inicio de la jugada.
Segundo: nuestro portero está fuera de la portería en el momento del centro. En la única media ocasión vuelve a fallar.

Dos manos del mismo jugador en la misma jugada y no han visto ninguna.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6895
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: El gol del Girona

Notapor Gorrinofino el Vie Nov 17, 2017 11:05 pm

Y tercero el que remata hace falta
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2758
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: El gol del Girona

Notapor osiris el Vie Nov 17, 2017 11:08 pm

A mi me ha parecido lo mismo.
He visto hasta 2 manos en la misma jugada.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: El gol del Girona

Notapor keta el Sab Nov 18, 2017 5:26 pm

Portu controla el balón con la mano cuando empieza la acción del gol, pero cuando recibe el pase de Maffeo el control lo hace con el pecho. Después viene la falta de Stuani.

El árbitro se equivoca por partida lo doble en una jugada que acaba en gol. De todas formas, ni así espabilamos. Se acercan un par de nuestros jugadores a pedir mano al inicio de la jugada, pero nadie protesta la (clarísima) falta. Ahí se tenían que haber comido al árbitro, a mí que solamente he jugado en categorías amateur me roban así y se lo hago saber al árbitro, y como yo, la mayoría de mis compañeros. Parece que en la Real no j tanto que se te escapen los puntos.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: El gol del Girona

Notapor Primixi el Sab Nov 18, 2017 10:17 pm

inad escribió:Primero: se ayuda con la mano al inicio de la jugada.
Segundo: nuestro portero está fuera de la portería en el momento del centro. En la única media ocasión vuelve a fallar.

Iñigo, Llorente y Rulli están fatal en esa jugada. Lo peor es que nadie les va exigir que lo hagan mejor en ese tipo de jugadas y volverá a pasar. Iñigo quiero taponar centro esperando en vez de quitarle espacio y encimar al pasador, lo de Llorente y Rulli(fallan LOS DOS) imperdonable. Balón muy llovido, bombeado y suavecita. No te pueden rematar ese balón bajo ningún concepto.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: El gol del Girona

Notapor Primixi el Sab Nov 18, 2017 10:23 pm

keta escribió:Después viene la falta de Stuani.


El arbitraje en faltas y tarjetas en general fué espeluznante, pero lo que le hace Stuani a Llorente no es suficiente para pitar falta. Llorente es un flojera en ese tipo de jugadas por alto, va demasiado limpio y demasiado confiado a ese tipo de balones con rival cerca. Tiene que aprender a "bracear" para hacerse hueco y coger bien la postura y el sitio para despejar balones aéreos.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: El gol del Girona

Notapor kilimon el Dom Nov 19, 2017 1:51 pm

Totalmente de acuerdo Primixi. Es lomismo que vi yo.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1951
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: El gol del Girona

Notapor Legazpi81 el Dom Nov 19, 2017 5:35 pm

Ahora de nada nos sirve quejarnos. Llorente estoy de acuerdo que deberia se mas contundente por arriba. Creo que con la altura que tiene se confia y piensa que el rival juega limpio igual que él. Deberia tomar mas precauciones y ser mas contundente y menos confiado. Aunque creo que de centrales estamos muy bien este año. Tenemos 4 de gran nivel. Hace falta que Eusebio le de mas minutos a Elustondo que al principio demostro que esta capacitado y de vez en cuando ponerle, para que siga teniendo confianza. En partidos con delanteros bajitos y rapidos creo que es nuestra mejor baza. Le falta altura pero en intensidad cuando estaba con confianza no le ganaba nadie. Y Navas igual debe jugar de vez en cuando para estar en forma cuando se le necesite.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elgiputxi, playbuss, Roberto_Cedinho, S.Petroulas, txarrero y 20 invitados