Eusebio y su sistema

Eusebio y su sistema

Notapor easonense el Vie Nov 17, 2017 11:31 pm

Creo que vamos a ver partidos como el de hoy en Girona bastante a menudo. El sistema de Eusebio tiene eso: si no lo dominas, concedes mucho al rival.

Vamos a ver: la Real pretende jugar como la Selección Española. De hecho, si os fijáis, tenemos perfiles de jugadores muy, muy similares a los de la Selección. El caso es que entiendo lo que intenta hacer Eusebio: desarrollar automatismos entre el equipo de tal forma que juguemos de memoria. Vale...yo se lo compro y, como digo, es el camino para ver fútbol del bueno tipo Selección.

Pero unas cosas...

A Kevin aún le falta mucho para ser Jordi Alba. Aquí tenemos un agujero negro. Se le van todos.

Dependemos demasiado de la "magia" del trío XP-Zuru-Illarra. Cuando uno de estos falla o está a un nivel bajo...el equipo lo acusa. Empezamos a regalar balones en el centro del campo que nos originan muchos disgustos. La opción "Zubeldia" hay que empezar a utilizarla con más asiduidad. Igor tiene un perfil que nos viene muy bien, porque da estabilidad y consistencia al centro del campo. Tiene que tener más minutos.

El portero: hoy ha tenido una parada de éxito...pero en el gol..buufff. A Rulli es que le veo blandito, blandito. Me sigue generando algo de desconfianza.


Por estas cosas es muy probable que sigamos perdiendo puntos en partidos que los teníamos ganados. Vamos por el buen camino, pero tenemos hándicaps importantes que nos van a penalizar bastante. La clasificación de EL se pierde en partidos como el de hoy.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Eusebio y su sistema

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Vie Nov 17, 2017 11:37 pm

Con el 0-1 había que haber sacado a Zubeldia, que es lo que más puede acercarse a un medio centro defensivo.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foratata70, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Iso, leizaran y 18 invitados