JANUZAJ COSTÓ 9 KILOS

Re: JANUZAJ COSTÓ 9 KILOS

Notapor no somos na el Mar Nov 21, 2017 12:47 am

Iso escribió:El otro loisto es alsurdeanoeta. Pero leyendo este comentario el mas listo eres tu no somos na. Con diferecia. Ni caquitas ni leches. Leo que el United ha dicho que Januzaj ha costado 17,3 millones de libras en twitter. No me creo la noticia. La busco.. y aparece. La cuelgo. Eso es todo. Caquitas? me tira del ... si es verdad o no. Ni es soltar mierda ni nada de nada. Es una noticia. Te pongo el link. Que luego es mentira? y? es mi culpa? he creado yo la noticia?



Pues si tu lo dices , seré el mas listo .

Pero lo que está claro , es que eres bastante torpe buscando noticias , mucho twitter , radio macuto , y demás mierdas , pero esta es la noticia ...

Januzaj moved to Real Sociedad for an initial £8m, while sell-on fees, including payments for Drinkwater and Michael Keane, who moved from Burnley to Everton for £25m, contributed the other £9.3m.

Que según el traductor de Google , significa lo siguiente ...

Januzaj se mudó a la Real Sociedad por 8 millones de libras iniciales, mientras que las tarifas de venta directa, incluidos los pagos para Drinkwater y Michael Keane, que se trasladó de Burnley a Everton por £ 25 millones, contribuyeron con los otros £ 9.3 millones.


Me parece a mí , que mucho no has buscado , aunque conociendo al pájaro , tengo la impresión , de que si has visto la noticia , pero te interesaba mas colgar la otra . :D
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: JANUZAJ COSTÓ 9 KILOS

Notapor gora_erreala el Mar Nov 21, 2017 1:03 am

no somos na escribió:A quien se le ocurre , abrir un post , sin la aprobación de KETA . :D
Error fatal :lol:

Iso escribió:El otro loisto es alsurdeanoeta. Pero leyendo este comentario el mas listo eres tu no somos na. Con diferecia. Ni caquitas ni leches. Leo que el United ha dicho que Januzaj ha costado 17,3 millones de libras en twitter. No me creo la noticia. La busco.. y aparece. La cuelgo. Eso es todo. Caquitas? me tira del ... si es verdad o no. Ni es soltar mierda ni nada de nada. Es una noticia. Te pongo el link. Que luego es mentira? y? es mi culpa? he creado yo la noticia?
El United no dijo eso en ningun momento, dijeron que eso fue lo que habian sacado en ventas este verano, el medio del q citas la noticia lo explico asi, pero es q ese medio es SportiBible que no es ni siquiera un medio de informacion, es para entretener y colgar paridas/rumores, tiene fiabilidad 0 y a poco que buscases lo habrias visto...
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: JANUZAJ COSTÓ 9 KILOS

Notapor Luis Eusebio el Mar Nov 21, 2017 10:19 am

Januzaj me parece un jugadorazo. (De precio no comento porque a partir de 1.000 € ya todo me parece caro). Tiene regate, velocidad, verticalidad (de hecho desde su entrada en el XI, la Real juega más directa), técnica, imaginación y visión de juego; lo que me da la impresión que no tiene es gol, (ojalá sea solo una mala racha como la de Oyarzabal el año pasado, o las de Cristiano y Griezzmann en esta temporada, y una vez consiga el primero los demás vengan detrás y a mí me deje mal).
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3147
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: JANUZAJ COSTÓ 9 KILOS

Notapor Marinelarena el Mar Nov 21, 2017 10:25 am

La calidad de Januzaj ha mandado al banquillo a la mediocridad de Joanmi, asi de klarinete :mrgreen:
Marinelarena
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 93
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:45 pm

Re: JANUZAJ COSTÓ 9 KILOS

Notapor no somos na el Mar Nov 21, 2017 3:23 pm

Marinelarena escribió:La calidad de Januzaj ha mandado al banquillo a la mediocridad de Joanmi, asi de klarinete :mrgreen:


La calidad de Januzaj , ha mandado al banquillo a VELA .

Si quieres , te hago dibujitos para que lo entiendas .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 18 invitados