NUESTRO ANTXON ABANDONA ATHLETIC MADRIL POR BARÇA

NUESTRO ANTXON ABANDONA ATHLETIC MADRIL POR BARÇA

Notapor Zalakain el Dom Nov 19, 2017 11:23 pm

]Nuestro estimadísimo y admirado Antxon Griezman abandonará al finalizar esta temporada el Athletic de Madril para fichar por el Barça. No sabe nada... sólo dedearle buena suerte, zorteon! ;)

El truco de Antoine Griezmann para fichar por el Barcelona el próximo verano

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/8745668/11/17/El-truco-de-Antoine-Griezmann-para-fichar-por-el-Barcelona-el-proximo-verano.html

- La reducción de su cláusula de 200 a 100 millones es clave en la operación
- El francés costó 200 millones todo el verano hasta el 2 de septiembre
- El Barça está dispuesto a pagarlos, aunque negociará con el Atlético


http://s03.s3c.es/imag/_v0/770x420/6/a/7/Griezmann-celebra-2017-Reuters-Francia.jpg
Imagen

Antoine Griezmann se acerca al FC Barcelona. El delantero francés del Atlético de Madrid tiene un principio de acuerdo con los culés para marcharse al Camp Nou y jugar junto a Messi o Luis Suárez. Para conseguirlo, puso un truco en su última renovación con los colchoneros. Su cláusula no es, desde el 2 de septiembre, de 200 millones de euros, como fue durante todo el verano, sino de la mitad, 100 millones de euros, una cantidad 'relativamente' asequible para los intereses blaugranas.

De esta manera Griezmann retrasaba con su última renovación lo que en el Calderón creen que es irremediable: en breve dejará a los de Simeone. Por mucho que ayer Enrique Cerezo bromeara con la ambigüedad de su futbolista, pocos son los de que dudan de que hará el petate rumbo a otro equipo.

El destino es la incógnita. Con este principio de acuerdo, queda despejada. Y será un fichaje 'económico' porque así lo quiso un Griezmann que mejoró notablemente su contrato en verano (cobra unos 14 millones de euros por temporada), pero que lo hizo con la única condición de que su cláusula se redujera cerrado el mercado estival.

Así, el Atlético se garantizaba que su futbolista franquicia no se marchara con el castigo de FIFA aún vigente, y que, en caso de hacerlo, lo hacía dejando mucho dinero en sus arcas. Lo que pasara después es casi irremediable. El adiós del 'Principito'.

Si, finalmente, es rumbo al Barça, los culés quieren que sea por una cantidad económica inferior a esos 100 millones. Informa Mundo Deportivo que los blaugranas negociarán para convencer al Atlético de llegar a un pacto. En la capital insisten en que no hay espacio para el acuerdo. O cláusula... o Griezmann no se vende, opción ante la que el Barça tirará de chequera y pagará.
EUSKO GUDARIAK (1932, Ereserkia - Himno):

https://www.youtube.com/watch?v=Z9oQT6CLqp8
Avatar de Usuario
Zalakain
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Sep 20, 2017 10:05 am

Re: NUESTRO ANTXON ABANDONA ATHLETIC MADRIL POR BARÇA

Notapor Nazabal el Dom Nov 19, 2017 11:30 pm

Magnifica noticia, tanto para nuestro Antxon como para la afición Txuri-Urdin que tanto le queremos!! :D

Ha estado malgastando un montón de años en un equipo de medio pelo con el que sabe que jamas ganará NINGUN titulo, y es una pena ver a un joven talento malgastado en un equipo tan mediocre y que practica un futbol tan marrullero y feo, que hasta duele los ojos el verlo.

En cambio ahora en verano fichará por un gran equipo, concretamente por el mejor equipo del mundo, el Barça, donde nuestro Antxon podrá mostar lo que vale, como lo hacia en Erreala, y además ganará titulos, se lo merece.

Además Erreala se lleva un 20% del pastizal de su transferencia o venta...
Que mas se puede pedir? 8-)

Siempre que vuelvas a Euskal Herria y Gipuzkoa, estaras en tu hogar
Pronto te veremos con la camiseta blaugrana.....

ZORIONAK ANTXON!! ;)

Imagen
Nazabal
 

Re: NUESTRO ANTXON ABANDONA ATHLETIC MADRIL POR BARÇA

Notapor silversurfer el Lun Nov 20, 2017 10:50 am

Entonces, si GRIEZMANN se va al BARSA, es posible que no rinda en el ATLÉTICO en lo que queda de temporada, como hizo con la REAL cuando se fue al ATLÉTICO.

Esa actitud, deliberadamente consciente o provocada por los nervios y la ansiedad, pasará a la cultura futbolística como... "HACERSE UN GRIEZMANN".
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elvelux y 19 invitados