Xabi Prieto lo deja.

Xabi Prieto lo deja.

Notapor txarrero el Mar Nov 21, 2017 10:39 pm

Entrevista muy interesante en gara en la cual deja bien claro que sera su ultimo año.
"Siento que tengo que dejarlo porque ahi estan los Guridi,Gorostidi o Sangalli que merecen la oportunidad que tuve yo y creo que si siguiese alargando mi carrera alguno de ellos no tendra la oportunidad que me dieron a mi. Hay que saber dar un paso a un lado y dejarles el camino."
Frase que define muy a las claras el caracter de nuestro gran capitan.
Entre otras cosas,tambien dice que le intento fichar el Athletic,pero que jamas se le paso por la cabeza fichar por los bilbainos.

Grande Xabi!!!
Este si que se merece un gran homenaje.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Xabi Prieto lo deja.

Notapor osiris el Mar Nov 21, 2017 10:48 pm

Va a ser generoso hasta en la despedida.
Tardaremos en tener otro capitàn con su calidad humana.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Xabi Prieto lo deja.

Notapor getsemani el Mar Nov 21, 2017 10:51 pm

Siempre le recordaremos
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Xabi Prieto lo deja.

Notapor perik17 el Mar Nov 21, 2017 10:52 pm

Pues nada, temporada de homenajes. hay que ir preparando el homenaje a vela y prieto, habrá que despedirlos a la altura del rendimiento/trayectoria.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Xabi Prieto lo deja.

Notapor erreala primeran el Mar Nov 21, 2017 11:02 pm

EN DOS PALABRAS: UN GRANDE
erreala primeran
Oro
Oro
 
Mensajes: 943
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:31 pm

Re: Xabi Prieto lo deja.

Notapor gora_erreala el Mié Nov 22, 2017 1:24 am

Leyenda. Siempre he pensado que un capitan tendria que tener mas mala ostia de la que ha tenido, pero pocos deportistas mas nobles que el recuerdo, y que sientan mas por el escudo que el muy pocos tambien. No suelo ponerme el nombre de ningun jugador pero este año me compre su camiseta porque lo veia venir... un grande, lo echaremos de menos.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: Xabi Prieto lo deja.

Notapor Nazabal el Mié Nov 22, 2017 1:30 am

Eskerrik asko Xabi. ;)

Y eskerrik asko al periodico GARA por dar la exclusiva antes que nadie :D
Nazabal
 

Re: Xabi Prieto lo deja.

Notapor Mikel_30 el Mié Nov 22, 2017 4:55 am

Grande Xabi, todo un ejemplo.

Vela cuando se larga? Ya el 1 de diciembre?
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Xabi Prieto lo deja.

Notapor sicario el Mié Nov 22, 2017 10:35 am

El señor Prieto es una institución de la Real, qué duda cabe, pero tampoco es el ser perfecto que se nos quiere hacer ver...Tuvo sus cositas cuando bajamos, también...Lógicas por otra parte, pero sus cositas...Pero bueno, que aún así, sea como fuere, es el jugador más leal a la camiseta de la Real moderna, que en estos tiempos no es poco...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Xabi Prieto lo deja.

Notapor alsurdeanoeta el Mié Nov 22, 2017 1:38 pm

Su último día va a ser el más triste desde que lo dejó Mikel Aranburu.

Un jugador así, honesto, leal, educado, con clase y tan buen jugador como persona es extremadamente difícil de encontrar. Una pena.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Xabi Prieto lo deja.

Notapor Lak4 el Mié Nov 22, 2017 2:17 pm

Qué gran frase. Le honra a XP, al igual que toda su trayectoria.

Por otra parte, ganas de ver a Sangalli, Gorostidi, Guridi y compañía.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Xabi Prieto lo deja.

Notapor kilimon el Mié Nov 22, 2017 2:25 pm

Grande Xabi.
El gran referente actual para la cantera.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1939
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: Xabi Prieto lo deja.

Notapor keta el Mié Nov 22, 2017 4:42 pm

Me hubiera gustado más enterarme a través de una rueda de prensa, pero es su decisión y hay que respetarla.

Esperemos que pueda despedirse a lo grande, haciendo una buena temporada y dejando a la Real de nuevo en Europa. Se le echará de menos seguro, pero me gusta que decida colgar las botas antes de que empiece su declive.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Xabi Prieto lo deja.

Notapor perik17 el Mié Nov 22, 2017 4:46 pm

sicario escribió:El señor Prieto es una institución de la Real, qué duda cabe, pero tampoco es el ser perfecto que se nos quiere hacer ver...Tuvo sus cositas cuando bajamos, también...Lógicas por otra parte, pero sus cositas...Pero bueno, que aún así, sea como fuere, es el jugador más leal a la camiseta de la Real moderna, que en estos tiempos no es poco...

A ti todo lo que huela a Donosti, como que te repudia un poco.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Xabi Prieto lo deja.

Notapor perro el Mié Nov 22, 2017 7:34 pm

Ídolo
No rotundo a una real sin cantera, no al ocultismo que gobierna el fútbol.
Por qué nunca sabemos el coste real de cada operación? Por qué no se sabe los motivos cuando alguien abandona el
equipo? Pero sobre todo, por qué no existen gays en el fútbol?
perro
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Ago 28, 2015 6:09 pm

Re: Xabi Prieto lo deja.

Notapor FGF el Mié Nov 22, 2017 7:42 pm

El último de una especie, pero debió seguir el ejemplo de Aranburu y haberse retirado al final de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Xabi Prieto lo deja.

Notapor Pasternak el Mié Nov 22, 2017 7:49 pm

FGF escribió:El último de una especie, pero debió seguir el ejemplo de Aranburu y haberse retirado al final de la temporada pasada.

Muy alcontrario, creo que lo mejor sería que continuase otro año.
Futbolísticamente está dando la talla, otra cosa son sus intenciones que nos toca respetarlas porque Xabi se lo ha ganado.
Y eso que nunca fui un gran fan suyo...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Xabi Prieto lo deja.

Notapor hayestas el Mié Nov 22, 2017 8:10 pm

No solo no debio retirarse, sino que podría continuar, aunque solo sea para hacer piña en el vestuario y bajar de los altares a los mas jóvenes...

Ojala se retire con un titulo...se lo merece.

Grande Xabi.
hayestas
Oro
Oro
 
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:34 pm

Re: Xabi Prieto lo deja.

Notapor Legazpi81 el Mié Nov 22, 2017 8:55 pm

Que grande es el capitan. Una pena que lo deje aunque hay que respetar su decision. Creo que podria estar otro año más, aportaria mucho al colectivo, eso si dosificandole bien los minutos. Esperemos que Pardo salga cedido en enero y sea su recambio para el año que viene una vez que coja minutos que no tiene aqui. Los jovenes que tienen que subir subiran esté o no XP, los que valen llegan y tienen oportunidades por lo general. Con un entrenador unos con otro tipo de entrenador otros. En los ultimos años han subido unos cuantos( Oyarzabal, Odriozola, Elustondo, Bautista, Zubeldia,Kevin y esperemos que Guridi cuando se recupere y se ponga a tono). 6-7 jugadores en 3 años esta muy bien, lo firmaba para los proximos 3.

MUCHAS GRACIAS XABI. ERES MUY GRANDE. Ojala termine bien tu ultima temporada. Suerte Fenomeno.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Xabi Prieto lo deja.

Notapor scofield el Jue Nov 23, 2017 12:56 pm

FGF escribió:El último de una especie, pero debió seguir el ejemplo de Aranburu y haberse retirado al final de la temporada pasada.

¿Motivo?
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Xabi Prieto lo deja.

Notapor scofield el Jue Nov 23, 2017 12:57 pm

Mikel_30 escribió:Grande Xabi, todo un ejemplo.

Vela cuando se larga? Ya el 1 de diciembre?

¿Pero el mejicano sigue en el equipo?
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Xabi Prieto lo deja.

Notapor scofield el Jue Nov 23, 2017 12:59 pm

Xabi es un fenómeno.
Y un grandísimo capitán por actitud y compromiso...a parte de ser el jugador con más calidad del plantel.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Xabi Prieto lo deja.

Notapor AupaZAE el Jue Nov 23, 2017 1:08 pm

txarrero escribió:Entrevista muy interesante en gara en la cual deja bien claro que sera su ultimo año.
"Siento que tengo que dejarlo porque ahi estan los Guridi,Gorostidi o Sangalli que merecen la oportunidad que tuve yo y creo que si siguiese alargando mi carrera alguno de ellos no tendra la oportunidad que me dieron a mi. Hay que saber dar un paso a un lado y dejarles el camino."
Frase que define muy a las claras el caracter de nuestro gran capitan.
Entre otras cosas,tambien dice que le intento fichar el Athletic,pero que jamas se le paso por la cabeza fichar por los bilbainos.

Grande Xabi!!!
Este si que se merece un gran homenaje.


Soy el único que lo "lee" de otra forma?
Podría ser estar un año más, pero teniendo claro que hay que pasar la alternativa a los Guridi, Gorostidi o Sangalli...
No dice que no vaya a seguir el año que bien...
Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Re: Xabi Prieto lo deja.

Notapor pereponce el Jue Nov 23, 2017 1:31 pm

Creo que tienes razón. No es un anuncio definitivo.

Cuando lo decida lo anunciará fijo en rueda de prensa o comunicado del club a todos los medios. No creo que dé una exclusiva a un medio concreto.

No dice nada distinto de lo que ha dicho en otras entrevistas, bien mirado.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Xabi Prieto lo deja.

Notapor Erreala81 el Jue Nov 23, 2017 9:16 pm

Prieto pensando en Guridi, Gorostidi y Sangalli, y mientras tanto, Eusebio pensando en Canales día y noche.

No me quiero imaginar las alineaciones de la Real con Xabi Prieto retirado con este elemento siendo el entrenador. Escalofríos.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Xabi Prieto lo deja.

Notapor valenciano el Jue Nov 23, 2017 10:34 pm

Erreala81 escribió:Prieto pensando en Guridi, Gorostidi y Sangalli, y mientras tanto, Eusebio pensando en Canales día y noche.

No me quiero imaginar las alineaciones de la Real con Xabi Prieto retirado con este elemento siendo el entrenador. Escalofríos.


Tú si que eres un elemento...

Un elemento de mucho cuidado. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Xabi Prieto lo deja.

Notapor Algorri el Vie Nov 24, 2017 10:13 am

txarrero escribió:Entrevista muy interesante en gara en la cual deja bien claro que sera su ultimo año.
"Siento que tengo que dejarlo porque ahi estan los Guridi,Gorostidi o Sangalli que merecen la oportunidad que tuve yo y creo que si siguiese alargando mi carrera alguno de ellos no tendra la oportunidad que me dieron a mi. Hay que saber dar un paso a un lado y dejarles el camino."
Frase que define muy a las claras el caracter de nuestro gran capitan.
Entre otras cosas,tambien dice que le intento fichar el Athletic,pero que jamas se le paso por la cabeza fichar por los bilbainos.

Grande Xabi!!!
Este si que se merece un gran homenaje.


+1000000.
Xabi, demasiado humilde, como siempre. El único defecto que le achaco. Por lo demás, pasa a la leyenda de la Real. A destacar la transición del equipo en el infierno sin abandonarlo y su liderazgo como capitán hasta volver a Champions y Europa. Tremenda injusticia que no haya sido internacional absoluto con España (que les den!!).
Yo creo que no está para retirarse, quizá para jugar menos y dar paso a jugadores del Sanse poco a poco.
Cuando este tipo de jugadores se va, te queda un vacío, porque son finales de épocas :( :( :( :( :( :( Ahora empieza la del nuevo Anoeta.
Y el brazalete? yo se lo daría primero a Zuru, un jugador con el que comparte muchas cosas. También a Iñigo, por carácter, aunque no veo claro que termine en la Real y luego ya a Oyarzabal, para que marque otra época en la Real.
Algorri
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 05, 2016 11:10 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot], Pasternak y 19 invitados