Zubeldia de 4 y O Zuru, o XP o Canales

Zubeldia de 4 y O Zuru, o XP o Canales

Notapor easonense el Jue Nov 23, 2017 9:34 pm

Buena victoria, clasificación asegurada...pero con un partido, a mi juicio, malo por nuestra parte.

Sigo diciendo que XP o Canales. Y me atrevería a decir que XP o Canales o Zuru. Creo que deberíamos jugar con Zubeldia/Diego Llorente de "4", dejando a Illarra de pivolante junto con XP, Zuru o Canales (yo apostaría por Zuru fuera y por XP en casa, teniendo a Canales en la recámara). Creo que este es nuestro problema: jugar con Illarra hace que este se vaya arriba y deje huecos que les permita al rival ganar la espalda. Nos falta ese 4 que juegue por delante de la defensa, ese 4 que permitar recuperar balón, que nos de dominio táctica y que saque el balón en largo y en corto. En resumen, un "Busquets" (Illarra no lo es; Illarra es más un Iniesta). Zubeldia tiene que ser ese jugador. O bien Diego Llorente. Pero creo que nos daría más equilibrio, compactaría más al equipo y permitiría que los de adelante tuvieran más balón.
easonense
 
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: eskerra, Remisol, S.Petroulas, Satrus-9 y 19 invitados