Datos escalofriantes

Re: Datos escalofriantes

Notapor agonzalez el Lun Dic 04, 2017 9:38 pm

Es inutil pereponce......
Si ganamos la uefa sera la identidad y la perdida de valores.
No lo viste en la jornada 3? P tras meter un cerro de goles juanmi?
Tienen un plan y no les vas a bajar del burro, se la suda la marcha del equipo, pese a este barapalo de argumentos de este hilo.....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Datos escalofriantes

Notapor agonzalez el Lun Dic 04, 2017 9:40 pm

Otra epoca fue que anoeta se vaciaba...... son mala gente o del equipo vecino
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Datos escalofriantes

Notapor erreala txapeldun el Lun Dic 04, 2017 9:43 pm

Si se puede intervenir:
A estas alturas todavía hay alguien que se crea que perdiendo la entidad estamos mas cerca de ganar un titulo, porque es precisamente lo contrario,
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Datos escalofriantes

Notapor agonzalez el Lun Dic 04, 2017 9:49 pm

Otro muñeco.
Tu el año del subcampeonato estabas de erasmus no?
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Datos escalofriantes

Notapor Cubano el Lun Dic 04, 2017 9:52 pm

agonzalez escribió:Es inutil pereponce......
Si ganamos la uefa sera la identidad y la perdida de valores.
No lo viste en la jornada 3? P tras meter un cerro de goles juanmi?
Tienen un plan y no les vas a bajar del burro, se la suda la marcha del equipo, pese a este barapalo de argumentos de este hilo.....


Simplemente deciros que somos muchos los que pensamos como vosotros, pero es que no podemos estar perdiendo horas y horas en un foro en que hay 4 nicks (ya no sé si son del mismo o son 4 personas que opinan exactamente igual y son igual de obstinados y con mucho tiempo libre para escribir lo mismo 80 veces a la semana) que copan todas las conversaciones y son indebatibles. Les pones datos contrastados y los tergiversan o pasan de ellos, con lo cual es darse con una pared. Nosotros disfrutaremos si la Real nos da alegrías y ellos que sigan con sus lamentos, hay que comprenderlos, vienen de pasar una temporada dura, van camino de pasar otra similar, y si las cosas van como van parece que habrá más para que sigan así de fastidiados.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Datos escalofriantes

Notapor Erreala81 el Lun Dic 04, 2017 10:38 pm

Escalofriante el repaso que se han llevado los del LLEIDAZO, el Einstein de segovia, cubano ( el que dijo que ni era vasco ni deseaba serlo) y pereponce, que si cree que Sacristán lo está haciendo bien rebajando a la Real a ser un equipo del montón de primera, tiene que pedir que a una docena de entrenadores que tienen a sus equipos pisando los talones de la Real se les considere que están al nivel de Cruyff.

Mendilibar a dos puntos de Sacristan con una plantilla que da grima compararla con la de la Real. Ni qué decir como empecemos a comparar al mago Lasecano con los entrenadores de las potencias del Getafe y Leganes que ya le enseñan la espalda a Sacristán.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Datos escalofriantes

Notapor elreal2 el Lun Dic 04, 2017 10:40 pm

agonzalez escribió:Es inutil pereponce......
Si ganamos la uefa sera la identidad y la perdida de valores.
No lo viste en la jornada 3? P tras meter un cerro de goles juanmi?
Tienen un plan y no les vas a bajar del burro, se la suda la marcha del equipo, pese a este barapalo de argumentos de este hilo.....


+1
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Datos escalofriantes

Notapor Erreala81 el Lun Dic 04, 2017 10:51 pm

elreal2 escribió:
agonzalez escribió:Es inutil pereponce......
Si ganamos la uefa sera la identidad y la perdida de valores.
No lo viste en la jornada 3? P tras meter un cerro de goles juanmi?
Tienen un plan y no les vas a bajar del burro, se la suda la marcha del equipo, pese a este barapalo de argumentos de este hilo.....


+1


Y si ganamos la copa un + 1 millón. A ver quien toca en el sorteo de octavos.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Datos escalofriantes

Notapor pereponce el Mar Dic 05, 2017 9:49 am

Erreala81 escribió:Escalofriante el repaso que se han llevado los del LLEIDAZO, el Einstein de segovia, cubano ( el que dijo que ni era vasco ni deseaba serlo) y pereponce, que si cree que Sacristán lo está haciendo bien rebajando a la Real a ser un equipo del montón de primera, tiene que pedir que a una docena de entrenadores que tienen a sus equipos pisando los talones de la Real se les considere que están al nivel de Cruyff.

Mendilibar a dos puntos de Sacristan con una plantilla que da grima compararla con la de la Real. Ni qué decir como empecemos a comparar al mago Lasecano con los entrenadores de las potencias del Getafe y Leganes que ya le enseñan la espalda a Sacristán.



Claro, claro...pero cuando hace un mes la Real de Sacristán, inmersa además en Europa league donde ha ganado 4 de 5, le sacaba un porrón de puntos al Eibar de Mendi hundido en la miseria y además le ganábamos con comodidad pasmosa...tú de esto no decías ni mu, calladito, calladito. Ahora la Real está pasando probablemente el momento crítico y de dudas de la temporada por la que ya ha pasado el Eibar, que ahora ha cogido la txampa buena. Así funciona. Veremos dónde está cada cual a final de temporada.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Datos escalofriantes

Notapor pereponce el Mar Dic 05, 2017 10:08 am

De todos modos, es cierto que cometemos (cometo) el error de tratar de hablar con tipos cuyos planteamientos obedecen en mi opinión a cosas raras de personalidad más que a otra cosa.

Lo hemos visto con todos los entrenadores. Siempre hay tipos que nada más anunciarse su fichaje deciden que van a ser su presa, muerden con rabia, y ya no sueltan; da igual que lo haga bien o lo haga mal, siempre van a encontrar argumentos para decir que es responsable cuando las cosas salen mal y que no tiene ningún mérito cuando salen bien (cuando sale mal...es mal entrenador, cuando sale bien...es buena plantilla).

Me acuerdo de "Martín Desastre" que atizaca sistemáticamente al enternador que nos había devuelto a primera, había hecho una muy buena primera temporada en el regreso y había dado personalidad al equipo. A Montanier hubo unos cuantos que le crucificaron hasta que la evidencia les hizo esconderse. Arrasate no tuvo ni media opción. Muchos le enfilaron desde el anuncio...y no hubo piedda. Y Arrasate hizo una muy digna primera temporada (que no era nada fácil) y le gente quería que la Real le menease al Mancheste. Todo era malo.

Siempre es igual; pillan presa y no sueltan. Y da igual cómo vaya el equipo; cuando se haga bien será por la plantilla, los rivales son siempre unas bandas, etc.

Y es que no se trata de fútbol; hablamos ya de descargar frustraciones personales, carencias, necesidad de atizar a alguien.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Datos escalofriantes

Notapor Cubano el Mar Dic 05, 2017 10:52 am

pereponce escribió:De todos modos, es cierto que cometemos (cometo) el error de tratar de hablar con tipos cuyos planteamientos obedecen en mi opinión a cosas raras de personalidad más que a otra cosa.

Lo hemos visto con todos los entrenadores. Siempre hay tipos que nada más anunciarse su fichaje deciden que van a ser su presa, muerden con rabia, y ya no sueltan; da igual que lo haga bien o lo haga mal, siempre van a encontrar argumentos para decir que es responsable cuando las cosas salen mal y que no tiene ningún mérito cuando salen bien (cuando sale mal...es mal entrenador, cuando sale bien...es buena plantilla).

Me acuerdo de "Martín Desastre" que atizaca sistemáticamente al enternador que nos había devuelto a primera, había hecho una muy buena primera temporada en el regreso y había dado personalidad al equipo. A Montanier hubo unos cuantos que le crucificaron hasta que la evidencia les hizo esconderse. Arrasate no tuvo ni media opción. Muchos le enfilaron desde el anuncio...y no hubo piedda. Y Arrasate hizo una muy digna primera temporada (que no era nada fácil) y le gente quería que la Real le menease al Mancheste. Todo era malo.

Siempre es igual; pillan presa y no sueltan. Y da igual cómo vaya el equipo; cuando se haga bien será por la plantilla, los rivales son siempre unas bandas, etc.

Y es que no se trata de fútbol; hablamos ya de descargar frustraciones personales, carencias, necesidad de atizar a alguien.

pereponce esto es lo que hay. Yo no vería mal que a alguien que le gusta el juego de ataque critique a Clemente antes de llegar o a uno que le gusta defender bien critique a Eusebio antes de debutar como entrenador de la Real, pero es que hay unos cuantos que sin saber ni como lo hacen ya critican, y luego como no dan su brazo a torcer es tiempo perdido debatir con ellos.
No sé el tiempo que llevaras en este foro, pero lo que se decía de Montanieur eran barbaridades, tenías que haber leído al amigo Pikatxu cuando dejaba a Imanol en el banquillo o sacaba a un joven Illarra en lugar de Markel, pero cuando el equipo llego a Txampions todo había sido que lo habíamos mal interpretado (o tergiversado como decía él).
Ahora llamándose Iso pues parecido, la temporada pasada lo que diría este hombre de los fichajes de WJ y de Juanmi, o esta fichando a LLorente en lugar de "su" Ugarte, pero ya ves ahora es que no leemos bien y el solo dice que Eusebio es malo porque hace caso a su mensaje titulado "la Eusebiada" donde le dice que espera que no ponga los titulares en Copa como hizo el año pasado, pero claro, como la cosa fue como fue, pues el error está en que no leyó la última frase en la que ponía que no se fiará del Lleida, en fin, que como es inexplicable no te voy a liar yo con algo que es incomprensible. Resumiendo, que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Datos escalofriantes

Notapor BGorriz87 el Mar Dic 05, 2017 1:15 pm

Poco ha tardado
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: Datos escalofriantes

Notapor Ademaior77 el Mar Dic 05, 2017 1:35 pm

Iso escribió:
Orondo escribió:La culpa fue en mayor medida de los jugadores, ya que ante la apatia no hay esquema que valga...
De todas formas Iso, tanto tu como 81, si usa a los titutares os quejais porque es un partido para suplentes, si los usa y se pierde, os quejais...si saca a bautista y no hace nada, os quejais porque no lo saca con titulares...

Extrapolando todos vuestros mensajes:

-Si la real gana con los jugadores que exigis vosotros callais

-Si la real gana sin los jugadores que exigis, os quejais porque pedis mas minutos y era el momento para ello...incluso habesi pedido a markelanz, que igual se lo merece, pero luego te pintan la cara con el , y tambien callais

-Si la real pierde con los jugadores que exigis, os quejais porque ha tirado la copa, y donde dije digo digo diego

-Si la real pierde sin los jugadores que exigis, ovbiamente os quejais porque con los vuestros se hubiese ganado..

chicos de verdad no se que haceis escibiendo aqui,

Ahora es el momento en el que los que salen en prensa llenandose la boca con TITULOS, aperry,loren y varios jugadores salgan a dar la cara....no se tiene que hablar de titulos,se tienen que ganar titulos


No es así.

Lo que yo he dicho es que hay que dar descanso. A mí la convocatoria no me parecía mal. Dando descanso a 4 pilares. Pero luego el once que saca me parece de coña. Un mediocampo sin fuerza. Ayer el mismo equipo con Odriozola, Aritz, Zurutuza y .... Merquelanz que se lo está ganando. Por ejemplo. Tú ves normal meter a Charly 90 minutos cuando llevaba once meses y medio en blanco?


y como tu dices si tan mal iba el LLeida y es de 2B pq dices q esta mal darle a Txarli 90min? si quieres lo ponemos en el calderon para que coja ritmo...
Avatar de Usuario
Ademaior77
Oro
Oro
 
Mensajes: 280
Registrado: Dom Ene 29, 2012 11:22 am

Re: Datos escalofriantes

Notapor Cubano el Mar Dic 05, 2017 3:38 pm

BGorriz87 escribió:Poco ha tardado

Aquí se aplican las tijeras según quién habla. Muy triste.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Datos escalofriantes

Notapor BGorriz87 el Mar Dic 05, 2017 3:47 pm

Cubano escribió:
BGorriz87 escribió:Poco ha tardado

Aquí se aplican las tijeras según quién habla. Muy triste.

Aquí no ha pasado nada... circulen...
Y se mantienen, toleran e incluso animan los comentarios desafortunados (siendo generosos y bien pensados)
BGorriz87
Oro
Oro
 
Mensajes: 422
Registrado: Mar May 16, 2017 11:31 am

Re: Datos escalofriantes

Notapor Cubano el Mar Dic 05, 2017 4:25 pm

BGorriz87 escribió:
Cubano escribió:
BGorriz87 escribió:Poco ha tardado

Aquí se aplican las tijeras según quién habla. Muy triste.

Aquí no ha pasado nada... circulen...
Y se mantienen, toleran e incluso animan los comentarios desafortunados (siendo generosos y bien pensados)

Ya te digo.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Datos escalofriantes

Notapor Erreala81 el Mar Dic 05, 2017 4:48 pm

pereponce escribió:
Erreala81 escribió:Escalofriante el repaso que se han llevado los del LLEIDAZO, el Einstein de segovia, cubano ( el que dijo que ni era vasco ni deseaba serlo) y pereponce, que si cree que Sacristán lo está haciendo bien rebajando a la Real a ser un equipo del montón de primera, tiene que pedir que a una docena de entrenadores que tienen a sus equipos pisando los talones de la Real se les considere que están al nivel de Cruyff.

Mendilibar a dos puntos de Sacristan con una plantilla que da grima compararla con la de la Real. Ni qué decir como empecemos a comparar al mago Lasecano con los entrenadores de las potencias del Getafe y Leganes que ya le enseñan la espalda a Sacristán.



Claro, claro...pero cuando hace un mes la Real de Sacristán, inmersa además en Europa league donde ha ganado 4 de 5, le sacaba un porrón de puntos al Eibar de Mendi hundido en la miseria y además le ganábamos con comodidad pasmosa...tú de esto no decías ni mu, calladito, calladito. Ahora la Real está pasando probablemente el momento crítico y de dudas de la temporada por la que ya ha pasado el Eibar, que ahora ha cogido la txampa buena. Así funciona. Veremos dónde está cada cual a final de temporada.


El que ha estado bien calladito mientras a Eusebio le ha mojado la oreja hasta Aiestaran has sido tú. Con lo agrandado que estabas en las 3 primeras jornadas abriendo charlas diciendo que no escribiamos cuando la Real ganaba ( se te demostró que era falso), que poquito has asomado la cabeza últimamente. Pereponce -> el forero que escribió el verano del año pasado que " me cuesta identificarme con una Real de Granero y Canales" , que se vuelve majara cuando Iso o yo decimos lo mismo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Datos escalofriantes

Notapor Iso el Mar Dic 05, 2017 6:56 pm

Ademaior77 escribió:
Iso escribió:
Orondo escribió:La culpa fue en mayor medida de los jugadores, ya que ante la apatia no hay esquema que valga...
De todas formas Iso, tanto tu como 81, si usa a los titutares os quejais porque es un partido para suplentes, si los usa y se pierde, os quejais...si saca a bautista y no hace nada, os quejais porque no lo saca con titulares...

Extrapolando todos vuestros mensajes:

-Si la real gana con los jugadores que exigis vosotros callais

-Si la real gana sin los jugadores que exigis, os quejais porque pedis mas minutos y era el momento para ello...incluso habesi pedido a markelanz, que igual se lo merece, pero luego te pintan la cara con el , y tambien callais

-Si la real pierde con los jugadores que exigis, os quejais porque ha tirado la copa, y donde dije digo digo diego

-Si la real pierde sin los jugadores que exigis, ovbiamente os quejais porque con los vuestros se hubiese ganado..

chicos de verdad no se que haceis escibiendo aqui,

Ahora es el momento en el que los que salen en prensa llenandose la boca con TITULOS, aperry,loren y varios jugadores salgan a dar la cara....no se tiene que hablar de titulos,se tienen que ganar titulos


No es así.

Lo que yo he dicho es que hay que dar descanso. A mí la convocatoria no me parecía mal. Dando descanso a 4 pilares. Pero luego el once que saca me parece de coña. Un mediocampo sin fuerza. Ayer el mismo equipo con Odriozola, Aritz, Zurutuza y .... Merquelanz que se lo está ganando. Por ejemplo. Tú ves normal meter a Charly 90 minutos cuando llevaba once meses y medio en blanco?


y como tu dices si tan mal iba el LLeida y es de 2B pq dices q esta mal darle a Txarli 90min? si quieres lo ponemos en el calderon para que coja ritmo...


Hombre, mas que nada porque en 11 meses y medio no ha jugado ni 20 minutos en un amistoso. Asi que de golpe 90 minutos me parecen una burrada. Ojo, que estare equivocado pero lo veo asi.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Datos escalofriantes

Notapor Iso el Mar Dic 05, 2017 7:08 pm

Los mismos que dicen en esta charla que Eusebio lo sta haciendo bien son los mismos que en su dia dijeron que Arrasate lo hizo como el culo. Y nos dejo septimos. Y ahora vamos novenos con 10 de 33 puntos y haciendo el mayor ridiculo de nuestra historia en Copa y lo ven bien
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Datos escalofriantes

Notapor pereponce el Mar Dic 05, 2017 7:20 pm

Iso escribió:Los mismos que dicen en esta charla que Eusebio lo sta haciendo bien son los mismos que en su dia dijeron que Arrasate lo hizo como el culo. Y nos dejo septimos. Y ahora vamos novenos con 10 de 33 puntos y haciendo el mayor ridiculo de nuestra historia en Copa y lo ven bien


En lo que a mi respecta, fui de los pocos que defendió la apuesta de Arrasate y también su renovación, porque efectivamente pensaba que la temporada había sido razonablemente buena.

Me falta saber por qué para ti que Arrasate nos dejara séptimos es un buen trabajo en entrenador pero que Eusebio nos dejara sextos supone que sea el peor entrenador de la liga.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Datos escalofriantes

Notapor Iso el Mar Dic 05, 2017 7:22 pm

pereponce escribió:
Iso escribió:Los mismos que dicen en esta charla que Eusebio lo sta haciendo bien son los mismos que en su dia dijeron que Arrasate lo hizo como el culo. Y nos dejo septimos. Y ahora vamos novenos con 10 de 33 puntos y haciendo el mayor ridiculo de nuestra historia en Copa y lo ven bien


En lo que a mi respecta, fui de los pocos que defendió la apuesta de Arrasate y también su renovación, porque efectivamente pensaba que la temporada había sido razonablemente buena.

Me falta saber por qué para ti que Arrasate nos dejara séptimos es un buen trabajo en entrenador pero que Eusebio nos dejara sextos supone que sea el peor entrenador de la liga.


Para mi Arrasate fue dantesco. Lo mismo que Eusebio. Igual de malos. Eso si, superados por Moyes que era todavia peor.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Datos escalofriantes

Notapor pereponce el Mar Dic 05, 2017 7:32 pm

Iso escribió:
pereponce escribió:
Iso escribió:Los mismos que dicen en esta charla que Eusebio lo sta haciendo bien son los mismos que en su dia dijeron que Arrasate lo hizo como el culo. Y nos dejo septimos. Y ahora vamos novenos con 10 de 33 puntos y haciendo el mayor ridiculo de nuestra historia en Copa y lo ven bien


En lo que a mi respecta, fui de los pocos que defendió la apuesta de Arrasate y también su renovación, porque efectivamente pensaba que la temporada había sido razonablemente buena.

Me falta saber por qué para ti que Arrasate nos dejara séptimos es un buen trabajo en entrenador pero que Eusebio nos dejara sextos supone que sea el peor entrenador de la liga.


Para mi Arrasate fue dantesco. Lo mismo que Eusebio. Igual de malos. Eso si, superados por Moyes que era todavia peor.


Pues nada; te pones tú de entrenador; yo creo que es la única opción que queda, ya que todos son dantescos.
pereponce
 
Mensajes: 14970
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Datos escalofriantes

Notapor Cubano el Mar Dic 05, 2017 7:39 pm

Arrasate cogió un equipo de txampios mientras que Eusebio lo cogió del desguace, casi lo mismo. Y que conste que yo nunca critiqué a Arrasate, pero es que comparar los resultados de uno y otro.....
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Datos escalofriantes

Notapor pikotazo el Mar Dic 05, 2017 7:59 pm

Cubano escribió:Arrasate cogió un equipo de txampios mientras que Eusebio lo cogió del desguace, casi lo mismo. Y que conste que yo nunca critiqué a Arrasate, pero es que comparar los resultados de uno y otro.....


Casi como comparar jugar con Illarra o sin Illarra, o comparar el dinero gastado por uno o por otro en fichajes. En segunda división mejor Jagoba con el Numancia que Eusebio con el Celta.
pikotazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2011
Registrado: Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Re: Datos escalofriantes

Notapor Erreala81 el Mar Dic 05, 2017 8:22 pm

La soba que le mete Jagoba es acojonante tb. haciendo una comparativa;

* Oyarzabal - Griezmann ( el de entonces, el de ahora no va al Atletico Madrid sino al Manchester o al Barcelona): X

* Agirretxe - WJ: X

* Estrada-Odriozola: :lol:

* Mikel-Llorente: 1

* Januzaj-Chori: X.

* Seferovic ó Finnbogasson - Juanmi: X, nulos todos.



Hasta aquí parejos, pero ahora viene lo bueno;

Jagoba jugaba con MARKEL-PARDO titulares, dos centrocampistas que a Eusebio no le valen para nada. Eusebio sin Illarra (17 kilos + variables) se queda en pelota picada, como en el Celta o en el Barça B más o menos. Los medios suplentes de Jagoba eran Javi Ros y Gorka Elustondo. Zuru se pasaba la vida lesionado.

Palizón.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Datos escalofriantes

Notapor Cubano el Mié Dic 06, 2017 12:48 pm

Erreala81 escribió:La soba que le mete Jagoba es acojonante tb. haciendo una comparativa;

* Oyarzabal - Griezmann ( el de entonces, el de ahora no va al Atletico Madrid sino al Manchester o al Barcelona): X

* Agirretxe - WJ: X

* Estrada-Odriozola: :lol:

* Mikel-Llorente: 1

* Januzaj-Chori: X.

* Seferovic ó Finnbogasson - Juanmi: X, nulos todos.



Hasta aquí parejos, pero ahora viene lo bueno;

Jagoba jugaba con MARKEL-PARDO titulares, dos centrocampistas que a Eusebio no le valen para nada. Eusebio sin Illarra (17 kilos + variables) se queda en pelota picada, como en el Celta o en el Barça B más o menos. Los medios suplentes de Jagoba eran Javi Ros y Gorka Elustondo. Zuru se pasaba la vida lesionado.

Palizón.

Esto es más sencillo de lo que lo haces, no hace falta hacer esas combinaciones raras que te planteas. Si Eusebio sale al mercado ahora no le faltarán equipos, hasta en verano hubo quinielas que lo ponían de futurible al Barça, en cambio Jagoba al Numancia y gracias, no hay más que ser objetivos.
Y me fastidia hacer comparativos entre unos y otros, ya que para mí Jagoba es una persona muy respetable e hizo todo lo que pudo por la Real y pocas cosas me habrían alegrado más que se hubiera convertido en el Ferguson de la Real.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Datos escalofriantes

Notapor keta el Mié Dic 06, 2017 4:47 pm

Cubano escribió:
Erreala81 escribió:La soba que le mete Jagoba es acojonante tb. haciendo una comparativa;

* Oyarzabal - Griezmann ( el de entonces, el de ahora no va al Atletico Madrid sino al Manchester o al Barcelona): X

* Agirretxe - WJ: X

* Estrada-Odriozola: :lol:

* Mikel-Llorente: 1

* Januzaj-Chori: X.

* Seferovic ó Finnbogasson - Juanmi: X, nulos todos.



Hasta aquí parejos, pero ahora viene lo bueno;

Jagoba jugaba con MARKEL-PARDO titulares, dos centrocampistas que a Eusebio no le valen para nada. Eusebio sin Illarra (17 kilos + variables) se queda en pelota picada, como en el Celta o en el Barça B más o menos. Los medios suplentes de Jagoba eran Javi Ros y Gorka Elustondo. Zuru se pasaba la vida lesionado.

Palizón.

Esto es más sencillo de lo que lo haces, no hace falta hacer esas combinaciones raras que te planteas. Si Eusebio sale al mercado ahora no le faltarán equipos, hasta en verano hubo quinielas que lo ponían de futurible al Barça, en cambio Jagoba al Numancia y gracias, no hay más que ser objetivos.
Y me fastidia hacer comparativos entre unos y otros, ya que para mí Jagoba es una persona muy respetable e hizo todo lo que pudo por la Real y pocas cosas me habrían alegrado más que se hubiera convertido en el Ferguson de la Real.
Paso de entrar en debates estériles, ya que nadie sabe a ciencia cierta a cuánto cotiza Eusebio en el mercado en este momento.

Lo que sí sé es que Eusebio pasó 9 meses en el paro después de ser despedido del filial del Barça, en el que incluso el colista de 2ª (Almería) le rechazó. Finalmente la Real lo rescató y le brindó, al igual que hiciera con Arrasate, la oportunidad de dirigir en 1ª.

Fui duro con Jagoba y soy duro con Eusebio. Me parece que están cumpliendo bien, pero creo que están lejos de ser tan buenos como dicen algunos foreros y la prensa (tampoco creo que sea el paquete que algunos dicen que es).

De esta temporada dependerá su futuro, pero tengo que reconocer que jamás me creí el interés del Barça en repescarle. No ha demostrado gran cosa en mi opinión, pero es cierto que el haber jugado ahí le da unos puntos extra que otros entrenadores con mejor palmarés no tienen.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Datos escalofriantes

Notapor agonzalez el Mié Dic 06, 2017 5:10 pm

Iso escribió:Los mismos que dicen en esta charla que Eusebio lo sta haciendo bien son los mismos que en su dia dijeron que Arrasate lo hizo como el culo. Y nos dejo septimos. Y ahora vamos novenos con 10 de 33 puntos y haciendo el mayor ridiculo de nuestra historia en Copa y lo ven bien

Mentira como siempre.Aqui tienes uno que se llevo muchas ostias por apoyar a arrasate.
Por cierto.....no me suesta tu nick por aquellas epocas.....
Te estas releyendo el.foro desde arrasate o tenias otro nik?
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Datos escalofriantes

Notapor pikatxu el Jue Dic 07, 2017 11:18 am

Cubano escribió:
pereponce escribió:De todos modos, es cierto que cometemos (cometo) el error de tratar de hablar con tipos cuyos planteamientos obedecen en mi opinión a cosas raras de personalidad más que a otra cosa.

Lo hemos visto con todos los entrenadores. Siempre hay tipos que nada más anunciarse su fichaje deciden que van a ser su presa, muerden con rabia, y ya no sueltan; da igual que lo haga bien o lo haga mal, siempre van a encontrar argumentos para decir que es responsable cuando las cosas salen mal y que no tiene ningún mérito cuando salen bien (cuando sale mal...es mal entrenador, cuando sale bien...es buena plantilla).

Me acuerdo de "Martín Desastre" que atizaca sistemáticamente al enternador que nos había devuelto a primera, había hecho una muy buena primera temporada en el regreso y había dado personalidad al equipo. A Montanier hubo unos cuantos que le crucificaron hasta que la evidencia les hizo esconderse. Arrasate no tuvo ni media opción. Muchos le enfilaron desde el anuncio...y no hubo piedda. Y Arrasate hizo una muy digna primera temporada (que no era nada fácil) y le gente quería que la Real le menease al Mancheste. Todo era malo.

Siempre es igual; pillan presa y no sueltan. Y da igual cómo vaya el equipo; cuando se haga bien será por la plantilla, los rivales son siempre unas bandas, etc.

Y es que no se trata de fútbol; hablamos ya de descargar frustraciones personales, carencias, necesidad de atizar a alguien.

pereponce esto es lo que hay. Yo no vería mal que a alguien que le gusta el juego de ataque critique a Clemente antes de llegar o a uno que le gusta defender bien critique a Eusebio antes de debutar como entrenador de la Real, pero es que hay unos cuantos que sin saber ni como lo hacen ya critican, y luego como no dan su brazo a torcer es tiempo perdido debatir con ellos.
No sé el tiempo que llevaras en este foro, pero lo que se decía de Montanieur eran barbaridades, tenías que haber leído al amigo Pikatxu cuando dejaba a Imanol en el banquillo o sacaba a un joven Illarra en lugar de Markel, pero cuando el equipo llego a Txampions todo había sido que lo habíamos mal interpretado (o tergiversado como decía él).
Ahora llamándose Iso pues parecido, la temporada pasada lo que diría este hombre de los fichajes de WJ y de Juanmi, o esta fichando a LLorente en lugar de "su" Ugarte, pero ya ves ahora es que no leemos bien y el solo dice que Eusebio es malo porque hace caso a su mensaje titulado "la Eusebiada" donde le dice que espera que no ponga los titulares en Copa como hizo el año pasado, pero claro, como la cosa fue como fue, pues el error está en que no leyó la última frase en la que ponía que no se fiará del Lleida, en fin, que como es inexplicable no te voy a liar yo con algo que es incomprensible. Resumiendo, que no hay más ciego que el que no quiere ver.






Me puedes adjuntar las barbaridades que yo decía de Montanier, no las encuentro.

Iso, para que veas el tipo de persona que es este Cubano te voy a contar una.

Hará unos seis años el Juvenil de Division de Honor jugaba en Montjuic contra el Barcelona. Habíamos perdido la ida 0-2. Fui al campo. Empecé a escribir en este foro en tiempo real lo que ocurría en el partido. Sorpresa cuando Cubano dice en el foro que se encuentra en el campo y que si quedamos y nos conocemos. A lo que respondo que claro.

Quedamos en el descanso y me dice que le busque detrás de una portería, que lleva puesta una camiseta de la Real con el nombre de CUBANO. Miro detrás de las porterías y nada. De hecho solo estaba abierta la grada principal. Entonces me manda hacia otro lado. Busco y nada. Ya le pregunto que por donde ha entrado al campo y me dice que por la puerta 4. Ahí me di cuenta que no estaba en el campo. Solo habilitaron las puertas 1 y 2 para entrar al campo. Se lo estaba inventando.

Estuve como 15 minutos dando vueltas para encontrarle. Al tiempo dijo en el foro que era una broma. Que no había estado. Que todo era una broma.

Te digo esto para que veas cómo se las gasta. Veo que sigue campaña de acoso y derribo contra ti. La misma que siguió contra mi.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Datos escalofriantes

Notapor pikatxu el Jue Dic 07, 2017 11:24 am

Webmaster, no lo borres. Todo lo que digo en lo que escribo es comprobable. Hasta Cubano lo admite seguro porque hay pruebas. No le faltó al respeto ni contravengo ninguna norma del foro.

Gracias
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], txupillos y 17 invitados