Cundo se va, cuando se va JM Lillo de Nacional

Cundo se va, cuando se va JM Lillo de Nacional

Notapor piruri el Dom Dic 03, 2017 3:05 pm

En Atlético Nacional de la liga colombiana le han bastado 6 meses para ver lo que puede dar de sí el vende humos de Lillo. Por cierto que Lillo se llevó para allí a nuestro gran Gorka Elustondo. Menudo tandem :? :?
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Cundo se va, cuando se va JM Lillo de Nacional

Notapor 555 el Dom Dic 03, 2017 4:31 pm

Nefasto entrenador este vende humos , que fracasa por donde pasa, si todavía se coloca en equipos es por ser de la cuerda de Guardiola.

Le dan el equipo que era campeón en Colombia , y lo está hundiendo . Es como si alguien dejará al Madrid el decimo en la liga.

Todavía recueros su patetico paso por la Real que no hizo más que retrasar el ascenso, además de aburrir como nadie.

Para mis el peor entrenador de la Real en los últimos 40 años, y mira que los hemos tenido malos.
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Cundo se va, cuando se va JM Lillo de Nacional

Notapor altair10 el Dom Dic 03, 2017 6:15 pm

Pues no me gusta y me inquieta.
Prefiero mil veces alla en Colombia les vaya muy bien tanto al cuentafabulas como al taxista de la A8.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Cundo se va, cuando se va JM Lillo de Nacional

Notapor laflauta el Mié Dic 06, 2017 8:14 am

Elus, el 4 en vez de illarra decían algunos. Los mismos que querían meter a Illarra de interior. ay.
SI hubieran hecho lo mismo con Pardo tendriamos dos 4 mundiales, pero para eso había que insistir y a PArdo se le liquidó. En parte por el incompetente Elustondo. Que bien que se fuera,
laflauta
Oro
Oro
 
Mensajes: 6017
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: Cundo se va, cuando se va JM Lillo de Nacional

Notapor lapiz el Mié Dic 06, 2017 8:55 am

Con Lillo la Real no subió de milagro, por 5 minutos nefastos en Mendizorroza.
lapiz
 
Mensajes: 12036
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Cundo se va, cuando se va JM Lillo de Nacional

Notapor keta el Mié Dic 06, 2017 4:56 pm

Un vendedor de humo, pero como dice Lapiz, estuvo a punto de subirnos a 1ª. Cuenta con mucho prestigio en el mundo del fútbol, algo que no deja de sorprenderme, pero imagino que sus méritos habrá hecho.

A mí no me gusta, habla mucho pero hace poco.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Cundo se va, cuando se va JM Lillo de Nacional

Notapor 555 el Mié Dic 06, 2017 8:59 pm

Que es eso de casi se sube? Se sube o no se sube, y la Real no subio, y desde luego que por juego no lo mereció .
Por cierto, la Real ese año con la mejor plantilla de segunda de largo, cualquier entrenador normal sube.

Y la segunda temporada de Lillo fue paretica, jamas me he aburrido viendo fútbol tanto como ese año en Anoeta, y nos quedamos a años luz del ascenso.

Menudo regalo de Badiola.

Y si se sigue colocando en equipos es por sus relaciones con Guardiola, Valdano y toda la gente de ese pelaje que manda bastante en el fútbol.

lapiz escribió:Con Lillo la Real no subió de milagro, por 5 minutos nefastos en Mendizorroza.
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Cundo se va, cuando se va JM Lillo de Nacional

Notapor gora_erreala el Mié Dic 06, 2017 11:17 pm

Y ojo los que hablan del "crack" Elustondo, el crack q dejo escapar la Real y jugo 4 ratos en el Bilbao en 2 años (no llego a 1000 minutos entre todas las competiciones sumandolo en 2 años), y en los 2 equipos de los q se ha ido le han dejado ir gratis

Y ojo lo q comentan en Twitter, mensaje que entre RT y me gustas tiene 414...

Que no pase de agache Gorka Elustondo. Extranjero, costoso e intrascendente como pocos, uno de los peores refuerzos de la historia contemporánea de Atlético Nacional. Todita de Juan Manuel Lillo.
9 respuestas 130 retweets 284 Me gusta


Otro mensaje que tiene mas de 3000 personas sumando RT y me gusta

Hay jugadores a los que les quedó grande la camiseta de Nacional y deberán irse del equipo. Mosquera, Nieto, Gorka Elustondo, Palomeque, Velazco, Edwin Valencia, y algunos otros más, esto es Nacional no Disney World. Fuera todos!

253 respuestas 1.343 retweets 2.350 Me gusta


Pero claro, en su dia tenias q leer a los q ahora van de gurus del foro q era el Kaiser de Beasain. De risa.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: Cundo se va, cuando se va JM Lillo de Nacional

Notapor irabazle el Mié Dic 06, 2017 11:34 pm

gora_erreala escribió:Y ojo los que hablan del "crack" Elustondo, el crack q dejo escapar la Real y jugo 4 ratos en el Bilbao en 2 años (no llego a 1000 minutos entre todas las competiciones sumandolo en 2 años), y en los 2 equipos de los q se ha ido le han dejado ir gratis

Y ojo lo q comentan en Twitter, mensaje que entre RT y me gustas tiene 414...

Que no pase de agache Gorka Elustondo. Extranjero, costoso e intrascendente como pocos, uno de los peores refuerzos de la historia contemporánea de Atlético Nacional. Todita de Juan Manuel Lillo.
9 respuestas 130 retweets 284 Me gusta


Otro mensaje que tiene mas de 3000 personas sumando RT y me gusta

Hay jugadores a los que les quedó grande la camiseta de Nacional y deberán irse del equipo. Mosquera, Nieto, Gorka Elustondo, Palomeque, Velazco, Edwin Valencia, y algunos otros más, esto es Nacional no Disney World. Fuera todos!

253 respuestas 1.343 retweets 2.350 Me gusta


Pero claro, en su dia tenias q leer a los q ahora van de gurus del foro q era el Kaiser de Beasain. De risa.


También hubo que leer, quieren sentar a Gorka, cuando vino el actual entrenador del Tenerife , uno que había pasado por el Mallorca, Sevilla , Tenerife y quererlo comparar por el susodicho periodista con el gran Martí , es poco menos que un insulto a la inteligencia , claro si coges con pinzas que estaba apadrinado todo se entiende .

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Cundo se va, cuando se va JM Lillo de Nacional

Notapor Goazentxurikis73 el Jue Dic 07, 2017 1:15 am

Se dió a conocer en este mundillo del fútbol con la U.D.S
Goazentxurikis73
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 06, 2017 1:10 pm

Re: Cundo se va, cuando se va JM Lillo de Nacional

Notapor getsemani el Jue Dic 07, 2017 10:36 am

En Gipuzkoa abunda el amiguismo y los estómagos agradecidos.
En el fútbol no es menos.
Jugadores con familiares empresarios influyentes....exjugadores...hosteleria...un cachondeo.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Cundo se va, cuando se va JM Lillo de Nacional

Notapor etsaitxiki el Jue Dic 07, 2017 12:24 pm

Ha dimitido después de caer en cuartos,en el final del clausura.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8109
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados