SANSE

SANSE

Notapor Alaberga el Dom Dic 03, 2017 8:20 pm

No va a decir nadie nada.
Alaberga
Plata
Plata
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 24, 2016 2:22 pm

Re: SANSE

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Dic 03, 2017 8:23 pm

Que ha ganado y que ojalá se plante en los play off y que qué bien le vendría a la Real tener al filial en Segunda A
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10161
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: SANSE

Notapor saespar el Dom Dic 03, 2017 8:28 pm

Hoy han podido golear y al final terminaron sufriendo.
Gran futbol, con ritmo y mucha intensidad.
Y una pregunta que me hago: Como es posible que en el primer equipo pongan de extremo a Juanmi antes que a Merquelanz? Y que ni siquiera lo haya probado ni una vez?
saespar
Oro
Oro
 
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 10, 2013 8:04 pm

Re: SANSE

Notapor Jimi1976 el Dom Dic 03, 2017 8:29 pm

Y de la Real Sociedad C que esta que se sale y hoy a palmao el juvenil pero tiene a Roberto Lopez que ojito que pinta tiene
Jimi1976
Oro
Oro
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 17, 2017 10:21 pm

Re: SANSE

Notapor Bunnymen el Dom Dic 03, 2017 8:37 pm

Luca Sangalli volvio y jugo los ultimos dos partidos, y segun leo, a muy buen nivel como acostumbra. Quiero ver a este jugador en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: SANSE

Notapor boogeyman el Dom Dic 03, 2017 9:33 pm

Bonito gol de Andoni Gorosabel, Lua muy bien a despues de volver a gozar de una titularidad y de salir de lesion. Jauregi buen partido.iker Olaizola hoy ha jugado titular y nada.Mucha lucha y muchoi correr pero ni tiene regate,ni centro,ni tecnica. El y Calvillo son iguales,se esfuerzan mucho ayudan mucho y bien en defensa corren mucho patras y palante...pero...tienen poco nivel. Muy poco. Guevara muy bien.
Capilla tan irregular como siempre.En 2B con la calidad tecnica que tiene haciendo un par de cosas ya destaca,pero comos siempre fallando en decisiones,conducciendo mucho y jugando por fases.Irregular, se va y se viene de los partidos.
Hoy Gorostidi fuera de convocatoria.Estara sancionado igual,ahora con Luca le va costar jugar tanto como antes.
La semana pasado ganaron al lider destacado Mirandes y hoy al segundo clasificado que llevava una buenisima temporada. Bravo por los chavales y por Imanol! Si señor. Cuartos y en playoff. La semana que viene contra el Racing fuera...muy complicado. Partidazo que no lo podremos ver. Un pena.
Hay que destacar tambien a LE NORMAND esta fantastico este año ha mejora una barbaridad y como siga asi hay que provarlo arriba.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: SANSE

Notapor txapapote el Dom Dic 03, 2017 9:42 pm

....... Enormes!
...... Zubieta siempre cumple!
...... Gorosabel, Guevara y Merquelanz deberían subir ya al primer equipo.....
...... sustituyendo a Pardo, Vela y Canales....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: SANSE

Notapor lebowski el Dom Dic 03, 2017 10:14 pm

La verdad que lo mas sorprendente de este año del Sanse es la evolución de Le Normand y Jauregui, dos jugadores que yo la verdad (mas teniendo en cuanta que son fichajes) hubiera descartado y que estan haciendo una temporada fantastica, demostrando una evolución que no todos los jugadores son capaces de demostrar en 2B, ademas ambos tienen algo que en Zubieta escasea, fuerza fisica, dos autenticos atletas.
Muy bien tambien Guevara y Gorosabel(vaya golazo si lo meten otros...), demostrando que se les queda pequeña la categoria.
Otra cosa es que lleguen al primer equipo, ya sabemos lo complicado que es dar el salto, sino que se lo digan al bueno de Merquelanz...
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 562
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: SANSE

Notapor raw el Dom Dic 03, 2017 10:32 pm

boogeyman escribió:Bonito gol de Andoni Gorosabel, Lua muy bien a despues de volver a gozar de una titularidad y de salir de lesion. Jauregi buen partido.iker Olaizola hoy ha jugado titular y nada.Mucha lucha y muchoi correr pero ni tiene regate,ni centro,ni tecnica. El y Calvillo son iguales,se esfuerzan mucho ayudan mucho y bien en defensa corren mucho patras y palante...pero...tienen poco nivel. Muy poco. Guevara muy bien.
Capilla tan irregular como siempre.En 2B con la calidad tecnica que tiene haciendo un par de cosas ya destaca,pero comos siempre fallando en decisiones,conducciendo mucho y jugando por fases.Irregular, se va y se viene de los partidos.
Hoy Gorostidi fuera de convocatoria.Estara sancionado igual,ahora con Luca le va costar jugar tanto como antes.
La semana pasado ganaron al lider destacado Mirandes y hoy al segundo clasificado que llevava una buenisima temporada. Bravo por los chavales y por Imanol! Si señor. Cuartos y en playoff. La semana que viene contra el Racing fuera...muy complicado. Partidazo que no lo podremos ver. Un pena.
Hay que destacar tambien a LE NORMAND esta fantastico este año ha mejora una barbaridad y como siga asi hay que provarlo arriba.


:roll: :roll: ¿Que Olaizola y Calvillo no tienen nivel y están faltos de técnica? Mucho no les has debido de ver. Faltos de confianza y sobretodo de minutos quizás, sobretodo Calvillo como Saenz y Ugarte que no han tenido minutos y entrando en el minuto 86 poco se puede demostrar la verdad. Alguacil deberìa de rotar más tiene totalmente desaprovechado el banquillo.

Capilla a pesar de haberlo jugado todo y la calidad técnica que tiene no está aportando todo lo que pudiera y Muguruza para la veteranía que tiene en 2ºB debería de estar marcando la diferencia, pero nada.
raw
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 11, 2015 12:27 am

Re: SANSE

Notapor boogeyman el Dom Dic 03, 2017 11:57 pm

raw escribió:
boogeyman escribió:Bonito gol de Andoni Gorosabel, Lua muy bien a despues de volver a gozar de una titularidad y de salir de lesion. Jauregi buen partido.iker Olaizola hoy ha jugado titular y nada.Mucha lucha y muchoi correr pero ni tiene regate,ni centro,ni tecnica. El y Calvillo son iguales,se esfuerzan mucho ayudan mucho y bien en defensa corren mucho patras y palante...pero...tienen poco nivel. Muy poco. Guevara muy bien.
Capilla tan irregular como siempre.En 2B con la calidad tecnica que tiene haciendo un par de cosas ya destaca,pero comos siempre fallando en decisiones,conducciendo mucho y jugando por fases.Irregular, se va y se viene de los partidos.
Hoy Gorostidi fuera de convocatoria.Estara sancionado igual,ahora con Luca le va costar jugar tanto como antes.
La semana pasado ganaron al lider destacado Mirandes y hoy al segundo clasificado que llevava una buenisima temporada. Bravo por los chavales y por Imanol! Si señor. Cuartos y en playoff. La semana que viene contra el Racing fuera...muy complicado. Partidazo que no lo podremos ver. Un pena.
Hay que destacar tambien a LE NORMAND esta fantastico este año ha mejora una barbaridad y como siga asi hay que provarlo arriba.


:roll: :roll: ¿Que Olaizola y Calvillo no tienen nivel y están faltos de técnica?
Si, es lo que opino de ellos. Aportan sacrificio son trabajadores y tener extremos currelas es importante pero...para mí dos bajas claras para año que viene, Garrantxo y Arrieta tambien les daria la baja. Kako, Jauregi y Muguruza segun si subimos a 2A o no. Si subimos que sigan,necesarios veteranos pa mantener. Es mi opinion, lo siento si no te gusta.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: SANSE

Notapor Iso el Lun Dic 04, 2017 12:33 pm

Pues voy a decir una cosa muy poco popular. Este Sanse pese a lo bien que juega y que va no me convence. Hemos conseguido un gran equipo de 2B. Si. Plagado de jugadores que llevan muchos años en la categoria y que estan curtidos como Gorosabel, Lapeña, Luca, Kako, Merquelanz, Jauregi, Calvillo, Muguruza, Capilla.... Hemos conseguido un equipo con una media de edad de 21-22 años muy hecho para la categoria pero donde realmente hay muy pocos con opciones de subir. Pero mi modesta opinion; PREFIERO un equipo mas joven y que vaya peor pero donde los jugadores tengan mas margen de mejora.

El C esta a un nivel muy bueno, y esta plagado de jugadores del 98 y del 99. El margen es muy grande para ellos. En el Sanse, yo creo, deberia estar la media de edad uno o dos años por debajo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: SANSE

Notapor txapapote el Lun Dic 04, 2017 3:09 pm

Iso escribió:Pues voy a decir una cosa muy poco popular. Este Sanse pese a lo bien que juega y que va no me convence. Hemos conseguido un gran equipo de 2B. Si. Plagado de jugadores que llevan muchos años en la categoria y que estan curtidos como Gorosabel, Lapeña, Luca, Kako, Merquelanz, Jauregi, Calvillo, Muguruza, Capilla.... Hemos conseguido un equipo con una media de edad de 21-22 años muy hecho para la categoria pero donde realmente hay muy pocos con opciones de subir. Pero mi modesta opinion; PREFIERO un equipo mas joven y que vaya peor pero donde los jugadores tengan mas margen de mejora.

El C esta a un nivel muy bueno, y esta plagado de jugadores del 98 y del 99. El margen es muy grande para ellos. En el Sanse, yo creo, deberia estar la media de edad uno o dos años por debajo.


........ +1.......
........ es el momento de empezar a rejuvenecer el Sanse con los Ujia, Blasco, Zubimendi, Cárdenas, Celorrio....
........ y subir o ceder a segunda a algunos de los "veteranos" Gorosabel, Ugarte, Sangalli, Capilla, Merquelanz......
........ a Kako o Muguruza se les podía facilitar su salida o cederlos al Real Unión, por ejemplo....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: SANSE

Notapor boogeyman el Lun Dic 04, 2017 6:03 pm

En mi humilde opinion gran temporada sobretodo de Merquelanz, Le Normand, Gorosabel, Jauregi y Guevara. Muguruza tambien marcando como todas las temporadas. Ujía los ratos que ha jugado muy bien tambien. Otros como Capilla, Aihen y Gorostidi bien pero irregulares. Luca mucho tiempo lesionado pero cuando juega lo hace bien. Me gustaba y me gusta más que Guridi.
Veo bastantes jugadores con potencial.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: SANSE

Notapor Bunnymen el Lun Dic 04, 2017 7:36 pm

Yo nunca termine de entender por que los canteranos debutan tan tarde. Despues resulta que algunos con 23 o 24 años estan dando sus primeros pasos en primera. No puede ser.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: SANSE

Notapor eskerra el Lun Dic 04, 2017 8:01 pm

Iso, que tu veas gente con muy pocas opciones de subir no es preocupante. El año pasado dijiste, que de la plantilla del Sanse, no más de tres jugarían en una categoría superior a la de segunda b. Ahora mismo hay 4 jugadores de aquella plantilla jugando en primera. Nos hablaste de que se estaban cargando la cantera. El Sanse 4, en Tercera 3, en Juveniles 2 y 1. Ya veremos cuantos de esta plantilla llegan al primer equipo. Por tu ojo...
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: SANSE

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Dic 04, 2017 8:08 pm

Iso escribió:Pues voy a decir una cosa muy poco popular. Este Sanse pese a lo bien que juega y que va no me convence. Hemos conseguido un gran equipo de 2B. Si. Plagado de jugadores que llevan muchos años en la categoria y que estan curtidos como Gorosabel, Lapeña, Luca, Kako, Merquelanz, Jauregi, Calvillo, Muguruza, Capilla.... Hemos conseguido un equipo con una media de edad de 21-22 años muy hecho para la categoria pero donde realmente hay muy pocos con opciones de subir. Pero mi modesta opinion; PREFIERO un equipo mas joven y que vaya peor pero donde los jugadores tengan mas margen de mejora.

El C esta a un nivel muy bueno, y esta plagado de jugadores del 98 y del 99. El margen es muy grande para ellos. En el Sanse, yo creo, deberia estar la media de edad uno o dos años por debajo.

Iso: pero, no crees que si el salto de 2.B a Primera ya es de por sí grande, no lo haces aún más difícil a esas edades? No estás renunciando en la práctica a un ascenso a 2.A que, en mi opinión, es mejor plataforma de paso de un chaval del Sanse a la Real, aunque tenga un par de años más, pero estén más fogueados tras haberse tenido que enfrentar a equipos tipo Zaragoza, Valladolid, Numancia, etc.?
Saludos
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10161
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: SANSE

Notapor Betitxuriurdiñ el Mar Dic 05, 2017 2:15 am

Ayer muy buen partido del Sanse.
Tal y como han dicho, golazo de Gorosabel, que si llega a ser un partido de primera sale en todas las televisiones.
Luka muy bien controlando y dirigiendo el juego.
Y Jauregi ha mejorado muchísimo. Está visto que no hay como jugar partidos para subir el nivel. El año pasado estaba tapado por Bautista.
Betitxuriurdiñ
Oro
Oro
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:31 am

Re: SANSE

Notapor playbuss el Mar Dic 05, 2017 9:53 am

Van como un tiro a por los playoffs. Este año con más opciones que nunca, si el Sporting B se mantiene allí arriba y el primer equipo no asciende a primera, el quinto jugaría las eliminatorias.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12388
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: SANSE

Notapor Raistt el Mar Dic 05, 2017 3:38 pm

txapapote escribió:....... Enormes!
...... Zubieta siempre cumple!
...... Gorosabel, Guevara y Merquelanz deberían subir ya al primer equipo.....
...... sustituyendo a Pardo, Vela y Canales....


Claro y sustituimos a los pocos medianamente veteranos del equipo por niños.

No os olvideis echar tambien a Chary y a Navas. Y ya tenemos un fiesta infantil en vez de un partido de futbol profesional. Y luego la gene se quejaria de tener un equipo irregular.

¿Cual es la condición que mejor caraceriza a un jugador joven? IRREGULAR.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: SANSE

Notapor Iso el Mar Dic 05, 2017 6:54 pm

eskerra escribió:Iso, que tu veas gente con muy pocas opciones de subir no es preocupante. El año pasado dijiste, que de la plantilla del Sanse, no más de tres jugarían en una categoría superior a la de segunda b. Ahora mismo hay 4 jugadores de aquella plantilla jugando en primera. Nos hablaste de que se estaban cargando la cantera. El Sanse 4, en Tercera 3, en Juveniles 2 y 1. Ya veremos cuantos de esta plantilla llegan al primer equipo. Por tu ojo...


Teniendo en cuenta que el año pasado no estaban Ujia, Gorosabel, Guevara y algun otro no andaria muy desencaminado. Aunque me extraña que dijera que no pasaban de 2B mas bien diria que quitando 3-4 no pasarian de segunda. Y sigo en lo mismo, quitando a los nuevos.... porque para mi, MODESTA OPINION, ni Luca ni Guridi,ni Kako, ni Capilla ni Muguruza pasan de segunda. Y ojala me equivoqie.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: SANSE

Notapor Iso el Mar Dic 05, 2017 7:03 pm

boogeyman escribió:En mi humilde opinion gran temporada sobretodo de Merquelanz, Le Normand, Gorosabel, Jauregi y Guevara. Muguruza tambien marcando como todas las temporadas. Ujía los ratos que ha jugado muy bien tambien. Otros como Capilla, Aihen y Gorostidi bien pero irregulares. Luca mucho tiempo lesionado pero cuando juega lo hace bien. Me gustaba y me gusta más que Guridi.
Veo bastantes jugadores con potencial.


En una cosa voy a recular. En Le Normand. Este año ha cogido galones. A su buen juego aereo y que ya era expeditivo se le ha unido que ha mejorado en tirar el fuera de juego, en colocacion y en toma de decisiones. Y el balon no lo saca mal. Veremos. Donde llega.

Jauregi me sigue pareciendo muy flojillo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: SANSE

Notapor keta el Mié Dic 06, 2017 5:30 pm

Es verdad que nuestro filial es de los más veteranos de la categoría. Solo hay 5 filiales con jugadores más mayores que el nuestro: el Vitoria (Eibar), Fabril (Depor), Peralada (Girona), Las Palmas Atlético y Granada B. El resto, todos tienen plantillas más jóvenes, incluido el recién ascendido filial del Sporting y que tan buena temporada viene haciendo.

Ya en verano dije que no entendía demasiado la presencia de gente como Kako, que ya tienen cierta edad para jugar en el segundo equipo, pero las cosas están yendo bien, así que hay motivos para estar contento. Eso sí, con algunos jugadores hay que decidir: o suben al primer equipo, o salen cedidos para completar su formación o directamente se desvinculan del club.

Un gran dato que no he leído por aquí: el Sanse es el mejor equipo del Grupo II en lo que va de 2017.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: SANSE

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Dic 07, 2017 1:25 am

Esa "veteranía" puede ayudar a subir a segunda A (categoría a la que, incomprensiblemente para mí, creo que nunca más interesó a la Real para el Sanse desde que el primer equipo descendió a segunda y, a su vez, hizo descender a éste a tercera).

Y en Segunda A nos podríamos encontrar con un equipo mucho más hecho, donde los jugadores podrían prepararse mucho mejor para dar el salto al primer equipo, sin necesidad de cesiones.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10161
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: SANSE

Notapor alsurdeanoeta el Jue Dic 07, 2017 11:00 am

Diego_Alonso_Zamora escribió:Esa "veteranía" puede ayudar a subir a segunda A (categoría a la que, incomprensiblemente para mí, creo que nunca más interesó a la Real para el Sanse desde que el primer equipo descendió a segunda y, a su vez, hizo descender a éste a tercera).

Y en Segunda A nos podríamos encontrar con un equipo mucho más hecho, donde los jugadores podrían prepararse mucho mejor para dar el salto al primer equipo, sin necesidad de cesiones.

No entiendo muy bien esto. ¿Por qué el descenso de la Real a Segunda hizo que el Sanse (que estaba en Segunda B) bajara a Tercera?
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: SANSE

Notapor Alaberga el Jue Dic 07, 2017 4:11 pm

keta escribió:Es verdad que nuestro filial es de los más veteranos de la categoría. Solo hay 5 filiales con jugadores más mayores que el nuestro: el Vitoria (Eibar), Fabril (Depor), Peralada (Girona), Las Palmas Atlético y Granada B. El resto, todos tienen plantillas más jóvenes, incluido el recién ascendido filial del Sporting y que tan buena temporada viene haciendo.

Ya en verano dije que no entendía demasiado la presencia de gente como Kako, que ya tienen cierta edad para jugar en el segundo equipo, pero las cosas están yendo bien, así que hay motivos para estar contento. Eso sí, con algunos jugadores hay que decidir: o suben al primer equipo, o salen cedidos para completar su formación o directamente se desvinculan del club.

Un gran dato que no he leído por aquí: el Sanse es el mejor equipo del Grupo II en lo que va de 2017.


La verdad que lo que hagan los demás no me importa mucho, por no decir nada.
Si recojo buenos frutos y ese es mi objetivo, vamos bien, imaginemonos que subimos y nos queremos mantener, no creéis que todo cambiaría mucho, al no ser que en esta nuestra pequeña provincia romperiamos aún más moldes y llamaríamos a las puertas del ascenso a primera solo y unicamente con chavales?
Sin necesidad de estar mirando a la tabla clasificatoria
Alaberga
Plata
Plata
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 24, 2016 2:22 pm

Re: SANSE

Notapor keta el Jue Dic 07, 2017 4:19 pm

Alaberga, es respetable que a ti te de igual si el Sanse es un filial veterano o no, pero hay gente, a mí mismo, que sí nos gusta tener una referencia. Lógicamente todos los filiales juegan con chavales, la diferencia principal es que algunos dan la alternativa a gente de 18-19 años y otros optan por jugar con futbolistas algo más curtidos de 24 años en adelante.

Lógicamente es más fácil competir con una plantilla más veterana, ya que precisamente es esto lo que les falta a los chavales que están por curtir.

En el caso que propones, el de subir a 2ª, probablemente sería necesario contar con un par de futbolistas más veteranos que den ese plus que no tendrán nuestros potrillos, pero sin volvernos locos.

Y por supuesto, el recoger los frutos debe ser el objetivo, es por eso que a mí tampoco me interesa tanto el estar el 7º o el 12º, pero lo que sí que evitaría sería dar minutos a gente que está claro que no va a llegar, en lugar de ir dando minutos a chavales que sí prometen, tengan 17 años o 20.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: SANSE

Notapor Bunnymen el Dom Dic 17, 2017 6:43 pm

Ahora esta jugando el Sanse. Muy buen partido de Luca, por supuesto.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: SANSE

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Dic 17, 2017 7:33 pm

alsurdeanoeta escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:Esa "veteranía" puede ayudar a subir a segunda A (categoría a la que, incomprensiblemente para mí, creo que nunca más interesó a la Real para el Sanse desde que el primer equipo descendió a segunda y, a su vez, hizo descender a éste a tercera).

Y en Segunda A nos podríamos encontrar con un equipo mucho más hecho, donde los jugadores podrían prepararse mucho mejor para dar el salto al primer equipo, sin necesidad de cesiones.

No entiendo muy bien esto. ¿Por qué el descenso de la Real a Segunda hizo que el Sanse (que estaba en Segunda B) bajara a Tercera?

En aquella época había una primera división (de 16 equipos), dos grupos (norte y sur, creo) de Segunda y tropecientos de tercera. No existía la Segunda B.

El Sanse era un gallito de su grupo de Segunda (con Urreizti, Amas...), que tuvo que irse a tercera por culpa del descenso de la Real. Y ya no volvió a Segunda.

La Tercera de entonces venía a ser como la Segunda B de ahora. Más o menos
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10161
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: SANSE

Notapor etsaitxiki el Lun Dic 18, 2017 11:07 am

Estaba Eusebio viendo el partido.

Imagen
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8097
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: beti reala bihotzean, Mikel_30, zaloa y 20 invitados