Quien pone a Rulli? Se llama Eusebio

Quien pone a Rulli? Se llama Eusebio

Notapor valery3o el Vie Dic 08, 2017 12:21 am

Cualquier entrenador que ve un jugador que no rinde lo manda al banquillo e intenta al menos probar visto lo visto hacerlo peor resulta casi imposible y que hace Eusebio ? Respuesta nada de nada lo mismo que esta haciendo hace ya muchos partidos no tiene ideas no sabe corregir los errores no sabe nada de los equipos rivales y lis rivales saben todo de nosotros .

Esta claro que no cambiará porque ya lo demostró que no sabe .

Sus números son ya de pena y vamos a paso de batir récord de goles encajados.

No se cual sera la decisión del presidente me lo imagino seguirá al cargo del equipo hasta que estemos abajo y nos eliminen de Europa igual que de la copa del rey haciendo el ridículo y luego a pedir perdón en rueda de prensa .

Hay que tener dos ....y tomar decisiones no se puede ser pesimista y pensar si viene otro será peor . ¿Porque me preguntó?

Tenemos un buen equipo contagiado con un virus que se llama Eusebio .

Joder yo no me esperaba eso de Eusebio pensé que tenia mas ideas .

Esto es la Real donde la palabra paciencia esta en el escudo pero ya aburre .

Estamos haciendo un estadio nuevo que ilusiona a todos pero si el equipo no genera ilusión mejor nos hubiéramos ahorrado el dinero para fichar .

Así que para terminar si Rulli juega o sigue jugando no es culpa de el .

Pero con Rulli o sin Rulli o cambiamos o el portero que juegue tendrá mas trabajo que el chapista de Mazinger Z .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Quien pone a Rulli? Se llama Eusebio

Notapor playbuss el Vie Dic 08, 2017 12:42 am

Si mañana viene un entrenador nuevo seguirá apostando por Rulli, acaso lo dudas?
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antoniopjm, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], HakanMild, Mikel_30, Realari y 18 invitados