LA JUGADA DEL PENALTY FALLADO

LA JUGADA DEL PENALTY FALLADO

Notapor osiris el Dom Dic 10, 2017 1:57 pm

Es fiel reflejo de lo que es este equipo ahora mismo.
Ante el despeje en el penalty detenido por Rulli,llega al rechace un jugador suyo antes que los nuestros.Para màs inri esta es una jugada que ya se repitiò el año pasado y anteriores y es que son incapaces de estar concentrados y atentos durante 90 minutos.
Que el colista,que deberìa estar hundido,llegue con màs fè que tù a ese rechace dice mucho de còmo esta el equipo en estos momentos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: LA JUGADA DEL PENALTY FALLADO

Notapor inad el Dom Dic 10, 2017 2:07 pm

De acuerdo, la actitud también de entrena
inad
 
Mensajes: 3143
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: LA JUGADA DEL PENALTY FALLADO

Notapor txarrero el Dom Dic 10, 2017 2:10 pm

La Real es ahora mismo el peor o segundo peor equipo de la categoria. Y no me refiero logicamente a la calidad de la plantilla,si no al estado de animo y confianza sobre el cesped.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: LA JUGADA DEL PENALTY FALLADO

Notapor JJT95 el Dom Dic 10, 2017 2:15 pm

txarrero escribió:La Real es ahora mismo el peor o segundo peor equipo de la categoria. Y no me refiero logicamente a la calidad de la plantilla,si no al estado de animo y confianza sobre el cesped.

Y acaba de ganarnos el peor
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: LA JUGADA DEL PENALTY FALLADO

Notapor elgiputxi el Jue Dic 14, 2017 2:50 pm

Pues esta vez discrepo

mi primera impresión fue "Que se vayan..."

pero si os fijáis bien, DOS DEFENSAS y 1 ATACANTE atacan el balón...

y la mala suerte hace que el rechace de Rulli llegue donde está viniendo el atacante y no los defensas. Los defensas no pueden tapar un hueco que no hay porque el atacante está en medio de los dos. Los 3 llegan A LA VEZ al balón, pero uno de ellos le viene de cara y solo tiene que empujar.

además, deberíais entender que es más difícil atacar un balón para despejarlo que para EMPUJARLO. Si un defensa llega forzadísimo puede marcar en propia. Aquí el delantero solo tuvo que empujar la pelota.

para mi colmo de la mala suerte. Pero sin que sirva de precendente, exculpo a los dos defensas que creo que atacaron el balón como corresponde. Por velocidad y mala suerte llegó antes el delantero, pero esta vez no fue por quedarnos dormidos.
elgiputxi
 
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: LA JUGADA DEL PENALTY FALLADO

Notapor playbuss el Jue Dic 14, 2017 11:42 pm

elgiputxi escribió:Pues esta vez discrepo

mi primera impresión fue "Que se vayan..."

pero si os fijáis bien, DOS DEFENSAS y 1 ATACANTE atacan el balón...

y la mala suerte hace que el rechace de Rulli llegue donde está viniendo el atacante y no los defensas. Los defensas no pueden tapar un hueco que no hay porque el atacante está en medio de los dos. Los 3 llegan A LA VEZ al balón, pero uno de ellos le viene de cara y solo tiene que empujar.

además, deberíais entender que es más difícil atacar un balón para despejarlo que para EMPUJARLO. Si un defensa llega forzadísimo puede marcar en propia. Aquí el delantero solo tuvo que empujar la pelota.

para mi colmo de la mala suerte. Pero sin que sirva de precendente, exculpo a los dos defensas que creo que atacaron el balón como corresponde. Por velocidad y mala suerte llegó antes el delantero, pero esta vez no fue por quedarnos dormidos.


Imposible explicarlo mejor.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, Donosti6, elvelux, Google Adsense [Bot], pereponce, Realaskatu, Vicen y 18 invitados