Alban Lafont

Alban Lafont

Notapor eskerra el Mar Dic 12, 2017 8:54 pm

He estado viendo el Toulouse-Girondis. Alfons, portero del Toulouse. Buena pinta. Reflejos, salida de portería, con el pie le dio poco pero bien. Alguien puede dar más datos si lo conoce? 19 años creo que tiene. Me dio buena impresión pero sólo le he visto hoy.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Alban Lafont

Notapor JJT95 el Mar Dic 12, 2017 9:04 pm

eskerra escribió:He estado viendo el Toulouse-Girondis. Alfons, portero del Toulouse. Buena pinta. Reflejos, salida de portería, con el pie le dio poco pero bien. Alguien puede dar más datos si lo conoce? 19 años creo que tiene. Me dio buena impresión pero sólo le he visto hoy.

Mitico ficjaje para el fifa desde hace un par de años
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Alban Lafont

Notapor eskerra el Mar Dic 12, 2017 9:08 pm

Gracias JJT95. Pero lo único que pedí era que escribiera alguien que pueda decir algo sobre el si lo conoce.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Alban Lafont

Notapor osiris el Mar Dic 12, 2017 9:56 pm

Uno de los porteros màs prometedores de Francia,joven y con mucho futuro por delante.
Precisamente porque apunta muy alto,lo tendràn muchos equipos en su agenda.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Alban Lafont

Notapor desdemadriz el Mar Dic 12, 2017 11:09 pm

eskerra escribió:He estado viendo el Toulouse-Girondis. Alfons, portero del Toulouse. Buena pinta. Reflejos, salida de portería, con el pie le dio poco pero bien. Alguien puede dar más datos si lo conoce? 19 años creo que tiene. Me dio buena impresión pero sólo le he visto hoy.

El año pasado el monaco le daba al Toulouse 10 k. Por el y dijeron que no
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, Mutenroshi, SimonPhoenix y 21 invitados