¿ULTIMÁTUM?

¿ULTIMÁTUM?

Notapor Prieto10 el Mié Dic 13, 2017 12:55 am

Montanier se vio en una igual y decidió cambiar de sistema y le salió bien. Está en manos de Eusebio. Para empezar contra el Athletic debería de jugar como en el Wanda. Es el Athletic el que tiene que arriesgar, juega en casa y nosotros a la contra.

Si no gana al Athletic o al Sevilla me parece que Eusebio no se come el turrón. Serían demasiados partidos sin ganar y demasiado peligro para lo que resta de liga. Además al igual que le ocurrió a Montanier tienen plantillas para estar entre los 7-8 primeros. Todo lo que sea estar por detrás del 10º es vivir por debajo del nivel del equipo.

Todos esperamos que le de la vuelta y ponga la real donde se merece pero si eso no ocurre Javi Gracia está libre, ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
Prieto10
Oro
Oro
 
Mensajes: 2371
Registrado: Vie Abr 30, 2010 11:57 am

Re: ¿ULTIMÁTUM?

Notapor valery3o el Mié Dic 13, 2017 1:04 am

Yo no confió en Eusebio ojala me equivoque.
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ¿ULTIMÁTUM?

Notapor PalomitasYsofa el Mié Dic 13, 2017 2:44 am

Yo no soy partidario de cambiar de entrenador a mitad de temporada si no hay urgencia máxima, menos aún estando vivos en Europa.

Estoy hasta los huevos de terminar los partidos de mala hostia, pero todavía confío en el cambio de dinámica.

Y opinion personal aparte, creo que ni con 2 derrotas mas echan a Eusebio.
Botón de ignorar usuario: un buen amigo.
Avatar de Usuario
PalomitasYsofa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1717
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:12 pm

Re: ¿ULTIMÁTUM?

Notapor jarasui el Mié Dic 13, 2017 9:14 am

Prieto10 escribió:Todos esperamos que le de la vuelta y ponga la real donde se merece pero si eso no ocurre Javi Gracia está libre, ahí lo dejo.

Siempre he creído que al entrenador hay que dejarle terminar la temporada y ahí es donde se debe determinar si sigue o no, porque el equipo está hecho con él y porque es el que más los conoce.

Pero si hubiera que cambiar, Montanier está libre, conoce a casi todos los jugadores, el estilo del equipo le va como anillo al dedo, pero tiene de handicap que sigue Loren.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: ¿ULTIMÁTUM?

Notapor txapapote el Mié Dic 13, 2017 10:21 am

jarasui escribió:
Prieto10 escribió:Todos esperamos que le de la vuelta y ponga la real donde se merece pero si eso no ocurre Javi Gracia está libre, ahí lo dejo.

Siempre he creído que al entrenador hay que dejarle terminar la temporada y ahí es donde se debe determinar si sigue o no, porque el equipo está hecho con él y porque es el que más los conoce.

Pero si hubiera que cambiar, Montanier está libre, conoce a casi todos los jugadores, el estilo del equipo le va como anillo al dedo, pero tiene de handicap que sigue Loren.

...... El hándicap de que siga Loren es para todo el club.....
...... el primer paso para situar a nuestro equipo como habitual en competiciones europeas.....
...... es prescindir de Loren de una vez por todas.....
...... y profesionalizar la dirección deportiva o implantar la figura del manager inglés que se haga cargo además del primer equipo.....
...... Javi Gracia o Montanier me parecerían los candidatos ideales.....
...... por su prestigio y conocimiento del club....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: ¿ULTIMÁTUM?

Notapor ComSense el Mié Dic 13, 2017 11:06 am

La Real ha pasado de ronda en EL.

Aunque no esté del todo bien, en liga no estamos lejos de los puestos Europeos.

La copa ha sido un fiasco pero este año debería haber sido en cualquier caso un torneo para foguear a ciertos jugadores (cosa que no se ha hecho).

Vamos, aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas, no estamos para echar a Eusebio. Y más viendo los años de oscuridad absoluta tras la marcha de Montanier...

A no ser que las cosas se tuerzan mucho, dejémosle acabar la temporada y entonces se verá. Eso si, esperemos que empiece a corregir ciertas cosas y que la suerte empiece a acompañar.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: ¿ULTIMÁTUM?

Notapor CCR el Mié Dic 13, 2017 12:08 pm

Pienso que el 20D acabado el partido del Sevilla, debemos conocer SIN EXCUSA, el futuro técnico de la REAL SOCIEDAD SAD. NO DEBIERA HABER OTROS PLAZOS.
CCR
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Ene 30, 2014 6:30 pm

Re: ¿ULTIMÁTUM?

Notapor sicario el Mié Dic 13, 2017 12:12 pm

Prieto10 escribió:Montanier se vio en una igual y decidió cambiar de sistema y le salió bien.

Recuerdo como si fuera hoy el momento del cambio...Fue en la j10 en la Rosaleda. Ibamos en descenso o casi y se lesionó Markel dando entrada a Pardo...Qué casualidad que varios años después la solución pase por lo mismo...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿ULTIMÁTUM?

Notapor Guicho el Mié Dic 13, 2017 1:01 pm

Personalmente, o 4 puntos antes de Navidades o a la calle. Lo malo es que aunque saquen 0 y nos caigan 4 en Bilbao no va a pasar NADA.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: ¿ULTIMÁTUM?

Notapor Leitu el Mié Dic 13, 2017 1:07 pm

A dos puntos de uefa y en dieciseisavos de la Europa league.

En serio pensáis que van a destituir a Eusebio?? ?? Ni perdiendo los dos próximos partidos...

Conociendo la historia de este club supongo que no pensariais que este año nos íbamos a clasificar para la champioms no???
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿ULTIMÁTUM?

Notapor Akilillarra el Mié Dic 13, 2017 1:42 pm

sicario escribió:
Prieto10 escribió:Montanier se vio en una igual y decidió cambiar de sistema y le salió bien.

Recuerdo como si fuera hoy el momento del cambio...Fue en la j10 en la Rosaleda. Ibamos en descenso o casi y se lesionó Markel dando entrada a Pardo...Qué casualidad que varios años después la solución pase por lo mismo...


No se me ocurre cómo se puede ser más pelma
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: ¿ULTIMÁTUM?

Notapor sicario el Mié Dic 13, 2017 1:51 pm

Akilillarra...Te apuntas al Mundial?....
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], unba y 18 invitados