Rueda de prensa Iturraspe

Rueda de prensa Iturraspe

Notapor txarrero el Jue Dic 14, 2017 10:09 pm

Hoy he escuchado parte de la rueda de prensa de Iturraspe y como no podia ser de otra manera,ha dicho lo que sabemos todos. Preguntado por el juego de la Real,ha dicho:
"Ya sabemos cual es la propuesta de la Real. Le gusta tener el balon y la posesion el mayor tiempo posible en los partidos. Nosotros trataremos de presionar arriba para recuperar el balon lo mas adelante posible que es ahi donde sufren. Tenemos que robar y salir rapido porque sabemos que les cuesta volver. Si estamos bien atras,creo que tendremos muchas opciones de llevarnos el partido"

Que,vamos,como todo el mundo,tienen bien claro como jugarnos. Esperar atras,esperar el error y salir a la contra,que es como nos esta ganando todo el mundo.
Aunque juegen en casa,se cerraran atras y buscaran las contras.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6880
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Rueda de prensa Iturraspe

Notapor osiris el Jue Dic 14, 2017 10:20 pm

Todo el mundo conoce ya nuestro juego y los vecinos no iban a ser menos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14898
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Rueda de prensa Iturraspe

Notapor perik17 el Jue Dic 14, 2017 10:22 pm

Pues si, esto cada vez es más flagrante. La posesión nos la regalan directamente y juegan a penalizar nuestros errores, que no es que seamos precisamente el city o el barsa en la elaboración de juego y con un par de pases nos rompen el partido.

Renovarse o morir, es necesario darle una vuelta más al esquema. Nos tienen muy vistos.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11934
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Rueda de prensa Iturraspe

Notapor txarrero el Jue Dic 14, 2017 10:50 pm

perik17 escribió:Pues si, esto cada vez es más flagrante. La posesión nos la regalan directamente y juegan a penalizar nuestros errores, que no es que seamos precisamente el city o el barsa en la elaboración de juego y con un par de pases nos rompen el partido.

Renovarse o morir, es necesario darle una vuelta más al esquema. Nos tienen muy vistos.

Pues como bien dices,la posesion de la Real no tiene merito porque nos la regalan.
Creo que no hay equipo en primera el cual los rivales tengan tan claro como jugarle como a la Real.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6880
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Rueda de prensa Iturraspe

Notapor no somos na el Jue Dic 14, 2017 10:58 pm

Vamos a esperar a que se juegue el partido , porque sabrán como jugamos , pero dudo mucho que nos den el balón, y se queden esperando a que lo perdamos .
Yo creo que saldrán a morder , y seguramente sea la Real la que genere peligro que jugando al contrataque .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Rueda de prensa Iturraspe

Notapor perik17 el Jue Dic 14, 2017 11:34 pm

txarrero escribió:
perik17 escribió:Pues si, esto cada vez es más flagrante. La posesión nos la regalan directamente y juegan a penalizar nuestros errores, que no es que seamos precisamente el city o el barsa en la elaboración de juego y con un par de pases nos rompen el partido.

Renovarse o morir, es necesario darle una vuelta más al esquema. Nos tienen muy vistos.

Pues como bien dices,la posesion de la Real no tiene merito porque nos la regalan.
Creo que no hay equipo en primera el cual los rivales tengan tan claro como jugarle como a la Real.

Hay una cosa que no me esta gustando de Eusebio, que esta siendo muy inflexible y no se quiere adaptar al rival. Eso del estilo no se negocia, me parece preocupante. No se negocia como base pero es que luego cada partido es un mundo...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11934
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Rueda de prensa Iturraspe

Notapor altair10 el Vie Dic 15, 2017 12:43 am

Pues no me vengas ahora con bobad..s de estas porque esto es lo que vosotros habeis estado buscando así que no se de que h....s te quejas ahora.

Todo el verano han tenido el DD y el entrenador para planificar. No han hecho nada.
Al entrenador ya le conocían (se supone) al ficharlo. Pero el malo de los malos dentro de los malos era Moyes y todos los demás ángeles.

Iros por ahí..
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: Rueda de prensa Iturraspe

Notapor Mikel_30 el Vie Dic 15, 2017 7:01 am

no somos na escribió:Vamos a esperar a que se juegue el partido , porque sabrán como jugamos , pero dudo mucho que nos den el balón, y se queden esperando a que lo perdamos .
Yo creo que saldrán a morder , y seguramente sea la Real la que genere peligro que jugando al contrataque .
El problem es, y con quien podemos jugar a la contra? Prieto, Janu, WJ, Oyarzabal.. ninguno de ellos es especialmente rapido. Los unicos dos con velocidad que tenemos, uno ya no esta y el otro lleva un año aciago, Vela y Juanmi.

Tenemos una plantilla diseñada por Eusebio para jugar de una sola forma, al toque o al toque, no hay mas. No tenemos gente arriba para jugar rapido a la contra, ni gente en el centro para agazaparnos atras..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12738
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Rueda de prensa Iturraspe

Notapor Gorrinofino el Vie Dic 15, 2017 7:41 am

Y el año pasado no? El problema es que jugar así es muy difícil y si no andas fino lo pagas. Aparte de que no se sabe defender un resultado.
A la contra nos hacen daño, cuando nos aprietan por empuje nos hacen daño y nosotros hacemos daño con la posesión.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2755
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Donosti6, elgiputxi, Google Adsense [Bot], haro, Lesliefleno, pereponce, SimonPhoenix, txarrero, yonlegu y 19 invitados