Equipo reconocible

Equipo reconocible

Notapor AURTENBAI!! el Sab Dic 16, 2017 6:41 pm

A pedar de empatar salgo con un buen sabor de boca a tenor de lo visto. Si hay un equipo que ha merecido ganar ese ha sido el nuestro, solo la falta de acierto en los últimos metros nos han impedido sumar los tres puntos.

El equipo hoy, igual que contra el Atletico, me ha parecido que jugaba como saben hacerlo. Dominando, con posesión, creando ocasiones, jugando por las bandas, las transiciones bastante más rápidas que los anteriores partidos y en defensa salvo un par de errores en clara mejoría.

A ver si salimos así de motivados contra todos los equipos. Y el partido de hoy es el comienzo de una buena racha. O por lo menos no tan mala. Dejar la portería a cero es un buen síntoma.

Goazen erreala!!!




Goazen erreala!!
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Equipo reconocible

Notapor keta el Dom Dic 17, 2017 11:07 am

Para mí los 30 primeros minutos en el Metropolitano fueron mejores que todo el partido de hoy. No es normal que el único disparo entre los tres palos lo hayamos hecho en el minuto 89. Hemos estado serios en defensa y hemos disfrutado de alguna que otra ocasión, pero no me parece que se pueda decir que hayamos merecido más. Para mí el resultado es justo, empate a gafas y a otra cosa porque estos equipos no están para más.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Equipo reconocible

Notapor brektin el Dom Dic 17, 2017 11:25 am

Pues yo estoy con AURTENBAI, me visto al equipo mas compacto, cuando nos han presionado mucho, hemos sacado el balon largo, evitando los muchos robos que nos cuestan goles. Y sobre todo he visto en ocasiones tocar el balon rapido al primer toque. Que es la clave de el juego de este equipo.
Nos sigue faltando ese gol. Fuimos mejores y con mas peligro que el bilbao.
Si jugamos asi con el sevilla, podemos ganarles bien.
brektin
 
Mensajes: 3339
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Equipo reconocible

Notapor Xubi2 el Dom Dic 17, 2017 12:16 pm

Si, pero hay un par de cosas que me desesperan un montón: la lenta velocidad de circulación del balón y el tener que dar obligatoriamente 4000 pases en el borde del área cuando en el área tenemos gente de nuestro equipo aburridos, esperando el centro. No sorprendemos a nuestros rivales.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2441
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Equipo reconocible

Notapor boogeyman el Dom Dic 17, 2017 2:31 pm

AURTENBAI!! escribió:A pedar de empatar salgo con un buen sabor de boca a tenor de lo visto. Si hay un equipo que ha merecido ganar ese ha sido el nuestro, solo la falta de acierto en los últimos metros nos han impedido sumar los tres puntos.

El equipo hoy, igual que contra el Atletico, me ha parecido que jugaba como saben hacerlo. Dominando, con posesión, creando ocasiones, jugando por las bandas, las transiciones bastante más rápidas que los anteriores partidos y en defensa salvo un par de errores en clara mejoría.

A ver si salimos así de motivados contra todos los equipos. Y el partido de hoy es el comienzo de una buena racha. O por lo menos no tan mala. Dejar la portería a cero es un buen síntoma.

Goazen erreala!!!




Goazen erreala!!

+1
Y para los que digan que hasta el 88 no disparamos a puerta....si vale el dato en si es asi...pero tuvimos buenas ocasiones desde el principio mal ejecutados,pero ocasiones se crearon por mucho que no lo quieran reconocer algunos. Illarra, las dos de Oyarzabal,Januzaj,la llegada borde de area con muchisimo efectivos que desaprovecha DLB...
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14374
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Equipo reconocible

Notapor boogeyman el Dom Dic 17, 2017 2:34 pm

Porcierto hay veces que Januzaj y Oyar se molestan porque uno ve que viene el otro y al esperarle la jugada se convierte en previsible y porque los dos buscan el desborde. Creo que DLB que debe seguir de titular apesar de recuperar Kevin, se entenderia mucho mejor con Januzaj. Y que Oyarzabal taparia las carencias defensivas de Odriozola y se entenderia mejor con las subidas de Oyar al no desbordar hacia ese lado tanto como Januzaj.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14374
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Equipo reconocible

Notapor keta el Dom Dic 17, 2017 2:49 pm

boogeyman escribió:
AURTENBAI!! escribió:A pedar de empatar salgo con un buen sabor de boca a tenor de lo visto. Si hay un equipo que ha merecido ganar ese ha sido el nuestro, solo la falta de acierto en los últimos metros nos han impedido sumar los tres puntos.

El equipo hoy, igual que contra el Atletico, me ha parecido que jugaba como saben hacerlo. Dominando, con posesión, creando ocasiones, jugando por las bandas, las transiciones bastante más rápidas que los anteriores partidos y en defensa salvo un par de errores en clara mejoría.

A ver si salimos así de motivados contra todos los equipos. Y el partido de hoy es el comienzo de una buena racha. O por lo menos no tan mala. Dejar la portería a cero es un buen síntoma.

Goazen erreala!!!




Goazen erreala!!

+1
Y para los que digan que hasta el 88 no disparamos a puerta....si vale el dato en si es asi...pero tuvimos buenas ocasiones desde el principio mal ejecutados,pero ocasiones se crearon por mucho que no lo quieran reconocer algunos. Illarra, las dos de Oyarzabal,Januzaj,la llegada borde de area con muchisimo efectivos que desaprovecha DLB...
Yo de verdad no tengo problemas en reconocer el buen juego de la Real, aunque tú creas que eres más de la Real que nadie te aseguro que yo soy, al menos, igual de realista que tú.

Simplemente vimos partidos diferentes, para mí el partido de ayer fue malo porque se enfrentaron dos equipos que jugaron mal. Sin ir más lejos, el partido de hoy al mediodía entre el Girona y el Getafe ha sido muy del estilo, solo que Stuani ha metido la que han tenido los catalanes.

He rescatado la portería a cero y la mejora de las prestaciones defensivas, pero yo arriba no vi bien a la Real. Ha habido partidos que hemos perdido y hemos hecho más en ataque, por ejemplo el del Atlético de Madrid hace 15 días.

Te repito, esto va de percepciones y opiniones, yo no tengo ningún interés en que la Real no cree ocasiones, faltaría más siendo seguidor txuri urdin.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Equipo reconocible

Notapor Pasternak el Dom Dic 17, 2017 2:55 pm

AURTENBAI!! escribió:A pedar de empatar salgo con un buen sabor de boca a tenor de lo visto. Si hay un equipo que ha merecido ganar ese ha sido el nuestro, solo la falta de acierto en los últimos metros nos han impedido sumar los tres puntos.

El equipo hoy, igual que contra el Atletico, me ha parecido que jugaba como saben hacerlo. Dominando, con posesión, creando ocasiones, jugando por las bandas, las transiciones bastante más rápidas que los anteriores partidos y en defensa salvo un par de errores en clara mejoría.

A ver si salimos así de motivados contra todos los equipos. Y el partido de hoy es el comienzo de una buena racha. O por lo menos no tan mala. Dejar la portería a cero es un buen síntoma.

Goazen erreala!!!




Goazen erreala!!

+1
Tras dos Lamentables meses, parece que recuperamos sensaciones y vamos para arriba.
Tras Autoeliminarnos en Copa, Seguimos vivos tanto en Liga como en Europa y Debemos aprovecharlo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Equipo reconocible

Notapor boogeyman el Dom Dic 17, 2017 3:26 pm

Keta yo no me creo mas realista que nadie no se a que viene eso que has dicho, estoy diciendo que la gente esta diciendo que no creamos oaciones y si que las hubo,es un echo y te he puesto cuales.
A mi lo que me molesta aparte de tu comentario que me creo mejor realista que nadie, es que se diga que solo tiramos a puerta en 88 y no se diga de las ocasiones o que se diga directamente que no las hubo. Me estais diciendo que estoy mintiendo y inventandome jugadas del partidos? Esas jugadas no existieron?
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14374
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Equipo reconocible

Notapor keta el Dom Dic 17, 2017 3:32 pm

boogeyman escribió:Keta yo no me creo mas realista que nadie no se a que viene eso que has dicho, estoy diciendo que la gente esta diciendo que no creamos oaciones y si que las hubo,es un echo y te he puesto cuales.
A mi lo que me molesta aparte de tu comentario que me creo mejor realista que nadie, es que se diga que solo tiramos a puerta en 88 y no se diga de las ocasiones o que se diga directamente que no las hubo. Me estais diciendo que estoy mintiendo y inventandome jugadas del partidos? Esas jugadas no existieron?
Yo he dicho que el único tiro a puerta fue en el 89 y creo que no he mentido.

Las ocasiones que comentas pues sí, yo me acuerdo de la volea de Illarra, del tiro cruzado de Oyarzabal, el duro disparo de Januzaj... sinceramente la otra de Oyarzabal y la que dices de de la Bella no las recuerdo, por supuesto que exisitirían, pero probablemente no serían demasiado claras.

Lo del realismo lo he dicho porque con tu comentario me ha parecido que pretendías desprestigiarme o hacerme ver como un realista de segunda. Te repito lo de antes, son maneras de ver las cosas. A mí me gustó más la Real de los primera 30 minutos en el Metropolitano que la Real de ayer, a ti al parecer con lo de ayer te vale, perfecto.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Equipo reconocible

Notapor boogeyman el Dom Dic 17, 2017 3:39 pm

A ver empezado por hay, que para ti no fueron claras(el tiro a puerta si?).Abriamos terminado antes la discusion. Para mi si fueron claras y demuestra que si que llegamos a porteria rival.Que no fue un tiro aislado en el 88 la unica. Pero bueno es tu opinion y la respeto. ;)
Y no, no me vale, porque hay que sumar de 3 en 3 y necesitamos puntos. Si fuera en otro contexto si estuvieramos con mas puntos y sin venir de esta racha mala me valdria.
Ahora con cosas buenas que si hicieron ayer creo que se puede empezar a mejorar y hacer algunas cosas mejor como defender.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14374
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Equipo reconocible

Notapor keta el Dom Dic 17, 2017 3:46 pm

Vamos a ver Boogeyman, creo que el tema está bastante claro.

-Yo he puesto que solo hubo un tiro entre los tres palos y que fue en el 89.

-Tú has salido diciendo que aunque algunos no quieran admitirlo, hubo más ocasiones que esa (cuando yo claramente hablaba de disparo a puerta y ninguna de las ocasiones que aportas lo es).

-El tiro de Xabi no me parece la oportunidad más clara, aunque de haber rematado un poco mejor (no era difícil porque sale suave y al medio) podíamos hablar de la más clara, sí. Para meter gol el disparo tiene que ir a puerta porque si no necesitas que se lo meta el rival en propia. Y es por eso que he hecho hincapié en esta jugada, ya que es el único tiro que va a gol.

-En el resto de ocasiones me he limitado a dar mi opinión y ver si las recordaba o no. Si me preguntas por la más clara, para mí es la de Januzaj, que tiene tiempo para controlar y pensar dónde ponerla. Lástima que se vaya fuera.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Equipo reconocible

Notapor el txopo el Dom Dic 17, 2017 4:04 pm

En mi opinión también en ocasones estuvo el partido parejo.

La de San José en el ultimo segundo de la primera parte, en un balón suelto y centrado que manda a las nubes, la de Garcia que saca Rulli, una de De Marcos, un cabezazo de Aduriz que se va por poco...

Empare más que justo en mi opinión...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2709
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Google Adsense [Bot] y 19 invitados