ME SABE A POCO EL EMPATE AL MENOS NO ENCAJAMOS GOL

ME SABE A POCO EL EMPATE AL MENOS NO ENCAJAMOS GOL

Notapor arturocala el Sab Dic 16, 2017 6:42 pm

Me ha gustado la real ha jugado valiente, con personalidad, llevando el control del juego casi todo el partido, creando ocasiones y sin cometer fallos defensivos atras. UNA PENA PORQUE DE TENER UN PELIN DE SUERTE PODIAMOS HABER GANADO PERO BUENO EL PUNTO ES BUENO ES UN CAMPO DIFICIL Y POR FIN CERRAMOS NUESTRA PORTERIA. LA CLAVE PARA GANAR PARTIDOS ES NO ENCAJAR GOLES ESPERO QUE ANTE EL SEVILLA GANEMOS.CLARO OYARZABAL Y JANUZAJ SON BUENOS PERO NO DEJAN DE SER PROMESAS SE HAN DE HACER. LES FALTA GOL
arturocala
Plata
Plata
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar May 23, 2017 8:21 pm

Re: ME SABE A POCO EL EMPATE AL MENOS NO ENCAJAMOS GOL

Notapor no somos na el Sab Dic 16, 2017 7:57 pm

arturocala escribió:Me ha gustado la real ha jugado valiente, con personalidad, llevando el control del juego casi todo el partido, creando ocasiones y sin cometer fallos defensivos atras. UNA PENA PORQUE DE TENER UN PELIN DE SUERTE PODIAMOS HABER GANADO PERO BUENO EL PUNTO ES BUENO ES UN CAMPO DIFICIL Y POR FIN CERRAMOS NUESTRA PORTERIA. LA CLAVE PARA GANAR PARTIDOS ES NO ENCAJAR GOLES ESPERO QUE ANTE EL SEVILLA GANEMOS.CLARO OYARZABAL Y JANUZAJ SON BUENOS PERO NO DEJAN DE SER PROMESAS SE HAN DE HACER. LES FALTA GOL



¿ Pero no eras tú , el que decía que no volverías a ver un partido de la Real , mientras siguiese Eusebio de entrenador ... ?
Menudo artista estas hecho .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: ME SABE A POCO EL EMPATE AL MENOS NO ENCAJAMOS GOL

Notapor arturocala el Sab Dic 16, 2017 9:40 pm

fue un calenton pero siempre vere a mi real
arturocala
Plata
Plata
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar May 23, 2017 8:21 pm

Re: ME SABE A POCO EL EMPATE AL MENOS NO ENCAJAMOS GOL

Notapor keta el Dom Dic 17, 2017 10:45 am

Se nota que has cumplido tu palabra y que no has visto el derby, porque decir que la Real ha creado ocasiones... si a los porteros ni se les ha visto.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 19 invitados