Fichen a Alejo cueste lo que cueste

Fichen a Alejo cueste lo que cueste

Notapor Accionista el Sab Dic 16, 2017 8:26 pm

Tendríamos que pagar la claúsula de rescisión(creo que es de 10 o 15)de Iván Alejo del Eibar. Jugadorazo que encajaría a la perfección en la Real. Jugón! Centros muy buenos y un extremo diestro joven bueno, cosa que no tenemos.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3272
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Fichen a Alejo cueste lo que cueste

Notapor Bunnymen el Sab Dic 16, 2017 8:40 pm

Tiene una pinta tremenda, que en Junio se vengan el y Mendi.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: Fichen a Alejo cueste lo que cueste

Notapor keta el Dom Dic 17, 2017 10:55 am

Jugadorazo, pero pagar los 15 kilos de su cláusula meses después de que el Eibar lo fichara por 300,000€ te deja una cara de tonto. Lo suyo hubiera sido haberlo fichado del Alcorcón, pero para eso hay que seguir la 2ª división.

Según el Marca el Sevilla lo tiene en su agenda para traerlo en el mercado de invierno. A mí la verdad es que me está sorprendiendo muy gratamente.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Fichen a Alejo cueste lo que cueste

Notapor keta el Dom Dic 17, 2017 11:01 am

Por cierto, ayer en el partido del Eibar me fijé en Jose Ángel y sigo pensando que es muy superior a cualquiera de nuestros laterales izquierdos. Ayer fue de los mejores de su equipo y el golpeo de balón que tiene... sacaba las faltas y todos sus envíos van con la tensión precisa y son realmente rematables. Una vez más estuvimos lentos y nos tuvimos que conformar con repescar a nuestro descarte de la Bella en lugar de traer gratis a Cote.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Fichen a Alejo cueste lo que cueste

Notapor Bunnymen el Dom Dic 17, 2017 1:31 pm

Entonces a quien habra que fichar de Eibar es al staff de ojeadores y director deportivo :lol:
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: Fichen a Alejo cueste lo que cueste

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Dic 17, 2017 1:36 pm

Bunnymen escribió:Entonces a quien habra que fichar de Eibar es al staff de ojeadores y director deportivo :lol:

Garagarza es mucho Garagarza. ¿Tú crees que iba a venir a la Real a aguantar todas las tonterías que se viven en este Club?
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10266
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Fichen a Alejo cueste lo que cueste

Notapor Bunnymen el Dom Dic 17, 2017 1:46 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
Bunnymen escribió:Entonces a quien habra que fichar de Eibar es al staff de ojeadores y director deportivo :lol:

Garagarza es mucho Garagarza. ¿Tú crees que iba a venir a la Real a aguantar todas las tonterías que se viven en este Club?


Obvio que no. Así como no creo que Loren se vaya del club mientras viva.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: Fichen a Alejo cueste lo que cueste

Notapor besaide el Dom Dic 17, 2017 3:13 pm

Debo sr sincero Solo le he visto en vivo contra el Baracaldo en Atxabalpe, en pretemporada. Pero demostró en 45 minutos la obsesión por encarar, soportado por un físico impresionante.

Lo ha hecho bien el Éibar.
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1631
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

Re: Fichen a Alejo cueste lo que cueste

Notapor dalian_atkinson el Dom Dic 17, 2017 3:15 pm

Bunnymen escribió:Entonces a quien habra que fichar de Eibar es al staff de ojeadores y director deportivo :lol:

+1
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: Fichen a Alejo cueste lo que cueste

Notapor gora_erreala el Dom Dic 17, 2017 4:01 pm

Para eso hace falta tener un DD con cara y ojos...

Eso si, a Cote no lo querria ni en pintura, nos quejamos de como defiende Kevin pero este era una calamidad.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: Fichen a Alejo cueste lo que cueste

Notapor keta el Dom Dic 17, 2017 4:23 pm

gora_erreala escribió:Para eso hace falta tener un DD con cara y ojos...

Eso si, a Cote no lo querria ni en pintura, nos quejamos de como defiende Kevin pero este era una calamidad.
Es bastante mejor que cualquiera de nuestros laterales zurdos. A Cote se le dio mucha cera, pero siempre rindió a mejor nivel del que está dando Kévin.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Fichen a Alejo cueste lo que cueste

Notapor gora_erreala el Dom Dic 17, 2017 4:54 pm

keta escribió:
gora_erreala escribió:Para eso hace falta tener un DD con cara y ojos...

Eso si, a Cote no lo querria ni en pintura, nos quejamos de como defiende Kevin pero este era una calamidad.
Es bastante mejor que cualquiera de nuestros laterales zurdos. A Cote se le dio mucha cera, pero siempre rindió a mejor nivel del que está dando Kévin.
Yo le recuerdo muy flojo defendiendo y en ataque muy individualista, con buen disparo eso si pero con mala toma de decisiones. Me parecio muy muy flojo.
Avatar de Usuario
gora_erreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 6862
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:02 pm

Re: Fichen a Alejo cueste lo que cueste

Notapor txarrero el Dom Dic 17, 2017 5:21 pm

Respuestas del 99% de los foreros si Loren hubiese traido a Alejo del Alcorcon por 300.000 euros:
1: NO ME JODAS,QUIEN ES ESE
2: YO ALUCINO,COMO SE PUEDE TRAER UN TIO DE SEGUNDA DIVISION? ¿EN SERIO NO HABIA NADA MEJOR?
3: POR 300.000 EUROS NO PUEDE SER BUENO Y MENOS SI JUEGA EN EL ALCORCON.
4: ¿CON QUIEN HA EMPATADO EL TAL ALEJO ESTE?
5: CON FICHAJES DE SEGUNDA POR 300.000 EUROS,A SEGUNDA DE CABEZA.
6: NO ME PUEDO CREER QUE NO HAYA NADIE MEJOR EN EL SANSE QUE UN TIO DEL ALCORCON
7: SI HA VENIDO A LA REAL ES QUE NO TIENE OFERTAS DE OTROS PRIMERAS MEJORES QUE LA REAL ASI QUE MUY BUENO NO PUEDE SER.
8: FICHAJE DE MEDIO PELO QUE NO MEJORA NADA A LO QUE HAY EN LA PLANTILLA.
9: OTRO FICHAJE QUE CIERRA LA PUERTA A UN CANTERANO...ETC,ETC,ETC.
ASI SOMOS.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6886
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Fichen a Alejo cueste lo que cueste

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Dic 17, 2017 5:24 pm

txarrero escribió:Respuestas del 99% de los foreros si Loren hubiese traido a Alejo del Alcorcon por 300.000 euros:
1: NO ME JODAS,QUIEN ES ESE
2: YO ALUCINO,COMO SE PUEDE TRAER UN TIO DE SEGUNDA DIVISION? ¿EN SERIO NO HABIA NADA MEJOR?
3: POR 300.000 EUROS NO PUEDE SER BUENO Y MENOS SI JUEGA EN EL ALCORCON.
4: ¿CON QUIEN HA EMPATADO EL TAL ALEJO ESTE?
5: CON FICHAJES DE SEGUNDA POR 300.000 EUROS,A SEGUNDA DE CABEZA.
6: NO ME PUEDO CREER QUE NO HAYA NADIE MEJOR EN EL SANSE QUE UN TIO DEL ALCORCON
7: SI HA VENIDO A LA REAL ES QUE NO TIENE OFERTAS DE OTROS PRIMERAS MEJORES QUE LA REAL ASI QUE MUY BUENO NO PUEDE SER.
8: FICHAJE DE MEDIO PELO QUE NO MEJORA NADA A LO QUE HAY EN LA PLANTILLA.
9: OTRO FICHAJE QUE CIERRA LA PUERTA A UN CANTERANO...ETC,ETC,ETC.
ASI SOMOS.

:lol: by
No te falta razón
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10266
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Fichen a Alejo cueste lo que cueste

Notapor keta el Lun Dic 18, 2017 10:16 am

txarrero escribió:Respuestas del 99% de los foreros si Loren hubiese traido a Alejo del Alcorcon por 300.000 euros:
1: NO ME JODAS,QUIEN ES ESE
2: YO ALUCINO,COMO SE PUEDE TRAER UN TIO DE SEGUNDA DIVISION? ¿EN SERIO NO HABIA NADA MEJOR?
3: POR 300.000 EUROS NO PUEDE SER BUENO Y MENOS SI JUEGA EN EL ALCORCON.
4: ¿CON QUIEN HA EMPATADO EL TAL ALEJO ESTE?
5: CON FICHAJES DE SEGUNDA POR 300.000 EUROS,A SEGUNDA DE CABEZA.
6: NO ME PUEDO CREER QUE NO HAYA NADIE MEJOR EN EL SANSE QUE UN TIO DEL ALCORCON
7: SI HA VENIDO A LA REAL ES QUE NO TIENE OFERTAS DE OTROS PRIMERAS MEJORES QUE LA REAL ASI QUE MUY BUENO NO PUEDE SER.
8: FICHAJE DE MEDIO PELO QUE NO MEJORA NADA A LO QUE HAY EN LA PLANTILLA.
9: OTRO FICHAJE QUE CIERRA LA PUERTA A UN CANTERANO...ETC,ETC,ETC.
ASI SOMOS.
Raúl Navas vino de segunda división y gratis, y no recuerdo que la gente dijera ninguna de las cosas que escribes.

Cuando vino Litri lo hizo libre también y venía igualmente de segunda división, y tampoco se escuchó nada de lo que dices.

El problema está en que un equipo profesional y con el presupuesto que tiene el nuestro debería de tener controlada la 2ª al dedillo, y si me apuras la 2ªB también, al menos los equipos que lo vienen haciendo bien.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Fichen a Alejo cueste lo que cueste

Notapor ComSense el Lun Dic 18, 2017 11:30 am

Hay dos tipos de fichajes:

1) Contrastados que vienen a marcar diferencias o tapar carencias (titulares) (Granero, Canales, WJ, etc)
2) Inversiones, jugadores baratos con los que no arriesgas dinero pero pueden salir muy buenos (suplentes) (Concha, Navas, etc)

En la segunda categoria, Alejo por 300K nadie se hubiese quejado. Lo que hace falta es un DD que acierte :)

Y sobre Cote, tiene ya tantos equipos como años. Por algo será.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

Re: Fichen a Alejo cueste lo que cueste

Notapor keta el Lun Dic 18, 2017 11:35 am

La Real, por su presupuesto, no puede aspirar a fichar jugadores contrastados, o no al menos a su nivel. O ficha jugadores que en su día prometían mucho pero que están de capa caída (Granero, Juanmi, Canales, Januzaj, Vela...) o ficha promesas de equipos más pequeños (Willian José, Rulli...).

En segunda hay futbolistas con nivel de primera, hemos visto a Asensio, Sergio León, Andone, Alejo, Lejeune, Portu... solo hay que saber buscarlos. Encontrarlos tiene premio: lógicamente son mucho más baratos que ficharlos ya en primera.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Fichen a Alejo cueste lo que cueste

Notapor ComSense el Lun Dic 18, 2017 12:06 pm

keta escribió:La Real, por su presupuesto, no puede aspirar a fichar jugadores contrastados, o no al menos a su nivel. O ficha jugadores que en su día prometían mucho pero que están de capa caída (Granero, Juanmi, Canales, Januzaj, Vela...) o ficha promesas de equipos más pequeños (Willian José, Rulli...).

En segunda hay futbolistas con nivel de primera, hemos visto a Asensio, Sergio León, Andone, Alejo, Lejeune, Portu... solo hay que saber buscarlos. Encontrarlos tiene premio: lógicamente son mucho más baratos que ficharlos ya en primera.


Si, claro. Por eso pongo como contrastados a jugadores como Granero, Canales, William José... El único contrastado que se ha fichado de verdad fue Illarra, y costó lo que costó.

Sobre los jugadores de Segunda, tienes toda la razón pero en la mayoría de casos todo el mundo se interesa en ellos una vez que despuntan. En cualquier caso, deberían de ser asequibles para la Real si nuestro DD los siguiese... oh, wait!

Yo por ejemplo hubiese traido a Sergio León con los ojos cerrados.
ComSense
Oro
Oro
 
Mensajes: 1592
Registrado: Lun Ago 25, 2014 10:44 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados