Objetivos remporada

Objetivos remporada

Notapor OSKITZ el Lun Dic 18, 2017 1:33 pm

Hay un artículo en NdG que dice que hemos conseguido 14 de 18 puntos cuando jugamos solo un partido a la semana. Se demuestra todos los años que jugamos en Europa que no estamos preparados para jugar varias competiciones. Para mi es un tema de planificación pero eso es algo que ya no se puede cambiar para esta temporada.

Creo que lo más inteligente que podemos hacer es ir a por todos los puntos posibles de aquí al partido contra el Salzburgo y a partir de ahí, con la permanencia garantizada, ir a por la EL haciendo todas las rotaciones que se pueda en liga. Con esto haríamos que el 11 titular solo juegue un partido a la semana en esas fechas y estoy convencido que ese 11 al 100% nos puede dar muchas alegrías. Que se consigue algo bonito, genial, que no, a volver a luchar por Europa una vez eliminados.
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Objetivos remporada

Notapor osiris el Lun Dic 18, 2017 1:51 pm

Los objetivos siempre deben ser llegar lo màs lejos posible en cada competiciòn que se dispute.
Es obvio que estamos pagando la carga de partidos y una mala planificaciòn y gestiòn de la plantilla.El año pasado sin la carga europea y preparando sòlo un partido por temporada,nos fuè mucho mejor.Este año tambien,en los partidos que hemos podido preparar durante toda la semana,se han conseguido buenos resultados como las estadìsticas indican.
Tenemos un buen 11 pero a algunos jugadores se les ve fundidos ya a estas alturas de temporada y el fondo de armario no esta a la altura del equipo titular.Excepto los 3 grandes equipos de la liga española,casi todos los equipos pagan un peaje en liga y bajan prestaciones por atender otras competiciones al mismo tiempo y nosotros que no estamos acostumbrados,no ibamos a ser menos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14897
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Objetivos remporada

Notapor 555 el Lun Dic 18, 2017 2:04 pm

Viendo vuestras respuestas , mejor quedar octavos como tope y que nos eliminen siempre en primera ronda en copa.

La falta de ambición de algunos...
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1277
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Objetivos remporada

Notapor keta el Lun Dic 18, 2017 2:08 pm

No sé si los datos son correctos, ya que, para empezar, llevamos 16 jornadas, contando con que han sido 2 partidos de Copa y 6 de Europa League, nos daría un total de 8 partidos de liga jugados sin otra competición entre medias, por lo que los datos deberían de ser sobre 24 puntos y no sobre 18, a no ser que las semanas naturales en las que te toca jugar lunes y después el fin de también suponga una acumulación de partidos :roll: .

De todas formas estoy de acuerdo en lo principal, yo ya hace cerca de un mes que le he perdido interés a la Liga, así que ahora espero sumar todo lo posible hasta volver a Europa League, salvarnos cuanto antes y tratar de hacer la campaña europea posible.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Objetivos remporada

Notapor osiris el Lun Dic 18, 2017 2:10 pm

555 escribió:Viendo vuestras respuestas , mejor quedar octavos como tope y que nos eliminen siempre en primera ronda en copa.

La falta de ambición de algunos...

Pues espero que no lo digas por mì.
Como ya he dicho,la Real debe pelear en cada competiciòn por hacerlo lo mejor y llegar lo màs lejos posible.
Ojalà pudiera ser jugando y ganando finales pero a dìa de hoy no lo veo.
Ambiciòn toda pero los pies en el suelo lo primero.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14897
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Objetivos remporada

Notapor 555 el Lun Dic 18, 2017 2:38 pm

Lo decía por el que ha iniciado este tema, no por ti.

osiris escribió:
555 escribió:Viendo vuestras respuestas , mejor quedar octavos como tope y que nos eliminen siempre en primera ronda en copa.

La falta de ambición de algunos...

Pues espero que no lo digas por mì.
Como ya he dicho,la Real debe pelear en cada competiciòn por hacerlo lo mejor y llegar lo màs lejos posible.
Ojalà pudiera ser jugando y ganando finales pero a dìa de hoy no lo veo.
Ambiciòn toda pero los pies en el suelo lo primero.
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1277
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Objetivos remporada

Notapor txapapote el Lun Dic 18, 2017 2:59 pm

..... Al final el bueno del novato en su día Jagoba Arrasate va a dejar en evidencia a Eusebio.....
..... jugando 3 competiciones dejó a nuestro equipo séptimo el liga en ronda previa de Europa League y en semifinales de Copa atracados en Barcelona.....
...... veremos qué hace Eusebio con el mayor presupuesto de la historia del club, pero vamos décimos en Liga, fuera de la Copa, clasificados en Europa League, el 11 fundido y con todos los rivales que saben cómo jugarnos para con lo mínimo llegar a Rulli con opción clara de gol varias veces por partido.....
...... pero me temo que seguiremos igual, ya que Eusebio ha demostrado repetidas veces su tozudez e incapacidad táctica y de gestión de una plantilla profesional...
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4475
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Objetivos remporada

Notapor brektin el Lun Dic 18, 2017 3:01 pm

keta escribió:No sé si los datos son correctos, ya que, para empezar, llevamos 16 jornadas, contando con que han sido 2 partidos de Copa y 6 de Europa League, nos daría un total de 8 partidos de liga jugados sin otra competición entre medias, por lo que los datos deberían de ser sobre 24 puntos y no sobre 18, a no ser que las semanas naturales en las que te toca jugar lunes y después el fin de también suponga una acumulación de partidos :roll: .

De todas formas estoy de acuerdo en lo principal, yo ya hace cerca de un mes que le he perdido interés a la Liga, así que ahora espero sumar todo lo posible hasta volver a Europa League, salvarnos cuanto antes y tratar de hacer la campaña europea posible.


Hablo ahora mismo de menoria, pero se han jugado minimo 2 partidos de liga entre semana.
brektin
 
Mensajes: 3339
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Objetivos remporada

Notapor irabazle el Lun Dic 18, 2017 4:35 pm

El año pasado a estas horas o mejor dicho la temporada pasada, creo sino me confundo mucho , que teníamos 8 o 9 puntos más y eso que terminamos sextos al final de la liga con lo que este año lo descarto y como mucho séptimos .

GORA ERREALA
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Objetivos temporada

Notapor OSKITZ el Lun Dic 18, 2017 8:55 pm

555 escribió:Viendo vuestras respuestas , mejor quedar octavos como tope y que nos eliminen siempre en primera ronda en copa.

La falta de ambición de algunos...



Hombre, mi objetivo es ganar la EL, quedar en mitad de tabla y aprender de los errores para que el año que viene no haya que descartar nada. El año que viene, jugaríamos la Champions por haber ganado la EL y ficharíamos a 2/3 jugadores que nos dieran el salto de calidad que nos permita estar a tope en todas las competiciones. Si eso te parece poca ambición, me apunto a ser poco ambicioso todos los años.
OSKITZ
Oro
Oro
 
Mensajes: 454
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, Google Adsense [Bot], plentziatleticzale, txupillos y 18 invitados