Jugar en el barro

Jugar en el barro

Notapor melaempinesdetxurruka el Dom Ene 07, 2018 2:47 pm

Nosotros no jugamos en el barro. Somos demasiado señoritos. Equipos infinitamente inferiores a la real en cuanto a plantilla son superiores a nosotros porque juegan en el barro. Ejemplos claros Leganés y Levante.
Jugar en el barro es ser agresivo en las disputas, presionar al contrario como si no hubiese un mañana, pelear cada balón como si fuese el último. Pero no, nosotros somos muy señoritos. No jugamos en el barro como lo hacen otros equipos y en este caso en muchas ocasiones se pierde.
La pena es que no hay muchos jugadores nuestros que quieran jugar en el barro, tenemos que cambiar mucho la mentalidad del equipo.
Hoy uno de los pocos que quizás ha jugado en el barro ha sido el primero en ser sustituido. Todo el mundo quiere que juegue un año más nuestro Gran Capitán, está dispuesto a jugar en el barro? El único que ha jugado hoy un poco en el barro está sin renovar. Pero renovamos a Toño, Rulli sigue haciendo de las suyas. Nadie ve lo obvio?
Un saludo equipo.
melaempinesdetxurruka
Plata
Plata
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:03 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aupagu, enderSama, Fistulon, getsemani, Google Adsense [Bot], JonPotxon, Pasternak, txikia y 1 invitado