Eusebio nos va a mandar a segunda

Eusebio nos va a mandar a segunda

Notapor Luis Eusebio el Dom Ene 07, 2018 2:51 pm

Esto no es un problema de plantilla (de hecho el lateral derecho de ellos hoy es nuestro TERCER lateral derecho), no creo que el Leganés o el Eibar, por ejemplo, tengan mejor equipo que la Real. Es una cuestión de que no tenemos entrenador. Hoy, una vez más, Garitano, con pocos mimbres, le ha dado una lección de fútbol moderno al tikitakas.
Yo, y cualquiera que sepa algo de ésto, sabíamos que con Raul "el piedras" Navas y "Regalitos" Llorente (en mi opinión el quinto y el tercer central de la plantilla) no íbamos a mantener la puerta a cero. Pero Sacristán se empeña en ponerlos.
Después los cambios han sido han sido desastrosos: quitas a Sergio "patrasic" Canales y metes a "bipbip" Juani, es decir, sigues jugando con 10.
Pero ya al final es tan demencial que duele: Tienes en el campo a 3 delanteros centros (W Jose, Juanmi y Bautista) más Oyarzabal y sigues jugando al tran tran y no metes ni un balón al área (el único en el minuto 92 y ha terminado en córner) para "comerte" a los contrarios. Y es que los equipos tienen el alma de su entrenador, o sea, pichafrías.
Con esta forma de jugar que ha imbuido Eusebio, si Odriozola se constipa el ataque de la Real se muere de pulmonía.
Luis Eusebio
Oro
Oro