BARKATU - MIS DISCULPAS

BARKATU - MIS DISCULPAS

Notapor txorroskilo el Lun Ene 08, 2018 4:25 pm

Arratsalde on !!!

Ante todo, pido disculpas.

Las pido, por mi incapacidad de responder a las más que brillantes interpretaciones que desde ayer estoy leyendo sobre mi querida y sufrida Real...

Por, a pesar de no considerarme un erudito del fútbol, he tenido la desfachatez de defender siempre lo que los supuestos entendidos y responsables del club nos presentaban cada temporada...

Por defender la venta/cesión de más de un jugador, sobre todo de Yuri, sólo por motivos extradeportivos, y además sin saber realmente si los hubo... Ayer ver a Iñigo sin saber doblar su banda me escoció bastante... Defendí la postura del club para que luego me la devuelvan en forma de banquillo, pero fuí un ingenuo ya que carecía de argumentos más allá de la confianza, lo cual me pone en muy mal lugar...

Pido disculpas porque a pesar de todo, me sigo sintiendo incapaz de abuchear y apañolear a los míos cuando probablemente esté justificado...

Por todo esto y mucho más, os pido disculpas compañeros...

El único motivo por el que no pido disculpas es por mantener intacta mi pasión por la Real, esto no me lo puede quitar nadie, y el día que no lo tenga, algo muy malo me habrá ocurrido.

Lo siento.

Gora errealaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aladdin, AupaArkonada, Bing [Bot], eskerra, Koldobika, Mikel_30, pereponce, sabio, Turrikaburu y 19 invitados