Atrocidad sobre Alex Ujia y Celorrio

Re: Atrocidad sobre Alex Ujia y Celorrio

Notapor eskerra el Jue Ene 11, 2018 7:50 pm

Asi es. Te faltaban también Oiarzabal y Bautista
eskerra
Oro
Oro

Notapor eskerra el Jue Ene 11, 2018 7:50 pm

Perdón, Odriozola
eskerra
Oro
Oro

Notapor Iso el Vie Ene 12, 2018 2:02 pm

eskerra escribió:Asi es. Te faltaban también Oiarzabal y Bautista

Odriozola era evidente desde hacia tiempo. Ni por asomo pensaba en este nivel. Pero que deberia haber etrenado y estar en el primer equipo desde hace dos años.

Y sobre Bautista te voy a decir una cosa. Nunca me ha gustado. Pero no se puede negar que gol tiene. Y eso no se encuentra por ahi. Aparte de las pelotas enormes. Intensidad y compromiso.
Iso
Oro
Oro

Notapor boogeyman el Sab Ene 13, 2018 9:23 pm

Hoy ha jugado Ujía titular al ir Gorosabel con primer equipo. Para mi de los mejor en ataque sus subidas de banda y centros.
Atacantes: Asistencias, goles, desequilibrio,habilidad Defensas: Garra, fuerza, altura, robos, concentración, mala leche, mantener la línea defensiva, ir al choque,salida de balon, ganar disputas. Medios: creación, apoyos, colocación, pase largo, defensa, coberturas.
boogeyman
Oro
Oro

Notapor Edwin el Dom Ene 14, 2018 8:12 am

boogeyman escribió:Hoy ha jugado Ujía titular al ir Gorosabel con primer equipo. Para mi de los mejor en ataque sus subidas de banda y centros.

A Ujia le veo mejores maneras para llegar al primer equipo (y consolidarse) que a Gorosabel.
Edwin
Oro
Oro

Notapor eskerra el Dom Ene 14, 2018 9:22 am

Si Iso si. Era evidente que llegaría. Y además tendría que llevar dos años ya entrenando con el primer equipo. Pero tu, bien clarito pones que tres jugadores eran, de la plantilla del año pasado del Sanse, que creías que jugarían en una categoría superior a la que estaban. Y lo que es peor, que de esa plantilla ahora hay 5 con ficha del primer equipo y tu dices que Eusebio no cuenta con el segundo equipo. Y ya se que ahora me dirás que dos de ellos no juegan, ok, pero los tres como mucho que veías tu con posibilidades, están. Y dale tiempo al tiempo. A ver, si sigue Eusebio, a cuantos más de la plantilla del año pasado aún hace subir. Cosa que según tu contigo... lo digo por numero
eskerra
Oro
Oro

Previo