agirretxe-bautista

agirretxe-bautista

Notapor jomasafe el Lun Ene 08, 2018 9:09 pm

alguien sabe pq ayer no convocó a agirretxe? ya está en condiciones. no vale decir que le falta rodaje, entrenamientos, pq desde antes de navidad está para ser convocado según he leído. cierto es que aunque agirretxe es un 9 nato, cuando jugaba con jonathas, se iba un poco a la banda. teniendo en cuenta que ayer faltaba januzaj, podría haber sido una opción (incluso viendo el estado de forma de w.josé) podría haber jugado de 9 puro.
sin embargo, aunque bautista tiene muy pocos minutos, lo veo un poco tosco y verde aún. yo lo cedería a un 2ª división que se fogueara o un 1era de la parte baja, pero en un sitio donde le garanticen minutos. como lo véis?
jomasafe
Oro
Oro

Re: agirretxe-bautista

Notapor osiris el Lun Ene 08, 2018 10:21 pm

Yo creo que con Imanol,nadie se atreve a mojarse con un diagnòstico,ni saber si volverà a ser el mismo de antes o no pero lo que esta claro es que se debe tomar una decisiòn en este sentido porque ninguno sabemos si esta para volver a jugar a màximo nivel...
No se puede planificar una temporada contando con un jugador que quizàs ya no estè para la alta competiciòn...
Desde el club deberìan ser màs claros en este sentido y dar màs informaciòn pero yo veo miedo,muchìsima prudencia y secretismo.
Ojalà vuelva por sus fueros pero ahora mismo y tras tanto tiempo sin jugar,me ofrece muchas dudas.
osiris
Oro
Oro

Notapor Txuriurdin08 el Mar Ene 09, 2018 10:08 am

Por si no te has dado cuenta ya está en un equipo de la parte baja.
Txuriurdin08
Bronce
Bronce

Notapor jomasafe el Mar Ene 09, 2018 9:44 pm

con parte baja no me refiero a la mitad de abajo, sino a equipos que tienen que luchar por descender y equipos en los que tendría minutos. y sino, en 2ª división. equipos como el cádiz (2º en la tabla) necesita delantero. ahi podría estar su sitio.
jomasafe
Oro
Oro

Notapor Erreala81 el Mar Ene 09, 2018 11:40 pm

Hasta un ciego vé que lo que hay que hacer ( aparte de largar a la pareja Eusebio-Loren) es poner a Imanol de delantero suplente de WJ jugando 15-30 minutos por partido como en pretemporada, traer a un jugador de banda bueno y largar a Juanmi al Malaga. Con éso ya dás un salto de calidad enorme.

Pero este fiera seguirá usando a Juanmi de comodín dando grima por todo el campo e Imanol seguirá sin jugar.
VERGUENZA HISTÓRICA -> El Levante en primera con los dos mejores porteros gipuzkoanos y la Real con dos foraneos en la portería.

Imagen
Imagen
Aprende de tus palabras Aperribay.
Erreala81
Oro
Oro

Notapor Gepetxo el Mié Ene 10, 2018 9:24 am

Mucho oscurantismo en el tema de Imanol. Ojalá recuperemos al que era.
Gepetxo
Oro
Oro