J18, 1a Apertura FIAS. Res. y Clasificación..

J18, 1a Apertura FIAS. Res. y Clasificación..

Notapor sicario el Mar Ene 09, 2018 11:28 am

Imagen
Imagen
sicario

Re: J18, 1a Apertura FIAS. Res. y Clasificación..

Notapor sicario el Mar Ene 09, 2018 11:35 am

Pues llegó la última jornada y todo por decidir...La verdad es que verme con ventaja a estas alturas después de ver cómo iba Peternac me sorprende bastante, pero el caso es que así está el tema...Peternac tiene que ganar sí o sí, porque si empata y yo pierdo, viendo la diferencia de positivos, lo más seguro es que no le valiera...De todas formas tengo que ganar a Durtxi en un partido complicadísimo y Peternac se enfrenta a un Juanjo maki que se juega la vida con Playbuss por la salvación, así que emoción no va a faltar... :D
sicario

Notapor elgiputxi el Mar Ene 09, 2018 12:38 pm

Una pena la derrota contra sicario. Hoy hemos vuelto a demostrar que somos un equipo goleador.

A pelear el podio de la liga, que no es poco, e intentar pasar ronda en copa.

Además...ser el equipo más goleador y con más positivos de la primera vuelta para ser cabeza de serie en el mundial...
elgiputxi

Notapor playbuss el Mié Ene 10, 2018 9:30 am

Me faltó el 2-1 del Málaga para poder depender de mí mismo en la ultima jornada pero no me puedo quejar, he adelantado dos puestos y sigo muy vivo.

Ahora toca hacer los deberes contra valenciano (atento al timbre esta semana, puede que te llegue un paquete) y esperar al desenlace del juanjomaki-Peternac. Este último se esta jugando la liga así que me ahorro el segundo paquete :D

Por cierto, que no se relaje Cubano que aún no está salvado matematicante...
playbuss
Oro
Oro

Notapor FGF el Mié Ene 10, 2018 8:43 pm

Me quejaba de mi racha de empates, pero ahora que ha llegado la de derrotas los echo de menos :oops:
Tras muchos años agrediendo, el violento sigue campando a sus anchas, es vergonzoso. Incluso participa en la FIAS... ¿Por qué se le consiente insultar al presidente poniéndolo de golpista? El DV lo permite e insulta así a nuestro presidente.
FGF

Notapor Peternac el Mié Ene 10, 2018 11:23 pm

Aún hay vida. El lunes pasé muchos nervios viendo el Málaga-Espanyol, porque el 1-1 suponía despedirme de las opciones de ser campeón, pero los periquitos aguantaron muy bien,

Subcampeonato garantizado, y ahora a soñar en la última jornada con ganar a Juanjo Maki (no será fácil porque mi rival se juega la permanencia), y esperar una ayuda de Durtxi en su partido ante el líder Sicario.

No dependo de mí mismo, pero mantengo la esperanza.

Por si acaso, tengo champán en la nevera por si se da el milagro. ;)

Suerte a todos en la emocionantísima última jornada que promete ser no apta para cardíacos.
Peternac
Oro
Oro

Notapor juanjo-maki el Jue Ene 11, 2018 3:49 pm

Estoy abrumado con tanta preocupación por parte de Sicario, Playbuss y Peternac :lol: ahora mismo pondré los pronósticos . Por mi parte, una final el todo o nada,Peternac no es nada personal ;)
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO AL FIN Y AL CABO NO SALDRAS VIVO DE ELLA
juanjo-maki
Oro
Oro