EUSEBIO no te enteras !!!!

EUSEBIO no te enteras !!!!

Notapor casuen el Mar Ene 09, 2018 1:16 pm

Lo q está claro , Eusebio no se entera d la plantilla q tiene , con los jugadores q tiene , tiene q amoldarse al juego q pueden hacer , el piensa q los jugadores tienen q amoldarse al juego q el piensa , eso es imposible ?????
casuen
 
Mensajes: 545
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: EUSEBIO no te enteras !!!!

Notapor Erreala81 el Mar Ene 09, 2018 11:28 pm

DONOSTIA- Eusebio Sacristán volvió a insistir en el mismo mensaje en la reunión que suele mantener con su plantilla antes de comenzar la semana de entrenamientos. En esta ocasión, dada la tensa situación y el frío que hacía en Zubieta, el técnico se dirigió a sus jugadores dentro del vestuario.

Pese a que las críticas que está recibiendo por no buscar nuevas formas de juego se han intensificado tras la derrota frente al Leganés son cada vez más duras, el lasecano se mantiene en sus trece y no se plantea alterar bajo ningún concepto su habitual planteamiento. Como suele reconocer y así le gusta oírselo decir cuando le preguntan a sus hombres, su estilo es innegociable.

:lol: :lol: :lol:
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: EUSEBIO no te enteras !!!!

Notapor Gepetxo el Mié Ene 10, 2018 9:25 am

Apoyo incondicional a Eusebio en estos momentos, el equipo lo agradecerá. Hay que seguir confiando en este estilo de juego que tan buenos resultados nos dio a comienzo de temporada.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: EUSEBIO no te enteras !!!!

Notapor xaguzar el Mié Ene 10, 2018 1:10 pm

Eguerdi on!

No vengo a defender la gestión de Eusebio, que algo estará haciendo mal, sin duda. Soy de los que piensa que la labor del entrenador incide bastante más de lo que muchos creen en la dinámica de un equipo. Algunos (creo que es una creencia muy extendida) creen que con tener una buena plantilla, unos buenos jugadores, todo lo demás viene rodado y no es así.

Ahora bien, la "culpa" o "éxito" de un entrenador se mide casí, casí, on-line. Normalmente no hace falta demasiado tiempo para evaluar la labor del entrenador. Y si es bueno, es bueno, pero si es malo es malo. O sea, que si la temporada pasada era bueno, esta de ahora no puede ser malo, y viceversa.

Insisto, no creo que Eusebio lo esté haciendo bien, pero sí que lo hizo con anterioridad. Lo importante, lo qe quiero señalar es que el o los problemas que tengamos con el preparador son "circunstanciales". Lo que ya no lo es, lo que no puede ser casualidad, es que siempre se repitan de manera cíclica que a una buena o exitosa temporada, le sigan 3 regulares o malas. Ahí tiene que haber algo que no se le puede achacar al entrenador, porque nos pasa con cualquiera.

Yo apunto en una dirección, porque lo observé con Moyes y lo veo con Eusebio (y no me olvido de lo que dijo el normando Montanier cuando se fue): la ausencia de refuerzos que, más o menos indisimuladamente, reclaman los técnicos. Iría un poco más allá: dando por hecho que así como lo manifestó con vehemencia Moyes, Eusebio también desearía contar con algun/os refuerzo/s, la cuestión es ¿por qué no se hacen?

Vamos un poco más allá: ¿cómo se explican los casos de Concha, Pardo o Gaztañaga? ¿cómo se confecciona la plantilla? Yo parto de la base de que la DD permanece y es el cargo de entrenador el que es interino, en consecuencia es el Director Deportivo quién debe tener la última palabra y la mayor responsabilidad. Pero es que a veces, parece que se hagan las cosas a espaldas del inquilino del banquillo. Lo deseable -también lo más complicado-, es acordar las decisiones, que éstas sean "colegiadas", pero existen muchos casos en los que el entrenador de turno no cuenta con jugadores que el Director Deportivo tiene en plantilla.

Probablemente tengamos que reconocer que esto es una suerte de "peaje" a pagar por ser como somos, por ser la Real Sociedad. Pero si es así, quizá habría que explicarlo y asumir que este proceder y los discursos acerca de la ambición, de la recurrencia en Europa, la posibilidad de optar a algún título o la exigencia de buenos resultados, tal vez sean incompatibles con este modelo de gestión. Dígase claramente, es que de lo contrario vamos a vivir en una permanente frustración.

En resumen, que entiendo que se atice a Eusebio, pero no estaría de más que reparásemos en lo subyacente y repartieramos responsabilidades.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9390
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: EUSEBIO no te enteras !!!!

Notapor perik17 el Mié Ene 10, 2018 4:53 pm

A mi no me están gustando los últimos meses de Eusebio, este tiene un problema que es el mismo que tiene Loren. No han nacido en Euskadi, parten con handicap.

El DNI, es una mochila con piedras, con la que tienes cargar si perteneces a la Real Sociedad y a veces, pesa.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11943
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elvelux, Google Adsense [Bot], Iñaki(2), LONDON CALLING, patxinez, Recogepelotas, txarrero y 20 invitados