Jose Ángel del Eibar

Jose Ángel del Eibar

Notapor Iso el Mar Ene 09, 2018 3:51 pm

Que bien nos vendría aunque fuera en junio. Grandísimo centrados. Lleva en el Eibar 5 asistencias de gol en 14 partidos. Un plus sería que ya estuvo aquí hace unos años y conoce Zubieta. Si pudiera retornar Yuri sería la leche y sino traería a Jose Ángel.
Iso
Oro
Oro

Re: Jose Ángel del Eibar

Notapor lapiz el Mar Ene 09, 2018 3:58 pm

Hace cinco años lo recomendaste, tres le diste la baja, ahora has leido que lleva 5 asistencias y lo quieres fichar otra vez....normal, como ayer diste 13 bajas....
lapiz

Notapor TXIKILIKUATRE el Mar Ene 09, 2018 4:00 pm

Tambien puede ser que con el nivel de Kevin, nos valga cualquiera, pero Cote le da sopas con honda. :shock:
URKITTO, A SAN MAMES HAY QUE LLEVAR PARAGUAS.
TXIKILIKUATRE
Oro
Oro

Notapor lapiz el Mar Ene 09, 2018 4:02 pm

Además como este no quita el puesto a nadie de la cantera....
lapiz

Notapor agonzalez el Mar Ene 09, 2018 4:13 pm

Pedimos los aficionados que trabaje la direccion deportiva, la ponemos verde por de la bella y pedimos a otro tipo que fracaso aqui....
Todo lo que nos pase es poco....
S.PETROULAS:
"...como por ejemplo el Espanyol, que fue fundado por militares destinados en Barcelona se fundaron para intentar disminuir la fuerza de equipos mas ligados a la República...."
agonzalez
Oro
Oro

Notapor safado el Mar Ene 09, 2018 4:13 pm

Me van a perdonar, pero en este caso le doy la razón a ISO porque muchas veces a pedido su nombre, no es de ahora. Cuando lo dejaron marchar ya había pedido su fichaje. Yo no digo que Cote sea un super crack, pero con seguridad mejora lo que tenemos en casa y era un jugador muy barato, o sea una perla para Aperri y nosotros lo dejamos irse al Eibar porque lo tenía apalabrado a mucho tiempo. Cote para mí era un excelente refuerzo para el lateral izquierdo, por precio, experiencia y calidad.

sldos
safado

Notapor safado el Mar Ene 09, 2018 4:16 pm

Yo no creo que Cote fracasó en la Real, luchó contra la mejor temporada de DLB, decir que fracasó es exagerar un poco, en los partidos que participó no lo hizo tan mal, es más lo hizo mejor que la primera temporada de Yuri, pero a Yuri se le dió tiempo a Cote no. Quine iba decir hace 3 años que Yuri iba estar en el PSG como titular. Eso hay que valorizarlo y el cuerpo técnico puede sacra pecho de su progresión, no de su venta que fue en mí opinión totalmente equivocada por las maneras y valores recibidos.

sldos
safado

Notapor lapiz el Mar Ene 09, 2018 4:21 pm

La d.d. no lo quiso repescar, fue suplente, pero suplente el el Oporto sin inscribirlo en la CHL. y sin jugar en la liga apenas,suplente en el Vilareal, suplente en el Eibar hasta hace poco, de los llamados extranjero para algunos, no es de la cantera, no marca las diferencias como piden los Pikatxu, pero como lleva 4 o 5 asistencias, ahora vaale para La Real. Ventajista es la palabra, vamos un Orban, un Eguren pero ahora vale.
lapiz

Notapor agonzalez el Mar Ene 09, 2018 4:44 pm

safado escribió:Yo no creo que Cote fracasó en la Real, luchó contra la mejor temporada de DLB, decir que fracasó es exagerar un poco, en los partidos que participó no lo hizo tan mal, es más lo hizo mejor que la primera temporada de Yuri, pero a Yuri se le dió tiempo a Cote no. Quine iba decir hace 3 años que Yuri iba estar en el PSG como titular. Eso hay que valorizarlo y el cuerpo técnico puede sacra pecho de su progresión, no de su venta que fue en mí opinión totalmente equivocada por las maneras y valores recibidos.

sldos

Admito que no fue un fracaso tipo Mariga, pero es un señor que vino de la roma y siendo internacional absoluto unos meses antes de venir ( creo) , con eso y no ser titular en la real.....para mi es fracasar. Ojo, no fue un desastre, pero esperaba mucho más.
S.PETROULAS:
"...como por ejemplo el Espanyol, que fue fundado por militares destinados en Barcelona se fundaron para intentar disminuir la fuerza de equipos mas ligados a la República...."
agonzalez
Oro
Oro

Notapor Oscarali el Mar Ene 09, 2018 5:00 pm

De verdad pensáis que no podemos aspirar a nada más que a jose ángel ? Lástima .
Oscarali
Oro
Oro

Notapor pereponce el Mar Ene 09, 2018 5:09 pm

Pero es que hay un error garrafal de concepto, o de mero sentido común.

No tiene ningún sentido andar dando tooodddooos los días la matraca compulsivamente con que se están cargando la esencia y la identidad del club porque están en la Real Granero o Canales pero pedir el fichaje de José Angel.
Porque quien pide fichar a José Angel tiene exactamente el mismo modelo identitario de club que quien ficha a Granero, exactamente el mismo. Y se carga (o no) exactamente igual la cantera quien ficha a Granero-

La diferencia es el acierto o no, claro. Pero ya seguro yo que cuando se trae a Granero no se pretende que aporte lo poco que aportó sino que marque diferencias. No ser acertó, vale. Pero en cuanto a concepto de club y cuidar la cantera es exactamente lo miso que fichar a José Angel. lo mismo. Y...ojo...ni idea del rendimiento que estaría dando este último en la Real.

Y..una cosa más; a estas alturas todos sabemos al 100% que si la Real llega a haber fichado a José Angel este verano.. quien hoy le echa flores habría echado hasta espuma por todos los poros acusando de cargarse la identidad del club.
Si el moderador está tan raudo y pendiente para eliminar toda crítica y que no haya rastro es que le preocupa que lo pueda leer alguien con mando.

Creo que es importante que siga habiendo mensajes críticos con la negligencia del moderador.
pereponce

Notapor safado el Mar Ene 09, 2018 5:32 pm

Creo y debemos aspirar a mucho más que José Ángel..., el problema es que en la Real se prefiera fichar a DLB a fin de carrera.

Por cierto el partido contra el Barça sin el titular (I. Martínez central ahora lateral izquierdo). ¿Apostamos por Kevin? Sino lo hacen, hay tiempo de fichar en invierno. No colocar a Kevin o DLB contra el Barça y no fichar en invierno alguien para el lateral izquierdo sería algo diríamos ...., imprudente.

Sldos
safado

Notapor agonzalez el Mar Ene 09, 2018 5:37 pm

safado escribió:Creo y debemos aspirar a mucho más que José Ángel..., el problema es que en la Real se prefiera fichar a DLB a fin de carrera.

Por cierto el partido contra el Barça sin el titular (I. Martínez central ahora lateral izquierdo). ¿Apostamos por Kevin? Sino lo hacen, hay tiempo de fichar en invierno. No colocar a Kevin o DLB contra el Barça y no fichar en invierno alguien para el lateral izquierdo sería algo diríamos ...., imprudente.

Sldos

amen
S.PETROULAS:
agonzalez
Oro
Oro

Notapor LONDON CALLING el Mar Ene 09, 2018 7:32 pm

Yo lo traería yaaa..que no tenemos lateral José.
LONDON CALLING
Oro
Oro

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Ene 09, 2018 7:57 pm

safado escribió:Creo y debemos aspirar a mucho más que José Ángel..., el problema es que en la Real se prefiera fichar a DLB a fin de carrera.

Sldos

Pondrá a Kevin, con Llorente y Navas en el centro
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro

Notapor irabazle el Mar Ene 09, 2018 10:53 pm

Iso escribió:Que bien nos vendría aunque fuera en junio. Grandísimo centrados. Lleva en el Eibar 5 asistencias de gol en 14 partidos. Un plus sería que ya estuvo aquí hace unos años y conoce Zubieta. Si pudiera retornar Yuri sería la leche y sino traería a Jose Ángel.

José Ángel no vino a la Real, no porque como dijo que le había dado su palabra al Eibar , sino propablemente porque el iluminado del D.D. le habría propuesto su Rol como a DLB , es decir su apuesta era Kevin y este a su vez le diría que tururuuu, a lo mejor pensamos que si hubiese tenido una oferta del Madrid, BCN o Sevilla, iba a sacar a relucir lo de que había dado su palabra al Eibar y por eso ficha por el Eibar ? Pues noooo.

GORA ERREALA
irabazle

Notapor peybolbetierreala el Mié Ene 10, 2018 12:00 am

Para traer a este me quedo con Kevin y De la Bella. Defiende peor que cualquiera de estos dos.
peybolbetierreala
Plata
Plata

Notapor xmaerreala el Mié Ene 10, 2018 8:28 am

Un grandísimo pakete. Gracias Garagarza.
xmaerreala
Oro
Oro

Notapor Gepetxo el Mié Ene 10, 2018 9:19 am

Yo apostaría o seguiría apostando por Kevin.
Gepetxo
Oro
Oro

Notapor Deefe el Jue Ene 11, 2018 1:44 pm

Si queremos apostar por la cantera, creo que lo suyo es apostar por la cantera.

Es decir,dar tiempo y no fusilar a un canterano cuando en su primer año no deslumbra. Que parecemos el Bernabeu...

Kevin lo va haciendo mejor, confianza y tiempo.
Escribí este mensaje ayer, pero he estado todo este tiempo pasando el captcha
Deefe
Oro
Oro