IMMOBILE

IMMOBILE

Notapor TXIKILIKUATRE el Mar Ene 09, 2018 3:57 pm

Aunque al webmaster no le guste (como me jode que me borres los post, con la de cosas que dejas correr), Ciro Immobile despues de sus 4 golitos del otro dia y con 20, es pitxitxi de la serie A y encabeza la bota de oro, ese Immobile que fue tachado aquí de paquetón, por los haters de Monchi, y el cual os devuelve el saludo con un morrocotudo zasca. No voy a mencionar nada de roscones de reyes, pues la navidad ha terminado y manostijeras, tiene un humor un poco...... ;) ;)
URKITTO, A SAN MAMES HAY QUE LLEVAR PARAGUAS.
TXIKILIKUATRE
Oro
Oro

Re: IMMOBILE

Notapor irabazle el Mar Ene 09, 2018 11:02 pm

TXIKILIKUATRE escribió:Aunque al webmaster no le guste (como me jode que me borres los post, con la de cosas que dejas correr), Ciro Immobile despues de sus 4 golitos del otro dia y con 20, es pitxitxi de la serie A y encabeza la bota de oro, ese Immobile que fue tachado aquí de paquetón, por los haters de Monchi, y el cual os devuelve el saludo con un morrocotudo zasca. No voy a mencionar nada de roscones de reyes, pues la navidad ha terminado y manostijeras, tiene un humor un poco...... ;) ;)

Alguno como PERIK and company se descjnban de un fichaje fracaso de Monchi y todo para que ? para ensalzar a uno que no conocerá la Roma ni de vacaciones .
Monchi para cuando se equivoca en un fichaje acierta en 5, inversa es la tendencia de nuestro D.D.

GORA ERREALA
irabazle

Re: IMMOBILE

Notapor Gepetxo el Mié Ene 10, 2018 9:26 am

Inaccesible para nosotros.
Gepetxo
Oro
Oro